Calculado a partir de 40 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 161 opiniones desde el 07/04/2020

Rapidez
el 22/09/2022 por .

tras una experiencia del 05/09/2022

El pedido llegó perfectamente y la máquina fácil de montar hice una prueba y fue perfecta
el 24/08/2022 por .

tras una experiencia del 04/08/2022

Tienda muy recomendable, envio super rapido y buena atención al cliente. Volveré a comprar
el 13/08/2022 por .

tras una experiencia del 06/06/2022

Le pondria regular, por que la atencion al cliente es un poco deficiente, solo contestan a los enail, cuando lo haces desde el formulario de contacto, pero el supuesto chat, no sirve de nada. Luego yo particularmente ge estado un poco en vilo, por que no sabia di era una web fantasma. No poneis vuestra direccion de la tienda y eso hace desconfiar un poco. Pero por lo demas ha estado bien.
el 07/08/2022 por .

tras una experiencia del 29/07/2022

El pedido muy bien y muy rapido,però no contestava a los mensajes.
el 07/07/2022 por .

tras una experiencia del 27/06/2022

Aunque los plazos en general se alargaron un poo, preparación de envio. Envio y demás por causa de la huelga de transportistas, todo en general muy correcto. Pongo 4 estrellas porque creo la información del estado del pedido puede ser mejor.
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Todo muy bien,rápidos atentos y profesionales,el pedido perfecto.
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

Muy lentos
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 06/02/2022

Comentario de MEGADESCUENTO SL
Estimado cliente,
lamentamos que haya tenido un retraso en el tratamiento de su devolución, como le comentemos el repartidor no pudo contactar con usted para pasar a recoger el artículo y fue este el motivo del retraso.

Un saludo
Resp Ventas - MEGADESCUENTO.ES

Mui buenos y rápidos .
el 15/02/2022 por .

tras una experiencia del 03/02/2022

Estoy muy contento con la compra como a la atencion que tuve, volveria a comprar otra vez con ellos, por que me resulto mas barata que ponian en la casa que las hacen.
el 11/02/2022 por .

tras una experiencia del 07/01/2022

Información Megadescuento.es

Descubre las mejores ofertas de productos de hogar, herramientas y maquinaria en Megadescuento.es al mejor precio, calidad y servicio. https://www.megadescuento.es

MEGADESCUENTO SL
Megadescuento.es