Calculado a partir de 906 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 909 opiniones desde el 01/05/2018

Hice mi pedido hace 10 días y todavía no me ha llegado. Pagué los gastos de envío para que me llegara en 3-4 días, y precisamente no son baratos... Me parece fatal que cobréis tanto por los gastos de envío y mandéis los pedidos super tarde. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA
el 14/05/2019 por .

después de su compra el 05/04/2019

Pasaron mal los datos a la empresa mensajera, no tenían mi número de teléfono la empresa que hacía la entrega, por lo que se retrasó la recepción del pedido
el 11/05/2019 por .

después de su compra el 03/04/2019

Mandaron el pedido a un punto de recogida al que no pude ir. No lo recogí y no me han ingresado el dinero del pedido.
el 10/05/2019 por .

después de su compra el 18/03/2019

Realice un pedido con varios meses de antelación a la fecha que quería el articulo, cuando pasaron dos semanas no lo recibía, llame para que comprobaran el estado del pedido, me dijeron que uno de los artículos no lo tenia, que me podían ofrecer otro y acepte para que llegase a la semana siguiente.
Finalmente a la semana siguiente no recibí el pedido, por lo que procede a su anulación.
el 04/04/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

El trato bien, el pedido urgente dos dias tarde, gracias eh
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 20/02/2019

No ha llegado el producto y su servicio de atención al cliente no ha respondido a mis mensajes
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 17/02/2019

Fatal
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

No he recibido el pedido.
Fecha de entrega el 18 de febrero.
No tengo ninguna notificación
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 10/02/2019

Hice mi compra el día 7 y aún no lo he recibido. No estoy nada satisfecha
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 07/02/2019

Me dieron un plazo de 5 días y tras 7 días no he recibido mi pedido y todavía dicen que tarda 2 días más y si no se equivocan
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin