Calculado a partir de 36085 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 90192 opiniones desde el 06/02/2018

No recibí el trato adecuado por parte del equipo de trabajo

tras una experiencia del 16/05/2020

ESTOY MUY CONTENTO Y SATISFECHO CON EL TRATO PERSONAL DE SUS EMPLEADOS QUE SON DE PRIMERISIMA LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LA COLOCACIÓN DE UNA BATERIA CUESTE EL 50% DEL IMPORTE DE LA MISMA . VEO MUY CARO EL TALLER

tras una experiencia del 16/05/2020

Tuve una buena atención Pero no pude cambiar la correa del coche por un error

tras una experiencia del 16/05/2020

Tenía un código de descuento y no se aplico porque me indicaron que toda la reparación que hice era mano de obra. Entiendo que mano de obra es el trabajo del mecánico pero que las piezas tienen un precio por ejemplo si compre una bombilla . Me llamaron para indicarme que debía cambiar frenos disco+pastilla+líquido indique que ok y se realizo el cambio. Sin embargo al recoger el coche me daba un fallo de inyección y me indico el chico que era de la batería que les había costado arrancar el coche. Me hubiese gustado que igual que con los frenos me hubiesen avisado con la batería. De todas formas siempre llevo mi coche a norauto por la relación calidad precio espero que se trate de que la situación actual es compleja para todos. Eso sí el descuento se debería aplicar en mi opinión.

tras una experiencia del 16/05/2020

En pleno estado de alarma tengo que ir 3 veces para que me cambien una rueda. Día de la cita Voy y no está la rueda me piden disculpas y me dan otra cita. Día 2 cita Me llaman ese mismo día para recordarme la cita y me intento asegurar que la rueda haya llegado sin comprobación alguna me dicen si si pásate hoy. Me paso y la rueda no había llegado. Me piden disculpas muchas veces llaman al proveedor y me dan cita para día siguiente con prioridad. Día de la 3 cita. Me tienen esperando 1 hora y media diciendo que el camión que trae la rueda está de camino.... Por fin después de ir 3 veces y la última esperar casi 2 horas tengo mi rueda.

tras una experiencia del 13/05/2020

Ningún comentario

tras una experiencia del 14/05/2020

La batería que me han puesto es de febrero de 2019 y no debería ser de mas de 4 meses

tras una experiencia del 15/05/2020

Un poco lentos.

tras una experiencia del 15/05/2020

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN