Calculado a partir de 1057 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1113 opiniones desde el 01/05/2018

Fatal
el 04/06/2019 por .

después de su compra el 30/04/2019

He pagado un extra para asegurar que el envio llegase antes de una fecha y todavia no ha llegado. Ademas en pedido se realizó a las 9 d la mañana, antes d las 12 del medio día y se envió al día siguiente, no cumpliendo condiciones de envio que se pueden leer en la pagina web.
el 04/06/2019 por .

después de su compra el 29/04/2019

Realice un pedido con varios meses de antelación a la fecha que quería el articulo, cuando pasaron dos semanas no lo recibía, llame para que comprobaran el estado del pedido, me dijeron que uno de los artículos no lo tenia, que me podían ofrecer otro y acepte para que llegase a la semana siguiente.
Finalmente a la semana siguiente no recibí el pedido, por lo que procede a su anulación.
el 04/04/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

El trato bien, el pedido urgente dos dias tarde, gracias eh
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 20/02/2019

No ha llegado el producto y su servicio de atención al cliente no ha respondido a mis mensajes
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 17/02/2019

Fatal
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

No he recibido el pedido.
Fecha de entrega el 18 de febrero.
No tengo ninguna notificación
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 10/02/2019

Hice mi compra el día 7 y aún no lo he recibido. No estoy nada satisfecha
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 07/02/2019

Me dieron un plazo de 5 días y tras 7 días no he recibido mi pedido y todavía dicen que tarda 2 días más y si no se equivocan
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

Quizás tenía unas expectativas muy elevadas por los comentarios escuchados por alguna youtuber ya que esperaba que oliesen y, por mucho tiempo que estén encendidas no consigo apreciarlo. El packaging es muy bueno y todavía no puedo opinar sobre la joya porque no la he visto. Esta es la opinión de una de las dos velas compradas; quizás sea defecto de la que abrí. Sinceramente me gustaría que se cumpliese mis expectativas con la otra
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 08/02/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin