Calculado a partir de 14962 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 14965 opiniones desde el 06/02/2018

Pesima gestión de la fecha prevista de entrega. En teoria dejo el coche todo el dia para algo que segun vosotros cuesta dos horas y cuando voy a recogerlo el coche no esta. Mañana a las 9 00 luego al mediodia ...

después de su compra el 16/01/2019

Que te den un vale d 10 euros por la bateria que es como mucho 5 euros ya que es para gastar en articulos de norauto. En el chatarrero dan mas. Me hice del club me llego el mensaje de aceptacion 60 segundos despues de haber abonado pero los empleados ya no podian deducirme los 5 euros que anunciais porque acababa de pagar la factura. Por el servicio todo bien.

después de su compra el 14/01/2019

Tenía hora a las 18h y empezaron a trabajar en el coches a las 19 15h. con lo que tuve que esperarme 1 15h. más de lo previsto.

después de su compra el 07/01/2019

Recibí un sms diciendo que podía pasar a recoger el coche pues ya habían terminado el trabajo. Al llegar a la tienda cuando entraba había tres personas atendiendo y según me iba acercando al mostrador dos desaparecieron y una tercera estaba atendiendo a un cliente. Tuve que esperar más de veinte minutos hasta que esta tercera persona terminó de atender al usuario y pudo darme las llaves de mi coche.

después de su compra el 10/01/2019

Tardaron más de dos horas en cambiarme las ruedas cuando es un trabajo de a lo sumo una.

Me metieron por un pinchazo con la rueda desmontada 19 euros

después de su compra el 11/01/2019

Vine con cita para cambiar unas ruedas. 4 horas después sigo esperando a que me entreguen el vehículo.

después de su compra el 11/01/2019

Tardaron mas en atenderme que una persona que no había echo pedido en la web.
el 18/01/2019 por .

después de su compra el 10/01/2019

Tras llevar el coche para cambio de batería me atendieron bien y me dijeron que tardarían una hora aproximadamente y que me avisarían cuando estuvieran después de esperar en la sala de espera nadie me avisaba me acerque después de media hora y me dijeron que ya me avisarían un familiar mío se dio un paseo y vio como mi coche estaba aparcado y terminado al pasar mas de una hora me volví acercar para pagar y me dijeron que ya estaba acabado de no haberme acercado hubiera estado mas tiempo allí. Los repuestos son de calidad y buen precio en mi caso el trato humano deja mucho que desear por lo demás bien.
el 17/01/2019 por .

después de su compra el 11/01/2019

Mucho tiempo de espera y una solución que no arregla nada
el 17/01/2019 por .

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN