Calculado a partir de 17770 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 91299 opiniones desde el 06/02/2018

En pocos meses hemos dejado 4 veces nuestros vehículos (2 mi pareja y 2 yo). 3 de las 4 veces nos han dicho que lo tenían a una hora y lo han tenido varias horas más tarde. La primera vez que lo dejé lo iban a tener por la mañana, me llamaron a las 20 de la tarde, por lo que fui a las 8 del día siguiente (hora que pone en Google), abrían a las 9:00 y me lo dieron sin quitar los plásticos y con la puerta llena de grasa. La segunda también dijeron que lo iban a tener por la tarde pronto (a las 21:00) y le mandaron un mensaje de que ya estaba pero se habían equivocado de cliente, el siguiente lo mismo, lo tendrían por la mañana y nos llamarían (a las 18:00 de la tarde) al final lo tuvieron a las 20:30 y ya la gota final, hoy lo llevo a la revisión, es un precio por km, me llaman y me dicen que por el km tienen que hacer una limpieza obligatoria (50€ más), que no lo avisan porque si tiene algo más me lo tienen que arreglar antes (cobrándome más en ese caso claro) y les pido que me enderecen por favor la matrícula porque me pita el piloto de aparcamiento (quitar un tornillo y enderezar), no lo han hecho y que si quiero esperar me lo hacen....total una vergüenza, culpa mía por repetir
el 07/10/2021 por .

tras una experiencia del 07/07/2021

Para nada recomendable. Personal poco profesional sin ningún tipo de empatia.
el 26/09/2021

tras una experiencia del 16/07/2021

3 horas para cambiar unas ruedas es inadmisible. ¿Para qué sirve coger cita si luego adelantan en la cola a vehículos que han llegado mucho más tarde que tú?
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/07/2021

Mala información por parte de la persona que me recepciono. Le dije claramente que quería y el me dijo un importe. Cuando fui a recoger el importe era otro 300 euros más. En fin el trabajo estaba hecho pero si hubiera tenido una buena información antes igual no hubiera hecho todo de golpe. Y en el cambio de ruedas pague el equilibrado y la Furgo se va a la izquierda que antes no pasaba. Así que mal
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/07/2021

Los neumáticos están desequilibrados, el volante vibra desde el minuto 1 habiendo puesto los neumáticos ahí. Pensaba que sería por ser los 4 neumáticos nuevos y que cuando se gastaran un poco desaparecería, pero todavía sigue. Pagué los neumáticos, el montaje y la alineación (el servicio completo). Pero...en fin, habré tenido mala suerte. Además (no es culpa de norauto) pero para conseguir el cheque combustible de Michelín todo fueron problemas, querían una factura que Norauto no me la daba porque decían que valía con el ticket de compra, pero a los de Michelín no le valía. Lo conseguí solucionar, pero después de 2 semanas llamando todos los días.
el 16/09/2021 por .

tras una experiencia del 21/07/2021

Atención telefónica pésima
el 16/09/2021 por .

tras una experiencia del 21/07/2021

Atención comercial regular, modos de trabajo sucios y chapuceros
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 20/07/2021

Penoso la persona que me dijo lo que tenía que hacer y luego después de hacer todo resulta que la persona que era la que me tenía que decir todo me lo dijo erróneamente y perdí la promoción por culpa de es@ ,imperdonable y con 30€ menos en mi bolsillo no pienso acceder a ninguna oferta más de vosotros
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2021

Valoro con esta puntuación porque por la compra me han dicho que tenia un vale de 70 euros de carburante en repsol, hice las diligencias pertinentes y a dia de hoy no he recibido respuesta
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2021

Deberian hacer las promociones directas, por que luego todo son pegas
el 12/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/07/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN