megadescuento.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de megadescuento.es

Descubre las mejores ofertas de productos de hogar, herramientas y maquinaria en Megadescuento.es al mejor precio, calidad y servicio. https://www.megadescuento.es

Megadescuento.es Granada

Electrodomesticos

Rapidez

El pedido llegó perfectamente y la máquina fácil de montar hice una prueba y fue perfecta

Tienda muy recomendable, envio super rapido y buena atención al cliente. Volveré a comprar

Le pondria regular, por que la atencion al cliente es un poco deficiente, solo contestan a los enail, cuando lo haces desde el formulario de contacto, pero el supuesto chat, no sirve de nada. Luego yo particularmente ge estado un poco en vilo, por que no sabia di era una web fantasma. No poneis vuestra direccion de la tienda y eso hace desconfiar un poco. Pero por lo demas ha estado bien.

El pedido muy bien y muy rapido,però no contestava a los mensajes.

Aunque los plazos en general se alargaron un poo, preparación de envio. Envio y demás por causa de la huelga de transportistas, todo en general muy correcto. Pongo 4 estrellas porque creo la información del estado del pedido puede ser mejor.

Todo muy bien,rápidos atentos y profesionales,el pedido perfecto.

Muy lentos

Respuesta de megadescuento.es

Estimado cliente, lamentamos que haya tenido un retraso en el tratamiento de su devolución, como le comentemos el repartidor no pudo contactar con usted para pasar a recoger el artículo y fue este el motivo del retraso. Un saludo Resp Ventas - MEGADESCUENTO.ES

Mui buenos y rápidos .

Buenos precios y el envío fue según lo acordado.

Estoy muy contento con la compra como a la atencion que tuve, volveria a comprar otra vez con ellos, por que me resulto mas barata que ponian en la casa que las hacen.

Muy buena, porque ya me notificaron de que sufriría retraso pero el envido fue muy correcto

Buena gestión, comunicación por chat fluida, ligero retraso en el envío que han compensado con un bono

Compré la estufa el 29/11/21 y me ha llegado el 27/12/21 , han tenido que hacer 2 envíos ya que la primera venia mal rematada, prácticamente un mes para una estufa, que cada uno saque sus conclusiones, un saludo

La entrega no es su fuerte.... Deberían elegir otro transportista

Todo bien menos el wasap que tardan en contestar la entrega super rapido la estufa ba muy bien

Todo en perfecto estado, envío rápido y buen trato

Lo que pedí a buen precio…

Lo único que ha faltado ha sido el transportista que aunque lo ha hecho bien, se ha retrasado.

un cierto caos, dsorganizacion, y lentitud en el servicio, asi como respuestas no constestadas.

Vamos por partes. En este comercio electrónico, compré una estufa Eider Pegaso 8 y un kit wifi para la estufa. Ambos con disponibilidad inmediata. Al día siguiente de realizar la compra, ser ponen en contacto conmigo para decirme que no tienen el kit wifi y que me devolverán el dinero. Esto último bien, puesto que si día siguiente me habían hecho la devolución del kit. La estufa de pellets llegó en menos de una semana, con lo que bien. El repartidor extraordinario, no solo la descargó y la metió en casa, sino que me ayudó al desembalaje y a colocarla en su sitio final. Muy majo la verdad. Un 10 para el repartidor. La sorpresa vino después, ya que la estufa no es de la marca Eider sino de un fabricante italiano, y todas las etiquetas vienen en italiano. Hablo con descuento y me dicen que está estufa no es de Eider, pero que Eider es el distribuidor para España. Que no hay ningún problema, que es el mismo producto. El caso es que acepto la explicación y me pongo a realizar la puesta en marcha online a través del CENSAT como indica en su web. Y sucede que el número de serie no lo reconoce. Vuelvo a ponerme en contacto con megadescuento y me dicen que me ponga yo en contacto con Eider para que me la den de alta. Me dan un correo electrónico y ya. Envío el correo y 24h después sigo sin tener noticias. Intento ponerme en contacto con megadescuento y no hay forma. Finamente consigo hablar directamente con Eider, y ellos toman nota del número de serie y me dicen que en media hora estará de alta y podré solicitar el alta. Efectivamente a la media hora ya puedo solicitar la puesta en marcha online, pero cuando me dispongo a hacerlo me pide un código. Que hay que comprar y que cuesta 15€. Compro el código y resulta que una vez pagado me informa que se envía dicho código por MRW y que tardará unas 72h en llegar. Resultado, ahora estoy esperando a ver cuando llega dicho código. Y sigo sin estufa. Le doy cuatro estrellas, por qué la entrega fue rápida y la estufa está en buen estado, y el repartidor excelente. Eso sí... Aún no se si funciona. No puedo ponerla en marcha. Proceso super engorroso, largo y complicado. Esta parte muy mal. Sigo esperando...

Respuesta de megadescuento.es

Estimado cliente, nos alegra que su experiencia de compra haya sido en general positiva. Dicho esto lamentamos el problema que tuvo con el número de serie de la máquina, pues aunque es raro alguna vez sucede que falla el sistema y no reconoce dicho número, afortunadamente esto tiene fácil solución. El precio que pagó para dicha puesta en marcha es el precio de una puesta en marcha online, que en ningún caso se incluye en el precio de compra del aparato. El cliente puede elegir si se la hace el Censat de Eider biomasa o se lo hace un técnico de confianza, pero siempre corre bajo su cuenta. Un saludo Resp Ventas - MEGADESCUENTO.ES

Ha sido la primer compra y estamos muy satisfechos. Profesionales , atentos, rápidos y muy eficientes.Precio muy bueno. Enhorabuena y sin dudarlo repetiremos con Uds.

El envío del producto que compré fue muy rápido, y me atendieron muy bien por whatsapp en las consultas que hice. La quinta estrella se la ganarán eliminando el gasto añadido que ponen al pagar con PayPal.

Buena experiencia, han sido rápidos, el transportista amable y el producto llegó en buenas condiciones

Buen trato y servicio. Llegó cuando me dijeron. Volveré a comprar.

Excelente sin problema. 100%

El mejor precio del mercado, seguimiento y resolución de dudas perfecto, entrega rápida, ...... No podía pedir más

Buen precio, rapidez en el envío, y para contactar muy bien con el chat, volveré a pedir

Pedido enviado rápido el producto aun lo estoy probando pero de momento bien

Tienen el mejor precio que he encontrado, buena comunicación y el producto llegó perfecto. Lo recomiendo

Buena y fácil comunicación. Envío muy rápido. Todo perfecto.

Sin duda el mejor precio del mercado. Cumplen con su palabra de se encuentras algo más barato te lo mejoran. El único pero es que las características del producto no estaban actualizadas y no se correspondían con la realidad.

La maquina en si buena. Tardan un poco en la entrega pero bueno. Resto bien.

Precios muy competitivos, rapidez en el envío pero no disponen de página para hacer seguimiento del mismo y además los mensajeros pretenden dejar el paquete en la puerta de casa, aun siendo para personas mayores y no pudiendo mover fácilmente dicho paquete.

A pesar de que el título del web no es habitual, han dado un servicio de 10, envío inmediato y producto de muchísima calidad al mejor precio disponible.

El trato ha sido correcto y el precio el más bajo que encontré, estoy contento con la compra.

Trato correcto y amable.

Rapidez en el envío y el precio más competitivo del mercado

Experiencia excelente, volveré a comprar en esta tienda. Gracias

La entrega rapida. Nos hemos ahorrado mucho dinero comprando en "megadescuento" En definitiva; UN CHOLLO

Totalmente satisfecho con la compra. Quizás seria de agradecer un mecanismo de seguimiento en el transito de entrega del producto.

Todo perfecto. Envían pedido con rapidez y la atención es muy correcta.

Todo correcto excepto q la atención telefónica cuesta mucho conseguirla, no obstante, cuando se consigue o si se hace por WS, la atención q prest a Victor es excelente.

Tarda un poco mas de lo esperando, pero producto muy asequible. Peronal muy atento.

Todo perfecto salvo la falta de información sobre el envío (seguimiento, fecha de entrega...). Al final recibí bien el pedido, pero ni siquiera sabía que me lo iban a entregar ese día. Si no fuese por eso, les daría 5 estrellas.

Todo claro en la web, envío rápido. Chat de respuesta inmediata

Me gustaría que me avisaran cuando varía el precio de un producto, por el cual he recibido un presupuesto. En la web hacéis ver que el producto fue mejorando el precio, en 2 ocasiones. El precio del producto en nuestro presupuesto era ligeramente inferior a la oferta que teníais en la página en el momento que adquirimos el generador.

La entrega superbien y muy rápida. El producto es exactamente a lo anunciado.

Descartaría su buen hacer y un buen servicio.Puntualidad y muy buen trato.

Todo correcto. Buen servicio y rápido.

Ha sido todo perfecto, la compra, la entrega y demás. Recomendado.

Entrega en las fechas indicadas

Bueno

Buena experiencia buenos productos y precios competitivos

Compré un producto, al llegar el producto no funcionaba, les escribí a traves de la plataforma de su web (desde la sección de usuario registrado), para explicarles el caso, basicamente que el producto no funcionaba, no recibí ningún tipo de respuesta... En ese momento estaba con la mosca en la oreja, habia comprado un producto de unos 1500 euros, no funcionaba y no me respondian a traves de su web... Al final en terminos y condiciones ponía la dirección de "devoluciones", les escribí a esa direccion para preguntar porque no me respondian a través de su web, al final conseguí que me respondieran, me dijeron que como no especifiqué el producto no me respondian... Les respondí que en su web yo solo habia hecho una compra, por lo que solo podía hacer referencia a esa compra... Al final me facilitan una dirección de devolución, he hecho la devolución (correos me ha confirmado que ha llegado), a lo que yo les envié un mail para confirmar que habia llegado todo correcto... A dia de hoy no he obtenido ninguna respuesta de ellos, el ultimo mail que les envié ya hace mas de 10 dias y no he obtenido ninguna respuesta, de momento NO TENGO NI EL RPODUCTO NI EL DINERO DEL MISMO (DEVOLUCIÓN) A dia de hoy hace mas de 10 dias que han recibido la devolución, pero ni me lo han confirmado (he enviado 3 mails desde entonces sin respuesta) ni me han hecho la devolución del dinero... Lo UNICO QUE ESPERO ES OBTENER UNA RESPUESTA CUANDO MANDO UN MAIL, no mucho más, y saber como va el proceso de devolución, pero de momento no se han molestado en responder... FALTA DE BUEN HACER Y BUENA FE TOTAL...

Respuesta de megadescuento.es

Buenas tardes Xavier, tal y como le dijimos por correo el mensaje que mandó no llevaba identificación ni de artículo ni de usuario por lo que no pudimos identificar el mensaje. Como pone en nuestras condiciones para esto hay que enviar por email a devolucuionas@megadescuento.es y hasta que usted no realizó esto no pudimos tramitar la devolución. Lamentamos mucho que el producto que compró viniera en mal estado, son cosas no deseables pero que pueden ocurrir. Como ya le expliquemos también y como tenemos reflejado en nuestros términos y condiciones de uso, para tramitar una garantía y más aun cuando se desea realizar una devolución es necesario revisar el producto para ver que el defecto venía realmente de fábrica y no por mal uso del mismo. Es por esto que hemos tardado unos días desde que lo recibimos hasta que se ha materializado la devolución del importe que pagó por el aparato. Reitero nuestras disculpas por los problemas con el pedido y la demora en la revisión del aparato pero es el procedimiento que se realiza siempre en estos casos. Un saludo MEGADESCUENTO.ES

Brilliant

Un buen servicio post venta de atención al vlentr. La motoazada Kuril 750 una herramienta perfecta de uso y de fabricacion.

Pedido llegó en dos veces

Todo fue como ponía, en 2-3 días tenía el paquete en casa

a la hora de vender como todos muy atentos pero mentirosos, y cuando tienes un problema no se les ve ni la sombra

Respuesta de megadescuento.es

Buenas tardes Luis, lamentamos que tenga esa opinión de nuestro comercio. Hemos comprobado tanto la bandeja de correo como los envíos del formulario de contacto, que son las vías de contacto oficiales y no hay ningún mensaje suyo por lo que no sabemos si intento contactar por algún correo diferente. Para ponerse en contacto la próxima vez envíe en un mensaje a info@megadescuento.es igualmente le pedimos disculpas por las molestias. Reciba un cordial saludo. MEGADESCUENTO.ES

Respuesta de Enrique R

fue con vuestro servicio de atencion al cliente con quien hable y luego no tuve respuesta

Página muy completa y precios muy competitivos

me parece buena la pagina web, entrega correcta y el producto bueno.

No se advierte de la falta de los diferentes cables para las cargas por batería. Preguntado al personal de la empresa me recomienda uno que no es el adecuado y se desentiende del asunto. Aún no he podido hacer cargas con la batería del vehículo con lo que solo me está sirviendo a medias el generador. Deberían tener un mejor servicio pos venta

Me ha parecido una máquina buena, a un precio bastante bueno, sobre todo en vuestra tienda Megadescuento. La busqué en otros sitios y no la encontré más barata. Gracias

El envío se demoró un poco, y la comunicación no fue muy buena, entiendo que por ser semana santa, pero si no hacen envío durante esa semana tendrían que avisar por la web

De total confianza, entrega rápida, buen feedback. Volvería a comprar.

buen trato y rapidez del servicio de entrega

Muy bueno el producto y la atención y llego muy rápido

muy bien todo

Como Decimos los profesionales lo más importante es la responsabilidad y el compromiso, y para mí lo habéis demostrado, gracias. Ok

Buen servicio y entrega en el tiempo esperado

Buen producto y precio. entrega en 2 dias. perfecto

Todo llegó bien en poco tiempo, buena comunicación, sobre todo para dudas, recomendable,

Me llego la estufa después de 6 días esperando una vez que llego estaba golpeada por una carga llame al vendedor se tramitó el cambio y después de 14 día en total mi compra estaba finalizada. No compro más y pensaré mucho si existe una segunda vez. En l segunda estufa tiene un salto de pintura en la puerta.

Envío perfecto: en tiempo (tardo 4 dias) y perfectamente embalado. La maquina, lo esperado, faltaban 2 arandelas y las puse yo. Estoy esperando por la factura para activar la garantía.

Lo recibi bien pero no abri el pedido.

Buen producto a buen precio, seguiré comprando

Sin sorpresas ni retrasos. El precio no tenía descuento respecto a otros vendedores

Es una empresa responsable de palabra con el adjunto de una comunicación fluida, rápida. Quiero resaltar la facilidad que resulta poder pagar a través de APLAZAME, otra empresa en la que te puedes fiar.

Fantástico

rapido y correcto

TODO DEL DIEZ HASTA QUE PAGAS ,UNA VEZ QUE PAGAS , COMO SEA AL CONTADO SE QUITAN DE ENMEDIO, NO SE POR QUE PONEN UN TELEFONO QUE NO ATIENDE O ATIENDE CUANDO LE VIENE EN GANA

Respuesta de megadescuento.es

Estimado cliente, Gracias por su pedido. Nosotros atendemos la consultas telefónicas en dias laborales. En caso de querer contactar fuera de horario laboral, puede contactar por whatsapp o por email y el lunes se atenderá su consulta en la mayor brevedad. Un cordial saludo Atención al cliente - Megadescuento.es

Todo bien, recomiendo

Bien embalado y transporte rápido.

Proceso de compra super sencillo, además financiación al momento , envío fue rapidísimo, al día siguiente y el precio 500€ más barato que por ejemplo Amazon.

Excelente. Y muy buena disposición con el servicio de chat on line.

Muy bien su atención y con unos precios muy buenos

Atención muy buena, pedido llegó correcto y en un tiempo corto para el pedido que era, la estufa, funciona de muerte

Todo perfecto embalaje transporte y atención todo genial

Sencillez para realizar el pedido

Genero muy bien, entrega correcta y hasta el dia de hoy son muy profesionales y cumplidores, Recomendables 100x100

Profesionalidad 100%.

Todo muy facil y rapido,ningun problema al pedir informacion,respuesta rapida.

Buena oferta y muy buen servicio.

Muy buena compra

Todo en plazo y los mejores precios

Cumplen con lo prometido

Buen servicio.

Buenos productos a buen precio y entrega rapidísima.

Buen servicio y el producto perfecto, recomendable 100%.

Producto de gran calidad a un muy buen precio. Entrega rapidísima!!!

envio rapido y sin incidencias por otra parte estufa de calidad

Empresa muy recomendable, servicio atencion profesional y entrega muy rapida. Generador funciona perfecto , todo correcto.

Rapidez en la entrega.Ante cualquier duda tardan muy poco en responderte.Muy satisfecho

Eficaces y rápidos. Buen trato.

La máquina es robusta y fácil de manejar, por lo que es excelente en su gama. Le hace falta algo más de potencia para redondear la excelencia. El precio es de agradecer.!

Entrega rápida, te llegan correos indicando el estado del pedido a cada momento, servicio postventa muy eficiente y tiene muchas vía de contacto ... todo perfecto

Muy buenos descuentos

Fueron muy amables al preguntarles sobre el envío y el producto, el envío fue muy rápido y el pago me resultó fiable y seguro.

Att podría mejorar, pero lo demás excelente

Generador perfecto para apoyo solar, me ayudaron en todo el proceso de compra e instalación, potencia y precio de lujo., muy recomendable el personal muy amable y dispuesto , tanto por teléfono como por wasap lo recomiendo como tienda . gracias

Buen precio, rapidos y eficientes que mas se puede pedir.

Todo perfecto menos la entrega que tardaron un poco gracias

Muy satisfecha! El producto es muy bueno y a un precio muy inferior al de todas las paginas visitadas. Hice el pedido un jueves y llegó por mensajería el martes siguiente a un pueblo muy pequeño donde los envíos suelen retrasarse. Utilicé el chat de su web para preguntar características del producto antes de la compra y me respondieron muy rápido, con mucha amabilidad y dándome toda la información requerida. En definitiva, uno de los mejores sitios donde he comprado online. Muchas gracias!

Estoy muy contenta con la compra, los precios son muy buenos y la atención ha sido excelente. El chat es de gran utilidad ya que la atención es inmediata y rápida.

Súper rápido y con precio más bajo en la web!!! Y el producto viene de la casa del fabricante. Recomendable totalmente!!

La cafetera no funciona satisfactoriamente y me dicen que no puedo devolverla al usarla( hice como 10 cafes para probar su funcionamiento) despues de los cuales te das cuenta que prácticamente no aporta leche o espuma a los cafes por la razon que sea y entonces me indican que la unica opción es enviarla al servicio tecnico para que si certifica alguna averia se me cambia o reembolsa, pero que si todo es correcto me cobrarán a mayores los portes de ida y vuelta. Todo un abuso puesto que claramente no cubre las espectativas minimas para una cafetera de ese precio. Hable con el servicio técnico directamente y tras explicar mi problema me indican que parece que puede estar defectuoso, por lo que comunico a megadescuento que pasen a recogerla para enviarla al servicio tecnico, de esto hace mas de 24 h y aun no tengo ni respuesta al respecto.

Respuesta de megadescuento.es

Estimado cliente, en primer lugar me gustaría decirle que lamentamos la experiencia con la compra de su cafetera. Como ya le traslademos en su momento los aparatos que procesan alimentos no se pueden devolver sin motivo, esto es así puesto que lógicamente no se podrían vender a otra persona. Esto está claramente indicado en las condiciones de uso de nuestra web, por lo que abuso ninguno. Por si fuera poco, este no es su caso por que la cafetera si se ha podido devolver ya que no funcionaba correctamente. Por otra parte decirle también que la cafetera venía defectuoso (por eso se a aceptado la devolución), usted dice que conocía este hecho, por lo cual, me parece poco coherente decir que no cumple sus expectativas, ¿Cómo iba un aparato en mal estado a cumplir sus expectativas? No entendemos muy bien por que coloca esta valoración, pero reiteramos nuestras disculpas por su mala experiencia con este artículo. Un saludo. MEGADESCUENTO.ES

Correcta incluso muy buena

Compré un generador eléctrico, antes de la compra la atención fue exquisita, incluso tenían el chat de la web online un domingo y pude hablar con un agente, tras la compra y en una duda que tenía llamé por teléfono y me la resolvieron enseguida, un 10!

Mejor precio y envío rapidísimo.

Muy buena página

Muy rapidos en el envio

Rapidito y bien

Servicio rápido y la atención y ayuda con la puesta en marcha del generador insuperable sin duda volveré a utilizar su tienda

Buena atención y sobretodo rapidez gracias

rapidez

La empresa funciona realmente bien.La atención al cliente muy buena

Servicio rápido y de calidad

la verdad muy buena experiencia ya que tuve trato con el comercial me aconsejo y me ayudo mucho

Todo perfecto, recomiendo la tienda, volveré a comprar. Gracias

Muy buena atención desde el inicio de la compra, siempre responden a las dudas, serios y profesionales

Buen trato y rapidez

Seriedad y eficacia, lo que pido cuando hago un pedido on line.

Envio super rápido. Me resolvieron algunas dudas que tenia del generador. Lo recomiendo

RÁPIDO y buen trato,gracias

Buena comunicación envío rápido y perfecto buenos precios

entega rapida

Excelente servicio

Rápido y todo perfecto, volveré a comprar. Buen servicio y mejor precio de los que he visto

Muy recomendable. Muy fácil de contactar con atención al cliente y me resolvieron rápidamente algunas dudas que tenía antes de comprar el producto. Y el envío ha sido rápido.

Satisfecho con el servicio. El producto llegó en el plazo previsto.

Nada buena

Respuesta de megadescuento.es

Hola, Antes de nada agradecerle su compra en Megadescuento.es Creemos que la opinión negativa que ha dejado por su compra es un poco desproporcionada teniendo en cuenta que lo que sucedió en su pedido fue un retraso de unos dias debido a que no aportó la información y/o documentación que le solicitó la financiera en su momento. Ten en cuenta que el pago a plazos no depende exclusivamente de nosotros y tenemos que esperar a que la financiera nos de el visto bueno para enviar el pedido. Un cordial saludo Megadescuento.es

Pedido enviado mal pero luego se hizo el cambio.

Llegó bien y el producto que quería, el coste de envío un poco alto

Lo único negativo es el tiempo de entrega.

Estoy muy contenta con mi amasadora, gracias

El tiempo de entrega ha sido el indicado y el precio era el mas bajo. Lo recomiendo.

LO RECOMIENDO, POR RAPIDEZ Y PRECIO

Eltrato y la rapidez del envío excelente. El precio del la Ceocetec Mambo 9090 más barato que en otra tienda

Genial! Muy contenta!

Rápido y en perfectas condiciones

Todo perfecto y tal y como se indicaba

todo bien

1.- Entrega puntual. 2.- El mejor precio en el robot Cecotec 9090 de todo lo que indagué por internet. 3.- Compra rápida y segura.

Es la web en la que más económico encontramos el producto. Tuvimos una duda y nos contestaron rápidamente. Recomendaremos la web a amigos

Genial... el envío súper rápido!!!

He recibido el producto en 2 días, el precio era el mas bajo que encontré para el mismo producto. Lo recomiendo.