Calculado a partir de 772 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 772 opiniones desde el 01/05/2018

Realice un pedido con varios meses de antelación a la fecha que quería el articulo, cuando pasaron dos semanas no lo recibía, llame para que comprobaran el estado del pedido, me dijeron que uno de los artículos no lo tenia, que me podían ofrecer otro y acepte para que llegase a la semana siguiente.
Finalmente a la semana siguiente no recibí el pedido, por lo que procede a su anulación.
el 04/04/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

El trato bien, el pedido urgente dos dias tarde, gracias eh
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 20/02/2019

No ha llegado el producto y su servicio de atención al cliente no ha respondido a mis mensajes
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 17/02/2019

Fatal
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

No he recibido el pedido.
Fecha de entrega el 18 de febrero.
No tengo ninguna notificación
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 10/02/2019

Hice mi compra el día 7 y aún no lo he recibido. No estoy nada satisfecha
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 07/02/2019

Me dieron un plazo de 5 días y tras 7 días no he recibido mi pedido y todavía dicen que tarda 2 días más y si no se equivocan
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

Quizás tenía unas expectativas muy elevadas por los comentarios escuchados por alguna youtuber ya que esperaba que oliesen y, por mucho tiempo que estén encendidas no consigo apreciarlo. El packaging es muy bueno y todavía no puedo opinar sobre la joya porque no la he visto. Esta es la opinión de una de las dos velas compradas; quizás sea defecto de la que abrí. Sinceramente me gustaría que se cumpliese mis expectativas con la otra
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 08/02/2019

No ha llegado a mi casa, ahoro tendre que buscarlo por las oficinas de mi ciudad. Teniendo mi movil, podrian haberme llamado y notificarme del estado y localizacion del paquete.
Un saludo.
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 01/02/2019

El pedido lo realicé el día 06/02/2018 a las 22:51 de la noche. En el modo de envío seleccioné la opción de correos ya que ponía claramente que el paquete lo recibiría en un plazo de 4-5 días (sin contar sabados y domingos). Por este motivo lo cogí, ya que necesito mi pedido hoy, día 13/02/2018 (hoy hacen los 5 días). En su página pone que lo recibiré el día 15/02/2019 (7 días) y ya no lo necesito.
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 06/02/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin