Calculado a partir de 192 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 4401 opiniones desde el 10/10/2013

Todo perfecto y rapido
el 15/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/12/2021

Buen precio de la batería y envió rápido. Muy contento con la atención telefónica, me ha resuelto una duda que tenia del producto.

tras una experiencia del 31/12/2021

Excelente el servicio, pedido online llegada rapida y en perfecto estado.

tras una experiencia del 29/12/2021

Lo fundamental, que era recibir la pieza de recambio que necesitaba no fue satisfactorio, pues me llegó rota ya de origen. También fue difícil contactar para explicar el problema y tratar de solucionarlo. En el lado positivo los temas administrativos, en lo que sí mostraron diligencia a la hora de enviarme la factura, el abono y el reembolso.

tras una experiencia del 27/12/2021

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos profundamenta las molestias surgidas en su pedido y que no pudieramos tener una nueva pieza en un espacio de tiempo menor. Saludos.

Buen trato y muy rapidos

tras una experiencia del 27/12/2021

Site simples e completo, o melhor preço que encontrei, com entrega em 2 dias úteis! Agradável, sério, profissional, rápido e barato! Voltarei de certeza, e recomendo!

tras una experiencia del 29/12/2021

Muy buen servicio y rapido. Volvere a pedir piezas.

tras una experiencia del 25/12/2021

Todo bien, envío comunicación y demás, pero ya me ha pasado en varias veces que ponéis en la web que tal artículo es compatible con tal vehículo y luego resulta que no es "compatible" sino "adaptable" por lo demás todo bien

tras una experiencia del 30/12/2021

La protección del producto era defectuosa (una simple bolsa de plástico) y el producto, una batería que se indicaba en su ficha que debería entregarse con el ácido instalado por normativa, llegó sin instalarse.
el 09/01/2022

tras una experiencia del 31/12/2021

Muy contento... buena atención telefónica y envío rapidísimo.
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 08/12/2021

Información Motodesguacevferrer.es

Motodesguace VFerrer es una tienda especializada en el desguace y despiece de ciclomotores, motocicletas y coches sin carnet. Contamos con una tienda online donde encontrarás todas las piezas de nuestro moto desguace. Si no encuentras las piezas o el modelo de moto que buscas no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

MotoDesguace VFerrer S.L.
Joanot Martorell, 18