Calculado a partir de 36085 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 90192 opiniones desde el 06/02/2018

Ningún comentario

tras una experiencia del 16/05/2020

El montaje fue bien pero los destrozos en la tapicería son notables

tras una experiencia del 16/05/2020

Batería nueva descargada después de puesta quitar y sustituir por otra que supuestamente tiene carga sensación de inseguridad.

Ningún comentario

tras una experiencia del 13/05/2020

El chico que le atendió Telefónicamente me pidió la matrícula del coche para verlo en el sistema efectivamente el coche ya estaba registrado en su sistema.....Por lo tanto sabían marca modelo año y especificaciones técnicas. Yo ante la duda se las volví a dar. El día que realizaron el cambio de aceite de motor mirando la factura vi que el aceite que me habían puesto no se correspondía con el aceite que recomienda el fabricante ya que me pusieron un 0W 30 W y mi coche lleva un 0w 20w Tuvieron que vaciar el depósito de aceite y ponerle el que le correspondía demorando una hora más de espera.

tras una experiencia del 14/05/2020

Respecto al trabajo no tengo queja la queja la tengo que teniendo cita a las 18 00 me atendieron a las 19 30 en el estado actual de alarma no es nada agradable esperar ese rato en los aparcamientos del centro comercial dando vueltas y además lloviendo.

tras una experiencia del 14/05/2020

me mandais correos y facturas y citas a mi correo electronico que son para otro cliente.. Ya os lo he comunicado y seguis haciendolo. He estado una sola vez y mala experiencia tenia cita a las 15.00 deje mi coche 14.50 cuando volvi a la hora que me dijeron una hora mas o menos mi coche seguia en la calle sin hacer. me gustaria una respuesta a este correo para saber que se ha leido . eskerri asko muchas gracias

Una hora de retraso para entregarme el coche y con 2 niños esperando

tras una experiencia del 15/05/2020

Siempre cambio Neumaticos aquí y es la primera vez que me pasa esto. Pido unos neumáticos que son los que siempre monto y me dice que si tienen hasta aquí todo perfecto. Cuando me dicen que está el coche listo vuelvo pago y cuando voy a ver el coche me doy cuenta de que me han puesto otros neumáticos que yo no pedí. Se lo dije al chico que me estaba atendiendo y me dijo que los otros neumáticos ya no los tienen y yo me pregunto ¿Por que no me lo han dicho antes? en fin lo dejé pasar por no liarla pero me parece una vergüenza. Lo único bueno fue que tardaron como media hora menos de lo que dijeron por lo demás nefasto nunca me había quedado un poco mirando como tratan los coches y me sorprendió lo mal que los tratan. Al bajar de la rampa mi coche rozó los bajos y el cubre cárter y al subir me imagino que igual no pueden hacer eso a un coche de 40.000€.

tras una experiencia del 15/05/2020

LA PERSONA QUE ME ATENDIO LO HIZO DE 10.

tras una experiencia del 12/05/2020

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN