Cero atención, y muy poco seguimiento. Entre con unas normas que han cambiado después. Aun sigo esperando llamada desde antes de verano, pero asi todo.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Hacen todo para sacar dinero, por una sola asignatura suspensa con más de un 4,5 no me dejaban matricularme de las prácticas, nada mas q para echar un año mas solo para eso, y pagas todo el año incluso cuando no hay clases. Escasa formación

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo

Lo escogí por poder compaginar con el trabajo. Es lo único positivo que le he encontrado. Destaco una desorganización general. Cuando he necesitado algo de ADMINISTRACIÓN solo he recibido trabas. A la hora de las notas, me han hecho repetir una asignatura con un 4,88. Quedándome solo ese parcial y teniendo los dos cursos aprobados íntegramente. Pedí información sobre las prácticas para ir preparándolas y cuadrando con mi trabajo y pasaron de mi. Cuando se estaba acabando el plazo vinieron con las prisas y he tenido que posponer todo. He pedido también información a la tutora sobre cómo tiene que ser el proyecto y llevan meses sin contestarme. En definitiva…no lo recomiendo. Es un caos.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Creo que a Medac le queda mucho por mejorar en los módulos online, deberían de poner más medios para que los alumnos podamos aprender a distancia y no centrarse sólo en enviarnos el temario.
el 29/09/2021

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Por ello, para este próximo curso llevaremos a cabo cambios en la metodología de nuestra FP online con el objetivo de mejorar la experiencia del alumno. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Pensar que hay que pagar por un curso en el que está todo explicado de manera rápida, confusa y sobretodo profesorado poco profesional que hace exámenes a último momento. No lo recomendaría jamás

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

ESTOY ESPERANDO LA FACTURA DE MI CURSO Y MIS CERTIFICADO. DESASTROSO TODO DESDE UN PRINCIPIO .
el 21/07/2021 por .

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad y una experiencia personalizada, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Ten en cuenta que todos los alumnos ha terminado su curso recientemente y el volumen de trabajo del equipo de Administración es muy elevado, no tardarás en recibir la documentación pertinente. Igualmente, si quieres plantear esta situación al equipo puedes escribir a atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Pensé que cada semana habría un vídeo con el profesor explicando cada tema, creo que era muy importante en algunas asignaturas

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero teniendo en cuenta las opiniones que habéis aportado, estamos trabajando en la metodología online, planteando nuevos cambios para el próximo curso que incluyan mayor interactividad para acompañaros en vuestro estudio online, entre otras novedades. Esperamos que estos cambios puedan mejorar vuestra experiencia.

Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

El temario tiene errores,temas que inducen a error, la metodología de los exámenes todos el mismo día muy poco didáctica.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Lo único que mantiene a Medac a flote son los profesores que si son de calidad. Pero en cuanto a la organización deja bastante que desear. Prometen muchas cosas al principio, pero luego queda todo en el aire. Siempre ponen excusas.
el 14/07/2021

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

......

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga