myjoliecandle.es

Opiniones de los clientes de myjoliecandle.es

Calculado a partir de 30 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1312 de opiniones a partir del 29/08/2018

Información acerca de myjoliecandle.es

My jolie candle

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

110 rue du Faubourg Poissonnière 75010 Paris

Otro

En general bien, la pulsera muy pequeña, no es una talla para todo el mundo o talla única como indica.

Muy fácil programar el pedido y muy rápidos.

Me esperaba mejor embalaje (cada vela en cajita). No me ha convencido el aroma de la vela elegida.

Al haber adquirido el producto, se reflejaba que tardaría entre 24h/48h en recibirlo. Sin embargo, ha tardado 14 días en llegar, por lo que es una demora muy grande entre la estimación que se refleja al comprar el producto frente a lo que ha tardado realmente.

Muy mala. No he recibido mi pedido. Quiero que devolváis el dinero o que me lo volváis a enviar.

El pedido fue devuelto y no llegó nunca, La empresa MONDIAL RELAY nefasta en la entrega ya que yo pedí que lo entregasen en un punto de recogida, no lo entregaron y lo devolvieron al proveedor, Lamentable no volveré a adquirir un producto de esta marca y seré detractor de ella. A no ser que como marca no quieran perder un cliente y tengan un gesto. El n° de pedido es ES28655P seguimiento 20156731

Pedi un regalo para los reyes magos, y la empresa de transporte me aviso que llegaria el 4 de enero... luego el 5 de enero... y finalmente llego el 8 de enero... por supuesto ña persona no tuvo el regalo en reyes y se lo dare una semana despues...

El pedido debería haber llegado el 28 de diciembre para Navidad. Lo he recibido el 9 de enero.

El pedido tenía que llegar antes de reyes en concreto el 4 y el mismo día 4 recibo un correo en el que supuestamente indica que me.faltaba información en la dirección (la cual había rellenado a través de su pagina web) tuve que rellenar de nuevo la información en correos exprés y el paquete no llegó hasta el día 8.

Es la segunda vez que compro en myjoliecandle, y estoy muy satisfecho con su trato, rapidez en el reparto y calidad del producto. Muy recomendado para regalos bonitos, curiosos y útiles a la vez!

Estoy muy contenta con la compra. Bien empaquetado, el envío en orden y buen atención.

Llego muy rapido y todo muy buen

Ni una caja de la marca que envuelva la vela, solo la vela envuelta en papel y metida en una caja de cartón de transporte. Hace unos años compré una vela de su marca y para nada se recibió así. Encima de que ahora son más caras la forma de mandarlo a casa da pena.

No he recibido mi pedido todavía, cuando según vosotros lo tendría que haber recibido el pasado viernes dia 22...a día de hoy sigo sin saber nada y lo único que habéis hecho ha sido devolver el dinero del envío nada más de mi pedido nadie sabe nada así que la verdad opinión nefasta por mi parte

La descripción del producto me ayudó mucho a saber el olor de las velas. Una vez recibida me ha encantado el olor, deseando descubrir la pulsera

Envío rápido, el producto ha llegado en perfectas condiciones.

No le pongo 5 porque en España no venden la misma variedad ni tienen tiendas físicas.

Bonito diseño de página web, además de ser intuitiva. Buen servicio y prontitud en la entrega. Buena calidad de producto. Enhorabuena.

Era un regalo que quería entregar yo y noo llegó a tiempo. En su web pone que 3 o 4 días y lo cierto es que ha tardado 8 días, es inaudito. Así lo llegó a saber no lo compró!!

Respuesta de myjoliecandle.es

Hola María Paloma, Lamento que su paquete haya llegado con retraso. Desafortunadamente, al tratarse de un periodo de gran actividad comercial, nuestros transportistas a veces pueden retrasarse un poco. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar juntos una solución: https://myjoliecandle.es/pages/contacto Que tenga un buen día, El equipo de MJC

Respuesta de MARÍA PALOMA G

Discúlpeme pero eso no es excusa, recibo paquetes continuamente y la empresa es responsable si al hacer el pedido indica claramente que llegará en 3 o 4 días, de eso se fía el cliente y esa fe la razón por la que hice el pedido. Sin duda no podré hablar bien de ustedes y su sistema de envío.

Me encantan como huelen, sobre todo la de flor de té. La de frescor es demasiado intensa pero es un regalo para una amiga y a ella le gusta mucho ese olor. La joya no la he visto aún pero creo que le va a encantar

Proceso claro, sencillo y rápido.

El artículo es precioso y muy original. Las velas huelen super bien. El tiempo de espera no ha sido mucho.

Producto esperado y a tiempo

Genial me ha encantado

Miy buena calidad y muy buen olor, lo recomiendo

El producto está muy bien, pero se puede mejorar el empaquetado: venía con el cartón arrugado y la caja rota.

Regalo súper original, acierto seguro. Envío rápido y en perfectas condiciones.

Llegó en el tiempo que dijeron, como siempre estoy muy satisfecha con el producto.

Me ha gustado la rapidez del envío y la calidad en el producto

Huele muy bien y es muy bonita.

La vela huele genial y el colgante es muy bonito pero desgraciadamente tengo que poner una nota baja por varios motivos; para empezar, el pedido era para hacer un regalo pero la caja de la vela venía rota y la propia vela tenía muescas en la parte de la cera. Además, el envoltorio para regalo que pagué no me llegó y lo último, lo que más me molestó, fue que cuando envié un correo a atención al cliente, la contestación que recibí fue un email en el que aparecían muchas quejas de otros clientes con sus correspondientes correos, lo cual me parece un error que no debería pasar. Eso sí, me enviaron otro correo un mes después de enviarles yo mi correo, disculpándose por la tardanza y preguntándome si me había llegado todo. Resumiendo, la calidad del producto me pareció buena pero o tuve muy mala suerte o no prestan la atención que deberían ni al cliente ni a los paquetes.

Me encanta esta marca. Me parece elegante y evoca calidad.

Muy buena. Producto de calidad. Deseando encontrar la joya cuando se acabe la vela.

No le pongo 5 estrellas porque enfadada me tenéis. En Francia tenéis mucha más variedad de velas i kits que no vendéis en España y además hace ya como dos años quitasteis la vela “Vanille”. Para colmo acabáis dándole mi paquete a Correos express que se llevó el paquete desde Barcelona de paseo por medio país para volverlo a traer a Barcelona y entregármelo pasado el evento: tarde. Espero que en próximas ocasiones pueda estar más contenta pero hoy para mí no os merecéis las 5 estrellas.

El pedido llegó muy rápido a pesar de ser fechas complicadas para los pedidos online (Navidades). El paquete vino bien protegido y se nota la calidad del producto, su olor se sentía desde el primer momento. ¡Volveré a comprar sin duda!

Me parece una idea Preciosa de regalo. Aunque encuentro muy caro los gastos de envío.

Los productos que pedí son correctos, sin embargo el servicio de envíos es lamentable. Vino en un día lluvioso por lo que podría llegar a entender que estuviera un poco mojado del trayecto de la furgoneta al portal, pero el paquete vino como si hubiera sido metido debajo de un grifo. El paquete siendo de cartón no aguantó y las velas metidas en cajas de carton tuve que dejarlas secar al aire al venir también mojadas

No tienen todos los productos, tampoco hay seguimiento de envio

Muy satisfecho

Me encanta la idea y he regalado muchas porque me parece muy original pero las joyas se rompen rapidísimo, deberia ser mas barato

El pedido llegó antes de lo dicho, muy buen trato.

Me encantan estas velas, la empresa las envio súper rapido.

Un olor increíble, calidad precio muy buena. Sin duda una buena y original idea para regalar o autoregalarse un momento para uno mismo

Xxxx

Es la segunda vez que compro para hacer un regalo y siempre es un acierto seguro porque es algo bello y original.

Muy buena, es la segunda vez que compro

:):)

Es muy original para hacer un regalo y además de que huele de maravilla

Muy decepcionada con la compra realizada , compré una de las velas con joya para regalo y el packing dejaba bastante que desear, muy poco cuidado , era simplemente un cartón en el que iba acoplado la vela. Creo que se debería cuidar un poco más los detalles. No creo que vuelva a comprar en esta marca.

La entrega ha sido muy rápida y el packaging es bueno.

Muy buena calidad

Muy buena y muy rápida

La caja llegó en mal estado. Por suerte el producto no lo estaba Gracias

Buen servicio, envío muy rápido y productos de calidad. El paquete en el que se reciben las velas no es el más bonito, y si compras las cerillas extras, su envase llega suelto por la caja, mientras que la vela va encajada en un hueco. A parte de eso, muy recomendable.

Rápido y bien.

Nunca recibí el pedido a pesar de haber realizado la petición 2 veces y por diferentes motivos nunca llegó. Como comentario positivo, cabe señalar que fueron muy ágiles a la hora del reembolso monetario.

El pedido llegó roto y al volverlo a mandar, sin saber porque el transportista lo devolvió y no se entrego

Me parece un poco caro, han subido los precios en relacion a hace unos años.

El producto llegó bien y tienen buena calidad tanto el vaso como la vela. La vela huele muy bien y si que vino con la joya dentro, aunque el modelo de colgante que me tocó a mi es un poco cutre.

Todo según lo esperado, estoy satisfecho.

Todo perfecto, como siempre. Llevo varias compras hechas aquí y nunca he tenido problemas, y si he tenido algún contratiempo (ahora mismo no lo recuerdo exactamente) me lo han resuelto enseguida. La recomiendo 100%

Muy bien, el pedido llegó bien y el producto es lo q esperábamos

El producto muy bien, pero muy descontento por haber pagado un precio alto por el envío y han tardado 4 días laborables en entregarlo. Intente contactar con ellos para saber sobre el retraso y me mandaron un correo que esperase.

No he recibido el paquete, está desaparecido

La presentación muy cuidada y la vela huele fenomenal, pero me hubiera gustado comprobar antes de la compra cómo eran los pendientes. Ademas el pedido tardó un poco mas de lo esperado

Hice un pedido me lo perdieron y casi a los dos meses me enviaron otro, que no era el que pedí. Lo bueno es que finalmente me devolvieron el dinero. Descontenta.

Todavía no he recibido respuesta tras el ultimo correo para el rembolso de mi pedido, el cual no me comunicaron que por un error no había salido.

Envío rapidísimo. Era un regalo y llegó antes de tiempo. Falta comprobar la calidad.

El pedido tardó un poco más de lo que esperaba, pero valió la pena. La vela huele super bien. En realidad era un regalo para una amiga, así que ya me dirá ella si le gusta la joya. Pero muy contenta con la compra.

Sigo esperando mi pedido desde hace casi un mes, la agencia de reparto me lo perdió y desde entonces no he recibido información sobre el estado actual de mi pedido, es muy difícil ponerse en contacto y que te den una solución tanto por la tienda como por la agencia de reparto. Una pena que a día de hoy no sepa si voy a recibirlo para poder hacer el regalo de reyes a mis familiares. Decepcionada

Navegación fluida y rápida. La entrega ha sido según los parámetros que se han indicado. Envoltorio correcto

Aunque hubo retrasos en la entrega, fueron muy atentos y respondieron pronto a mi mensaje.

Nunca he tenido problemas con mis pedidos

envío aceptable de tiempo y calidad inmejorable

Todavía no he visto el regalo de la bola

Paquete muy bien cuidado, y atención excelente.

TODO ESTUPENDO,MUY BUEN PRODUCTO

Fácil de comprar y entrega a tiempo.

Pongo buena y no muy buena, pq faltó algo de información sobre el tránsito del pedido. Pero en general plenamente satisfactorio, a la espera de q salga la joya q no estaba en la primera bola

Lo pedi hace un mes y aun no he recibido mi pedido, lo han perdido y la persona de contacto te respondre en francès que obviamente no entiendo. Super descontenta.

Muy buen producto

Fue fácil la compra y lo bueno de poder recoger en un un punto de recogida

Perfecto!

muy bien iclulleron unas pegatinas y unas cerrillas

Todo fenomenal. El olor es muy sutil y el diseño es precioso, un objeto más de decoración y ambiente para los ratos de relax que nos merecemos. Además, el embalaje de protección va a medida y con diseño impreso también. El paquete llegó en perfecto estado. Muy contenta y súper recomendable está marca.

Mi pedido no ha llegado. Me siento estafada

El producto llegó en perfecto estado, aunque no en la fecha estimada. Aun así, no tardó mucho y estoy satisfecha.

Regalo muy original

Todas las compras han salido muy bien

Producto y entrega genial. No es la primera compra y voy a repetir otra vez seguro!

Muy satisfecha con la compra. Cumplen los plazos de entrega y eso que era época de black friday

entregado enseguida y muy bien empaquetado el producto, de primera calidad este

Todo perfecto. La idea es estupenda y el servicio un 10.

La vela huele increíble, el envío ha sido súper rápido. Me parece un detalle precioso para regalar (o regalarse a una misma).

Rápido. Es para un regalo cuando lo pruebe podré opinar mejor. Por fuera huele muy bien.

El pedido llegó el día previsto y con un embalaje muy cuidado y en perfectas condiciones.

No me parece muy intuitiva la navegacion. No pude meter un codigo descuento

Huelen super bien, y las pulseras son preciosas.

Me gusta regalar originalidad y vosotros lo conseguis

Muy recomendable!

Vela con olor agradable y con una joya muy bonita

Muy asequibles y en buen estado

Super guay

el envio es muy lento