Calculado a partir de 10657 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 91299 opiniones desde el 06/02/2018

Le pongo un cero como una casa. Lleve el coche para que le hicieran la revisión del año y me mirarán los neumáticos porque tenía que pasar la ITV. Me devolvieron el coche dos horas después de lo previsto,pasando de las 22 horas que cierran ( a las 22:40 para ser exactos) fui a pasar la ITV y no me la pasan porque las ruedas estaban por dentro en los alambres. Que clase de mecánicos contratáis? Y a la siguiente vez que fui a cambiarle las ruedas me dan una promoción de 30 euros en combustible que no es válido y me acerco para que me lo solucionen y me dicen que no es cosa de ellos. No os recomiendo para nada porque no sois fiables y tenéis muchísimooooosssss fallos. Un saludo
el 12/09/2021 por .

tras una experiencia del 17/07/2021

Tenia una cita con semanas de antelación y aun así al llegar puntual tuve que esperar horas hasta ser atendido, cogen mas coches de los que pueden abarcar. La hora estimada de la reparación eran las 2 y acabé saliendo a las 3.30
el 12/09/2021 por .

tras una experiencia del 17/07/2021

Bochornoso el trato recibido

tras una experiencia del 16/07/2021

CERO. Me sentí engañada y en ningún momento me proporcionaron lo solicitado. HORRIBLE. Pedí presupuesto de un tipo de ruedas concreto y su correspondiente montaje. En vez de darme un presupuesto me dieron una especie de papel de precios diciéndome que el precio de la rueda lleva incluido el montaje. Cuando recojo el coche ya con las ruedas montadas me cobraron el montaje aparte. Por tanto, ni me proporcionaron lo que solicité (un presupuesto bien hecho), ni me avisaron antes de la colocación de las ruedas (qué previamente había abonado para pedir ese modelo concreto). Por ende, me sentí totalmente engañada.

tras una experiencia del 16/07/2021

Me hicieron mal equilibrado de las ruedas, tuve que llevar el coche al concesionario de Bmw en Madrid

tras una experiencia del 16/07/2021

Una vez revisado mi vehículo, han quedado de llamarme para darme presupuesto y no he vuelto a saber nada. Han pasado más de 7 días.
el 10/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/07/2021

Los chicos de atención en la tienda en Huarte fueron bastante groseros y desagradables, sin ningún tipo de conocimiento de atención al cliente, los que cambiaron los neumáticos si fueron atentos y educados, a su tienda en Huarte no iré nunca más.
el 09/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/07/2021

todo mal. La espera, el servicio y el resultado
el 09/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/07/2021

I was promised an €80 voucher for gasoline, but was cheated. Fuck you!
el 09/09/2021

tras una experiencia del 14/07/2021

Aunque tenía cia, y asi se lo indiqué al personal presente, ni organizan las filas, ni te dan explicaciones. Y con el precio, se parte de una base a la que suman extras, y extras,...desde luego, al servicio técnico, no volveré, a la tienda puede.
el 08/09/2021 por .

tras una experiencia del 12/07/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN
Oficinas Centrales 1ª planta
46100, Burjassol
contact@norauto.es
NOROTO S.A.U.
Ninguna opinión en los últimos Tres meses