naturalworldeco-shop.com

Calculado a partir de 781 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4405 de opiniones a partir del 02/12/2019

Información acerca de naturalworldeco-shop.com

Natural World Eco

Descubre en Natural World Eco un calzado ecológico cómodo y de diseño para Hombre, Mujer y Niños. Hecho 100% en España. Envios y devoluciones gratuitas ¡Conóce nuestro catálogo!

Calle Benidorm, 2 P1A 26580 Arnedo (La Rioja)

Moda y accesorios

Mala gestión. Pedido realizado y se perdió en el camino. Tuve que llamar en dos ocasiones solicitando información, hasta que finalmente me reembolsaron el dinero por no tener en stock del producto que había pedido.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión y sentimos los inconvenientes que has tenido. Hemos comprobado y tu pedido fue hecho un jueves y el dinero directamente reembolsado el lunes. ¡Gracias!

Fácil e intuitiva

Envío rápido y dentro del plazo indicado. Faltarían números (¿42-43?) para de los patrones de mujer para las que tienen los pies más grandes de las tallas consideradas "normales" (menos de 41).

Mis zapatos llegaron muy rapido!

Todo bien.

Sin pegas

Calzado muy cómodo

The delivery service is prompt & I am grateful for the frequent discount offers.

La verdad que los descubrí hace unos años y es el calzado que uso. Colores vivos, cómodos y muy del día a día. Lo recomiendo encarecidamente. La página es genial, todo sencillo y rápido y sin gastos de envío. Todo ventajas. Gracias

Buenos acabados, por ponerle un pero talla paqueño, una talla más de la habitual y perfecto.

El proceso ha sido satisfactorio pero el punto de recogida no existía! , lo salvó que Seur estuviera ágil. Sugiero revisen sus puntos de recogida

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Gracias por tu opinión. Confirmarte que nuestro sistema está conectado directamente al de seur y los puntos de recogida que aparecen son los que seur da como válidos en su sistema. De hecho, lo hemos comprobado y en su página web sale como punto de recogida. Muchas gracias y perdona los inconvenientes que esto te haya podido causar. ¡Gracias!

Una muy grata experiencia la navegación y la rapidez con la que respondieron mis dudas

Entrega rápida y segura. Zapatos muy cómodos.

Compra rápida y buen servicio de envío

Todo perfecto pero debería haber una opción de cancelar el pedido ( cometí un error y ya no podía pagar con tarjeta ni PayPal) para no tener que pagar por transferencia.

Calzado muy cómodo y bonito. Hecho en España y envío rápido.

Muy buena, estoy muy contenta, tengo gemelas y he comprado dos pares en color rojo, el material me encanta y los encuentro adecuados de precio para ser de materiales naturales, espero seguir repitiendo experiencias, he quedado muy satisfecha

todo ha funcionado bien, en el tiempo de servir el pedido y la comunicación.

No me ha dado ningún problema. En una indcidencia con el número de pedido, la atención telefónica fue excelente. La entrega se hizo en el plazo previsto.

Facil, claro y limpio

Los zapatos son super cómodos y bonitos

Mala. Enviaron un producto equivocado y aun espero el correcto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Confirmarte que el día 29 de Enero, después de que nos escribieras el email, nos pusimos en contacto contigo. El el nuevo par se encuentra en tránsito y deberías de recibirlo entre hoy y mañana. Si necesitas más información al respecto puedes contactarnos por email o por teléfono. ¡Gracias!

Muy buena experiencia de compra. Página sencilla de utilizar y con todas las opciones disponibles, tallas, colores, etc. fáciles de ver.

Los pedidos llegaron rápido y en perfecto estado. Sólo pondría un pero, y es que al hacer la devolución y tras la recogida del servioci de mensajería, no recibí ningún email confirmandome que iban a enviarme las otras zapatillas. Eso me dejó un poco en vilo. Por lo demás, un servicio excelente.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos que no recibieras el email por parte de seur del nuevo envío. Intentaremos mejorar el servicio postcambio. Cualquier otra duda o mejora no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email info@naturalworldeco.com ¡Gracias!

Muy buena experiencia, las botitas molan mucho

Zapatos originales, hechos en España, ecológicos, buena relación calidad/precio y con buen servicio de entrega.

Me han gustado mucho

localización de modelos confusa. Difícil distinguir entre modelos de verano e invierno. Muchas Tallas agotadas

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Tenemos tantos modelos que no los tenemos separados por temporada. De todas maneras, por las fotos se puede saber que modelos son recomendables para invierno o para verano. Cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@naturalworldeco.com ¡Gracias!

Una excelente empresa, me encanta su filosofía y su calzado.Muy recomendable

La página muy fácil de manejar, todo perfecto y ha llegado el pedido rápido y bien

Estoy encantada! Son preciosos(tenemos más calzado de Naturalword), cómodos y VEGANOS❤️🌍🌱

La navegacion por la pagina muy sencilla, la realizacion del pedido igual, y la entrega super rapida .

mucho bueno

Buen genero y entrega ultrarápida y sin errores

Entrega rápido y puntual

Fantástico. Rapidez en la entrega y un producto realmente cómodo y de gran calidad.

Rapidez en el envío del pedido y atención telefónica altamente notable.

No entiendo por que publican la campaña de plantar un árbol , y luego no remiten documentación alguna , pues al final a mi hija le hacía ilusión el recibirla. además no se acompaña factura ni documento para en su caso la devolución del producto.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Hasta abril no se llevará a cabo la reforestación y por ello no has recibido aún información. Por supuesto, una vez hayamos plantado todos los arboles enviaremos una foto junto a su localización. Esto está todo explicado en el apartado 1000 pedidos - 1000 árboles. Por otro lado, la factura es electrónica y llega al email por que la devolución se tramita a través de la tienda online. ¡Gracias!

Muy cómodas y calentitas.

Todo ha ido fenomenal. El envío muy rápido!! Estamos contentos con la compra.

El envío fue desastroso. Seur es la compañía que más problemas da. Preferiría pagar algo más y que el envío lo realice una empresa seria. Además les escribí un mensaje quejándome de ello y no se han molestado en contestar lo cual dice mucho de lo que cuidan a sus clientes....

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Hemos revisado nuestra bandeja de entrada y no hemos recibido ningún email con tu dirección de correo. Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que sentimos que hayas sentido que no es así. Por otro lado, hemos comprobado la entrega y se envió el día 21 y el día 23 se entregó en la tienda pick up seleccionada. ¡Gracias!

Me encantan estos calzados pero vi en su página web un modelo y número que por lo visto después no había en stock , de ahí ni decepción . Cuando me lo dijeron mire la web y seguía disponible por lo que no entendí del todo lo ocurrido . Por lo demás son unos zapatos geniales puesto que tengo varios

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos que no pudiéramos enviarte el modelo que compraste por una ruptura de stock. Pedirte disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarte. ¡Gracias!

buena navegación pero falta información mas detallada del producto

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Siempre buscamos mejorar por lo que te agradeceríamos que nos enviaras un email a info@naturalworldeco.com con la información que echas en falta dentro de la descripción. ¡Gracias!

Este es mi cuarto par de zapatos de Natural World Eco, y son preciosos y realmente cómodos

Comodísimos y de buena calidad, y lo mejor de todo, hecho en España!

se equivocaron en el color, pedi unos negros y me enviaron azul marino.

Buena comunicación, producto de buena calidad hecho en España, los colores pueden variar con respecto a la foto eso si, tallan un poco pequeño (un amigo las tiene y pude verlo por lo que cogi una talla mas de mi talla habitual) Envio rapido, son comodas, la suela esta cosida no pegada, las recomendaría sin duda.

La atención al cliente es rápida pero ante un problema expuesto no han dado solución.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Hemos revisado y, hemos pedido que nos enviaras una foto, para poder ver el error y ayudarte. Con solo el modelo y diciéndonos que te baila el talón no podemos ofrecerte ninguna solución. ¡Gracias!

Excepcional producto con un servicio al cliente y envío estupendo.

Fácil e intuitiva.

La página da la información adecuada para comprar el calzado, tal como la medida de tu talla, los materiales utilizados para fabricar el calzado. La compra es Segura y rápida.

La atención es impecable a pesar de algunos contratiempos del envío. Todo ha ido muy bi

Envío rápido y con empresa de las formales; pero lo mejor es la calidad del producto, era para regalo y la verdad que fue todo un acierto, la persona está encantada con sus nuevas botas. Además plus sorpresa a saber que son veganas y que con la compra se colabora para plantear un árbol. Me alegra mucho haber descubierto esta empresa y les animo a que amplíen su ingenio porque el mismo éxito.

Todo muy bien , solo comentar que me encantaría que repusieran modelos del año anterior.

La compra muy sencilla y la entrega súper rápida.

Entrega muy rápida.

Funcionó bien.y solucionaron un pequeño problema al momento. Lo recomendaré.

El calzado no me llegó en buen estado

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión y sentimos que no te haya llegado en buenas condiciones. ¿Serias tan amable de enviarnos la incidencia a info@naturalworldeco.com? De esta manera podremos ofrecerte una solución¡Gracias!

Perfecto, pedido, confirma, envio (punto recogida), aviso para recoger y listo. 4 o 5 dias.

Cool

El pedido ha llegado en pocos días y en perfectas condiciones

La web la veo un poco liosa, poco intuitiva. La atención y la rapidez fenomenal, incluso en periodo de Navidad que es más complicado. Una pena q no hubiera los zapatos Meliá que eran los q más me gustaban. En general todo muy bien !! Enhorabuena

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu email. Sentimos que la web no te haya parecido intuitiva. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorarla en un futuro. ¡Gracias!

Facilidad para realizar el pedido y para efectuar un cambio por error en la talla

Llevo 5 años con unas zapatillas y siguen en perfecto estado.Son muy calentitas y comodas. Por poner una pega de las nuevas que me compré, los cordones se sueltan con mucha facilidad.

Bien producto, buen trato, profesionalidad... todo bueno

Sencillo, rápido

Falta que envíen un correo de confirmación del pedido con un número de referencia para el mismo. No disponer de esto da inseguridad, no sabes si está realizado, si está en camino, cuándo llegará... Pese a ese fallo, el pedido me llegó rápido y en perfecto estado.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Confirmarte que si que enviamos un mensaje con el número de seguimiento. Quizás hubo algún fallo en el email o te llegó a la carpeta de spam. De todas maneras, nos alegramos de que te haya llegado tu pedido en el tiempo establecido. ¡Gracias!

Fácil y rápido de comprar i recibir.

Todo excelente. Muchas gracias

Azkar iritsi zen. Oinetako erosoak eta kalitate onekoak

Muchos modelos y colores para elegir. Buen precio. Calzado muy cómodo . Entrega rápida. Todo perfecto.

Muy contento con la calidad de las botas y la rapidez del envío

Fantástica

Una página resolutiva, eficiente, concisa y clara.

el proceso de compra es muy sencillo y el pedido llegó muy rápidamente

Me encanta la web, los artículos recibidos son fieles a las imágenes y descripciones Llegó muy rápido el envío perfecto para regalar el 6 de Enero

confirman pedido, a los tres días confirman envío y agencia y alos tres siguientes anulación de pedido por falta de existencias, teniendo que reclamar la devolución del cargo que si efectuaron adecuadamente

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu valoración. Sentimos mucho los inconvenientes que hayamos podido causarte. Como todo nuestro proceso es manual ha debido de ser un fallo humano y referenciaron mal la talla. Al hacer la comprobación antes de enviar tu pedido fue cuando nos dimos cuenta que había una talla errónea dentro de la caja. Como el pedido lo realizaste un viernes no pudimos avisarte del error hasta el Lunes, de ahí los tres días. De nuevo, muchas gracias y sentimos los inconvenientes. ¡Gracias!

Me encantan !! Los modelos y sobre todo la relacion calidad - precio

Fantástica

La talla es extremadamente pequeña, no conseguí que ni siquiera me entrara la bota

Me llegaron muy rápido y todo perfecto!

Estoy super contenta con la experiencia de compra y el envío rápidisimo! 100%Recomendable.

La información sobre los tipos de calzado muy ágil y práctica y la gestión de la compra muy eficiente.

Llegaron a tiempo y exactamente la misma imagen de lo que sale en la web

Muy contento con la compra

Todo muy rápido y correcto

Rapida entrega

Muy calentitas y resistentes, buena calidad.

Tengo varios modelos y todos son comodísimos y de muy buena calidad.

Muy buena atención y asesoramiento

Me gusta su filosofía y los diseños son bonitos. Los precios son bastante asequibles.

Retraso en la entrega

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu opinión. Sentimos mucho el retraso por parte de la compañía de transporte y los inconvenientes que hayan podido causarte. Nos alegramos de que finalmente hayas recibido tu pedido, ¡Gracias!

Buen servicio de atención al cliente, me resolvieron mis dudas al instante.

Preciosos Bien de talla. Buena calidad entrega rápida

Todo perfecto. Desde mis dudas antes de comprar como luego una vez comprado.

Estoy contenta con el producto. El servicio al cliente no lo utilice por eso la nota y en cuanto al reparto aunque fue bueno no pude hacer el seguimiento hasta que la empresa que lo entregaba no se puso en contacto conmigo. Cómo sugerencia, sería bueno enlazar a la página de la empresa que entrega con el código de seguimiento de esa página para que sea más preciso. En general fue bien.

Respuesta de naturalworldeco-shop.com

Muchas gracias por tu valoración. Sentimos que no te llegara el número de seguimiento ya que debería de haberte llegado un mensaje con el mismo. Nos alegramos de que te ha llegado sin ningún problema y ya puedas disfrutar de tus Natural World. ¡Gracias!