Calculado a partir de 40782 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 89624 opiniones desde el 06/02/2018

Desorganizacion total concretas una hora y jamás cumplen haciéndote esperar el doble o el triple servicio pésimo si creen que sus clientes tienen todo el tiempo del mundo para su Desorganizacion menos mecánicos que personal en tienda..

tras una experiencia del 25/02/2020

Dos motivos principalmente muestran mi indiferencia 1º Al ir a recoger el coche se me intentó cobrar unas horas de servicio en exceso ya que en la web había algún error y el cambio de un motor de arranque en un vehículo como el mío no debería haberse cotizado de esa manera. Finalmente el responsable del centro accedió a facturar según el pedido online. 2 Con la recogida del coche fruto de la manipulación del mismo el coche había perdido potencia y saltaba aviso de avería motor. Al día siguiente tuve que volver a llevar el coche al centro para que repararan la avería al menos hasta hoy

tras una experiencia del 25/02/2020

Si en primer lloc em van fer venir per que no trobaven la Peça d’antirobament y estaba a la vista on vaig indicar. Y en segon lloc quant em van tornar el cotxe em van camviar el taps que yo portava de metall a canvi d’uns de plàstic vaig reclamar-ho al moment i m’els van donar pero no em va agradar que no pugui confiar si no arriva a ser que vaig verificar jo M’hagués emportat un material de plàstic en canvi del meu que era de metall...

tras una experiencia del 25/02/2020

Un TIMO. Fui por la promoción de baterías para el coche pero el precio indicado de las mismas es sin IVA y el descuento por entregar la batería vieja es mentira ya que al pagar me dicen que debe ser entregada en mano pero se la quedaron igualmente y sin darme el descuento. No vuelvo

tras una experiencia del 25/02/2020

Lleve el coche a 1 hora avise de que había trabajado por la noche y pedí que si no lo iba a poder tener a la hora indicada me avisarán...salí de allí a las 14 00 y pico y porq ya M puse a llorar con la dependienta por la impotencia y el cansancio .

Ningún comentario

tras una experiencia del 25/02/2020

La persona que cambio la bombilla no estaba muy centrada.Dejo la tapa del deposito de refrigerante abierta.Se evaporo todo el liquido.Se sobrecalento el motor. salto un testigo de stop y pudo ocasionar un problema gordo

tras una experiencia del 25/02/2020

Coger cita para las 12 de la mañana y no se pusieron con mi coche hasta la 13.05 echándome a perder las cosas que tenía que hacer después la verdad no sé para qué sirve coger cita previa si luego no la cumple por lo demás todo bien en cuanto al trato de los trabajadores

Ningún comentario

tras una experiencia del 21/02/2020

No me han puesto los puntos correspondientes en mi tarjeta Club Norauto

tras una experiencia del 24/02/2020

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN