Calculado a partir de 563 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 563 opiniones desde el 01/05/2018

FATAL! hice mi pedido a principios de diciembre para tenerla en navidad para un regalo.... despiues de 15 días me contactan para decirme que lo que yo elegi no esta disponible y que tengo que elegir otra cosa, elijo otra cosa que no era lo que yo quería, le digo que necesito la vela para navidad y no me hacen ni caso. hoy es dia 24 y aun no he recibido la vela. sinceramente no os vuelvo a comprar nada un sistema malo y una atención peor. el dinero de la vela perdido y aun por encima tuve que comprarle otro regalo a mi familiar. una vergüenza.
el 23/01/2019 por .

después de su compra el 08/12/2018

Muy mal
el 23/01/2019 por .

después de su compra el 15/12/2018

No cumplen con los plazos de entrega
el 21/01/2019 por .

después de su compra el 15/12/2018

Buenos días. Hice un pedido la semana pasada esperando que llegara en 3-5 días como decís en la web y resulta que mandáis el pedido HOY, una semana después, porque he puesto una reclamación mediante un correo de satisfacción que me habéis mandado. Este pedido era un regalo para navidad y ya no llegará a tiempo. Muchas gracias por arruinar uno de mis regalos. Un saludo.
el 20/01/2019 por .

después de su compra el 14/12/2018

No he recibido mi pedido, en correos me dicen que se ha devuelto, después de haber pagado gastos de envío y todo y nadie me ayuda... no tengo ni vela, ni me dinero!
el 20/01/2019 por .

después de su compra el 07/12/2018

Nadie se ha hecho responsable del retraso del pedido. Te dan l opción de pagar por un servicio express que no se cumple
el 19/01/2019 por .

después de su compra el 24/11/2018

Repartidor bastante impaciente y poco amable
el 16/01/2019 por .

después de su compra el 09/12/2018

Lo he recibido tardisimo
el 12/01/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

un servicio pesimo, me envian un pedido que nos es el que he pagado y aún enviando foto de su error, no parecen dispuestos a enviarme mi pedido a tiemp.

como no resulevan pronto, la peor compra por internet desde hace mucho tiempo
el 12/01/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

No cumplió la fecha prevista de entrega y conllevó un gran trastorno.
el 10/01/2019 por .

después de su compra el 23/11/2018

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin