masmit.com

Opiniones de los clientes de masmit.com

Calculado a partir de 72 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

614 de opiniones a partir del 15/03/2019

Información acerca de masmit.com

MASMIT 2012 SL

Comprar Carne Online con el mejor precio y calidad. Venta de carne por internet buena y barata ✅ Carnicería Online Nº1 ✅ Envío de Merca Madrid 24h

C/ NEBULOSAS Nº 18 28045 Madrid - Madrid

Comida y gastronomia

Buena calidad y servicio, llevo comprando años y muy satisfecho.

Calidad en todos sus productos

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Angel! Esperamos verle pronto y muy contentos de saber que le gusta la calidad de nuestros productos. Un cordial saludo.

buena relacion calidad precio

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Rosario! Esperamos verte pronto y si tiene cualquier duda estamos a su disposición. Un cordial saludo.

Excelente todo

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Nos gusta saber que todo ha sido de su agrado. Un cordial saludo.

Muy buena atención al cliente y envio rápido

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Manuel! Nos alegra mucho su comentario. Esperamos verte pronto de nuevo y cualquier duda estamos a su disposición. Un cordial saludo.

Tanto el producto como la atención son buenos, y la compra en la web me ha resultado fácil de hacer.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que le ha resultado fácil comprar en nuestra tienda y un placer atenderle. Un cordial saludo.

Estoy satisfecho del envío

He quedado muy contenta con la compra, tanto con el producto como con el servicio que ofrecen. Los recomiendo.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Mª del Carmen! Una alegría para nosotros saber que te ha gustado la calidad de nuestras carnes así como nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. Un cordial saludo.

Servicio perfecto. He comprado varias veces ya y nunca fallan.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Guillermo! Un cordial saludo y aquí estamos para lo que necesites.

Todo excelente

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Saturnino! Aquí estamos para cuando necesites, un cordial saludo de todo el equipo.

Gratamente sorprendido, todo muy bien, se nota la calidad de los productos. ¡Seguro que repetiré más veces!

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Jose! Nos alegra saber que le gusta la calidad de nuestra carne, aquí nos tienes para cuando quieras. Un cordial saludo.

Todo el pedido fenomenal, bien envasado y etiquetado. La calidad y corte muy buenos.

LA VERDAD QUE TODO LLEGO OK Y BUENO.... MENOS UN PAQUETE DE CRIOLLOS QUE VINO ROTO. (EL ENVOLTORIO). TODOLO DEMÁS OK

Uno de los paquetes de huesos había perdido el vacío y los muslos de pollo, a pesar de tener fecha de caducidad el día 9 de febrero, los tuve que tirar a los dos días de recibirlos. Cuando los abrí estaban verdosos y olían a podredumbre.

Respuesta de masmit.com

Gracias por su valoración Paloma. La próxima vez le agradeceríamos hubiera contactado con nosotros para poder darle solución, ahora ya no es posible, quizás fue algún error en la cadena de frío por la empresa de mensajería, ya que ni mucho menos es lo habitual. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Un cordial saludo.

Me encanta vuestro servicio y la carne un diez y la preparación fenomenal gracias sois grandes profesionales

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Dolores! Nos alegra mucho saber que le gusta la calidad de nuestra carne, como bien dice, ponemos mucho esmero en la preparación de cada envío, nuevamente gracias por apreciarlo. Aquí nos tiene para cuando necesite. Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Muy buena calidad de carne y cortes, buena atención y buen servicio. Es la tercera compra que hago y siempre muy bien. Sin duda los recomiendo y seguiré comprando.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Comentarios y valoraciones como la suya nos anima a todo el equipo y más saber que contamos con su confianza. Un cordial saludo.

Es la 1ª vez que compro carne por internet,no me hubiese atrevido nunca,pero buscaba una carne en concreto y la encontré en Masmit.He de decir que he quedado muy contenta,venia envasada al vacio y con transporte frigorifico.Volveré a comprar

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Maria Jose! Entendemos que al tratarse de carne cuesta un poco dar el primer paso, no es como con otros productos, pero nos alegramos que lo haya dado y saber que está contenta. Contamos con más de 11 años de experiencia online, y ponemos mucho detalle en cada pedido. Aquí nos tienes para cuando quieras. Un cordial saludo de todo el equipo y muchas gracias por su valoración.

Gran producto y en 24 horas, en casa!

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Manuel! De verdad que nos alegra saber que os gusta la calidad de nuestra carne y el servicio, ponemos mucho mimo y detalle en cada envío. Aquí nos tienes para cuando necesites. Un cordial saludo de todo el equipo MasMit.

Todo buenísimo, fue un acierto

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Daniel! Saber que os ha gustado es nuestra mayor alegría. Aquí nos tienes para cuando quieras. Un cordial saludo.

Muy fácil su compra y uy puntual el envío.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Jesús! Nos alegra saber que la web le ha resultado fácil para hacer su compra y que le haya gustado nuestro servicio de entrega. Estamos a tu disposición para cuando nos necesites. Un cordial saludo.

Buen producto,enviado en plazo

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Jose Miguel! Muy contentos de saber que le gusta la calidad de nuestros productos y el servicio. Aquí nos tienes para cuando necesites. Un cordial saludo.

Rápidos,buen empaquetaje.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias por su valoración Jose! Un cordial saludo de todo el equipo Masmit.

El pedido llegó en perfectas condiciones y muy rápido

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias María! Nos alegra saber que le ha gustado nuestro servicio. Un cordial saludo de todo Masmit.

todo perfecto, buena calidad y precios razonables

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Andrés! Encantados de saber que le gusta la calidad de nuestra carne. Aquí nos tienes para cuando necesites. Un cordial saludo.

Entrega perfecta, y la calidad del producto muy buena.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Lorenzo! Nos alegra saber que le ha gustado la calidad de nuestra carne y el servicio de entrega. Aquí nos tienes para cuando necesites. Un cordial saludo de todo el equipo.

Un descubrimiento. Producto auténtico y fresco y a precio asequible

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Eva! Gracias por descubrirnos y darnos la oportunidad de que pudieras valorar la calidad de nuestras carnes y el servicio. Esperamos verte pronto de nuevo, cualquier cosa aquí nos tienes. Un cordial saludo de todo el equipo.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Jose Antonio! Un cordial saludo de todo el equipo Masmit.

Calidad y servicio genial

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Elisabeth! Nos encanta saber que os ha gustado nuestra calidad y servicio. Aquí nos tienes para cuando necesites. Un cordial saludo de todo el equipo.

Pedido muy rápido y bien presentado.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Jerónimo! Nos alegra saber que le ha gustado nuestro servicio. Aquí estamos para cuando nos necesites. Un cordial saludo.

Siempre tiene una gran calidad.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Angel! De verdad que nos alegra a todos los que formamos MasMit saber que os gusta nuestra calidad, especialmente cuando viene de clientes como tú que habéis realizado varias compras. Un afectuoso saludo.

El servicio perfecto y la carne exquisita

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Un cordial saludo.

Espectacular producto y envio

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias por su valoración! Un cordial saludo.

Productos de muy buena calidad y muy buen servicio. He comprado varias veces y son una empresa seria y en la que se puede confiar, así que los recomiendo.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Pilar! De verdad que nos alegra leer comentarios como el suyo. Un cordial saludo de todo el equipo MasMit.

Caro pero calidad

Respuesta de masmit.com

Muchas gracias por su valoración Juanjo. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

Todo esta buenísimo

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Patricia! Saber que disfrutáis del producto nos alegra mucho a todo el equipo. Un cordial saludo.

PERFECTO

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Luis! Nos alegramos que le haya gustado. Un cordial saludo.

Carnes de buena calidad, excelente empaque y prontitud en la entrega.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Dennis! Nos alegra saber que le ha gustado tanto nuestra calidad como servicio. Un cordial saludo.

Producto de calidad y buen servicio.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Rocío! Nos alegra saber que le ha gustado nuestra calidad de carne y el servicio ofrecido. Esperamos verte de nuevo pronto. Un cordial saludo de todo el equipo.

Excelente todo

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Saturnino! Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

muy bien como siempre

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Verónica! Un cordial saludo de todo el equipo.

Sehr schnelle Lieferung und tolle Qualität vom Fleisch.

Respuesta de masmit.com

¡Hola Elvira! Muchas gracias por su valoración, hemos tenido que traducirla pero nos alegramos que le haya gustado tanto el servicio como la calidad de la carne. Un cordial saludo de todo el equipo MasMit.

muy buenos carne y servicio

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Verónica! Un cordial saludo de todo el equipo MasMit.

buen genero y rapidez de entrega y buen trato

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Isidoro! Nos alegra saber que le ha gustado tanto la calidad de la carne como el servicio y atención. Un cordial saludo.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Christian! Un cordial saludo.

Carne de muy buena calidad. El envío estupendo y rápido

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Tamara! Nos alegramos que le guste el servicio y la calidad de las carnes de nuestra tienda. Un cordial saludo.

Carne de calidad. Llevo ya varios años comprándoles y sin ningún problema.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Francisco! Para nosotros es un placer contar con clientes como Usted. Le hacemos llegar su comentario a todo el equipo de MasMit. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Muy buen producto

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Luis! Un cordial saludos.

Nunca me ha fallado. Espectacular como siempre.

Respuesta de masmit.com

¡Hola Francisco! Muchas gracias por su comentario y la confianza en nuestra tienda. Un cordial saludo de todo el Equipo de MasMit.

Todo fenomenal, como siempre que compro en Masmit.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Rocío! Un cordial saludo.

Excelente servicio y calidad.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Antonio! Un cordial saludo de todo el equipo Masmit.

Muy buen producto y una entrega muy rapida

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Jesús! Nos alegra saber que le ha gustado tanto nuestro servicio como la calidad de nuestra carne. Un cordial saludo.

Calidad, satisfacción, diligencia, qué más se puede pedir? Haré otro pedido en breve.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Francisco Javier! Le trasladamos su comentario al resto del equipo MasMit, comentarios como el suyo nos alegran a todos y nos ayudan a seguir dando la mejor calidad. Será un placer volver a servirle. Un cordial saludo.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Jose Antonio! Nos alegra saber que les ha gustado. Un cordial saludo.

Facilidad y cumplimiento completo

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Antonio! Nos alegramos que le haya gustado. Un cordial saludo.

Todo perfecto, envio y calidad

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Luis! Nos alegramos que le haya gustado tanto nuestro servicio como nuestra calidad en carnes. Un cordial saludo.

Quedé muy satisfecha. Servicio, magnífico.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias por su comentario y valoración Juana! Nos alegra saber que le ha gustado y el servicio que ofrecemos. Un cordial saludo.

Desde la página web, al pedido, al corte de cualquier tipo de carne, a peticiones en los comentarios. Han atendido a mis necesidades perfectamente y han cumplido con las expectativas sobradamente ya que la Carne es de muy buena calidad. Un 10. Gracias!

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que le ha gustado todo el proceso y más todavía la calidad de la carne. Un cordial saludo.

El embalaje, el transporte refrigerado y el cumplimiento del plazo de entrega excelentes. Los chuletones de vaca madurados exquisitos.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Eugenio! Nos alegra que le haya gustado el servicio y más que haya disfrutado de los Chuletones de Vaca. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Pedido entregado en tiempo y carne de excelente calidad. Nosotros intentamos meterle brasas, siempre y está brutal. Más que recomendables: servicio y producto

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias por su comentario Fernando! Trasladamos su comentario a todo el equipo, de verdad que nos alegra y mucho saber que lo han disfrutado. Un cordial saludo.

Muy buena carnicería online, mucha variedad de productos y de muy buena calidad, los chuletones y entrecot de vaca espectaculares. Servicio rápido, buen etiquetado y buena atención. Repetiré!!

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Cuidamos mucho de nuestros Chuletones de Vaca Vieja madurados, nos alegramos que le hayan gustado. Un cordial saludo.

Todo correcto y espectacular de sabor

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Igor! Nos alegramos que le haya gustado. Un cordial saludo.

Llevo años comprando en esta tienda y nunca han bajado la calidad, por eso seguiré confiando en ellos. ¡Gracias equipo de Masmit!

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias por su confianza Rocio! Llevamos más de 11 años online y se agradecen mucho los comentarios de clientes habituales como Ud. Un cordial saludo y hasta pronto.

Una carne excelente, bien etiquetada y bien empaquetada. Un envío rápido y con todas las garantías de frescor y calidad.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias por su comentario y valoración Saturnino! Nos alegra mucho a todos los que formamos MasMit comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

Todo tiernísimo y muy sabroso Muy buena calidad

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Mª Jesús! Nos alegramos que le haya gustado. Un cordial saludo.

Muy mala. Muy sangrante y con mal olor

Respuesta de masmit.com

Lamentamos mucho su experiencia. Nos extraña la incidencia que nos traslada y que no dijera nada al recibir el pedido ni se pusiera en contacto con nosotros, así podríamos evaluarlo con Ud, verificarlo y darle una solución. Un cordial saludo.

Rapidísimo, muy bien envasado y calidad en lo que pedí

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Raul! Nos alegramos que le haya gustado tanto la calidad como el servicio. Un cordial saludo.

excelente calidad. Rapidez de envío . Buenos precios. Seré una cliente fiel

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias por su valoración y comentario Veronica! Lo trasladamos a todo el equipo de Masmit, nos alegra enormemente comentarios como el suyo. Gracias y un cordial saludo.

Me gustaría q cuando compras 1 kilo o máso viniera todo en el mismo paquete y poder elegir que lo envasen al gusto aunque cobren más ,por ejemplo los entrecotts de 2 en 2 la carne picada en paquetes de 500 gr, etc

Respuesta de masmit.com

Hola Virginia. Hace años ofrecíamos esa posibilidad, ahora, para gastar menos plásticos y tratar de ser más responsables con el medio ambiente (en la medida de lo posible), hemos estandarizado los pesos de los productos. Gracias por tu opinión. Un cordial saludo.

Carne de excelente calidad y envío rapidísimo

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Nos alegramos que le haya gustado la calidad y el servicio. Un cordial saludo.

CARBE DE QUALIDAD ENVIO PERFECTAMENTE PREPARADO, GRACIAS

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Michel! Un cordial saludo.

Muy buen producto

¡Muchas gracias! Un cordial saludo

He comprado muchas veces en esta Carnicería y siempre todo muy bien, buena calidad y muy buen servicio.

La calidad de los productos buenísima. Repetiremos

Excelente carne y excelente servicio. Gracias.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias por su valoración! Un cordial saludo.

Excelente.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Eduardo! Un cordial saludo.

El producto es excelente, tal y como lo pedí, en corte y presentación, y de muy buena calidad.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

肉有一股陈年红酒的香气, 试了几种口味,最好吃的还是迷迭香+黄油的味道

Estoy contento. Eso lo demuestra al repetir compra. Pero sí quisiera comentar que creo que se usa demasiado plástico. En pescadería me la envían en solo bolsa al vacío, sin bandeja. Ocupa menos espacio e incluso puedo meter directamente en el congelador.

Respuesta de masmit.com

Hola Hugo. Lo primero agradecerte tu comentario. Respecto al uso de plástico..., nos gustaría utilizar menos, por supuesto, pero no podemos mezclar pollo con ternera o cerdo con conejo, no está permitido, de ahí el uso de bandejas independientes por producto. Gracias por la confianza en nosotros y por tu valoración. Un cordial saludo.

Respuesta de HUGO V

No me refería a mezclar. Por separado, pero sólo en bolsa al vacío cada producto. Como por ejemplo viene el fuet. Muchas gracias por responder. Un saludo.

Rápido. Llegó en las mejores condiciones y la carne muy rica. Voy a repetir seguro.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Mari Carmen! Nos alegra mucho saber que os gustó todo. Esperamos verte pronto. Saludos

Buena calidad y mejor servicio.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Javier! Hasta el próximo pedido ;-) Un cordial saludo.

Todo excelente, calidad del producto y servicio

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias por tu comentario Pablo! Un cordial saludo.

Las veces que he pedido todo perfecto y la calidad súper buena. Volveré a pedir sin duda

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Raúl! Nos alegran mucho comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

Página muy intuitiva, bien presentado, carne deliciosa.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Antonio! Nos alegra saber que el pedido fue de su agrado y que le gusta nuestra tienda online. Un cordial saludo.

Muy bien todo

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Rocio! Un cordial saludo.

contento con el producto y la rapidez dedl servicio

Un servicio perfecto, rápido y a tiempo

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Eva! Un cordial saludo.

Es muy facil comprar en su web. La entrega y embalaje perfecto.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Raul! Nos alegra mucho recibir comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

Soy cliente habitual por la maravillosa atención y la calidad tanto del producto como el envío. Un 10.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias por su confianza Javier! Sabemos que lleva años realizando compras en nuestra carnicería online y nos alegra y mucho. Un cordial saludo.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Sebastian! Un cordial saludo.

Todo ha sido fácil y rápido ....la entrega en el plazo previsto y el producto elegido con la máxima calidad

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias por su comentario y valoración! Nos alegramos mucho que le haya gustado. Un cordial saludo.

Muy bien la entrega y la calidad. Un poco alto el precio comparado con, por ejemplo, supermercado El Corte Inglés

Sobresaliente tanto el envio como la calidad de los productos

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Miguel Angel! Nos encanta recibir comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

Respuesta de Miguel Angel B

Gracias a vosotros por vuestro gran servicio

Envío rápido y la carne de muy buena calidad.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Daniel! Un cordial saludo.

Envío rápido y producto de primera calidad

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Guillermo! Un cordial saludo.

satisfactorio

Servicio rápido y eficaz.

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias! Un cordial saludo.

Producto muy fresco y de muy buena calidad... entrega rápida... una compra óptima

Respuesta de masmit.com

Muchísimas gracias por su comentario y valoración Antonio. Nos alegra mucho a todos los que formamos Masmit comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

Nunca falla! Siempre cuento con vosotros para ocasiones importantes.

Respuesta de masmit.com

¡Muchisímas gracias Jorge! Saber que cuentas con nosotros y más en ocasiones importantes nos alegra a todo el equipo. Un cordial saludo.

Buen precio calidad y buen transporte

Respuesta de masmit.com

Muchas gracias por su valoración Leonor. Un cordial saludo.

Carne de muy buena calidad, entrega perfecta!!!

Respuesta de masmit.com

¡Muchisimas gracias por su valoración y comentario Maria! Nos alegramos. Un cordial saludo.

Perfecto. Atención al cliente inmejorable. Recibí el producto en 48 horas, y eso que era solo unos días antes de Nichebuena.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Esmeralda! Gracias por valorar nuestra atención y muy contentos que todo haya sido de su agrado. Un cordial saludo.

aunque un retraso por los días festivos, el producto llegó en buenas condiciones.

Excelente calidad, servicio rápido.

Respuesta de masmit.com

Muchas gracias Jose por su comentario. Un cordil saludo y Feliz Navidad.

Producto recibido en el tiempo previsto, sin incidencias. Ha sido la primera vez que he comprado en ésta tienda y la experiencia ha sido muy satisfactoria. No será la última

Respuesta de masmit.com

Muchas Gracias José. Nos alegra mucho su comentario. Un cordial saludo.

muy buenas las manitas con un pequeño toque personal superiores

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias Julian! Nos alegramos que les hayan gustado. Un cordial saludo.

Hace años que compro en esta empresa y todo correcto.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias por su confianza Luis! Poder trabajar con clientes como Ud durante años es lo que más nos ayuda y da ánimos. Un cordial saludo.

Muy correcto el trato y rápido el envío.

Muchas gracias por sus comentarios Domingo. Un cordial saludo

Llegó perfectamente y la calidad de la carne es estupenda. Recomiendo. Volveré a comprar sin duda. Gracias!

Respuesta de masmit.com

¡Muchas gracias María Belén! Nos alegra que le haya gustado tanto la calidad como el servicio, y gracias por recomendarnos. Un cordial saludo.

Un 10

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Jorge! Nos alegra mucho a todo el equipo MasMit. Un cordial saludo.

Carne muy sabrosa, entrega rápida, buena presentación y un servicio de atención excelente.

Respuesta de masmit.com

¡Muchísimas gracias Javier! Esperamos verte pronto de nuevo. Un cordial saludo.

Todo perfecto, compra recomendable. Muchas gracias

Respuesta de masmit.com

¡Gracias a tí María Paz! Nos alegramos que les haya gustado. Una alegría para nosotros comentarios como el suyo. Un cordial saludo.

Muy profesionales y la carne muy rica y bien envasada.

Buena calidad

Cumplio con el plazo de entrega y todo correcto