Calculado a partir de 133 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 264 opiniones desde el 22/05/2015

Hasta que no puse una reclamacion en paypal no me llego el pedido.
el 07/09/2019 por .

tras una experiencia del 18/07/2019

Mala
el 28/07/2019 por .

tras una experiencia del 13/06/2019

He de decir que el producto comprado responde a las expectativas generadas. Por esa parte todo perfecto.
La nota negativa es para la empresa se reparto utilizada para la entrega de la compra ya que el repartidor no llevó el producto hasta la dirección que dimos . Dejó las mesas en el ascensor obligando esto a mi padre de 73 años a arrastrarlas por un pasillo de 50 metros hasta la vivienda . Cuando mi padre preguntó al repartidor si no iba a llevarlas hasta la casa, éste se dio la vuelta sin contestarle y se marchó. Creo que habiendo pagado casi 50 euros por los portes, el servicio de entrega ha sido bastante deficiente e indignante.
el 22/07/2019 por .

tras una experiencia del 15/06/2019

Las faldillas de la mesa camilla son excesivamente grandes y tendre que comprar otras, y la parte de abajo de la mesa donde esta el hueco para el brasero no es posible adaptarlo a la mesa, con lo cual tendré que llamar a un montador que me haga las esquinas adecuadas, pues las que traen estan mal .
el 15/06/2019 por .

tras una experiencia del 09/05/2019

Pizarra dice ja ja ja te llega un cacho de madera en forma de caballete con los que se supone que son 2 pizarras blancas si señores las. Dos Blancas no sirve para nada
el 22/05/2019 por .

tras una experiencia del 11/04/2019

Comentario de mueblear sl
Buenos días:
Le trasladamos también en este comentario el mismo mensaje que le hemos indicado en otro comentario realizado sobre este pedido con el objetivo de que quede constancia en ambos nuestro error. En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. Efectivamente, y por lo que nos comenta, se le ha enviado por error un modelo de pizarra (el de doble cara blanca para rotulador) que no es el que tenemos subido en esta tienda (pizarra negra). Nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia. Disculpe los inconvenientes ocasionados.
Un saludo

No es la calidad que esperaba por el precio que tiene.
el 08/05/2019 por .

tras una experiencia del 30/03/2019

el producto está defectuoso
el 25/04/2019 por .

tras una experiencia del 21/02/2019

No estaba correcto el pedido

tras una experiencia del 22/11/2018

Muy mala postventa

tras una experiencia del 25/10/2018

Compré una mesa y un paño y la mesa ha resultado ser malísima, casi no se mantiene en pie, y el paño es de un tamaña totalmente desproporcionado que en ningún caso se corresponde con las medidas de la mes.

tras una experiencia del 08/11/2018

Información Mueblear.es

Tienda online de mobiliario y complementos: Mesas de oficina, sillas plegables, amplio catálogo con precios ajustados.

mueblear sl
AVDA. ARMADA ESPAÑOLA EDIF. EL OLIVAR Nº13 21 D - -