Calculado a partir de 40782 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 89624 opiniones desde el 06/02/2018

Muy educados y atentos ..pero en el tema de mano de obra se va de las manos en los tiempos actuales ...por un cambio de batería de 5 min son 19 euros más la misma ...un cambio de filtro de aire lo mismo ....deberían medir más la mano de obra y más en estos tiempos difíciles ..es mi humilde opinión
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 30/01/2021

llego en plazo razonable.
el 21/02/2021 por .

tras una experiencia del 29/01/2021

Mucho tiempo de espera para ser atendido en la tienda
el 21/02/2021 por .

tras una experiencia del 29/01/2021

Ningún comentario

tras una experiencia del 22/01/2021

Mande hacer unas cosas a mi coche y no hicieron más que una

Precios elevados

tras una experiencia del 22/01/2021

Aunque al final aplicaron el descuento de mi factura web, al principio enviaron una factura sin ese descuento a mi email y pusieron pegas en tienda.

tras una experiencia del 22/01/2021

Comentario de NOROTO S.A.U.
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Tu comentario nos ayuda a poder mejorar nuestro tiempo de atención al cliente. Un saludo.

Aunque pregunte sobre unas escobillas para un A-6 y que adquirí para mi otro coche, me fueron proporcionadas, no siendolas mismas adecuadas para el mismo. En informe se refleja (aunque sea sin coste) haber realizado operaciones Anti COVID, las cuales no observé.

tras una experiencia del 22/01/2021

Comentario de NOROTO S.A.U.
Buenas tardes Luis Miguel, sentimos las molestias ocasionadas. Soy Vicente Vadillo, como hemos hablado por telefóno estamos a su disposición para que se acerque al centro y le ayudemos con el mosntaje de escobillas,tu comentario nos ayuda a poder mejorar nuestro tiempo de atención al cliente. Un saludo.

Aunque no soy un profesional de la mecánica, valoro una atención correcta. Significar que se me informó de un tiempo de espera por el servicio prestado, de unos treinta minutos. Fue más del doble.

tras una experiencia del 23/01/2021

Hola buenas pues si le doy tres estrellas es porque si yo voy a hacer un cambio de aceite y filtro y le digo que no quiero revisiones de ninguna clase no quiero que estén siempre encima de mí preguntándome diciéndole esto está esto está y esto esta soy yo cómo está mi coche perfectamente con lo cual me molesta mucho

tras una experiencia del 25/01/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN