missolivia.es

Opiniones de los clientes de missolivia.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 71 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

71 de opiniones a partir del 06/02/2023

Información acerca de missolivia.es

MISS OLIVIA BRAND

Tienda online de ropa, joyitas y complementos para mujer.

C/Profesor Manuel Clavero Arévalo, 21 41019 Sevilla

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con MISS OLIVIA BRAND

La página es muy cómoda de navegar , el servicio al cliente magnífico y la calidad de la ropa es brutal . 100% recomendable , volvería a repetir sin ninguna duda .

Buena calidad de los productos, muy buena presentación y olor de la ropa

Me ha encantado como he recibido el paquete, con que mimo estaba preparado, detalles que marcan la diferencia. Así da gusto!!

La compra ha sido perfecta, el embalaje de 10. Recomendadisima!!!!!!

Un placer! Ropa de muy buena calidad a simple vista y María un amor de persona Gracias por todo, repetiré sin duda

Envío muy rápido y el bolso precioso, lo recomiendo mucho!!

Se ha convertido en una de mis tiendas favoritas. Me parece fenomenal que puedas tener descuentos por compras anteriores y lo he aplicado en este último pedido. La camisa, los vaqueros y el jersey me quedan perfectos. La ropa es de calidad, bonita y diferente a lo que se suele encontrar en otras tiendas. Pedí también un choker y unos pendientes de acero, preciosos. Y un pack de neceseres bordados con iniciales para el cumpleaños de una amiga. Estoy deseando dárselos porque sé que le van a encantar.

Hola, decir que estoy muy contenta con el producto. Unos pendientes preciosos! Gracias a Maria porque se preocupo en todo momento hasta que me llego el producto con una tarjeta de agradecimiento. Solo decir gracias a ti Maria.

Todo como esperaba y muy buena atención.

La estola es una preciosidad y ha sido un exitazo en la boda. Es de muy buena calidad y se nota. Estoy encantada de lo bien que me aconsejaron sobre el color. Además, me llegó muy rápido y muy bien envuelta en una bolsa guardapolvos. Parecía un regalo.

Me ha encantado. Tuve algunas dudas con las prendas y me atendieron muy rápido. Me queda todo perfecto y es todo tal cual las fotos. Volveré a comprar.

Todo perfecto 👌🏻

En este último pedido elegí algunas cosas para mí y otras para regalar a mi madre para Reyes y a una amiga por el amigo invisible. Y me ha encantado todo. Pero sobre todo les ha encantado a ellas. Estoy muy contenta. Gracias

Te atienden enseguida por wasap y te informan de cuarquier duda o pregunta.

Un diez. Me encantó tanto el detalle personalizado de la tarjeta como todo lo demás.

El pedido ha llegado en poco tiempo aun en las fechas que estabamos. Cuidadosamente envuelto y con una pulserita que hacia el paquete muy fino. Me ha gustado todo y repetiria volver a comprar aqui. Gracias por todo 😊

Todo perfecto! Los dos estuches/neceseres que pedí llegaron genial y de excelente calidad. Un detalle genial la pulsera de regalo, muy recomendado. Felices fiestas!

Todo de 10 en mayúscula, la atención, la simpatía, mandaron el paquete con un detalle de Navidad y una felicitación escrita de puño y letra. Llegó en fecha, así que no se puede pedir más. Todo un lujo.

Muy contenta con la calidad de la ropa y con la forma de empaquetarlo, me ha gustado mucho todo, muchas gracias.

Nunca había comprado en esta web, pero vi sus estuches y neceseres en una foto en Internet y me encantaron. Mi sorpresa fue que también tenían ropa muy estilosa y con un toque especial. Con el envío también me han sorprendido al ser muy detallistas y personalizado. La recomiendo totalmente

Compre un chaleco muy bonito para una fiesta, una blusa blanca y unos pendientes. Me atendieron super bien, aconsejandome y enviándome fotos. Ha sido excelente!! Recomiendo su página porque tienen una ropa muy bonita!!! Gracias!!!!

Todo perfecto ! me llegó muy rápido y lo más bonito el detalle de la nota que ponen para desearte que te guste y con Chupa Chups!!. Volveré a pedir sin duda cualquier cosa que me haga falta de esa página , no la conocía , navegando por la web la encontré .No será la última vez que pida.

Me gusta missolivia porque tiene ropa diferente y bonita..

un 10!!

Entrega rápida y pedido correcto sin sorpresas

Todo perfecto, la página web accesible,lla compra llegó rápida y bien presentada con nota de agradecimiento.Todo un detalle.

Me encanta esta tienda. Es ya mi cuarto pedido y todo fenomenal. Además he aplicado un descuento con el saldo que tenía acumulado de los pedidos anteriores y me ha salido super bien de precio. Volveré a comprar

El bolso es súper bonito como esperaba, rápida la entrega y muy detallistas en el empaquetado, volveré a comprar👍

Super bien, en todo momento me han informado del pedido y si me había llegado. Me ha dado tranquilidad a la hora de comprarlo por Internet, que no siempre es fácil.

Me respondieron al momento por whatsapp, amables, detallistas y muy buen trato al cliente

Entrega rápida y trato al cliente muy cuidado, incluyendo nota personalizada de agradecimiento y un detalle de regalo, lo que sin duda es un valor añadido a la experiencia de compra que resultó muy satisfactoria y sin duda se recomienda la compra en esta tienda.

Un 10

Compré un estola, llegó muy bien empaquetada y a tiempo para poder recogerla ya que me volvía a marchar de viaje. Muy buena comunicación y disposición para ayudar en todo momento por lo que la compra online resulta más cercana.

Ha sido una sorpresa por la rapidez del envío, su calidad, trato con el detalle de tarjeta personalizada y regalito de pulsera, como venían las prendas envueltas me ha encantado

¡Excelente! Gran servicio al cliente. Envío muy rápido.

Atención rápida, amabilidad, disposición, profesionalidad. Me ha encantado. La ropa muy bonita, seleccionada con mucho gusto. El envío en un embalaje de calidad, personalizado además.

De 10 no, de 1000 porque son encantadoras y super atentas.

Todo genial, hecho con mucho cariño y cumpliendo el plazo de entrega.

Rápida entrega, condiciones perfectas y un hermoso detalle acompañando. Sin duda 100% recomendable!

Muy buena compra, entregada en plazo, sin despefpectos

Muy contenta con mi compra. El pedido llegó en un par de días y sin ningún problema. Volveré a comprar en Miss Olivia,porque me encanta lo que tiene y llega todo tal cual lo muestra. Encantada

Estupendo hablar con ellas, aconsejan muy bien, ropa preciosa y super rápido la entrega

Hola! Acabo de recibir mi paquete y tengo que decir que me han encantado las bufandas. Son suaves y amorosas y con unos colores ideales. Las pienso estrenar como chales en las noches frescas del verano Atlántico y por supuesto me las pondré como bufandas en invierno. Agradeceros además lo encantadores que sois. Me solucionàsteis un pequeño problema rápido y el detalle de vuestra tarjeta a mano es enternecedor. Un millón de gracias y un abrazo enorme.

Muy buena atención por parte de la tienda y las blusas son preciosas, mejor incluso que la foto. Envío rápido y bien empaquetado.

Tal y como se muestra en el anuncio.

Excelente servicio y muy buena calidad de producto . Comunicación casi instantánea .muy contenta con todo . Recomiendo Miss Olivia al 100%.

Un detalle la nota escrita a mano, la camisa y el chaleco preciosos y de una buenísima calidad. Repetiremos!!!

Todo muy bonito tal y como salen en la foto no me ha defraudado y además muy simpática y te ayuda un montón Ya he pedido varias veces y seguiré haciéndolo.

Muy contenta con mi compra muy bonito el paquete y atención perfecta,mil gracias.

Muchísimas gracias, Noelia! Nos alegramos mucho de que te haya gustado 😘

Super contenta ,me ha encantado las prendas que compré muy buena calidad y atención buenísima amabilidad y mejor trato imposible

Respuesta de missolivia.es

Muchísimas gracias! Nosotras sí que estamos contentas con clientas como tú. Así es muy fácil. Un beso y que las disfrutes mucho. Son ideales 😍

Me ha encantado, compraré más cositas ,buen precio y muy buena calidad y trato muy especial

Muchísimas gracias! Aquí te esperamos cuando quieras. Un beso ❤️

Tienda de ropa de buenísima calidad , además de una atención exquisita y servicio super rápido.

Respuesta de missolivia.es

¡Muchísimas gracias, María! Nos alegramos mucho de que te haya gustado. Un beso 😘

Genial excelente comunicación. Ropa bonita y de buena calidad. Repetiré seguro.

Respuesta de missolivia.es

Muchas gracias, María del Mar. Nos alegramos de que te haya gustado. Esperamos verte prontito 😊

Me encantó recibir el paquete, hecho con cuidado, y con su tarjeta personalizada. Es como recibir un regalo.

Respuesta de missolivia.es

No sabes la ilusión que nos ha hecho tu valoración. Que podáis sentir eso cuando recibís vuestro pedido... Clientas como tú sí que son un regalo ❤️

Muchísimas gracias, bonita

Me gustó mucho todo, tiene ropa muy bonita y además ella es súper agradable y amable. Volveré a comprar

Muchísimas gracias, Yolanda. Tú sí que eres un encanto ❤️

Todo genial como siempre. Ha sido mi tercer pedido y no me puede gustar más. Las prendas son preciosas y de calidad y el envío super rápido. Y encima me las he podido comprar con el descuento que tenía por compras anteriores. Eso me encanta.

Guau, muchísimas gracias, María! Nos encanta tener clientas como tú. Un beso

Muchas gracias, guapa!

Muy buena experiencia en el pedido, el plazo de entrega y el cuidado de los detalles del paquete.

Respuesta de missolivia.es

Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que te haya gustado.

Encantada con el producto es muy bonito y la atención al cliente es muy buena en todo momento te ayudan

Respuesta de missolivia.es

Trinidad, muchísimas gracias! Nos alegramos mucho de que te haya gustado. Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, estamos al otro lado de la pantalla ☺️🥰

Genial, el gorro precioso, y el envoltorio y la tarjeta dedicada ideal, por supuesto que repetiré.

Respuesta de missolivia.es

Empaquetamos cada uno de los pedidos con mucho mimo y la misma ilusión, así que no sabes lo que nos alegra leerte, Conchita! Que lo disfrutes, guapa 😘

Envío rápido y producto superó mis expectativas, 100%recomendable

Muchísimas gracias, Jennifer! Nos encanta leer esto. Que lo disfrutes 😘

Compré un bolso, muy original y de muy buena calidad, a un precio inmejorable. El pedido llegó rápido. Muy satisfecha.

Respuesta de missolivia.es

Muchísimas gracias por tu valoración, María de la Merced. Que lo disfrutes, guapa! 😘

Muy buena atención, ropa muy bonita y muy detallistas con sus clientes,encantada

Respuesta de missolivia.es

Guau, muchísimas gracias. No sabes lo que nos alegra leerte 🥰

Bolso precioso y entrega puntual.

Respuesta de missolivia.es

Nos alegramos de que te haya gustado. Muchas gracias por tu valoración, Carmen ❤️

Todo estupendo, rápido y pendientes muy bonitos

Nos alegramos de que te hayan gustado. Muchas gracias! 😊

Muchas gracias, Asun! Nos alegramos ☺️

Contenta con mi pedido. Productos de calidad. Gracias!

Muchas gracias, Present! 🥰

Muy satisfecha con el producto y el plazo de entrega.

Respuesta de missolivia.es

Muchas gracias por tu valoración! ❤️

Mi experiencia con Miss Olivia ha sido genial. Tuve algunas dudas y me las resolvieron por WhatsApp muy rápido y de forma muy amable. En cuanto a las prendas, son monísimas. He hecho mi primer pedido y me ha encantado todo. Repetiré seguro.

Respuesta de missolivia.es

Guau, nos dejas sin palabras. Muchísimas gracias! Esperamos verte de nuevo prontito 🥰

Todo perfecto, calidad excelente, el color coincide al 100%, repetiré seguro.

Muchísimas gracias, Rosa María. Te esperamos 🥰