Calculado a partir de 133 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 264 opiniones desde el 22/05/2015

El paquete el repartidor le dejó sin aviso previo ni llamada, en el trabajo de una vecina mia, cómo o porqué no tengo ni idea, me parece terrible que me llame una vecina que no contacto ni siquiera demasiado, diciendo que la ha venido uno y la ha dejado mi paquete en su TRABAJO, sin consentimiento, se paga para recibirlo en tu propio domicilio, no terceros, menos sin aprobación.
el 01/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/06/2019

Es tal y como aparece en la imagen, fácil de instalar y desinstalar, medidas exactas así es que el producto es excepcional. Sin embargo, el transporte no fue correcto, puesto que llegó con una esquina de la mesa por fuera del embalaje y rozada, de hecho el conserje nos dijo que lo habían dejado en conserjería porque habían llamado y no estábamos, lo cual no es cierto.
el 01/08/2019 por .

tras una experiencia del 26/06/2019

El reparto perfecto. Rápido y sin problemas
el 26/06/2019 por .

tras una experiencia del 21/05/2019

La recepción y producto en buenas condiciones y calidad. Lo que resulta algo engañoso es el precio ya que se anuncia una cantidad que luego se ve aumentada por otros conceptos aparte de los gastos de envio
el 19/04/2019 por .

tras una experiencia del 02/01/2019

Compré un perchero y venia una pieza rota
el 18/04/2019 por .

tras una experiencia del 20/11/2018

Acabados deficientes. Los mecanismos de los cajones funcionan mal
el 18/04/2019 por .

tras una experiencia del 13/08/2018

Información Mueblear.es

Tienda online de mobiliario y complementos: Mesas de oficina, sillas plegables, amplio catálogo con precios ajustados.

mueblear sl
AVDA. ARMADA ESPAÑOLA EDIF. EL OLIVAR Nº13 21 D - -