Calculado a partir de 10657 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 91299 opiniones desde el 06/02/2018

En pocos meses hemos dejado 4 veces nuestros vehículos (2 mi pareja y 2 yo). 3 de las 4 veces nos han dicho que lo tenían a una hora y lo han tenido varias horas más tarde. La primera vez que lo dejé lo iban a tener por la mañana, me llamaron a las 20 de la tarde, por lo que fui a las 8 del día siguiente (hora que pone en Google), abrían a las 9:00 y me lo dieron sin quitar los plásticos y con la puerta llena de grasa. La segunda también dijeron que lo iban a tener por la tarde pronto (a las 21:00) y le mandaron un mensaje de que ya estaba pero se habían equivocado de cliente, el siguiente lo mismo, lo tendrían por la mañana y nos llamarían (a las 18:00 de la tarde) al final lo tuvieron a las 20:30 y ya la gota final, hoy lo llevo a la revisión, es un precio por km, me llaman y me dicen que por el km tienen que hacer una limpieza obligatoria (50€ más), que no lo avisan porque si tiene algo más me lo tienen que arreglar antes (cobrándome más en ese caso claro) y les pido que me enderecen por favor la matrícula porque me pita el piloto de aparcamiento (quitar un tornillo y enderezar), no lo han hecho y que si quiero esperar me lo hacen....total una vergüenza, culpa mía por repetir
el 07/10/2021 por .

tras una experiencia del 07/07/2021

Para nada recomendable. Personal poco profesional sin ningún tipo de empatia.
el 26/09/2021

tras una experiencia del 16/07/2021

3 horas para cambiar unas ruedas es inadmisible. ¿Para qué sirve coger cita si luego adelantan en la cola a vehículos que han llegado mucho más tarde que tú?
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/07/2021

trato correcto , la oferta de descuento de cinco euros por neumatico Michelin una estafa
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/07/2021

tuve que esperar aprox 2h para completar el servicio cuando era un tema urgente y estábamos en pleno mes de agosto en un sitio sin mucha alternativa para ocio. : Creo que se podía haber ido más rápido con toda la gente que había y que no se priorrzó suficientemente vs. otros casos que tenían que gestionar que quizás no eran tan urgentes
el 20/09/2021 por .

tras una experiencia del 24/07/2021

Precio más caro del acordado
el 19/09/2021 por .

tras una experiencia del 24/07/2021

Estaba con prisa para colocar dos neumáticos y lo han hecho rápido y bien. Pero si quería comprar neumáticos de otra marca debía esperar más de una semana así tuve que colocar lo único que tenían en stock.

tras una experiencia del 24/07/2021

Fui al centro de Burjassot y todo fue correcto y muy profesional. Se cumplieron los plazos que me dieron

Rapidez y eficacia

tras una experiencia del 23/07/2021

Mala información por parte de la persona que me recepciono. Le dije claramente que quería y el me dijo un importe. Cuando fui a recoger el importe era otro 300 euros más. En fin el trabajo estaba hecho pero si hubiera tenido una buena información antes igual no hubiera hecho todo de golpe. Y en el cambio de ruedas pague el equilibrado y la Furgo se va a la izquierda que antes no pasaba. Así que mal

tras una experiencia del 22/07/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN
Oficinas Centrales 1ª planta
46100, Burjassol
contact@norauto.es
NOROTO S.A.U.
Ninguna opinión en los últimos Tres meses