mi-caseta-de-jardin.es

Opiniones de los clientes de mi-caseta-de-jardin.es

Calculado a partir de 22 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

252 de opiniones a partir del 27/11/2018

Información acerca de mi-caseta-de-jardin.es

Descubre todas nuestras casetas de jardín en mi-caseta-de-jardin.es - Gran variedad de casetas de marcas, cocheras, terrazas cubiertas, cofres de jardín

12 place Dauphine 75001 Paris

Muy buena experiencia,,compra sin problemas,todo biennn

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Muchas gracias por tu reseña. Muy buen día, Mi Caseta De Jardin.

La caseta de momento no está montada, el envío lento pero correcto

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Muchas gracias por su respuesta. Nos alegramos de que esté satisfecho con el producto. Muy cordialmente, Mi Caseta De Jardin.

En el manual de montaje, dada, que son dibujos pequeños, no se aprecian bien, en qué posición van, dificultando en momentos el montaje de la misma

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, Le pedimos disculpas por las molestias, ¿Podría decirnos qué pasos podrían mejorarse? Esto nos permitirá mejorar las instrucciones de montaje. Gracias de antemano por su ayuda. Si no está satisfecho con un producto, dispone de 14 días a partir de la entrega para devolverlo. Una vez recibido el producto, en perfecto estado, se le reembolsará el importe íntegro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Atentamente Mi Caseta de Jardin

Respuesta de Juan Jose G

las piezas, que tengan posición, ponerlas más grande, para que se vean adecuadamente

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Hola, Muchas gracias por su respuesta. Quedamos disponibles para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta De Jardin

Es una buena caseta para su objetivo, guardar herramientas y material del jardín, sin embargo considero mejorable que vinieran marcados/perforados los orificios de las partes metálicas de la puertas, así como las barras del suelo.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Pedimos disculpas por las molestias. Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Tenga en cuenta que cuando un producto no le gusta, tiene 14 días desde la entrega para devolverlo. Una vez recibido y en perfecto estado, se le reembolsará íntegramente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

La instalación debe hacerla alguien con experiencia en las herramientas y seguir las instrucciones por orden. No hay que adelantarse a las instrucciones o no saldrá. Debería llevar unas escuadras para facilitar su instalación en el suelo. Por lo dema

Rápidos y eficaces.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Muchas gracias por tu reseña. Muy buen día, Mi Caseta De Jardin.

Demasiado tiempo para recibir el paquete

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Pedimos disculpas por este retraso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta De Jardin.

Un producto con una relación calidad-precio muy aceptable. El coste del montaje me parece excesivo, pero se monta facilmente entre dos personas siguiendo las instrucciones, no es necesario contratarlo.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Muchas gracias por su opinión. Que tenga un buen día, Mi caseta de jardin

después de un mes de haber tramitado el pedido y al reclamar que no había llegado me comunicaron que no estaba disponible.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Pedimos disculpas por las molestias. Tras su reclamación, nuestro servicio de atención al cliente le respondió que hemos registrado su solicitud de cancelación. Remitimos inmediatamente la cancelación a nuestro departamento de contabilidad para su reembolso. Nos comunicaremos con usted con un comprobante de reembolso dentro de los 14 días hábiles. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

La compra en sí fue bien. Me indicaba un plazo de entrega de varias semanas y al final solo fueron unos días. Como no avisaron, y era un domicilio en el que no estamos, hubo que salir corriendo el día de la entrega para estar allí. Haría falta una mejor comunicación, normalmente las empresas avisan del día de envío para estar al tanto.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Pedimos disculpas por las molestias. Tomamos nota de su comentario para mejorar nuestros servicios. Si tiene algún problema con su pedido, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico haciendo clic en el botón CONTACTO ubicado en la parte superior derecha del sitio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

no recomiendo, pasaron mas de 3 meses y seguía sin recibir nada, al final pedí el reembolso

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Pedimos disculpas por las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente ha confirmado que hemos registrado su solicitud de cancelación. A raíz de su solicitud, hemos transmitido inmediatamente la cancelación a nuestro departamento de contabilidad para su reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

It is good concidering the price

Cumple con lo esperado.

