Gestión horrible, los de online somos los últimos en todo, no se nos tiene en cuenta.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero estamos trabajando para mejorar notablemente la experiencia el alumnado online. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Las instalaciones esta bien , la formación y como se dan las clases podría mejorar

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

No se adapta a un curso online, ni da facilidades para los alumnos que están trabajando, en este caso como yo, como por ejemplo las recuperaciones no deberían de ser así, teniendo en cuenta que la mayoría de alumnos vienen de diferentes partes de españa... en resumen, me siento disgustada con este curso

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero para este próximo curso estamos preparando muchos cambios en el modelo online que esperemos que os gusten. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder seguir mejorando, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

La experiencia de estudio en Medac , no esta mal por lo general. Estudiando online puedo organirzarme muy bien los contenidos sabiendo con meses de antelación cuando son los examenes, la plataforma online de medac es muy intutiva y tiene un gran profesorado a tu disposición para resolverte las dudas. Pero debería mejorar en algunos aspectos: -La correpción de errores presentes de los contenidos que muchas veces se deja un poco abandonado, dejando que el alumno sin apenas experiencia del tema tenga que descubrirlas, y tardando luego hasta semanas en corregirlas, luego de reportarlas. Lo cual resulta algo grave, pues el estudiante podría estudiar contenidos errados, que luego afectara logicamente en los examenes. -Además ayudaría tener a disposición de un sistema de ejercicios prácticos de programación, que se puedan ejecutar en tiempo real y mostrar si conincide con los resultados que debería tener. Un ejemplo de esto se encuentra en la siguiente página: https://www.urionlinejudge.com.br/judge/en/categories Por lo demás no tengo nada más que añadir.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Yo curso modalidad online y habría aspectos q mejorar. Sobre todo en dar más clases, no solo los apuntes y ya.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero te informamos de que hemos realizado una serie de cambios para mejorar la experiencia del alumno online en este próximo curso. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

La navegación por la página está bien,al igual que el contenido del temario; pero la atención desde administración es pésima,no hay forma de poder contactar ni reclamar nada una vez que has pagado.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nuestros equipos de atención al usuario y de administración trabajan duro para poder responder a todas las peticiones que les llegan en el menor tiempo posible, pero el volumen de alumnos es elevado y por tanto el de consultas y solicitudes. Si te parece, puedes contarnos tu experiencia a través del email atencion@medac.es, lo cual nos servirá para mejorar de cara al próximo curso. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Profesores atentos e implicados. Plataforma de formación moderna y actualizada. Personal administrativo amable. Mi curso fue el primer año que se impartía online y ha habido algunos problemas y ajustes con la evaluación y formación por depender de la Comunidad de Madrid.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, muchas gracias por tu opinión. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero como comentas hay aspectos legislativos que escapan de nuestro control al depender de la Consejería de Educación de la comunidad autónoma. ¡Esperamos que tu segundo curso sea mucho mejor y que guardes un recuerdo increíble! Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

En algunos aspectos del temario de podría profundizar bastante mejor de lo que se hace, contenido superficial y en ocasiones apuntes contradictorios ( o directamente ausentes del temario) con los exámenes de autoevaluación , por lo que, no solo no se aprende todo lo que se pudiera.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo

Deja un poco que desear en cuanto a dirección del centro, y no hay tantas practicas como dicen
el 28/08/2021

Encuesta enviada el 24/06/2021

Podría poneros un 5 en cuanto al profesorado, bastante implicado en ayudarnos y buenas explicaciones en las videotutorías. La página web y el intercambio de comunicación muy bueno también. Pero donde os voy a suspender es en la asignación de los centros de prácticas. La mayoría por no decir el 95% de los centros asignados a los alumnos son clínicas dentales, el otro 5% son centros buscados los propios alumnos. Sí tengo que decir que no tuve problemas al hacer el cambio. Mi curso realizado es TCAE online.
el 14/08/2021 por .

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga