Calculado a partir de 49 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 156 opiniones desde el 07/04/2020

Todo bien menos el wasap que tardan en contestar la entrega super rapido la estufa ba muy bien

tras una experiencia del 03/12/2021

Todo en perfecto estado, envío rápido y buen trato

tras una experiencia del 27/11/2021

Lo que pedí a buen precio…

tras una experiencia del 26/11/2021

Lo único que ha faltado ha sido el transportista que aunque lo ha hecho bien, se ha retrasado.

tras una experiencia del 24/11/2021

un cierto caos, dsorganizacion, y lentitud en el servicio, asi como respuestas no constestadas.

tras una experiencia del 19/11/2021

Ha sido la primer compra y estamos muy satisfechos. Profesionales , atentos, rápidos y muy eficientes.Precio muy bueno. Enhorabuena y sin dudarlo repetiremos con Uds.

tras una experiencia del 25/11/2021

Vamos por partes. En este comercio electrónico, compré una estufa Eider Pegaso 8 y un kit wifi para la estufa. Ambos con disponibilidad inmediata. Al día siguiente de realizar la compra, ser ponen en contacto conmigo para decirme que no tienen el kit wifi y que me devolverán el dinero. Esto último bien, puesto que si día siguiente me habían hecho la devolución del kit. La estufa de pellets llegó en menos de una semana, con lo que bien. El repartidor extraordinario, no solo la descargó y la metió en casa, sino que me ayudó al desembalaje y a colocarla en su sitio final. Muy majo la verdad. Un 10 para el repartidor. La sorpresa vino después, ya que la estufa no es de la marca Eider sino de un fabricante italiano, y todas las etiquetas vienen en italiano. Hablo con descuento y me dicen que está estufa no es de Eider, pero que Eider es el distribuidor para España. Que no hay ningún problema, que es el mismo producto. El caso es que acepto la explicación y me pongo a realizar la puesta en marcha online a través del CENSAT como indica en su web. Y sucede que el número de serie no lo reconoce. Vuelvo a ponerme en contacto con megadescuento y me dicen que me ponga yo en contacto con Eider para que me la den de alta. Me dan un correo electrónico y ya. Envío el correo y 24h después sigo sin tener noticias. Intento ponerme en contacto con megadescuento y no hay forma. Finamente consigo hablar directamente con Eider, y ellos toman nota del número de serie y me dicen que en media hora estará de alta y podré solicitar el alta. Efectivamente a la media hora ya puedo solicitar la puesta en marcha online, pero cuando me dispongo a hacerlo me pide un código. Que hay que comprar y que cuesta 15€. Compro el código y resulta que una vez pagado me informa que se envía dicho código por MRW y que tardará unas 72h en llegar. Resultado, ahora estoy esperando a ver cuando llega dicho código. Y sigo sin estufa. Le doy cuatro estrellas, por qué la entrega fue rápida y la estufa está en buen estado, y el repartidor excelente. Eso sí... Aún no se si funciona. No puedo ponerla en marcha. Proceso super engorroso, largo y complicado. Esta parte muy mal. Sigo esperando...

tras una experiencia del 26/11/2021

Comentario de MEGADESCUENTO SL
Estimado cliente,
nos alegra que su experiencia de compra haya sido en general positiva. Dicho esto lamentamos el problema que tuvo con el número de serie de la máquina, pues aunque es raro alguna vez sucede que falla el sistema y no reconoce dicho número, afortunadamente esto tiene fácil solución.
El precio que pagó para dicha puesta en marcha es el precio de una puesta en marcha online, que en ningún caso se incluye en el precio de compra del aparato. El cliente puede elegir si se la hace el Censat de Eider biomasa o se lo hace un técnico de confianza, pero siempre corre bajo su cuenta.

Un saludo
Resp Ventas - MEGADESCUENTO.ES

El envío del producto que compré fue muy rápido, y me atendieron muy bien por whatsapp en las consultas que hice. La quinta estrella se la ganarán eliminando el gasto añadido que ponen al pagar con PayPal.
el 03/12/2021 por .

tras una experiencia del 20/11/2021

Buena experiencia, han sido rápidos, el transportista amable y el producto llegó en buenas condiciones
el 30/11/2021 por .

tras una experiencia del 18/11/2021

Buen trato y servicio. Llegó cuando me dijeron. Volveré a comprar.
el 29/11/2021 por .

tras una experiencia del 13/11/2021

Información Megadescuento.es

Descubre las mejores ofertas de productos de hogar, herramientas y maquinaria en Megadescuento.es al mejor precio, calidad y servicio. https://www.megadescuento.es

MEGADESCUENTO SL
Megadescuento.es