El pedido llegó sin las instrucciones de montaje. Tras reclamarlo por mail me lo enviaron sin ningún problema.

No sé absolutamente nada de mi pedido

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos días, Nuestro servicio de atención al cliente le respondió ayer que debería de recibir su pedido entre hoy y mañana. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

Respuesta de Andrea D

Si, y también le pregunté dos veces por el número de seguimiento y aún estoy esperando por la respuesta. Hace casi un mes que se pidió y no tuve información en ningún momento.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos días, Nuestro servicio de atención al cliente respondió que el número de seguimiento es 309778914. La empresa de transporte es Rhenus. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

La verdad es que es muy barata ,pero su chapa es muy delgada y hay que tener cuidado para no abollarla.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos días, Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Le agradecemos su regreso. Tenga en cuenta que cuando un producto no le gusta, tiene 14 días desde la entrega para devolverlo. Una vez recibido y en perfecto estado, se le reembolsará íntegramente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

En cuanto al pedido tuve problemas al pagar con tarjeta, al final con PayPal. El envío más o menos en fecha esperada. El manual de instrucciones deja mucho que desear. Falta claridad y definición.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Gracias por regresar. ¿Podría decirnos qué pasos se podrían mejorar? Esto nos permitirá mejorar las instrucciones de montaje. Gracias de antemano por su ayuda. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

Respuesta de manuel S

Lo de llevar los nombres marcados es genial. Pero las instrucciones no se ve claro la posición de ciertas partes ( tuve que desmontar una de ellas) los tornillos tampoco se ve claro a veces donde van. Y como van si con arandela o sin arandela. Del tejado me faltaron arandelas porque las pondría en otro sitio. Las chapas del lateral había una que iba invertida .

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Gracias por su mensaje. Tomamos nota de su observación para mejorar las instrucciones. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud, Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

El envío muy rápido y los materiales correctos.

Compre una pergola y todo perfecto, el envio y la calidad del producto

Muy bien Todo perfecto.

No lo recomiendo para NADA!!! Super endeble, no resistente al aire (y eso que la montamos sobre suelo previamente cimentado y anclado al mismo) si viene una ráfaga de aire se dobla totalmente provocando desencaje de la misma en varias partes, material super fino, no es hermética del todo ya que entra agua cuando llueve, las puertas dobles tienen pestillo pero la pequeña lateral ilógicamente NO lleva ninguno por lo que seguridad 0 por que puede entrar cualquier persona. Nos vinieron tornillos de menos... Sinceramente por lo que vale, que no es poco, NO VALE PARA NADA!!! Absolutamente NADA RECOMENDABLE!!!

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación. Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Tenga en cuenta que cuando recibe una pieza que no cumple con los requisitos, automáticamente le ofrecemos reemplazarla. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del botón 'Contacto' situado en la parte superior derecha de nuestro sitio. Acabamos de verificar y no hemos recibido ningún correo electrónico de usted. Por lo tanto, lo invitamos a realizar una solicitud de servicio posventa a través de nuestro formulario de contacto. Una vez recibida su solicitud, podremos abrir un expediente de servicio postventa y así devolverle las piezas faltantes o defectuosas entregadas. Esperando tu mensaje, Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardín

Se podria mejorar toda la tornilleria ya que todos los tornillos no tienen un par de apriete y todos se pasan

Es la tercera carpa que compramos. Muy contentos con todo

Contento con el servicio,el pedido llegó en perfectas condiciones. Una vez montada la pérgola,quedó ideal para mí coche .Está genial

La caseta me ha gustado mucho, hemos tardado unas 20 horas en montarla dos personas. Las instrucciones podrían ser mejores, ya que en muchas ocasiones te dice que atornilles y después tienes que quitarlo porque va una pieza sobrepuesta. El embellecedor del tejado te dice "instala todo el tejado", una vez instalado ya no tienes manera de poner el embellecedor porque no llegas, a no ser que tengas una grúa.

Muy rápida la entrega y coordinada, había stock. Las instrucciones en algunas partes no son claras pero con un poco de imaginación se pudo montar y aunque inicialmente el material individualmente es endeble cuando ya vas uniendo piezas se ve un conjunto compacto

Muy satisfecho, recibí el pedido en una semana, buena calidad y bastante fácil de montar

Considero que los materiales que conforman la estructura deberian ser un poco mas fuertes, puesto que los paneles son de material super fino, dandole al conjunto un poco mas de consistencia y resistencia.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Hola, Gracias por regresar. Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Tenga en cuenta que cuando un producto no le gusta, tiene 14 días desde la entrega para devolverlo. Una vez recibido y en perfecto estado, se le reembolsará íntegramente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

Entrega programada, en fecha y hora. Además rápido.

Queda perfecta, muy fácil de montar

Sitio web bueno y claro. Muy fácil de realizar el pedido. entrega según lo acordado. Si está en stock, los productos se entregarán rápidamente.

Cuando esta montada queda muy bonita

Vino con algunas piezas dobladas. El grueso del material es muy fino. Las instrucciones se pueden mejorar mucho

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. A veces sucede que los productos se dañan durante el transporte, a pesar del embalaje proporcionado para protegerlos. Tenga en cuenta que garantizamos la entrega del nuevo producto. Por lo tanto, si su producto está dañado, lo reemplazaremos sistemáticamente. ¿Podría decirnos qué pasos se podrían mejorar? Esto nos permitirá mejorar las instrucciones de montaje. Gracias de antemano por su ayuda. Quedamos a su disposición para cualquier petición. Muy buen día, Mi Caseta de Jardin

Es muy espaciosa y no aísla. Como consecuencia llueve dentro por condensación de humedad y no puedo guardar nada porque se moja todo. Tengo otra caseta de resina con mejores materiales y espesores a la que no le pasa. Estoy bastante decepcionada.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Querido cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación. Tenga en cuenta que cuando recibe una pieza que no cumple con los requisitos, automáticamente le ofrecemos reemplazarla. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del botón 'Contacto' situado en la parte superior derecha de nuestro sitio. Acabamos de verificar y no hemos recibido ningún correo electrónico de usted. Por lo tanto, lo invitamos a realizar una solicitud de servicio posventa a través de nuestro formulario de contacto. Una vez recibida su solicitud, podremos abrir un expediente de servicio postventa y así devolverle las piezas defectuosas entregadas. Esperando tu mensaje, Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

Hay un problema pues la caseta me parece fantastica pero me falta una pieza par terminar el montaje

La compra por la web bien. La entrega por parte del transporte también, pero se indica que nos avisarían para planificar la entrega y nos llamaron cuando ya estaban en el lugar de descarga.

Great service, fast delivery. Always kept updated.

todo bien...la montare dentro de unos meses

El precio, la entrega antes incluso de fecha, todo muy bien.

Bueno.

Bien, todo rápido, pero pensé que era una oferta en donde quedaban 3 e intenté comprarla rápido, ahora resulta que ha pasado un mes y sigue en oferta, jaja

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Hola, Muchas gracias por su respuesta. Quedamos disponibles para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

La caseta en principio con las expectativas creadas. Mis estrellas bajan por el retraso en la entrega con respecto a los plazos esperados (unos días, nada excesivo) y principalmente por las instrucciones de montaje, que son lo peor que he visto en mi vida. Fue bastante tedioso el montaje a pesar de contar con herramientas y experiencia en montaje de muebles.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Pedimos disculpas por este retraso. ¿Podría decirnos qué pasos se podrían mejorar? Esto nos permitirá mejorar las instrucciones de montaje. Además, tenga en cuenta que ofrecemos dos opciones de asistencia de montaje: . Asistencia de edición de 2 horas por videollamada por 30€: esto te permite hablar directamente con uno de nuestros editores . Servicio de montaje a domicilio: un equipo de instaladores se encarga del montaje de tu puerta Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

