Calculado a partir de 906 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 909 opiniones desde el 01/05/2018

Los detalles del seguimiento del pedido son deficientes
el 21/05/2019 por .

después de su compra el 27/04/2019

No sé si procede, pero la empresa de mensajería con la que trabajan es nefasta. Avisan de que no pueden entregar cuando me he tirado tres días sin salir de mi domicilio esperando, lo cogí con tiempo para el día de la madre y llegó tarde. Si pago un envío para que sea más rápido espero que se cumpla.
el 17/05/2019 por .

después de su compra el 26/04/2019

El envio para ser de 5€ tardo bastante en llegar, el olor de la vela genial pero la joya me decepciono bastante al ser solo una bola hiperpequeña con una mini zirconita...

después de su compra el 29/04/2019

La verdad es que.. tenia muchísimas ganas de pedir una vela, es bonita.. aun no he llegado a tener la pulsera, se tiene que consumir más.
Mi problema a sido que al vivir donde vivo y traerme el pedido una empresa que no me ha gustado nada, a tardado mas de lo normal por que ponía que mi pedido se había detenido, o que no estaba en casa.. y si que estaba en casa.
Y otro pequeño detalle es que me pusieron que me regalaban las cerillas XL y me lo pusieron en la factura.. pero me llego las dos velas que compre y no las cerillas.
Pero por lo demás .. es muy buena vela y si no hubiese sido por esos detalles tendría las cinco estrellas.

después de su compra el 01/05/2019

No lo mandaron al lugar solicitado.

después de su compra el 28/04/2019

No he recibido mi pedido. Todo y que enviais mail un viernes que durante el dia ya lo podria recoger punto de recogida. LLamo por telefono a punto de recogida el sábado y me dicen que si eso ya el lunes recibire que lo puedo ir a buscar, que de momento no. No se para que tanto mail y tanta encuesta si ni siquiera lo he recibido. Dar mas prioridad a los envios y menos a las encuestas.
el 11/05/2019 por .

después de su compra el 03/05/2019

El transporte es muy lento
el 11/05/2019 por .

después de su compra el 29/04/2019

Buena, pero pensaba que la vela iba a oler más.

después de su compra el 24/04/2019

El producto aún no me ha llegado, sin embargo entre el pedido y la fecha estimada de entrega van a pasar 12 días. Para lo que ha costado el envío me parece excesivo el tiempo.
Y otro detalle es que si quieres que se te entregue en casa es 1 euro más

después de su compra el 29/04/2019

Envio lento para ser hacia el mismo pais, y precio elevado

después de su compra el 28/04/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin