muchosol.es

Opiniones de los clientes de muchosol.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 16 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

452 de opiniones a partir del 13/08/2017

Información acerca de muchosol.es

En Muchosol llevamos desde el 2005 ofreciendo casas y apartamentos en los mejores destinos de vacaciones de todo el mundo. Nuestro equipo de 25 personas trabaja cada día para atenderte antes y durante tus vacaciones.

C/ Guillem de Castro 9, 5ª Planta 46007 Valencia

Viajes y turismo

Todo correcto en la reserva

Rápido, sencillo y muy buena atención del personal.

Maravilloso

Elegí el apartamento por la descripción, en la cual pone que se encuentra a 80 metros de la playa, lo cual es mentira, la mas cercana está a 11 km, por lo que dependo del coche en todo momento, se habéis cargado mis vacaciones. Esta claro que no volveré a confiar mis vacaciones a muchosol.

buena

Reservas te bloquean dinero y luego te llaman y dicen q no está disponible Siempre así

Respuesta de muchosol.es

Estimada agencia, Muchas gracias por tu comentario. En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas al no poder aceptar vuestra petición ya que el alojamiento no estaba disponible. En segundo lugar, indicarte que Muchosol actúa como intermediario entre los proveedores de los alojamientos y los clientes que reservan a través de nuestra web y por ello, una vez el proveedor recibió la reserva, nos indicó al instante que no se podía ofertar el alojamiento que teníais prereservado. A partir de ese momento, estuvimos trabajando en vuestro caso junto con la agencia inmobiliaria para encontrar otro alojamiento. Conseguimos que el proveedor ofreciera un alojamiento alternativo pero, al no ser aceptado por vuestra parte, estuvimos buscando con otros proveedores otro alojamiento disponible y conseguimos enviar 3 alternativas disponibles que tampoco aceptasteis. Finalmente, al no poder encontrar una alternativa que se adecuara a los requisitos demandados, procedimos con la devolución del depósito abonado inmediatamente. Una vez más, reiteramos nuestra más sincera disculpa.

Atención y servicio excelente. Un placer reservar con ellos. Seguiré contando con ellos siempre que me vaya de vacaciones.

La atención telefónica de la Srta. Marina fue súper satisfactoria, buscando lo que yo le pedía, ahora esperar que el apartamento este en buenas condiciones y súper limpio😚😚😚

La mejor oferta dentro de lo que buscamos y trato excelente 👌

facil de encotrar alojamientos recomendable

Buena atención telefonica y buen producto

El acceso a la página web no es bueno para finalizar la reserva y hay que llamar por teléfono, con la demora que ello supone y la variación de precios por la tardanza en la finalización de la reserva. Así mismo hay que pagar el total y la comisión que es muy baja se recibe muy tarde. Así es muy dificil trabajar con Muchosol.

Respuesta de muchosol.es

Estimada agencia, Muchas gracias por tu comentario. En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas, ya que debido al método de pago de ese alojamiento concreto, no pudisteis realizar la reserva en ese instante, aún así, en el momento en el que nos lo comunicasteis por teléfono, realizamos nosotros mismos la reserva para que no os quedarais sin ella y por consiguiente, asignar la reserva a tu agencia de viajes una vez realizada y confirmada. En segundo lugar, recordar que Muchosol actúa como intermediario entre los proveedores de los alojamientos y los clientes que reservan a través de nuestra web y por ello no somos los encargados de asignar las tarifas de los alojamientos ni los métodos de pago que elige cada agencia inmobiliaria. Por otro lado, indicarte que tenéis activada la autofactura por lo que en el momento en el que realizáis la reserva, recibís vuestra comisión como AAVV pero al ser un caso puntual en el que tuvimos que realizar nosotros mismos la reserva, no pudimos aplicar el nuevo método de pago para las agencias. Asimismo, no recibimos ningún comentario por vuestra parte reclamando la comisión, ya que hubiéramos podido hacer una excepción y proceder con el pago de la comisión en el momento. Una vez más, agradecemos vuestra opinión , la cual, nos permite mejorar día tras día.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Fatal, a los 4 días de tener confirmado el alojamiento nos informan que se cancela por no querer alquilarlo el propietario y no se ofrece alternativa similar si no una casa más pequeña

Respuesta de muchosol.es

Estimada agencia, Muchas gracias por tu comentario. En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas al no poder aceptar vuestra petición ya que el alojamiento no estaba disponible. En segundo lugar, queremos recordar que Muchosol actúa como intermediario entre los proveedores de los alojamientos y los clientes que reservan a través de nuestra web y por ello, una vez el proveedor nos indicó que no se podía ofertar el alojamiento que teníais reservado, estuvimos todo el equipo de reservas trabajando en vuestro caso e intentando encontrar una solución junto con la agencia inmobiliaria para poder realojar a los clientes. Por consiguiente, conseguimos que el proveedor ofreciera un alojamiento alternativo para poder reubicar a los clientes y, al no ser aceptado por vuestra parte, estuvimos buscando con otros proveedores otro alojamiento disponible pero al ser temporada alta, casi todas las agencias inmobiliarias tienen como requisito una estancia mínima de 7 noches con entrada el sábado. Finalmente, al no poder encontrar una alternativa que se adecuara a los requisitos demandados, procedimos con la devolución del depósito total abonado inmediatamente. Una vez más, reiteramos nuestra más sincera disculpa.

Variedad de alojamientos y precios. Página web muy completa. Te dan todo tipo de facilidades para pagos, etc. Buena experiencia.

La experiencia ha sido mala porque después de reservar la estancia me la han anulado porque el propietario ya no quería alquilarla.

No le pongo 5 estrellas, porque me gustaría que las Asesorías de Viaje pudiéramos bloquear al menos durante 24-48 horas mientras los clientes se deciden. Hemos perdido un apartamento que nos gustaba más por esta cuestión. Por lo demás, todo correcto. Gracias

Respuesta de muchosol.es

Estimada agencia, Muchas gracias por tu comentario. Te indicamos que lamentablemente no se pueden realizar bloqueos en los alojamientos debido a que tenéis que realizar la reserva con vuestras claves para poder recibir la autofactura y la comisión en el momento de la reserva. Por otro lado, te indicamos que Muchosol como intermediario, una vez se crea la reserva, debemos enviar la información al proveedor encargado del alojamiento y bloquear los calendarios nos lleva a tener incidencias con el propietario por luego tener que cancelar la reserva en 24h o 48h porque el cliente no se haya decidido. Una vez más, agradecemos vuestra opinión , la cual, nos permite mejorar día tras día.

Todo p👌

Muy satisfactoria

Ha sido todo muy rápido y de momento muy bien, es mi primera experiencia y comentaré más a la vuelta

DE MOMENTO TODO MUY BIEN CUANDO DISFRUTE DE ELLO YA OS DIRE

100% recomendable

Todo perfecto y muy limpio

Muy buena!!

Reservas fàciles y atención telefònica personalizada y profesional

Compra rápida y sencilla

ATENCION RESERVAS REGULAR

100% recomendable

Resolvierón las dudas que tenía.

Han sido rápido y me han dado la información detallada.

Muy buen trato en la información y eficientes

Todo fácil y sencillo

Lo cogimos a traves de la agencia el corte ingles viajes,llevo varios viajes ya... la misma experiencia,estupenda!

Todo ha sido muy fácil

Todo ha sido muy rápido y muy fácil

Amabilidad y agilidad.

Precios increíbles buena atención

El chico que me atendió muy amable

Despues de conseguir el supuesto alojamiento y darme confirmacion, pues me decidi a comprar las entradas para el festival que queria ir, y hoy me confirmais que me anulais la reserva porque el propietario se ha echado para atras!!! total que ahora estoy con entradas y sin alojamiento!! me parece poca seriedad la forma de trabajar con los propietarios no obligandoles a cumplir con los compromisos adquiridos. un saludo!

Respuesta de muchosol.es

Buenas tardes Carlos, sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. Mis compañeros me indican que se te ofrecieron al momento diversos alojamientos alternativos con descuento pero que solicitaste el reembolso del dinero para, seguidamente, reservar alojamiento por otra vía. Como intermediarios hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, y sentimos que no te encajara ninguno de los alojamientos propuestos. Quisiéramos pedirte sinceras disculpas de nuevo.

Muy rapida

SERVICIO EXCELENTE

Experiencia muy buena, me han informado todo con respecto al alojamiento. Han estado al pendiente para que no ocurriera ningún problema, hasta en un día domingo me han llamado para consultarme e informarme acerca del alojamiento.

Mi experiencia hasta la fecha ha sido satisfactoria totalmente, en especial Puri del departamento de reservas es un sol. Estoy muy contenta. Espero que todo el proceso que resta siga igual. Muchas gracias. Un 10.

Todo muy bien, a pesar de haberles traído locos.

HASTA LA FECHA SIEMPRE SE HAN COMPORTADO MUY BIEN.