Todo genial, más rápido de lo que esperaba, la única pega es referente a las instrucciones de montaje, bastante difusas, pero bastante bien

TODO PERFECTO

Contento con la entrega ,todo correcto.

perfecto. gracias

Debería tener 30 cm más de alto y la resistencia del material un poco más grueso

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Tu opinión ha sido enviada al fabricante. Le agradecemos su regreso. Tenga en cuenta que cuando un producto no le gusta, tiene 14 días desde la entrega para devolverlo. Una vez recibido y en perfecto estado, se le reembolsará íntegramente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

entregado rápidamente

Todo correcto aunque no quedan demasiado claros los tiempos de recepción del pedido.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Gracias por regresar. Los plazos de entrega tras el envío desde nuestro almacén se indican en las fichas de producto de nuestro sitio web. La entrega se efectúa con cita previa. El transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una cita en función de su disponibilidad. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

Buenas tardes,la caseta es bonita y buena calidad pero muy trabajoso montarla,mínimo 2 personas y bastante tiempo

Con la pagina y von el producto encantado la verdad, para montarlo tiene su cosa pero bueno al final bien, lo recomiendo!!!

todo perfecto envio en su tiempo y calidad y precio insuperable.

Muy rápida y fácil montaje

Producto bien protegido y una vez montado queda muy bien.

Muy fácil de montar, piezas extra, hay un problema con el cierre de la puerta pero en general muy bién.

Se retrasó bastante la entrega, pero la espera ha valido la pena.

Tardó un poco en llegar, pero en muy buenas condiciones

La web muy intuitiva, el plazo de entrega el que me dijeron y el manual de montaje correcto.

perfecto

La página es muy intuitiva y fácil de manejar. Rápido envío y forma de pago fiable

El embalaje vino roto. Cuesta muchísimo de montar.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. A veces sucede que los productos se dañan durante el transporte, a pesar del embalaje proporcionado para protegerlos. Tenga en cuenta que garantizamos la entrega del nuevo producto. Por lo tanto, si su producto está dañado, lo reemplazaremos sistemáticamente. ¿Podría decirnos qué información no fue lo suficientemente precisa? Además, tenga en cuenta que ofrecemos dos opciones de asistencia de montaje: . Asistencia de edición de 2 horas por videollamada por 30€: esto te permite hablar directamente con uno de nuestros editores . Servicio de montaje a domicilio: un equipo de instaladores se encarga del montaje de tu caseta Gracias de antemano por su ayuda. Muy cordialmente, Mi Caseta de Jardin

Todo en orden aunque tuvimos que reclamar por que no llegaba

La gestión ha estado bien, salvo el aviso con antelación en la entrega (algo que solicitamos por ser segunda residencia y en la que indicaron que asi lo harian). Según la página web la entrega era a finales, pero ésta se adelanto a mediados, sin inconveniente, salvo que nos avisaron el mismo día que querían hacer la entrega y lógicamente no estábamos. En todo caso lo solventaron avisándonos con antelación para otro día.

El pedido llegó antes del tiempo establecido. Bien

Delivered on time. Instructions easy to follow even though the diagrams are a bit poor. Will use your company again for a carport.

La fecha de la entrega en el momento de la compra no es clara. Porque te ponen un día y después tardó casi un mes más, ya que ese día era cuando salía

La empresa muy bien. He pedido cambiar el día de entrega y la gestión fue fácil. Fueron imformando del pedido.

Llegó pronto y en buenas condiciones

El producto muy bueno, tardo en llegar más de lo esperado

Montar es muy entretenido y tienes que estar atento. a medida que vas montanto parece muy debil pero al terminal se ve bien robusta y queda muy bonita. Estoy contento con el producto

me gusto mucho la calidad de la casete de jardin

Indicaciones para su montaje

Como lo esperaba, fácil de montar y muy amplia

Realizar el seguimiento del pedido fue algo complicado, tuve que llamar a la compañia porque no había ningún enlace que me permitiese seguirlo. Aún así el pedido llegó y el retraso fue por la compañía de transportes

Creo que no manejan stock y trabajan sobre pedidos conjuntos a fabrica o proveedor, de ahí que las fechas se puedan extender bastante.

El pedido llegó dentro del plazo y muy buena disposisión por parte del repartidor. Buen servicio

Buena calidad, fácil montaje y es de agradecer que envíen más tornillos de los necesarios

INSTRUCCIONES DE MONTAJE MUY DEFICIENTES.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, ¿Podría decirnos qué pasos se podrían mejorar? Esto nos permitirá mejorar las instrucciones de montaje. Gracias de antemano por su ayuda. Un saludo,

Excelente relación calidad-precio Buenos acabados.

Dificultad en el montaje y peligroso la chapa en cortante y las explicaciones nefastas.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

La caseta es perfecta para lo que yo buscaba. Además mi casa es de chapa ondulada del mismo color y no desentona nada. El envío rápido y el transportista me la dejó el el jardín dónde yo le pedí y eso que no estaba cercano a la puerta.

Desde la fecha que te dan ,hasta la fecha de entrega han sido súper rápidos y la entrega la persona súper agradable

Recibí el pedido en tiempo y forma. No hubo ningún inconveniente y venia todo el material en perfecto estado.

me faltaron arandelas y tapones para los tornillos

la caseta llegó a tiempo y sin desperfectos ni instrucciones de montaje.

La pergola tardó un poco más en llegar, pero el transportista trajo el paquete reventado, pero literal. Menos mal que mi marido es mañoso y pudo retocar lo que venía golpeado. A pesar de todos los problemas la pergola queda preciosa y muy buena relación calidad precio.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

El producto llegó antes de tiempo y en ese sentido muy bien. Pero he intentado ponerme en contacto con el vendedor durante muchos días y es imposible hacerlo. Si tienes dudas o quieres hacer alguna gestión es muy complicado, en mi caso imposible

no se recibió ningún cobertizo de jardín, no hubo respuesta cuando pregunté

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Pedimos disculpas por las molestias. De hecho, la entrega tenía que realizarse con cita previa. Lamentamos que no haya sido así y nos disculpamos por ello. Acabamos de reenviar tu comentario al transportista que designemos para conocer las causas de esta incidencia. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Tras dos meses de haber realizado el pedido a través de la web no tenemos la menor noticia de fecha de entrega, ni información al respecto. No es el hecho de que una previsión de entrega de 4 a 6 semanas no sea real, es el hecho de dejar totalmente desamparado al cliente en la información relativa a su pedido.

No actualizan la evolución del pedido. En mi cuenta siempre indicó fecha de compra y estado en tramitación. Me llamaron para la entrega sin previo aviso y pude recogerla gracias a la colaboración de un familiar que se ocupo de ello. Uno de los paquetes venia golpeado y roto, aunque por suerte con pocos desperfectos.

Muy contentos con la caseta. Muy buena relación calidad-precio. La compra totalmente segura. El pedido llegó antes de lo esperado y en muy buenas condiciones. Recomiendo comprar en esta web y en concreto la caseta que yo he pedido.

Alles sehr gut geklappt

La caseta bien lo único que la semana, siguiente valía 50 euros menos

Hola. El garaje es algo flojo. Se queda casi bien y compacto, una vez terminado. Relación calidad-precio....aconsejable. Es para lo que es!!!!...

El montaje no es tan fácil como dicen.

La entrega rápida y en perfectas condiciones

Afortunadamente ha sido todo correcto.

Buen producto y rapidez en el envio

Muy contento.

Todo correcto, según lo anunciado

La caseta era muy débil, una chapa muy fina y sujeta con unos tornillos diminutos. Duro poco tiempo, el viento la destrozó. Dinero tirado a la basura.

Perfecta compra.

Muy buen producto, bien embalado. No faltaba ninguna pieza. Muy satisfecho gracias. Seeul inconveniente, el tiempo de entrega un poco más de lo esperado.

Muy espaciosa.

La compra fue bien y la recibi mas rapido d lo q ponia.

Envío rapido

Llego antes de lo esperado y todo en perfecto estado

Algún problema con la compañía de transporte, después llegó la huelga de los transportista , al final se pudo solucionar llamando a la compañía de transporte varias veces

El montaje es para chinos y las instrucciones malísimas .

Servicio muy rapido aunque le bajaateis el precio al día siguiente

Bien en general.

El envío super rápido, en 2 días lo teníamos en casa. El producto, muy rallado en muchos sitios, que creo que por eso estaba la oferta. La casa es muy bonita y se monta bien entre 2 personas.

En general muy bien aunque un poco lío en cuanto a la fecha de entrega

Llego antes de tiempo. Todo correcto

Aunque tardo un poco en llegar, todo genial. Muy buena calidad a muy muy buen precio

Ha sido muy favorable, me la han servido antes de lo que esperaba incluso

Nos llego sin una pieza de una ventana y en otra un cristal roto, y nunca obtuvimos respuesta. La casa está bien el relación calidad-precio, pero no puede ser que no haya un servicio de atención post-venta. La entrega fue en un camión sin grúa ni descarga palets, lo tuvimos que bajar a mano del camión y buscar ayuda. Compraría la misma casa, pero en otra web.

El envio más rápido de lo que esperaba no le doy las 5 estrellas porque el seguimiento fue bastante pésimo la verdad se presentaron sin avisar pero el paquete vino en buen estado. También me ha gustado la opción de pagar en 4 veces sin intereses

Dentro del plazo de entrega cuando realize el pedido, aunque en la pagina de entrega ponia un plazo muy superior una vez realizado el pedido, y por poner un pero, el seguimiento no pude realizarlo, ya que me llamaron al llegar sin previo aviso.

Mas de dos meses de espera.

No la he montado todavía pero me ha llegado perfectamente. Espero que todo baya bien

Recibido el producto antes de los esperado, el paquete ha llegado con algún lado del embalaje exterior dañado pero el interior parece que no ha sido dañado, todavía no he montado la estructura, no puedo dar más información.

La caseta llego a los tres meses, en la web ponía uno. Llego en perfecto estado, descarga facil.

Entrega rápida en menos de una semana.

Perfecto, quede sorprendido la recibi el día siguiente!

La caseta salió volando el segundo día. Las caseta de metal sencillas no sirven si se ha de poner en lugares de fuerte viento.

me encanta , es grande y espaciosa. Un poco costosa de montar pero ha quedado genial.

Todo bien, no he tenido ningun problema y pude pagar en tres veces sin recargo.

Perdone he tardado porque había que allá ar el terreno y poner una base de cemento. La caseta no está mal es algo endeble y aunque está bien indicada es árida de montar y algunos agujeros y tornillos no casaban. Tampoco era demasiado cara

La navegación en la página bien en general, la atención al cliente bastante deficiente, no hay un número de teléfono donde solucionar de forma rápida las dudas. La entrega perfecta y bien coordinada.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de : . por teléfono haciendo clic en el botón "Teléfono de contacto" situado en la parte superior izquierda de la página de inicio. . por correo electrónico haciendo clic en el botón "Contáctanos" situado en la parte superior derecha de la página de inicio. Para ponerse en contacto con nosotros por teléfono, hemos establecido un sistema de devolución de llamadas, para que el cliente no quede en espera. Además, el servicio de atención al cliente le respondió por correo electrónico en las 24 horas siguientes a su solicitud. Saludos cordiales, Mi Caseta de Jardín

No he montado la caseta todavia

El pedido NUNCA ME LLEGÓ. Contacto con la empresa y no me dan respuesta acerca de su paradero. Pero el dinero lo han cobrado, claro

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, El 15/02/2022, el servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta sobre el seguimiento de su pedido : "Su pedido de IAHERTLHI se puso en preparación el 09/02/2021 El tiempo de entrega después de la preparación es: Entrega en 10 días laborables." Como todos los sitios en línea, el producto se cobra en el momento del pedido. Si el plazo de entrega le parece demasiado largo, puede solicitar el reembolso de su pedido en cualquier momento. Atentamente, Mi Caseta de Jardín

Tramite y plazos correctos. La comunicacio post pedido: pobre.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna llamada suya. Como recordatorio, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de : . por teléfono haciendo clic en el botón "Teléfono de contacto" situado en la parte superior izquierda de la página de inicio. . por correo electrónico haciendo clic en el botón "Contáctanos" situado en la parte superior derecha de la página de inicio. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud, Atentamente, Mi Caseta de Jardín

muy bien lo recibi perfectament embalado y bastante rapido

very efficient service

Cumplen con la entrega en los días que me dieron de margen

Muy buena, la fecha de entrega exacta Paquete en muy buen estado.

Estoy francamente agradecido con esta empresa. Creo que es un claro ejemplo de como deberian ser todas.

La caseta cumple con mis expectativas. Solo tengo un pero que ponerle: Las instrucciones de montajes son muy deficientes y se necesita mucho más tiempo que el que indican para montarla. En mi caso tres personas más de 12 horas. No debe ser lo mismo montar por primera vez que estando acostumbrado. Es mucho más complicado de lo que parece.

Alles in Ordnung.

Según lo publicitado.

La verdad que las instrucciones de montaje son bastante obtusas y confusas. Hay varios pasos que son intuitivos pero los que no , la explicación es pobre y confusa. He podido montarla pero entre alguna pieza que venía más doblada de lo normal y la falta de instrucciones claras, no queda como esperaba.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. ¿Podría decirnos qué pasos de las instrucciones fueron los más difíciles de poner en práctica? Gracias de antemano por su ayuda, Mi Caseta de Jardin

Respuesta de Eduardo N

La Fusion de las paredes con el tejado por ejemplo

Respuesta de Eduardo N

La Fusion de las paredes con el tejado por ejemplo

Montaje complicado pero muy bien.

Estoy contenta con la compra, se ajusta a lo que se describe y a las fotos

Todo perfecto , la caseta ha quedado de maravilla, fácil de montar y una vez montada nos ha parecido incluso más grande que en la foto

Muy buena caseta. Por ponerle una pega es que nos vino la parte trasera y delantera de diferente color de los laterales. Para su montaje se necesitan dos y debes estar muy atento a las instrucciones para que no se te pase nada. Pero si sueles montar cosas y estás acostumbrado, la mitad de la caseta te la montas por instinto y hasta te sabes lo que va a venir en el siguiente paso. El techo lo montamos como dice las instrucciones. Hay un vídeo en YouTube que te dice de montarlo en el suelo y luego ya subirlo y encajarlo. También es otra opción. Después de haberla montado desde arriba, os aconsejo desde arriba, os digo que viendo los agujeros que encajan con los laterales sale solo. Se le ve buena caseta y estoy muy contenta con la compra. Tiene muy buen precio y muy buena calidad. Además contenta porque me iba a llegar en nosecuantas semanas y me ha llegado en dos. Así que encantada en todos los sentidos.

Rapidez en la entrega.

La caseta necesita mucho más tiempo para armarla más bien 2 días y el material es endeble. Calidad-precio aceptable.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Hola, Gracias por su opinión. Es una lástima que no hayas llamado a nuestros asesores: se puede contactar con ellos por teléfono o correo electrónico, y están disponibles de lunes a viernes para ayudarte si tienes dificultades con el montaje. El tiempo de montaje indicado es meramente indicativo, ya que el tiempo de montaje varía en función de las capacidades de cada persona. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Atentamente, Mi Caseta de Jardin

Muy rápido a pesar de la situación. Lo único a destacar es que el transportista no llamo antes de venir y la pagina de Internet avisaba que aún faltaban algunos días. Así que el camión apareció de improviso, por suerte estábamos en casa y los transportistas, muy amables, nos colocaron la carga donde le pedimos.