Calculado a partir de 1057 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1113 opiniones desde el 01/05/2018

No me ha gustado nada el seguimiento que el cliente puede hacer sobre el pedido. En mi caso, no se actualizó la página y no podía saber ni qué día lo iba a recibir.
Los gastos de envío un poco elevados, estaría bien tener la posibilidad de gastos de envío gratis por compras superiores a X cantidad.
el 11/09/2019 por .

después de su compra el 27/08/2019

Comentario de My Jolie Candle
Hola Cristina, lamentamos lo ocurrido con el seguimiento de tu paquete. :/ Esperamos que las indicaciones del equipo de atención al cliente te fueran de ayuda. Tomamos en cuenta para poder proponeros algo interesante respecto a los gastos de envío ¡pronto! Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Pues hice el pedido la semana pasada y aun no me ha llegado... Si se pagan 5 euros de transporte me parece a mi que debería haber llegado ya.
el 09/09/2019 por .

después de su compra el 03/09/2019

Comentario de My Jolie Candle
Hola María, entendemos que estuvieras impaciente por recibir el paquete. Esperamos que la ayuda del equipo de atención al cliente te sirviera y que estés disfrutando de la experiencia My Jolie candle como se merece. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Selecciones un punto de recogida y a la hora de finalizar el pedido el lugar de recogido estaba cambiado. Cuando fui a recoger el pedido el horario no coincidía con el indicado por la página
el 08/09/2019 por .

después de su compra el 30/08/2019

Comentario de My Jolie Candle
Hola Gloria, lamentamos saber que hubo una confusión. Esperamos que pudieras recoger el paquete y que estés disfrutando de la experiencia My Jolie candle como se merece. Quedamos a tu disposición. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Solo le doy tres estrellas porque tienes que pagar 5 euros de envío. Si llegara en 3 días lo entendería, pero tarda una semana y el producto es lo bastante caro como para tener que pagar también el envío. Por el resto todo bien.
el 01/09/2019 por .

después de su compra el 26/08/2019

Comentario de My Jolie Candle
Hola Pau, al ser My Jolie candle una empresa pequeña, no podemos proponer todas las opciones que nos gustaría. Trabajamos sin descanso para mejorar nuestros servicios y proponer la mejor de las experiencias My Jolie candle. Esperamos volver a verte pronto. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Me encanto la idea como regalo original , pero la pulsera que era la joya elegida , aunque era preciosa, era muy finita, que al ponerla apenas se apreciaba. En la foto parecía más ancha, lo demás me encanto
el 15/07/2019 por .

después de su compra el 01/07/2019

Como empresa todo correcto, pero el producto "regalo" muy simple.
el 11/06/2019 por .

después de su compra el 01/05/2019

Muy caro el envio. Deberia de ser gratuito.
el 11/06/2019 por .

después de su compra el 05/06/2019

Ha llegado rápido y es de buena calidad pero no me parece bien que por mucho que gastes siempre te cobren gastos de envío.
el 04/06/2019 por .

después de su compra el 22/05/2019

Velas muy bonitas pero no volvere a repetir pedido por el alto costo de las mismas y a parte no hay gastos de envios gratis y eso que compre 3 velas.
el 27/05/2019 por .

después de su compra el 18/05/2019

Los detalles del seguimiento del pedido son deficientes
el 21/05/2019 por .

después de su compra el 27/04/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin