norauto.es

Opiniones de los clientes de norauto.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

75337 de opiniones a partir del 20/02/2021

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de norauto.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN Oficinas Centrales 1ª planta 46100 Burjassol

Coches & Moto

Calidad precio muy buena muy recomendable

En pocos meses hemos dejado 4 veces nuestros vehículos (2 mi pareja y 2 yo). 3 de las 4 veces nos han dicho que lo tenían a una hora y lo han tenido varias horas más tarde. La primera vez que lo dejé lo iban a tener por la mañana, me llamaron a las 20 de la tarde, por lo que fui a las 8 del día siguiente (hora que pone en Google), abrían a las 9:00 y me lo dieron sin quitar los plásticos y con la puerta llena de grasa. La segunda también dijeron que lo iban a tener por la tarde pronto (a las 21:00) y le mandaron un mensaje de que ya estaba pero se habían equivocado de cliente, el siguiente lo mismo, lo tendrían por la mañana y nos llamarían (a las 18:00 de la tarde) al final lo tuvieron a las 20:30 y ya la gota final, hoy lo llevo a la revisión, es un precio por km, me llaman y me dicen que por el km tienen que hacer una limpieza obligatoria (50€ más), que no lo avisan porque si tiene algo más me lo tienen que arreglar antes (cobrándome más en ese caso claro) y les pido que me enderecen por favor la matrícula porque me pita el piloto de aparcamiento (quitar un tornillo y enderezar), no lo han hecho y que si quiero esperar me lo hacen....total una vergüenza, culpa mía por repetir

Para nada recomendable. Personal poco profesional sin ningún tipo de empatia.

3 horas para cambiar unas ruedas es inadmisible. ¿Para qué sirve coger cita si luego adelantan en la cola a vehículos que han llegado mucho más tarde que tú?

trato correcto , la oferta de descuento de cinco euros por neumatico Michelin una estafa

tuve que esperar aprox 2h para completar el servicio cuando era un tema urgente y estábamos en pleno mes de agosto en un sitio sin mucha alternativa para ocio. : Creo que se podía haber ido más rápido con toda la gente que había y que no se priorrzó suficientemente vs. otros casos que tenían que gestionar que quizás no eran tan urgentes

Precio más caro del acordado

Mala información por parte de la persona que me recepciono. Le dije claramente que quería y el me dijo un importe. Cuando fui a recoger el importe era otro 300 euros más. En fin el trabajo estaba hecho pero si hubiera tenido una buena información antes igual no hubiera hecho todo de golpe. Y en el cambio de ruedas pague el equilibrado y la Furgo se va a la izquierda que antes no pasaba. Así que mal

Fui al centro de Burjassot y todo fue correcto y muy profesional. Se cumplieron los plazos que me dieron

Rapidez y eficacia

Estaba con prisa para colocar dos neumáticos y lo han hecho rápido y bien. Pero si quería comprar neumáticos de otra marca debía esperar más de una semana así tuve que colocar lo único que tenían en stock.

Muy buenos profesionales, se preocupan en todo momento por lo que realmente necesitas, y te asesoran dandoten los puntos positivos como los negativos.

Productos aceptables y competitivos en cuanto a calidad / precio.

Atención telefónica pésima

Excelente servicio

Maravilloso , la atención y la rapidez ,muy contentos con la reparación

Todo genial, siempre me atienden bien y nunca he tenido problemas

Los neumáticos están desequilibrados, el volante vibra desde el minuto 1 habiendo puesto los neumáticos ahí. Pensaba que sería por ser los 4 neumáticos nuevos y que cuando se gastaran un poco desaparecería, pero todavía sigue. Pagué los neumáticos, el montaje y la alineación (el servicio completo). Pero...en fin, habré tenido mala suerte. Además (no es culpa de norauto) pero para conseguir el cheque combustible de Michelín todo fueron problemas, querían una factura que Norauto no me la daba porque decían que valía con el ticket de compra, pero a los de Michelín no le valía. Lo conseguí solucionar, pero después de 2 semanas llamando todos los días.

asesoramiento en varios aspectos mecánicos no relacionados con el cambio de neumáticos para el que pedí cita

Atención rápida y eficiente

Trato expcepcional y profesionalidad

Atención comercial regular, modos de trabajo sucios y chapuceros

rapidez, profesionalidad y amabilidad, sitio y empleados de confianza

Norauto es mi taller de confianza. Siempre cumplen todas las expectativas. Son rápidos en el trabajo, atentos y siempre con una sonrisa. No cambio de taller!!

muy facil contactar, pedir cita e intervencion en taller correcta y rapida. personal atento y profesional. resolvieron mis dudas taller 100% recomendable

Servicio serio y profesional

Penoso la persona que me dijo lo que tenía que hacer y luego después de hacer todo resulta que la persona que era la que me tenía que decir todo me lo dijo erróneamente y perdí la promoción por culpa de es@ ,imperdonable y con 30€ menos en mi bolsillo no pienso acceder a ninguna oferta más de vosotros

Apenas he utilizado la página web

Todo muy sencillo de comprar, entregar y recoger. Y los tiempos muy rapidos.

Valoro con esta puntuación porque por la compra me han dicho que tenia un vale de 70 euros de carburante en repsol, hice las diligencias pertinentes y a dia de hoy no he recibido respuesta

Estoy muy contenta con el servicio y precios, les contacté porque necesitaba los 4 neumáticos nuevos para mí coche, su precio el mejor del mercado con diferencia y el servicio rápido y ágil

Le pongo un cero como una casa. Lleve el coche para que le hicieran la revisión del año y me mirarán los neumáticos porque tenía que pasar la ITV. Me devolvieron el coche dos horas después de lo previsto,pasando de las 22 horas que cierran ( a las 22:40 para ser exactos) fui a pasar la ITV y no me la pasan porque las ruedas estaban por dentro en los alambres. Que clase de mecánicos contratáis? Y a la siguiente vez que fui a cambiarle las ruedas me dan una promoción de 30 euros en combustible que no es válido y me acerco para que me lo solucionen y me dicen que no es cosa de ellos. No os recomiendo para nada porque no sois fiables y tenéis muchísimooooosssss fallos. Un saludo

Tenia una cita con semanas de antelación y aun así al llegar puntual tuve que esperar horas hasta ser atendido, cogen mas coches de los que pueden abarcar. La hora estimada de la reparación eran las 2 y acabé saliendo a las 3.30

Todo rápido y bien

Deberian hacer las promociones directas, por que luego todo son pegas

No es la primera vez que gestiono una compra en Norauto y estoy bastante satisfecho, sobre todo porque se incluye todo y no encuentras sorpresas de última hora

El trato perfecto,pero no me pusieron la misma rueda que tenia y por eso llevo otro dibujo si la misma marca pero no el mismo dibujo ,es un fallo .no me di cuenta hasta varias semans despues. Por lo demas todo bien

Muy amables y buenos profesionales

Encontrar el producto adecuado, solicitar cita y la instalación del producto todo esto fue en los tiempos adecuados

Bochornoso el trato recibido

Me hicieron mal equilibrado de las ruedas, tuve que llevar el coche al concesionario de Bmw en Madrid

CERO. Me sentí engañada y en ningún momento me proporcionaron lo solicitado. HORRIBLE. Pedí presupuesto de un tipo de ruedas concreto y su correspondiente montaje. En vez de darme un presupuesto me dieron una especie de papel de precios diciéndome que el precio de la rueda lleva incluido el montaje. Cuando recojo el coche ya con las ruedas montadas me cobraron el montaje aparte. Por tanto, ni me proporcionaron lo que solicité (un presupuesto bien hecho), ni me avisaron antes de la colocación de las ruedas (qué previamente había abonado para pedir ese modelo concreto). Por ende, me sentí totalmente engañada.

Bueno tuve un problema al comprar las ruedas les pedí que me montasen también las pastillas de freno traseras pero se equivocaron no pusieron las que yo les pedí específicamente me pusieron unas pastillas que no le corresponden aunque a ellos en sus tablas si que le corresponde y me dieron problemas, iba frenado el vehículo. Pero bueno se solucionó al día siguiente.

Una vez revisado mi vehículo, han quedado de llamarme para darme presupuesto y no he vuelto a saber nada. Han pasado más de 7 días.

Revisión y materiales todo correcto La promoción de 90€ que me corresponde según factura La he solicitado y me han dicho que está fuera de promoción que no lo entiendo pero ya me lo temía solo propaganda

I was promised an €80 voucher for gasoline, but was cheated. Fuck you!

Los chicos de atención en la tienda en Huarte fueron bastante groseros y desagradables, sin ningún tipo de conocimiento de atención al cliente, los que cambiaron los neumáticos si fueron atentos y educados, a su tienda en Huarte no iré nunca más.

Estuve en Norauto en Almería, y todo muy bien. Fuí para cambiar de neumáticos, la chica que me atendió controlaba perfectamente el tema, me enseñó todas las marcas y precios disponibles, así como descuentos o promociones de cada una de ellas. Su trato fue cercano y amable. En taller todo correcto, tardaron el tiempo que me dijeron y sin problemas detectados.

todo mal. La espera, el servicio y el resultado

Profesionalidad y rapidez

Una buena experiencia para una tienda auto. El personal amable y demostrando mucho profesionalismo. Los precios son razonables.

Todo perfecto, buen precio de los neumáticos, rapidez en la ejecución del trabajo y explicación sobre el mismo de manera profesional.

Me pusieron 4 neumáticos nuevos y el aquilibrado fue pésimo. Las puse en madrid y viaje a Cartagena con el coche babeando. Al llegar lo lleve a mi taller y resulta que las ruedas no estaban bien equilibrada.

Servicio rápido.

Aunque tenía cia, y asi se lo indiqué al personal presente, ni organizan las filas, ni te dan explicaciones. Y con el precio, se parte de una base a la que suman extras, y extras,...desde luego, al servicio técnico, no volveré, a la tienda puede.

Han sido formales en fecha, horario y atención

Tiempo de montaje fuera de lo programado. Información errónea para participar en promoción neumáticos.

Muy bien muy rápido y muy bien de prec io un saludo

Servicio rápido y de calidad.

Tal cual esperaba

El trato de algunas personas deja algo que desear y otras son buenas personas Me dieron un precio de unas ruedas y cuando las fui a pagar me cobraban un impuesto de reciclaje del que no me avían informado a pesar de que no monte allí los neumáticos

Me ofrecieron con la compra un bono de 40 € en gasolina y siguiendo todos los pasos que me pidieron no me han sido satisfechos por lo tanto no estoy nada contento con la experiencia en dicha tienda y me ofrecieron seguir participando más adelante lo cual considero un engaño

Esta bien ,calidad/precio,atencion al cliente perfecta,consejos y detalles de parte del personal de nauroto de cc luz del tajo,son muy amables

Buena atención y buen precio

Compré 4 neumáticos Michelin con una promoción del 70€ de carburante de regalo, y al participar en la promoción, me la han rechazado porque dicen que la factura que presentó no es una factura, y es la factura que me dieron en mi tienda Norauto. Ha sido un engaño y deberían revisar las promociones que ofrecen, porque al final, ni te puedes beneficiar de ellas ni nada. Estoy muy descontenta y me gustaría que trasladarán mi queja a Michelin, que son unos estafadores.

Para cambiar unas ruedas me abrieron el capo, lo cual me extraño, me dejaron el coche sin batería y me lo tuvieron que arrancar con el cargador, más tarde al revisar el vehículo me di cuenta que me habían dejado abierto una caja de relés, fusibles del compartimento del motor. Dos semanas más tarde me fui de viaje y note que al frenar el coche vibraba y que la posible causa podría ser, el apriete excesivo de los tornillos de las ruedas del eje delantero que podrían haber causado que los discos de freno delanteros se deformaran.

Bien precio y gran servicio.

MUY BUEN NEUMÁTICO.

El cambio de 2 ruedas no se hizo dentro del plazo de 1h "prometido" por Norauto en su anuncio. Después de estar casi 2h esperando, me llevé el coche sin hacer el paralelo pues aún estaba el coche a la cola de hacerlo.

Soy cliente de hace años pero esta última compra muy mala la atención y en ves de arreglarme el problema me dicen que la culpa es del coche vamos que llevo un mercedes nuevo y ahora tengo que ir a otro taller a que me solucionen un día problema que me an ocasionado ellos…

Cambié dos de los neumáticos de mi coche y pedí que me hiciesen el paralelo. Además me avisaron de que el líquido de frenos estaba en mal estado y me preguntaron si quería que me lo cambiasen. Todo a un buen precio. Tras ello el volante quedó ligeramente girado hacia la derecha, por lo que tuve que volver a que repitiesen el paralelo. Además las presiones que pusieron a los neumáticos no eran correctas (no pusieron las que se especifica en la pegatina del canto de la puerta) y además eran diferentes incluso en dos de los neumáticos de un mismo eje. Después el volante quedó ligeramente girado hacia el lado contrario y además empezó a tener vibraciones (no exageradas, pero molestas) por lo que lo volví a llevar esta mañana para que repitiesen el paralelo y el equilibrado. Finalmente parece que todo ha quedado solucionado. Espero que se mantenga así y no tener que volver de nuevo con el gasto de dinero y tiempo que eso supone. También tengo que puntualizar que al hacer el paralelo no corrigen la caída y avance, lo cuál le habría venido bien, ya que aunque aún estaba entre los valores correctos había diferencias entre las ruedas de cada lado. Y es algo que esperaba que un taller profesional como Norauto hiciese. En cuanto al trato, fue correcto, atento y agradable.

buena compra, recomiendo

Aun estoy esperando los euros de combustible de la promoción de la compra de neumáticos Michelin que hice el 1 de julio de 2021

Le pongo una estrella que es lo mínimo, pero no se merecen ni esto. Lo primero tenéis que contratar gente profesional no chapusilla por no decir algo peor. Después de los arañazos que hicieron a las llantas, la queja que he puesto y todavía pdespues de más de un mes, no recibo ninguna respuesta. En cualquier país de Europa esto no pasa. Una vergüenza. Y todavía no tomáis ninguna medida. Deberían de cerrar todos los centros por incompetentes.

Error el seguro de coche línea directa para sumar el puntos

Simpatía, rapidez , profesionalidad en ayudar en la toma de decisión....

No son puntuales ni profesionales.

Muy profesionales y amables.

El montaje y el producto bien, pero hubo un problema con un documento necesario para pasar la ITV,y la atención telefónica fue malísima. Por lo demás, ya digo q correcto

Se produjeron arañazos en las llantas de aluminio al montar los neumàticos nuevos. Me consta que es un problema recurrente.

EL ENCARGADO NO DEBE DE HABLAR CON OS CLIENTES

Bien.

Rapidez y profesionalidad.

Falla un poco el motor de búsqueda a la hora de buscar producto específico

Fantástica y los plazos de tiempo perfectos

Muy buena atención al cliente por parte del personal, 100% recomendable y muy buenos precios!

Hasta el momento todo OK

Buenísima atención personal. Limpieza en las instalaciones y orden perfecto.

El personal es muy profesional y agradable

Facilidad de servicio

Ningún comentario

Buen trato y y asesoramiento.

Realice el paralelo del coche y al salir del taller tuve que volver pq no están bien hecho y se iba a la derecha

Respuesta de norauto.es

Lamentamos mucho su mala experiencia, gracias por su comentario nos ayuda a mejorar.Un saludo.

Eficaces

Buen trato y rapido

Muy atentos el personal

Demasiado caro, por colocar una tapa en faro y dos bombillas de posición que yo llevaba me cobraron 30€.

Respuesta de norauto.es

Lamentamos su descontento pero en Norauto aplicamos un precio cerrado en el cambio de bombillas e informamos al cliente antes de realizar cualquier prestación.Gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar. Un saludo.

Ningún comentario

Era mi primera vez en Norauto y fue muy facil encontrar lo que necesitaba online y pedir cita y pagarlo. Luego alli me atendieron super bien y fue rapido. Gran servicio

Buen servicio y puntualidad

Buen servicio y buena Atención

Aceite para el coche

Caro

Tenia cita para cambio de dos ruedas a las 1600. A las 1649 me llamaron para preguntarme por el antirrobo. Es decir, hasta 50 mn después no cogieron el coche. Me devolvieron el coche a 1740. No hay sala de espera, ni lugar cercano para tomar algo. No pueden tenerte esperando más de lo necesario, sino ¿para que sirve la cosa previa?

Atención rápida

Excelente atención, grandes profesionales tanto en la tienda como en el taller.

Muy atentos y profeionales

Profesionalidad, precios razonables y puntualidad en la entrega.

Ningún comentario

Que no puedes elegir en mi caso que cambia pastillas de freno, la marca.

Se ajustaron al tiempo que disponía y pude llegar a tiempo y con el cambio de aceite hecho.

todo perfecto

Servicio rápido, muy satisfecho

Tot molt be

Colocación radio

Muy buena atención

vaig demana online comanda i no la tenian preparada un dia despres.. sort k en tenian stock

Ningún comentario

Pedí una pieza de recambio para mi coche y en poco más de una hora ya estaba en la tienda para ser recogida. Muy buen servicio. Falta probarla a ver cómo va. No le pongo la quinta estrella porque el precio me pareció un poco elevado.

Ningún comentario

Un buen servicio al cliente

Ningún comentario

Me cambiaron los neumaticos y me dejaron las llantas llenas de marcas de manos y sucias. Pasando un trapo y un poco de agua daría una buena imagen el servicio y se tarda 20 segundos por rueda. A ver si lo planteais dar un mejor servicio al cliente.

Eficiencia, profesionalidad, amabilidad.

Rapidez, cumplimiento horario, tiempo de trabajo, precio justo.

Ningún comentario

Muy atento el mecánico,y buenas explicaciones sobre cualquier duda q tenía..

Muy buena atención por parte del personal.

Muy buena atención

No pongo las 5 estrellas por tema limpieza, las llantas todas manoseadas de aceite y la carbonilla todas pringadas me ha dado una sensación muy desagradable, el resto muy bien agradables y atentos 100×100

Bien y rápido

Atención y amabilidad.

Ningún comentario

Muy buena atencion y la tienda bien ordenada y limpia.

Ningún comentario

Bon tracte...bon servei...puntualitat...i opció d.rscollir entre tres pressupostos

Siempre voy a este Norauto y hasta el momento el trato ha sido bueno. En la última visita puse 4 neumaticos de invierno y comenté que queria llevarme los que llevaba el coche (verano) a casa ya que estaban sin gastar y aunque me lo facilitaron sin problema, me guardaron dos en el maletero y dos entre los asientos traseros y los respaldos delanteros cosa que me molestó y fui a decirlo a la tienda ya que a mi parecer creo que no se debe actuar asi ya que aunque su intención fuese buena las gomas han estado rodando y están sucias. Según lo dije a la chica de la tienda fue a buscar al compañero y ella me dijo que estaban puestos en las alfombrillas traseras a lo cual contesto que si pero que aun asi toca con los respaldos delanteros y el asiento trasero y es tapiceria y no creo que deba hacerse asi. En ese momento sale el compañero que lo había hecho y ,me dice y digo, exactamente lo mismo a lo cual me responde que se lo tenia que haber dicho y ambos se van dejandome con la palabra en la boca, la mujer para la caja y el hombre hacia dentro del taller. Aunque ha sido la primera vez no creo que haya sido la forma mas correcta de atender una queja de un cliente, simplemente queria comentar que me habia molestado porque se ensucia la tapiceria y la impresión que me llevé fue que parecia darles absolutamente igual mi molestia. A lo mejor en vez de comentarlo la prox vez directamente se pone una hoja de reclaciones pero no creo que sea necesario y hablando se entiende la gente.

Rapidez

Ningún comentario

Llegué sin cita a las dos de la tarde del sabado y a las cinco estaba arreglado. Todo OK.

Buena atención, trabajo rápido

Pedí una marca y un precio cerrado y salí con otra marca y otro precio por supuesto más caro. Les avise con dos semanas de antelación y llegó la cita y me dicen que no tienen esas ruedas

Bona feina

Ningún comentario

Cumplidores en tiempo y faena bien hecha

Ningún comentario

Cuando llegue estaban diciéndole a un cliente que tenía que cambiar el líquido de frenos y que casualidad que cuando me llamaron a mi me dijeron lo mismo y me dijeron que lo tenía que parecía barro. Cuando llegue a casa tenía el líquido perfectamente. Son unos sacacuartos.

Cambio de lámparas.

Me han atendido fenomenal, muy profesionales y amables. No tuve la misma experiencia en Luz del Tajo

Ningún comentario

Excelente trato recibido por el encargado.

Rapidez y profesionalidad

Ningún comentario

Muy contento por la atención y trato

Ningún comentario

Muy amables y además rapidos

SUSTITUIR ROTULA SUSPENSION

Amabilidad,rapidez,eficacia.....

Fue rápido y, además, honesto. Tan sólo era el cambio de la luz de un faro, pero la cuestión es que lo tuve resuelto en menos de una hora y la luminaria resultó ser más económica de lo dicho inicialmente.

para hacer un cambio de ruedas con equilibrado de las mismas MAS DE TRES HORAS y con cita previa, es totalmente IMPRESENTABLE ¿para qué sirve la CITA PREVIA?

Ningún comentario

Adquisición de funda protectora para motocicleta y luces led. Fui tratado cordialmente por un gran profesional, quien me asesoró sobre distintos productos. Acertó en todo.