mi-invernadero-de-jardin.es

Opiniones de los clientes de mi-invernadero-de-jardin.es

3 / 5 1

Calculado a partir de 3 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

32 de opiniones a partir del 27/11/2018

Información acerca de mi-invernadero-de-jardin.es

Descubre nuestros invernaderos de jardín de policarbonato, de vidrio, de túnel, mini invernaderos y nuestra amplia gama de accesorios para tu invernadero.

12 place Dauphine 75001 Paris

Tanto la navegación en la web, como el transporte y la entrega, todo perfecto, así como todas las piezas y montaje perfecto, se ve bastante robusto,pero en la especificaciones pone que el grosor de las paredes es de 9 mm cosa que no es así es de 1 o 2 mm ...cosa que me ha decepcionado mucho

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Muchas gracias por tu reseña. Muy buen día, Mi Invernadero de Jardín.

With two people it was easy to assemble and it seemed well designed, apart from the first plastic pegs which were easy to break. Con dos personas fue fácil a construir, y el diseño es excelente, falta las primeras piezas de plástico que fue muy fácil a romper.

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Muy buen día, Mi Invernadero de Jardín

Difícil de montar y no esperaba que fuera un material de tan baja calidad

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Buenos días, Le agradecemos su regreso. Tu opinión ha sido enviada al fabricante. ¿Podría decirnos qué información no fue lo suficientemente precisa? Además, tenga en cuenta que ofrecemos dos opciones de asistencia de montaje: . Asistencia de edición de 2 horas por videollamada por 30€: esto te permite hablar directamente con uno de nuestros editores . Servicio de montaje a domicilio: un equipo de instaladores se encarga del montaje de tu producto. Tenga en cuenta que cuando un producto no le gusta, tiene 14 días desde la entrega para devolverlo. Una vez recibido y en perfecto estado, se le reembolsará íntegramente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Invernadero de Jardin

Respuesta de Susana P

Agradezco la repuesta y el interés. La verdad es que lo dejé sin abrir hasta poderlo montar y se pasó el plazo para devolverlo de haberlo hecho en tiempo lo hubiera devuelto. El producto me ha decepcionado y el montaje tan complejo.

Una de las piezas dwl invernadero venía sin los agujeros hechos. Tuvimos que hacérselos. Además, en las instrucciones ponía que tenía que haber más piezas de un tipo en concreto que no venían, pero que en realidad no eran necesarias. De todas formas el invernadero está muy bien. Es un poco caro para lo que es (aluminio y policarbonato). El envío fue rápido. Antes de lo que indicaba la web incluso.

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Buenos días, Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Le agradecemos su regreso. Tenga en cuenta que cuando recibe una pieza que no cumple con los requisitos, automáticamente le ofrecemos reemplazarla. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del botón 'Contacto' situado en la parte superior derecha de nuestro sitio. Una vez recibida su solicitud, podremos abrir un expediente de servicio postventa y así devolverle las piezas defectuosas entregadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Invernadero de Jardin

Entrega correcta, realizada incluso antes de la fecha prevista. Como pega, 2 perfiles de aluminio llegaron algo doblados en el transporte y el invernadero es más endeble de lo que parece.

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Hola, Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Tu opinión ha sido enviada al fabricante. A veces sucede que los productos se dañan durante el transporte, a pesar del embalaje proporcionado para protegerlos. Tenga en cuenta que garantizamos la entrega del nuevo producto. Por lo tanto, si su producto está dañado, lo reemplazaremos sistemáticamente. Quedamos a su disposición para cualquier petición. Muy buen día, Mi Invernadero de Jardin

Instalación en medio día, muy optimista, salvo que sea una persona que haya montado varios. Falta argumentación para seguir bien los pasos, sería interesante un poco más de texto dentro de las páginas del montaje, ejemplo los tornillos de más que se ponen al principio, argumentar el motivo de porque ponerlos indicando que son para piezas posteriores, e indicando que piezas, de lo contrario un principiante puede caer en el error de no meterlos y trabajar dos veces. Ser más generosos con los tornillos, ya que siempre o casi siempre se pierde alguno. En general bien

Soy inexperto en este tipo de montajes, pero con paciencia se puede hacer y el resultado ha sido perfecto

Mui bien

Peor que muy mala. Sigo reclamando el pedido después de casi 4 meses.

Satisfasto

Muy bien material. Un poco de dificultad en el montaje, pero una vez terminado, perfecto.

Lo terminamos de montar hoy, muy bien explicado en el manual de montaje. (no saltarse ningún paso y fijarse muy bien en todos los tornillos)

Llego en perfectas condiciones y en el plazo acordado. Mismo producto que en fotos.

Sinceramente después de leer comentarios, me esperaba un montaje más complejo, pero todo lo contrario, lo único que puedo reprochar es que en la puerta corrediza hay grandes huecos lateralmente como en la parte de abajo, pero le he puesto tesanoll y resultó el problema, otro punto que no me ha gustado es que cuando hace aire se abren las ventanas, y hay que sujetarlas con bridas, le falta un cierre.

Fue bien salvo los soportes diagonales, que fueron muy débil. No pueden aguantar la estructura cuando hay viento.

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. El invernadero que ha pedido es conocido por su calidad y resistencia al viento. ¿Tuvo quizás alguna dificultad en la instalación de su invernadero? Si tiene alguna dificultad con la instalación, nuestros expertos están disponibles a través de nuestro formulario de contacto. Saludos cordiales,

Respuesta de Alberto Á

Buenos días, no tuvimos problemas con la instalación, mi marido es ingeniero mecánico y podemos leer las instrucciones. Los soportes diagonales son mucho demasiado debiles. No proveen soporte.

Las ventanas son un problema. No disponen de bisagras.

Las instrucciones de ensamblaje podrían estar mas detalladas, por lo demás todo bien.

Buena relación calidad-precio, ya que lo compre en oferta por 150€. Manual de instrucciones poco claro

Lo peor que he comprado en mi vida...tirar 1000 euro a la basura...pues a la basura está vuestro "maravilloso" invernadero...un puto juguete que una racha de viento de 60km/hora se rompió a pedazos....no enganes más la gente...que para ahorrar los 1000 euro me ha costado bastante sudor

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Estimado cliente. Sentimos el inconveniente causado por el viento. Todos los daños causados ​​por el mal tiempo están cubiertos por tu seguro. No nos hacemos responsables de los vendavales. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que consultes con ellos. Un saludo, Mi Invernadero de Jardin

Mala calidad, montaje muy complejo e instrucciones de montaje poco claras.

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Estimado cliente, Lamentamos saber que no está completamente satisfecho con su experiencia de compra. Sin embargo, le agradecemos su opinión. Nos permitirá tener una visión sobre los puntos que debemos mejorar. Si necesita ayuda durante el montaje, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento. Además, si no está satisfecho con el producto, tiene 14 días para devolvernos el paquete y solicitar un reembolso. Atentamente, Mi Invernadero de Jardin.

El pedido llegó muy rápido, no le pongo más nota porque me faltaba una pieza aunque, eso sí, se han hecho cargo en 24 h.

Calidad/Precio buena. Instrucciones muy claras. El bastidor de base inferior es algo endeble. Recomendaría emplear un aluminio de mayor solidez. IMPRESCINDIBLE una base muy bien nivelada para evitar desajustes en la estructura. No doy 5* porque es mejorable con estas recomendaciones.

la calidad del invernadero es buena y la mercancía llegó muy bien embalada, pero tengo dos quejas: Una es que yo dije que llamaran por teléfono para concertar la entrega y el transportista no tenía mi teléfono porque nadie se lo había dado, por lo que se presentó en mi domicilio sin más. Menos mal que yo todavía estaba en casa, si llega a llegar 10 min más tarde no encuentra a nadie en casa . la segunda queja es que he visto el mismo invernadero más barato en otra web. Debería haber buscado más

Hay que tener mucho cuidado a la hora de poner los tornillos en sus ranuras en el momento que corresponde. Es un poco complicadointerpretar alguna de las ilustraciones, pero al final se consigue.

Todo correcto, simplemente, bastante tiempo de espera por el invernadero. Tardo más de un mes. Trato y comunicación buenos. Invernadero correcto, aluminio de muy poco grosor, pero viene todo muy conjuntado para hacer un buen invernadero. Esperaré a qué sople el viento para ver su resistencia.

Tras esperar tres meses el paquete se perdió y nunca fue entregado. Solución volver hacer el proceso.

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Estimado cliente, Le agradecemos su respuesta. ¿Podría decirnos qué aspectos se pueden mejorar? Para la próxima vez, sepa que siempre se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle durante el seguimiento de su pedido. Gracias de antemano, Cordialmente,

Lo recibi mal en dos ocasines . La empresa de transportes un desaster . No lo tengo y me devolvieron el importe

Respuesta de mi-invernadero-de-jardin.es

Estimado cliente, Gracias por tu opinión Algunas veces los productos se dañan durante el transporte, a pesar del acondicionamiento proporcionado para protegerlos. Ten en cuenta que garantizamos siempre una entrega del nuevo producto. Por lo tanto, si tu producto está dañado lo reemplazaremos sistemáticamente. Quedamos a disposición para cualquier solicitud.

Tiene un diseño simple y perfecto, pero sobre todo la ingenieria es impecable y perfectamente desarrollada. Como diseñador industrial, es de una sencillez absoluta y un reparto de cargas impecable. Es dificil sacarle un “PERO”