Calculado a partir de 563 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 563 opiniones desde el 01/05/2018

Mi experiencia ha sido buena, pero pedí la vela antes de reyes(6 de enero-fiesta similar a navidad, donde se hacen regalos) y ponía que llegaba dos días antes y al final llegó después, por lo que la persona a la que se lo iba a regalar se quedó sin regalo. Supongo que esto también dependería de correos en esas fechas.
el 23/01/2019 por .

después de su compra el 28/12/2018

Marqué el envío "express" y no me llegó en el plazo establecido por la página.
Pensábamos que la joya se encontraba situada más arriba y resulta que está al final por lo que después de 5 días seguimos esperando a que salga....
el 23/01/2019 por .

después de su compra el 14/01/2019

Es una idea original para regalar, pero me gustaría que se ouedoera elegir la joya que quieres en tu vela. Además pague un suplemento para que la vela viniera envuelta, y no vino envuelta
el 22/01/2019 por .

después de su compra el 04/12/2018

El producto muy bien pero la entrega se retrasó una semana.
el 22/01/2019 por .

después de su compra el 10/01/2019

Tardo mas de lo esperado, espero que llege mañana o pasado que ya pasa el plazo
el 21/01/2019 por .

después de su compra el 14/01/2019

la pulsera era muy poca cosa, prefiero pagar más y saber que hay dentro
el 19/01/2019 por .

después de su compra el 18/12/2018

La publicidad no es muy clara en cuanto a los productos.
el 16/01/2019 por .

después de su compra el 25/12/2018

La atención muy buena...lo único que falla es que te dicen que tú paquete llega en 3-4 días y no es así, yo he tenido que esperar más de una semana para que me llegue. Estaba tranquila porque mandé un correo a ver si había ocurrido algo y me contestaron muy pronto. Salvo eso ningún problema
el 15/01/2019 por .

después de su compra el 08/01/2019

Muy poco profesional, siempre he tenido q ir yo detras.
el 15/01/2019 por .

después de su compra el 02/01/2019

Tardo más de lo que me esperaba pero el producto es increíble y creía que la vela no iba a desprender tanto olor,
el 13/01/2019 por .

después de su compra el 29/12/2018

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin