Calculado a partir de 17770 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 91299 opiniones desde el 06/02/2018

trato correcto , la oferta de descuento de cinco euros por neumatico Michelin una estafa
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/07/2021

tuve que esperar aprox 2h para completar el servicio cuando era un tema urgente y estábamos en pleno mes de agosto en un sitio sin mucha alternativa para ocio. : Creo que se podía haber ido más rápido con toda la gente que había y que no se priorrzó suficientemente vs. otros casos que tenían que gestionar que quizás no eran tan urgentes
el 20/09/2021 por .

tras una experiencia del 24/07/2021

Precio más caro del acordado
el 19/09/2021 por .

tras una experiencia del 24/07/2021

Tiempo de montaje fuera de lo programado. Información errónea para participar en promoción neumáticos.
el 08/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/07/2021

El cambio de 2 ruedas no se hizo dentro del plazo de 1h "prometido" por Norauto en su anuncio. Después de estar casi 2h esperando, me llevé el coche sin hacer el paralelo pues aún estaba el coche a la cola de hacerlo.
el 05/09/2021 por .

tras una experiencia del 10/07/2021

Cambié dos de los neumáticos de mi coche y pedí que me hiciesen el paralelo. Además me avisaron de que el líquido de frenos estaba en mal estado y me preguntaron si quería que me lo cambiasen. Todo a un buen precio. Tras ello el volante quedó ligeramente girado hacia la derecha, por lo que tuve que volver a que repitiesen el paralelo. Además las presiones que pusieron a los neumáticos no eran correctas (no pusieron las que se especifica en la pegatina del canto de la puerta) y además eran diferentes incluso en dos de los neumáticos de un mismo eje. Después el volante quedó ligeramente girado hacia el lado contrario y además empezó a tener vibraciones (no exageradas, pero molestas) por lo que lo volví a llevar esta mañana para que repitiesen el paralelo y el equilibrado. Finalmente parece que todo ha quedado solucionado. Espero que se mantenga así y no tener que volver de nuevo con el gasto de dinero y tiempo que eso supone. También tengo que puntualizar que al hacer el paralelo no corrigen la caída y avance, lo cuál le habría venido bien, ya que aunque aún estaba entre los valores correctos había diferencias entre las ruedas de cada lado. Y es algo que esperaba que un taller profesional como Norauto hiciese. En cuanto al trato, fue correcto, atento y agradable.
el 04/09/2021 por .

tras una experiencia del 26/06/2021

EL TRATO CORRECTO PERO EL MONTAJE NO ESTABA BIEN DEL TODO, DE HECHO AL DESCONECTARSE EL PORTABICIS NOS DENUNCIARO
el 01/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/07/2021

La compra de neumáticos fue acertada pero a la hora del montaje cometieron errores serios
el 29/08/2021 por .

tras una experiencia del 01/07/2021

El trato del mecánico fue mejorable
el 26/08/2021 por .

tras una experiencia del 29/06/2021

Me dan una hora de cita, y me atienden 1 hora después. Tuve que dejar mi trabajo, y nos sabía ya donde ir para esperar.
el 26/08/2021 por .

tras una experiencia del 30/06/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN