Calculado a partir de 36085 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 90192 opiniones desde el 06/02/2018

PESIMO MONTAJE LA RADIO SE SALIA SOLA, DESPUES DE RECLAMAR ME TUVIERON QUE CAMBIAR LA RADIO POR OTRA PORQUE NO ENCAJABA BIEN EN EL CAJETIN Y NO SE AJUSTABA A LO QUE ME ENSEÑARON EN CATALOGO, ¡MALA EXPERIENCIA¡(NADIE SUPERVISA EL TRABAJO ANTES DE ENTREGA)
el 17/05/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

La pieza que me instalaron me esta dando muchísimos fallos y nadie me da soluciones.
el 17/05/2021 por .

tras una experiencia del 21/03/2021

Trato muy poco formal, si tengo cita a una hora determinada entiendo que pueda haber retraso, pero cerca de una hora NO ES FORMAL.HAY MUCHAS MÁS EMPRESAS QUE SI SON FORMALES.
el 16/05/2021 por .

tras una experiencia del 20/03/2021

Trabajos facturados que no han sido comisionados.
el 15/05/2021 por .

tras una experiencia del 19/03/2021

Compré neumáticos Michelin, acogiéndome a la oferta de bono para gasolina de 30€ de la marca, promocionada por Norauto. Ha sido imposible obtener dicho bono, que requería conectarse a la web de Michelin y rellenar los datos de la compra... Las tiendas Norauto no estaban configuradas o previstas. Avisé Norauto, que no me dio ninguna solución. Sigo esperando el reembolso de los 30€ o el envío del bono por el mismo importe
el 15/05/2021 por .

tras una experiencia del 19/03/2021

Lamentable, acudi a realizar el cambio de los neumaticos delanteros, y me pusieron unos que mi coche no podia llevar, gracias a dios que pase la itv al dia siguiente y se percataron. Me digeron en la itv que si hago 1000 o 2000 km ademas de los daños en direccion y el resto del coche podia haber sufrido un reventon o accidente. Eximiendose de culpa me pusieron el dia siguiente otras de otra marca que no eran las únicas y sin reconocer el error tuve que pagar una diferencia que por el precio total hubiese puesto la mejor rueda del mercado. Ademas cambie las pastillas de freno traseras, desde entonces el coche cuando circula marcha atras mete un ruido que jamas habia metido, y el cruise funciona mal, se desactiva solo cuando bajo manualmente velocidad. Lo siento mucho pero mis coches no vuelven a pisar ese taller.
el 14/05/2021 por .

tras una experiencia del 18/03/2021

Decían que no tenían el producto pero es que ni siquiera lo buscaron cuando fui
el 14/05/2021 por .

tras una experiencia del 18/03/2021

Una hora más de lo que me dijeron en cambiar y equilibrar los 4 neumáticos. Un gran arañazo en el aspa de una de las llantas, sitio imposible de darle con el bordillo, se callaron y no me dijeron nada. Y tres neumáticos con una fecha y otro con otra fecha, deberian haber tenido todos la misma fecha, creía que Norauto eran súper profesionales en esto de los neumáticos. Ya no iré más.
el 13/05/2021 por .

tras una experiencia del 17/03/2021

Los neumáticos bien, la entrega no tanto. Llantas sucias de grasa y en el interior se dejaron un pote de desinfectante. Pero el montaje estupendo y el trato con recepción fantástico.
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 16/03/2021

Cuando llegue el pedido no estaba preparado, habían pasado 3 horas, después me dijo que no tenían, y con el spray se hizo el distraído.
el 11/05/2021 por .

tras una experiencia del 16/04/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN