minceurdiscount.es

Opiniones de los clientes de minceurdiscount.es

Calculado a partir de 39 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

54 de opiniones a partir del 28/12/2022

Información acerca de minceurdiscount.es

minceurdiscount

La mayor tienda adelgazante a precios mini… Para adelgazar o hacer un régimen, todo lo que puede ayudarte a perder de peso y afinar tu silueta a precios rebajados: productos hiperproteicos, sustitutos de comidas, drenantes, quema grasa

132 Rue Bossuet 69006 LYON

Ponerse en contacto con minceurdiscount

Entregas rápidas con Tnt, la página está muy bien estructurada y el resultado de sus productos es muy bueno.

Correcto

El kit de la pizza ya no lleva el sobre del tomate con especias. Eso me ha decepcionado. Pero los resultados son buenos.

Llegó todo bien y en el plazo definido.

Siempre tienen cantidad y variedad de productos, el servicio es rápido

Respuesta de minceurdiscount.es

Estimada Cristina, Nos llena de alegría y agradecimiento recibir tu comentario positivo sobre MinceurDiscount.es. Es gratificante saber que la variedad y cantidad de nuestros productos, junto con la rapidez de nuestro servicio, han estado a la altura de tus expectativas. En MinceurDiscount, nos comprometemos a ofrecer una experiencia de compra excepcional, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino. Agradecemos de corazón tu preferencia y el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia con nosotros y con la comunidad. Esperamos continuar siendo tu sitio de confianza para todas tus necesidades. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza, Cristina. Un cordial saludo, Equipo de MinceurDiscount.es

considero que son muy serios, y rapidos nunca me han fallado

Estou muito satisfeita com a minha encomenda, chegou tudo direitinho e o motorista avisou me que tinha chegado, obrigada

Me ha llegado demasiado tarde , aunque pagues para que te lo entreguenentre 3 y 5 días a mi me ha llegado en 9 días y el bulto en muy mal estado

Respuesta de minceurdiscount.es

Estimado cliente, Lamentamos profundamente que su pedido haya llegado con retraso y en mal estado. Entendemos la importancia de recibir los pedidos a tiempo, especialmente cuando se ha seleccionado un servicio de entrega de 3 a 5 días. Queremos asegurarle que, aunque los retrasos y el estado del paquete están fuera de nuestro control directo, tomamos muy en serio su experiencia. Es cierto que nuestros plazos de entrega habituales en España son de 3 a 5 días. Sin embargo, durante y después de las festividades, es posible experimentar retrasos debido al aumento del volumen de envíos y a las limitaciones logísticas que pueden enfrentar nuestros transportistas durante estos períodos. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle y le agradecemos su comprensión. Estamos comprometidos a mejorar y trabajar con nuestros socios de envío para minimizar estos retrasos en el futuro. Si hay algo más que podamos hacer para ayudarle con respecto a su pedido reciente o cualquier otra preocupación, por favor no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Atentamente, Servicio al Cliente de Minceurdiscount.es

Respuesta de Loola M

El taaro de capuchino ha llegado ror y todos los sobres cubiertos del café.me gustaría adjuntarle foto para que lo viesen , lógicamente ese producto está inservible

Respuesta de minceurdiscount.es

Loola, Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver este problema. Disculpe nuevamente este inconveniente. Muy cordialmente. Servicio al cliente Minceurdiscount.es

Tienen muchos productos para dietas cetogenicas.

He realizado varios pedidos y no he tenido problemas.

Tienen productos muy Interesantes.

El producto es bueno pero tardaron 5 días en entregar el pedido

No me entregaron el pedido el día previsto porque el horario en el que dijeron que iban a venir era de 3 a 4 y a las 3 nos fuimos a casa a comer y ni siquiera me llamaron por teléfono. Yo tengo la casa a 1 minuto del lugar de entrega que es la oficina y si me hubieran llamado lo habría ido a recoger. Esto sucedió el viernes y hoy me dicen que me lo han dejado en una ferretería que está a 21 minutos andando de mi casa y no voy a ir a recogerlo.

Respuesta de minceurdiscount.es

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Entendemos que no recibir el paquete en el horario previsto y la falta de comunicación telefónica han causado una situación frustrante, especialmente considerando su proximidad al lugar de entrega. Queremos asegurarle que, aunque las circunstancias de la entrega estaban fuera de nuestro control directo, tomamos muy en serio su experiencia y nos esforzamos por trabajar con servicios de mensajería que cumplan con los estándares de calidad y comunicación que nuestros clientes merecen. Nos gustaría informarle que, según nuestros registros, su paquete fue efectivamente entregado el día 4 de diciembre en una ferretería cercana, como punto de recogida alternativo. Le pedimos disculpas por las molestias causadas y le agradecemos por su comprensión y paciencia en este asunto. Atentamente, Servicio al Cliente de Minceurdiscount.es

Envío rapido

Los productos están bien pero han dejado de ofrecer los “listos para tomar” como las barritas en paquetes. Ahora debes comprarlo por unidades y resulta más incómodo. También han abandonado los “descuentos por fidelidad” que eran un incentivo a seguir comprando. Esta vez me lo he pensado antes de comprar y estoy menos satisfecha. Por otro lado, el servicio de entrega a domicilio se ha ralentizado, sobretodo si te toca SEUR, que tiene un servicio pésimo y tarda más en llegar el pedido. Por eso la nota no es mayor. Esto debería de mejorar.

Por ahora muy buena, sabores ricos y servicio rápido, además en una semana llevo perdidos 2kg.

Honestamente no puedo subir valoración porque sólo he probado 1 sabor. Volveré con mucho gusto a valorar cuando tenga un criterio más completo.

Aún no he recibido el pedido, no se donde está.

Respuesta de minceurdiscount.es

Estimado cliente, Su pedido se realizó el 30/10 y lo enviamos el 31/10. Desde el 11 de marzo, Chronopost ha estado intentando entregarle el paquete... comuníquese con ellos o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Respuesta de MPilar A

Hola, Gracias por su mensaje, indicarle que la empresa elegida para la entrega es SEUR y nadie me ha contactado al número indicado en mi pedido. A fecha de hoy el paquete no ha sido entregado al punto de entrega.

Respuesta de minceurdiscount.es

Hola, Su paquete fue entregado el 17/11/2023. Nos disculpamos por la demora.

Buenas relación calidad precio.

Todo perfecto ahora vamos a empezar Gracias

Tienes toda la información del producto a la web y es fàcil la compra. El servicio és ràpido y con un paquetage perfecto.

Rápido, fiable y eficaz si sigues las normas establecidas.

No he recibido mi pedido aún y no me informan de dónde puedo encontrarlo Cámbiate la puntuación cuñado pueda opinar sobre los productos pedidos

Respuesta de minceurdiscount.es

Estamos realmente apenados por el problema que está experimentando con su entrega. Esto se debe a nuestro transportista, quien ha tenido el paquete durante varios días pero no ha podido entregarlo, y estamos esperando una respuesta de su parte. Gracias de antemano por su paciencia.

Respuesta de Lorena R

Aquí en mi domicilio no ha llamado nadie al timbre ni a mi número de móvil Cuando podré saber algo? El pedido fue realizado el 9 de septiembre

El pedido ha llegado tarde, queria productos de dieta cetogenica y al recibirlos los ingredientes no son tan bajos en carbohidratos

Entrega perfecta

Todo correcto En general un 4 sobre 5

Muy buena ,

No me avisaron de que el pedido había sido depositado en el lugar de recogida. Las barritas no tienen muy buen sabor.

Los productos tienen buena calidad/precio, y buen sabor. El servicio de envío ha sido muy rápido.

Pedido recibido rápido y productos muy ricos

Lo elijo siempre por el sabor suave. Buen sabor y perder peso .

Estupenda, llego muy rápido y la calidad del producto es muy buena. Es una manera de comer pasta con pocos carbohidratos. Estoy muy satisfiecha

Todo perfecto y riquísimo

No llega, hace ya una semana q lo pedí y no ha llegado.

Respuesta de minceurdiscount.es

Buenos dias, Lamentamos este retraso en la entrega de su paquete. Se realizó una investigación con Mondial Relais para averiguar los motivos. Nuestro servicio de atención al cliente permanece a su disposición para cualquier información adicional y se pondrá en contacto con usted muy rápidamente sobre el tema. Atentamente.

Me gustó mucho y repetiré! Es muy suave y buen sabor porta pocas

Artículos mejores que los que compraba habitualmente, rápidos en la preparación. Responden rápido en atención al cliente.

Excelente compra y la recomiendo!

es todo muy gustoso

Me encantan sus productos y una excelente relación calidad precio

Muy ricos

Es la primera vez que compro sus productos y he quedado muy contenta. Voy a volver a comprar seguro. Gracias

En este pedido me han faltado dos unidades y es la tercera vez en dos años. Lamentable. Los productos están bien. En conjunto muyejorable.

Pagina web clara y facil de usar.

Servicios rápido y eficiente

Fenomenal, súper rápidos y todo muy rico

A veces hay escasez de algunos productos

Muy positiva

Bravo !