Calculado a partir de 14962 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 14965 opiniones desde el 06/02/2018

después de su compra el 07/02/2018

después de su compra el 12/02/2018

Además de hacer una revisión normal de filtro y aceite solicité opinión sobre un fuerte ruido como a rodamiento en el lado derecho del coche. Su opinión fue categórica que se producía por una junta homocinética lado caja en mal estado. Que ya habían tenido otros casos similares y era eso seguro. En base a su opinión he cambiado un palier entero 300 € recostruído y resulta que sigue el ruido igual. ¿Quien me abona ese dinero? Otra cosa que me gustó y no me gustó a la vez. Me dicen que el tapón de vaciado del aceite del cárter tiene la rosca mal y que le han puesto pasta de fijación Bien por la información pero lo que no me gusta es que me digan que no le pasaban el macho de rosca porque excedía del tiempo de revisión. Qué les costaba llamarme y comentármelo. Me dicen lo que vale y yo decido que seguro habría sido de hacerlo ya que están en ello. Al final parece que quieren demostrarnos que es un taller de segunda fila que no saben mas que hacer cambios de aceite y poco más.

después de su compra el 12/02/2018

La persona que nos atendió Isabel Fernández fue muy amable cercana y eficiente solucionando nuestro problema con rapidez e incluso encontrando una solución alternativa más económica y ajustada a nuestras necesidades. Es una excelente profesional.

después de su compra el 13/02/2018

Todo correcto y antes de la hora.

después de su compra el 13/02/2018

Me atendieron muy rápido y al terminar antes de lo previsto me avisaron para recoger mi vehículo

después de su compra el 12/02/2018

He requerit de 3 visites per cambiar unes pastilles de fre.

después de su compra el 10/02/2018

Per la gent que treballa. Molt Bon tracte

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN