Calculado a partir de 35098 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 68688 opiniones desde el 06/02/2018

No pude canjear el vale descuento del club Norauto por ser cita a través de web. Me parece injusto ya que hacerlo en persona es normalmente ir dos veces al centro una vez por la cita y otra para arreglar el coche
el 21/09/2020 por .

tras una experiencia del 01/09/2020

Me pareció mal que me cobrarán 24€ por un pinchazo después de haber cambiado las 4 ruedas una semana antes

tras una experiencia del 31/08/2020

Cambié la batería y no me hicieron el abono por la vieja. Después de pagar me di cuenta y me hicieron el abono correspondiente. Quiero pensar que fue un despiste y no un “olvido “...

tras una experiencia del 01/09/2020

Cuando llegué a casa la tapa del filtro de aire estaba abierta. No habian echado los cierres.

Para un cambio de rueda Dsper más de 3 horas

tras una experiencia del 01/09/2020

Falta el feedback entre mecànic i client. vaig recollir el meu cotxe per la revisió anual i em van entregar les claus sense res més ni tot correcte ni res que hagin observat. Fan la feina que surt marcada i fora. Bona feina de totes maneres.

tras una experiencia del 01/09/2020

Yo prefiero para cambiar uno neumáticos meter el coche en el taller y sacarlo yo. No me gusta que tengan usarlo otros sin ser necesario

tras una experiencia del 28/08/2020

Ningún comentario

tras una experiencia del 31/08/2020

Fueron puntuales. Me hicieron un chequeo que no solicité. Las ruedas que me cambiaron las dejaron con manchas de masilla por el lateral de las cuatro ruedas

tras una experiencia del 31/08/2020

Me devolvieron las llaves sin limpiarlas delante mia esperé hasta las 22 10h para recoger un coche que llevé a las 18 25h no me sellaron el libro de las revisiones y tuve que regresar al día siguiente no han sabido responderme con claridad acerca de cuándo tengo que ir a revisar la correa de distribución. Soy cliente vuestro pero está vez el servicio ha sido flojo flojo.

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN