Calculado a partir de 93 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 170 opiniones desde el 15/11/2018

Agilidad para cursar pedidos, atención personalizada y entrega en tiempo razonable.
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

Tengo otra igual salvo en las dimensiones, ningún problema. En esta NI UNO SOLO de los enganches de los travesaños entró normalmente en los agujeros de las columnas, o agujeros demasiado pequeños o enganches demasiado grandes. Necesitamos fuertes golpes de martillo para poder encajarlos; lo que en la anterior me llevó a mi solo, media hora, en esta fue hora y media entre dos.
el 20/02/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2020

Te gestionan el pedido enseguida

tras una experiencia del 07/01/2020

Para mi MECALUX siempre ha sido una referencia de calidad, de seguridad y líder en los sistemas de almacenamiento. Llame al servicio técnico y de asesoramiento de Palencia y me resolvieron todas mis dudas, mas tarde realice mi pedido por la tienda online y estoy encantado con el servicio en general. Es una estantería fácil y rápida de montar, ahora aprovecho los espacios al máximo. Sin duda, lo recomendare.

tras una experiencia del 13/01/2020

Todo perfecto!!!

tras una experiencia del 12/01/2020

La atención al cliente ha sido razonablemente buena pero muy lenta en dar solución.

tras una experiencia del 23/12/2019

perfecto
el 28/01/2020 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

15 días y no hemos recibido el pedido. Un servicio pésimo para el sector
el 28/01/2020 por .

tras una experiencia del 14/12/2019

Atención y gestión online excelente.
el 08/01/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2019

Atención al cliente excepcional, donde adecuan de manera muy aproximada sus productos a tus necesidades y todo esto, mirando por el cliente, ajustando el presupuesto al máximo para que resulte en un menor coste.
el 07/01/2020 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

Información Mecalux.es

Estanterías metálicas para almacén, oficina y taller, mesas de trabajo y productos de almacenaje en oferta con la garantía Mecalux. Compre online ahora

Mecalux, S.A.
Silici 1