Calculado a partir de 772 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 772 opiniones desde el 01/05/2018

Lo único que no me gusto, fue tener que elegir un punto de recogida de producto por no querer pagar gastos de envío
el 17/04/2019 por .

después de su compra el 12/04/2019

La vela huele increíble, sin duda merece mucho la pena la espera. Como contra sólo diría que los gastos de envío me parecen algo elevados pero por lo demás muy contenta.
el 17/04/2019 por .

después de su compra el 05/04/2019

Es la segunda vez que compro una velita de esta marca, esta última aún no la he encendido aún por tanto no sé cómo huele,lo que sí puedo decir es que estoy encantada con mi colgante del horóscopo.Sólo por el colgante de tan buena calidad, y bonito ya merece la pena la compra.En 3 días me llegó al punto pack.Mucho más rápido que el anterior envío que lo pedí a mi lugar de trabajo.Sin duda la recomiendo.

después de su compra el 08/04/2019

El pedido tardó bastante en llegar para lo que valen los gastos de envío y la caja llegó totalmente chafada

después de su compra el 08/04/2019

Esta muy bien, tiene mucho donde elegir, pero me parece un poco excesivo los gasto de envío, ya que tardan 5 dias en llegar, por lo demas todo perfecto

Fantástico

después de su compra el 05/04/2019

La comunicación perfecta, yo cambiaría el tiempo de envío

después de su compra el 09/04/2019

El pedido llegó muy rápido. La vela huele genial aún sin estar encendida.
Por poner una pega, creo que los gastos de envio son algo elevados para el precio que ya tienen de por si las velas.

después de su compra el 03/04/2019

Pedido recibido antes de lo esperado. Viene muy bien preparado para que el interior no se mueva y las cajas con las velas no se estropeen durante el trayecto.

después de su compra el 07/04/2019

Es bastante interesante pero poca variedad de productos

después de su compra el 02/04/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin