Calculado a partir de 35098 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 68688 opiniones desde el 06/02/2018

Servei pèssim dia 1 pagament bola enganche 45 minuts per a fer el pagament es penjaba la plataforma . dia2 Muntatge bola remolc en principi hem van dir el mateix dia m el van entregar el dia següent a les 17h un desastre i a sobre dient que no tenia sobrecost el que haguessin trigat mes només faltaria quina jeta . dia 3 recollida tot mal muntat plàstics del maletero descuadrats faltaven peces un ganxos per possar reixa al maletero truco i hem diuen que m hauria de passar per mirar-ho els hi comento que ho mirin ells i hem passen al mecanic aquest hem diu que no hi era ja jajajajajaja quina vergonya de servei . Tinc pendent passar a demanar un full de reclamació NORAUTO SANT CUGAT MAI MES. PD LA DEPENDENTA MOLT SIMPATICA I AMB MOLTA PACIENCIA.

tras una experiencia del 27/08/2020

Hola se quedo mal el trabajo tant básico como un equilibrado que la màquina te lo dice ya que vibra mucho el vehículo y antes iba perfecto ahora debo volver y perder dinero y tiempo Nok

tras una experiencia del 27/08/2020

No estaba satisfecho porque me siento engañado. Fui allí a cambiar mi aceite y filtros cuando volví a recoger mi carro el aceite era el mismo aceite viejo no se cambió pero insistieron en que lo cambiaran. Tengo dos autos cambié el aceite de mi otro auto en febrero el aceite que cambié en febrero es más nuevo y más fresco que el que cambié ayer. Esta no es mi primera vez con Norauto pero esta vez me decepcionó.

tras una experiencia del 01/09/2020

Fui para un cambio de pastillas de freno y me dijeron que debia cambiar discos y neumaticos a lo cual me negué ya que la ITV no me lo exige habiendola pasado hacia tres semanas y tras esta negativa me dijeron que tampoco me cambiaban las pastillas de freno.

tras una experiencia del 01/09/2020

Solicite cita previa 12 días antes del día de la cita para revisión oficial en la que les pedí expresamente cambio de filtro de aire y cuando llegó el día de la cita me dicen que el filtro de aire no lo tienen y que tardaría en llegar uno o dos días. La cita la solicité con bastante antelación y no entiendo que el día de la cita no tengan un repuesto que yo solicité expresamente que se cambiara con lo que esto me supuso perder una tarde más. Luego cuando vas a recoger el coche te atiende una persona que no sabe nada de lo que le han hecho a tu coche y si quieres algún detalle o explicación tienen que llamar al mecánico. También solicité presupuesto para cambiar un piloto roto del intermitente lateral derecho y únicamente me dijeron que estaba descatalogado sin darme ninguna solución. Sólo me queda ir al Concesionario Oficial de la marca o a un desguace por mi cuenta. Esto denota poca resolución de problemas hacia el cliente. Norauto se limita a cambios de ruedas aceite y filtros y poco más.

tras una experiencia del 01/09/2020

Muy insatisfecho. Llegue un cuarto de hor antes de la cita. Incumplieron horarios 2 5h para unas ruedas y online decia 69 min. Mensaje a las 19 09 coche recoger y a las 19 30 no tenia orden y el coche estaba fuera del taller.

tras una experiencia del 01/09/2020

Tardaron 2 horas para cambiar 2 neumáticos.

tras una experiencia del 28/08/2020

Después de llamarme para recoger el coche tuve que esperar 1 5h y por si no fuese poco me habían sustituido una de las luces de freno por la de la matricula la cual necesita cambiar. 20 minutos después pude irme. Muy poco profesional.

tras una experiencia del 27/08/2020

Quan vaig tornar a casa vaig mirar les dues noves matrícules i la del darrere tenia un cargol blanc i un de color blau. Va quedar molt malament. El fons de tots els cargols era blanc així que per què posar-ne un de blau? Vaig tornar al taller per haver canviat. Quan li vaig explicar al primer treballador em va dir No pasa nada que tens un blau i tres blancs" un altre va dir el mateix. Es van comportar com si no em queixés de res. Molt mal educat. Vaig explicar que havia pagat per tenir una feina professional. Vaig estar allà durant 20 minuts abans que decidissin canviar-lo. Només va trigar un minut a canviar. Tenien una actitud molt dolenta envers un client que pagava. Si haguessin demanat perdó i ho haguessin canviat immediatament em sentiria molt diferent."

tras una experiencia del 01/09/2020

Un desastre de organización. Tenía cita para cambiar una batería cosa de 30 45 minutos. En total he estado dos horas. Han cogido el coche media hora más tarde de lo que tocaba. Lo han terminado casi a la hora prevista pero una vez acabado lo han dejado dentro del taller otra media hora sin hacer nada con el. Una vez que me han avisado para recogerlo en lugar de tener un mostrador simplemente para recogerlo he tenido que hacer la cola en la caja a pesar de estar ya pagado por adelantado. Además habiendo unas 20 personas haciendo cola solo había dos personas atendiendo las cajas y eso durante un rato después de ha quedado solo una con lo que se tardaba aún más.

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN