Calculado a partir de 772 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 772 opiniones desde el 01/05/2018

No sé qué problema hubo, pero no se guardaron mis datos correctamente y el pedido fue devuelto. La solución fue pésima, puesto ahora me he quedado sin la vela que quería y sin poder aprovechar el descuento. Sin duda, creo que la solución podría haber sido otra. El reembolso tardó muy poco y la atención al cliente correcta, de ahí mis dos estrellas.
el 09/01/2019 por .

después de su compra el 24/11/2018

El pedido ha llegado perfecto, embalaje muy bonito, pero la vela no huele nada, me he desilusionado mucho

después de su compra el 23/11/2018

Mala organizacio. Primero me dicen que no hay la candle que io queria, cuando la compre si que havia y me avisan que no hay quando el paquete me tiene que llegar, me proponen otra candle, acepto, y aun no me ha llegado.

después de su compra el 23/11/2018

He realizado mi pedido el día 8 de noviembre. Lo necesitaba para el día 20 del mismo mes, que era el cumpleaños de mi madre. Quería hacerle este regalo porque me parecía alago muy especial.
En el pedido ponía que tardaba una semana aproximadamente y esperé unks días más aun pero el paquete no llegó. Al ponerme en contacto con ellos, su primera respuesta es que tenga paciencia que el paquete està de camino. Esperé unos días mas pero no llegaba.
Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que el paquete estaba en manks de la empresa de transporte y que no podian hacer nada. Esperé más días y ala ver que el paquete no llegaba me volví a poner en contacto con ellos.
Me dicen que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero. Pero yo quería ese regalo para mi madre.
Muy decepcionads.

después de su compra el 08/11/2018

Una vez más he pagado por un envío exprés y ha tardado 7 días en vez de 3 tal y como ponen el la página web.

después de su compra el 22/11/2018

Pedi un articulo que tenia que llegarme en 4/5 dias. Al no llegarme intente contactar con ellos por todas las vias posibles y no me atendian. 15 dias despues consegui que me respondieran a una llamada despues de estar llamando 20 minutos. El producto no estaba en stock y no podian enviarmelo, aun asi tuve que pagar absolutamente todo (incluidos gastos de envio que pague para recibirlo en 4/5 dias y aun asi despues de casi un mes aun no me ha llegado) y no se hicieron cargo de su error.

después de su compra el 15/11/2018

No me han resuelto nada el problema
el 02/01/2019 por .

después de su compra el 23/11/2018

Hice un pedido de 130€, al que correspondía el kit "adicta", y aunque lo marqué específicamente no lo he recibido, con lo cual mi pedido no se corresponde con lo solicitado y pagado.
el 02/01/2019 por .

después de su compra el 23/11/2018

El pedido no me ha llegado aun y lo he pedido hace tiempo. He contactado con la tienda y no me hacen ni caso. Decepción.
el 31/12/2018 por .

después de su compra el 19/11/2018

Me ha tardado mucho más de lo que se decía en llegarme a casa...
el 30/12/2018 por .

después de su compra el 16/11/2018

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin