Calculado a partir de 711 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 711 opiniones desde el 01/05/2018

No he recibido el pedido.
Fecha de entrega el 18 de febrero.
No tengo ninguna notificación
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 10/02/2019

Hice mi compra el día 7 y aún no lo he recibido. No estoy nada satisfecha
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 07/02/2019

Me dieron un plazo de 5 días y tras 7 días no he recibido mi pedido y todavía dicen que tarda 2 días más y si no se equivocan
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

Quizás tenía unas expectativas muy elevadas por los comentarios escuchados por alguna youtuber ya que esperaba que oliesen y, por mucho tiempo que estén encendidas no consigo apreciarlo. El packaging es muy bueno y todavía no puedo opinar sobre la joya porque no la he visto. Esta es la opinión de una de las dos velas compradas; quizás sea defecto de la que abrí. Sinceramente me gustaría que se cumpliese mis expectativas con la otra
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 08/02/2019

No ha llegado a mi casa, ahoro tendre que buscarlo por las oficinas de mi ciudad. Teniendo mi movil, podrian haberme llamado y notificarme del estado y localizacion del paquete.
Un saludo.
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 01/02/2019

El pedido lo realicé el día 06/02/2018 a las 22:51 de la noche. En el modo de envío seleccioné la opción de correos ya que ponía claramente que el paquete lo recibiría en un plazo de 4-5 días (sin contar sabados y domingos). Por este motivo lo cogí, ya que necesito mi pedido hoy, día 13/02/2018 (hoy hacen los 5 días). En su página pone que lo recibiré el día 15/02/2019 (7 días) y ya no lo necesito.
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 06/02/2019

Muchos de los productos no estaban disponibles y ha tardado mucho más en llegar de lo que me dijeron, era un regalo y no llego a tiempo
el 14/03/2019 por .

después de su compra el 01/02/2019

Mi producto salió de sus almacenes el día que me debería de haber llegado a casa, y aún así le echáis la culpa a la empresa de transporte diciéndome que una vez que el producto lo tienen ellos no os haces responsables del tiempo de demora, pero en este caso, el fallo ha sido vuestro y no de correos. El producto tardó en llegar 12 días en vez de 4-5 días que era el método de envío por el que yo pagué.
el 13/03/2019 por .

después de su compra el 19/01/2019

el envio es muy lento
el 12/03/2019 por .

después de su compra el 01/02/2019

Realice el pedido el día 6 y estamos a día 13 y aún no llego a España, a todo esto hay que sumarle los 4 o 5 dias laborables que tarda Correos en entregarlo.
el 12/02/2019 por .

después de su compra el 06/01/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin