lolarey.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II 28923 Alcorcón

Otro

Después de realizar mi pedido, me dan confirmación de envio mandando solo parte del mismo y sin respetar sus términos, en ningún momento avisan de que mi pedido no va a poder ser entregado completamente. Gran estafa que vendan artículos sin tener stock de los mismos.

La experiencia tanto en tienda física como online, por el momento, ha sido excelente

Lo recomiendo. Pedí la bota, me iba pequeña, solicité cambio por wassap, me atendieron rápido y muy bien. Me hicieron cambio de número en 3 días. Perfecto. Gracias.

Muchísimas gracias!!! Estoy muy contenta!)

Creí que las opiniones de google igual eran por casualidad varias malas e iguales pero tal cual. Ponen precios muy bajos en zapatos de marcas buenas y cuando compras te reembolsan por "falta de stock". Asi que no me fiaría de comprar online a Lola Rey.

A las pocas horas de realizar el pedido, me dicen que está fuera de stock y que esto causará un ligero retraso en la entrega. A los 17 minutos de ese email, recibo otro diciendo que me hacen un reembolso (sin otra explicación). Esto me hace pensar que no tenían el producto desde el principio, lo que significa que me he registrado y he dado mis datos personales para nada.

Me han defraudado, después de cursar el pedido y haberlo abonado me comentan que no tienen producto, me he quedado con la miel en los labios, estaba súper ilusionado con el producto , no se como pueden equivocarse en el stock ,

Muy bien mi experiencia de compra. Me llegó super rápido y todo genial.

Envío rápido, todo genial. Me encanta esta tienda.

Imposible contactar con ellos, emails no claros y confusos. A través de la agencia de mensajería he recibido un mail que han enviado un paquete a la tienda, pero no se ni de cual pedido no cual es el producto. Por parte de Lola ley solo recibo información de que no hay stock de algunos de los productos, pero no se cual/cuales

Hice el pedido y después no tenían stock.Estuve intentando contactar con ellos por WhatsApp y por teléfono y fue imposible.Me hicieron la devolución del dinero y me quedé sin el producto, así que no volveré a comprar en esta tienda

Imposible contactar con el servicio de atención al cliente y las comunicaciones que he recibido en relación al pedido no han sido claras. Además no he podido hacer el envío a domicilio y he tenido que poner la recogida en tienda

Realicé un pedido y una vez pagado y confirmado, a un día de la entrega me decís que no me va a llegar porque no tenéis el producto, me parece una vergüenza, ya que si no tenéis stock deberíais eliminarlo de la web y por supuesto no dejar realizar un pedido. Muy decepcionada con el servicio y la atención de Lola Rey. Muchas gracias.

Todo perfecto!

envío rápido y muy contenta con mi compra, para recomendar 100%

Zapatos a mitad de precio, envío rápido, en perfecto estado incluida la caja...sin dudas, muy recomendable...ha sido la primera compra, habrá muchas más, gracias!

En cuanto reciba mi pedido reconfirmo

Pues solo e comprado dos veces y no volveré a comprar más, tienen productos a buen precio, compre varios productos para ahorro del envío y después no los tienen. Te envían lo que tienen y no te dan opción de cambiar de modelo, ni nada. Eso fue en el primer pedido y en el segundo más de lo mismo de 4 pares solo me envían uno, así que supongo que será costumbre de publicitar productos baratos que no tienen y luego envían lo que tienen. No obstante los productos en su, llegaron rápido y bien, por supuesto me hicieron el abono sin tener que pedirlo.

He realizado un pedido y ahora me dicen que no hay stock y lo necesito urgente , pésima atención al cliente , solo por mail sin posibilidad de hablar con alguien .

Muy contenta con mi pedido y con el envío súper rápido, sin duda repetiré

Me cancelaron mi pedido, no entiendo si había stock y de la nada me cancelan y reembolsan el dinero, no vuelvo a comprar en esta tienda.

Fatal..ofrecen el producto y luego no tienen stock. Increíble

muy rapido y muy bien todo

He comprado unas zapatillas que tenían en stock y días después me dicen que no tienen stock.

Compré por la web cuatro pares de zapatos, de los cuales me llegaron dos. He de decir que estoy contenta, puesto que el reembolso es automático. Devuelven incluso los gastos de envío. Lo que si deberían revisar es el stock y lo publicado en web: algunos zapatos están agotados y sigue saliendo como disponible

Hice un pedido el miercoles noche y el viernes ya estaba en casa. Tenia dudas, porque lo encontré en Lola Rey al 50% de dto, pero todo perfecto. Gracias!

He pedido dos cosas.... Solo me ha llegado una h no me han explicado nada más a cerca de si no hay existencias cuando es el día de entrega de lo que falta o si no hay existencias y no van a llegar n un nunca...la verdad es que no lo veo muy bien organizado ni con explicaciones claras

Realizo un pedido, y una vez pagado, me avisando que no hay stock y que se demorará la entrega. Hasta cuándo? No se han dignado a confirmar.

Chasco, compre unos zapatos ZAPATILLA KANGAROOS 263 NEGRO CUERO , y en principio todo correcto, al día siguiente de la compra me envían un correo diciéndome que no había stocks y que se retrasaría la entrega ,a los 4 días , envío un correo para preguntar el estado del pedido y que de cuanto aproximadamente seria el retraso y la contestación no se hizo esperar, me enviaron un correo diciéndome que se me había reembolsado el importe , lo cual era correcto , pero yo me quedo sin zapatillas , y por que no se demoro algo mas la espera a la reposición de stock del articulo .Por la compra si se hubiera llevado a cabo aun con demora de tiempo , podría ser de un 11 sobre 10 , pero jamás pensé en una solución de reembolso así de rápida. Puntuación 0

Te deja comprar unos zapatos, porque se supone que están disponibles, los pagas, y a los dos días te dicen que no hay stock. Web penosa.

Después de esperar con muchas ganas mi pedido recibo un correo que no hay existencia del artículo.Me parece fatal que ustedes no lleven al día el stock. Podía tener este mismo artículo de otra web . No volveré a comprar aquí .

Bien de precio y buen producto.

No volveré a comprar. De tres cosas que pedí llegó una y del resto no supe nada más. A las cuñas que llegaron se les despegó la plantilla con una hora puestas

He recibido online solo un par de zapatillas de las q había pedido( la otra ha sido reembosádselo pero pagada con anterioridad ) y la que me llega esta de diferente color una zapatilla y la otra. Alucinante. La tengo que devolver también. Así q después de haberme gastado el dinero , no tengo nada( por ahora el reembolso de 1) y ya veremos la otra como queda al final.

Tenéis que arreglar ya un problema: no se puede navegar por la web en la versión móvil, porque aceptas las cookies y te vuelve a aparecer el mensaje ;)

Mi pedido de sandalias kangoo 274 negro la del pie derecho viene el cuero defectuoso Como si estuviera usado

Después de realizar la compra, me devolvieron el dinero porque no tenían stock del producto, cuando en la página web decía que sí.

Hice mi pedido, hace una semana. Me han comunicado que hay falta de stock. He preguntado por WhatsApp e email, cuando me lo van a traer o si se puede reembolsar y aún no tengo respuesta

El proceso de la ompra bien, el envío rápido. Lo que me parece excesivo es el coste del envío, cerca de 6eur, o por lo menos que en caso de devolución no hubiera que correr de nuevos con estos gastos de retorno.

No he recibido el pedido completo. Me han devuelto el dinero, pero no me avisaron que estaban fuera de stock dos pares de sandalias.

Después de haber realizado la compra y abonado el importe, me contestan al día siguiente diciendo que no hay stock y que el pedido se retrasará. Acto seguido recibo otro correo en el que me anulan el pedido sin previo aviso. Me parece fatal ya que cuando compré el artículo ponía que había unidades en stock y que se entregaría en 24h.

No lo envían porque no hay stock. Lo necesito ahora

No puede ser que una web indique stock de un articulo si no lo hay, se cobra, y luego haya que devolver el importe porque realmente no hay stock. Una perdida de tiempo.

Patetico productos en web que no tienen pierdes el tiempo haciendo el pedio cuando te debería de avisar que no hay stock . Deprimente

Buen servicio en general buenos precios y envio rápido

Llegó súper rápido el pedido

Tardó un dia más en llegar el pedido

Perfecta Genial Única Experiencia súper súper repetirle sin lugar a duda

Pedí envío express en 24/48h, y pagué 6€ por ello, y 5 días después aún no ha llegado.

A LA ATENCIÓN DEL GERENTE Y, SI FUERA POSIBLE, DE LOLA REY Tienen q mejorar la página xq es muy farragosa y complicada. Se tarda mucho en poder hacer las compras pues una y otra vez repite "que hay q cumplimentar lo que ya has rellenado"; o te dice q el correo ya existe y lo mismo con la contraseña; es decir, hay q armarse d paciencia y a veces no se tiene tiempo y se deja la compra sin terminar. Y algo súper molesto, es su sistema para poder devolver o cambiar artículos, obligándote a enviarles un correo con un montón d datos "para pedir autorización para hacer cada devolución". Y después, en la tienda q se elija, a su vez tienen q enviar también otro correo. Una absoluta pesadez. Es algo INAUDITO!!!! Si en ZARA, q son líderes d ventas, tuvieran este sistema, d ninguna manera habrían llegado a ser el gigante del comercio q son. Y es que, como en Lola Rey desde hace un tiempo ya no devuelven el dinero en las compras d sus tiendas -COSA QUE SÍ HACÍAN ANTES, Y QUE ANIMABA MUCHO A COMPRAR-, si quieres recuperarlo, hay q comprar on.line, pero sólo dan 14 días para las devoluciones, cuando lo habitual son 30 días, y en esto tampoco tratan bien a los compradores. O sea que, como no mejoren, veo poco futuro a su venta on.line y lo mismo a sus tiendas, pues yo no he vuelto a comprar absolutamente nada desde q decidieron no devolver el dinero, como lo devuelven en TODO EL COMERCIO IMPORTANTE Y DE PRESTIGIO. La garantía con la devolución del dinero, es q "SE COMPRA CON MÁS ALEGRÍA AL SABER QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA, TIENES LA SEGURIDAD D RECUPERARLO, SIN TENER QUE CARGARTE DE VALES PARA FUTURAS COMPRAS, ALGO Q ES UN ABUSO DEL COMERCIANTE, PUES A MUCHOS CONSUMIDORES NOS LLEVA AL FINAL A IR A COMPRAR A OTROS SITIOS DONDE NO SON TAN RESTRICTIVOS" Tengo q decir que tanto los dependientes d sus tiendas, como quienes atienden en sus oficinas, son súper serviciales, pero su amabilidad y profesionalidad no suplen el sistema anticuado y obsoleto q tiene la empresa para la atención y el buen funcionamiento. Falta dinamismo y sistemas informáticos modernizados. Espero tomen en consideración el tiempo q me he tomado yo en hacer unos comentarios con la buena intención d que resulten constructivos. Muchísimas gracias x su atención y muchos saludos, Teresa Giménez Las Rozas (Madrid) 609 294 819

rápido y bien de precio

Buena atencion

Puse que me la mandarán a una tienda la cual estaba cerrada y tuve muchos líos con mi paquete, y tardaron mucho en contestarme y no me ayudaron en nada.

Muy rápida la recepción del pedido y constante información al cliente.

buen servicio, entrega inmediata

La navegacion de la pagina no es muy intuitiva, me costo encontrar lo que realmente queria. Ademas, al momento de hacer el pago, complete todos los datos necesarios para que luego me diga que habia un error por falta de un dato (cuando ya habia colocado el numero de tarjeta) lo que me hizo dudar por unos minutos sobre si el pago se habia realizado o no.

Rápido y buena atención en tienda.

seriedad , compromiso y rapidez

Llegó en 48 h como prometieron con exactamente lo que les pedí. Un 10. Volveré a comprar

Me han vendido un artículo que luego no tenían y me hicieron lo mismo en la tienda de Benidorm. No me ha gustado nada como tratan a sus clientes.

Todo perfecto llegada muy pronto y los artículos muy bien empaquetados

Funcionalidad y rapidez.

Buen producto y servicio

Perfecto todo

Aún. Inge recibido el pedido le he dado por error, pero el pedido lo he hecho hoy y en teoría mañana me llega, asique muy rápido los trámites de compra.

Las sandalias comodísimas, el envío rápido y el precio de rebajas ajustado. No se puede pedir más

Compré el último par de deportivas y un día despues me indicaron que no había stock. No me indicaron ninguna solución, hasta que reclamé que podrían hacer en esta situación, y me devolvieron el dinero sin ninguna explicación. Ni mail, ni llamada ni sms. No volveré a comprar.

Muy rápido y fácil de comprar. Todo perfecto. Gracias

Rápido y bueno

Estoy en espera de devolución de 47,90 euros, puesto que no envian las sandalias que compré, posible que tras anunciar que tienen, no existe realmente mi número, y aunque parecia que no podia acabar el pedido, han xargado en mi cuenta, 47,90 euros, he llamado por teléfono, me dicen que mande correo, me dicen que pida justificante de banco, y hecho todo , espero sin respuesta, han cobrado el 16 de Agosto 2022

Empresa muy rápida en el envío y los zapatos son tal cuál lo publicado

Les pido unos zapatos y los dos días me dicen que no los tienen

En general muy bien pero no me gustó comprar unas sandalias para un evento en la página web y habiéndome confirmado el pedido y ya contando con ellas, me sorprendió que no hubiera stock y aunque me hicisteis la devolución me quedé colgada sin ellas. Sería mejor si no tenéis algún par de calzado que directamente la página web no te deje comprarlo. De todos modos encantada con vuestra calidad y precio siempre. Gracias ☺️

Una buena empresa de zapatos, con muy buenas oferta y buena calidad de producto.

Alpargatas muy cómodas y bonitas. Servicio muy bueno

No me ha llegado uno de los artículos que he comprado y no contestan por ningún medio a mi reclamación

Envío rápido y perfecto

Aún no ha llegado el pedido, les he enviado un correo, además de intentar contactar con ustedes , sin ninguna respuesta

Muy satisfecha

La experiencia ha sido excelente. La web es muy sencilla y se realiza el pedido y el pago fácilmente, sin necesidad de crear una cuenta con la tienda. No ha tenido gastos de envío y la mensajería ha enviado mails de seguimiento para informar de la entrega. Todo perfecto.

La experiencia buena, muy rápido y bien de precio

.....

La atencion en la tienda mala, primera vez fui a la tienda despues de recibir mensajes de Envialia, la chica ha mirado sin ganas, sin buscar mucho mi pedido y me dijo que no hay. El dia siguente recibo la encuesta de Lola Rey para opinar sobre mi experiencia, entiendo que esto significa que ya tengo que recibir mi pedido, ademas ya he visto el dia anterior en la pagina de empresa de transporte que pedido entregado a la tienda. Voy otra vez a la tienda de Narvaez, la misma chica me dice si puedo venir otro dia porque pronto va a cerrar la tienda aunque hay gente dentro mirando y probando...((( Por favor asi no puede ser.. He insistido mucho y solo despues la chica fue al almacen y encontro el paquete. Muy mala atencion al publico en la tienda fisica.

Rápido y económico

Hice un pedido de un producto que en la página estaba disponible y me lo cobraron. Al día siguiente me dicen que me devuelven el dinero porque no hay disponibilidad...al final me he quedado sin las sandalias

Todo perfecto!!!

Super rápido y sencillo todo super fácil me ha encantado volveré a comprar sin duda

Estafa. No he recibido el pedido ya pagado y no me contestan ni al número de teléfono ni al email

El Nº no corresponde bien , en ninguna parte de la página web informa la manera de hacer una devolución

Los productos de calidad muy buena y envíos rápidos!

Le hago un pedido y todo correcto. Al día siguiente que no hay stock y ninguna información más. Les escribo y no contestan. Les llamo, me dejan en espera y cuelgan. No sé nada de mi pedido ni de mi dinero.

Excelente precio y producto, envio super rapido!

Servicio muy rápido, entrega inmediata. El producto es de muy buena calidad.

Aún estoy esperando que lleguen las zapatillas que aparentemente tenían en stock y ahora resulta que no saben cuando me las van a poder entregar porque no tienen stock...

Rápida entrega .producto como lo imaginaba

buena experiencia, sencillez al pedir y rapidez al llegar el pedido

Sobre el producto no puedo opinar porque después de 6 días aún no lo re recibido. Desde Lola Rey se preparó rápido, el problema está en la agencia de transporte que utilizan.

He comprado unas cuñas que anunciaba en su página y al día siguiente me devuelven el dinero diciendo que no tienen stock, pues mantengan al día la página!!!

Me han cobrado unas zapatillas y ahora resulta que no hay en stock. ¿Entonces por qué me las han cobrado? Ahora que hago?

Ofrecen productos que no tienen en stock se quedan con tu dinero un par de días y luego te devuelven el dinero sin ni siquiera avisarte, si hacen lo mismo con 100 compras de 50 euros tienen 5000 euros para jugar a su antojo un par de días no es legal

En 24 horas ha llegado mi pedido. 👍👍

Atención al cliente pésima. Venden productos que saben que no tienen stock. No contestan a los emails ni cogen el teléfono.

Me encanta todo lo que venden en esta tienda

He encontrado rápido lo que buscaba. Tienes varias opciones de pago.

Envío rápido

Pedido anulado por falta de stock

Rapidez en la tramitación del pedido, pero la entrega se demoró 1-2 días.

Todo perfecto. Servicio y artículo.

No me han reembolsado el dinero de un producto del que no tenían stock y que me han cobrado. Y de esto ya hace días

Envío rápido y buen precio.

Hice el pedido el 7 de junio, el 14 me comunicaron el reembolso por falta de stock, reclamé porque un mes después no había recibido reembolso alguno y me dijeron que lo habían hecho dos días antes. Seguí sin recibirlo y mandé dos nuevos correos a los que no he obtenido respuesta, he llamado todos los días a los teléfonos de contacto de compra online, sin conseguir jamás contactar. Ayer después de dos meses y sin contestación alguna, he recibido el reembolso. Lamentable atención al cliente que claramente no va a ser cliente nunca más.

site claro y facil

Aunque aparecía en la web como disponible luego no había stock

El pedido ha sido muy sencillo. Página bien hecha. Ahora estoy esperando mis sandalias!!

Todo muy correcto y rápido

Todo ha sido tan rápido que no me enteré que en dos días tenía las sandalias en casa

Han sido muy rápidos en el envío. Totalmente recomendables. Y el artículo igual que en las fotografías. Encantada con mi compra.

Muy rápido y satisfecho. Muy buen precio.

Pésima atención al cliente, no responden al email ni al teléfono. El paquete de los zapatos me llegó roto y mal embalado.

Compra facil y ràpida

El producto me ha llegado en tiempo y muy buen precio!

El envío rapidísimo y el precio inmejorable. Muy contenta con mi compra y con el funcionamiento de la web

Vidorreta siempre es un acierto!! Increíble la diversidad en Lola Rey. El pedido rapidísimo!! Volveré a comprar sin duda.

Cancelación del pedido por LolaRey al tener falta de stock cuando se anunciaba con un precio muy atractivo y disponible.

Me ha parecido todo muy bien y muy rápido.

transacción muy rápida y fácil

No he recibido aun mi compra.

Por la web más barato que en tienda, cosa que me parece fatal ,pues la chicas que estaban en tienda se merecían haber echo la venta

Está perfecto todo!

Muy bien todo

No puedo valorarlo, puesto que aún no me lo han entregado... pedido el viernes y estamos a miércoles y ya estoy de viaje...

Profesionalidad, rapidez y calidad

Son perfecto, rapido, económico me encanta 👍👍👍👍

Cristian me ha tratado fenomenal! una atención estupenda! MIL GRACIAS!

Muy rápido

Web fácil de usar. El pedido ha llegado a las 48 horas. Todo correcto. La mensajería te tiene al corriente en todo momento. Volvería a repetir.

Compré unas alpargatas, me dijeron que no había stock pero que las encontrarían de cualquier forma posible y que, simplemente, mi pedido se retrasaría ligeramente del plazo acordado. Un par de días más tarde me mandaron el reembolso sin motivo aparente y sin saber qué ocurrió realmente con mi compra... Ninguna comunicación al respecto sobre la imposibilidad de entregar el calzado que ofertaban en su web. Un verdadero desastre en el que no recomendaría comprar ni a mi peor enemigo

Compro unos zapatos y al día siguiente me anulan el pedido por falta de stock. ¿Qué más puedo decir?

Excelente tienda muy rápido en cuanto al envío y muy informativos en cuestión de cómo va el envío del pedido muy satisfecha Gracias

La web es de fácil manejo y la compra fue rápida, ya deseo que llegue mi pedido

Muy seguro y rápido

Todo muy rápido :)

Pocos filtros y mala búsqueda. No está actualizado el stock, la mitad del pedido no llegó y no se me informó adecuadamente. Recibí un email donde decía que estaba pendiente y esperando stock y solo me enteré porque se me devolvió el dinero. Escribí un mensaje en la web del pedido para confirmar y ni se han dignado a contestarme. El proceso de devolución es tedioso y difícil, cuesta encontrarlo y hay que escribir un email a parte. Ni te dan la opción en la web. También a este email se tarda en contestar con un email tipo seco y frio y con demasiadas exigencias, amén de que te cobran 5€ por venir a recogerlo...El hecho de que se ponga todo tan dificil para el cliente y se reciba un trato tan frío hace que no quiera volver a comprar en la web de Lola Rey

Llevo más de una semana inentando devolver el pedido que compré online y es imposible.

Pude hacer la compra de unas sandalias que no tenían en stock, y no me lo dijeron hasta dos días después.

Compre unas sandalias y al día siguiente me escriben diciéndome que no hay stock.

No me han enviado el pedido. Ha pasado una semana y ponerme en contacto con ellos es imposible. No contestan telefónicamente ni por correo. Muy mala la experiencia y aún no me lo han solucionado.

Me han vendido un producto por la web del que no disponían ni tenían previsión de disponer. Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo.

La compra ha sido genial, desde la web hasta que el pedido llegó a mi casa. Todo perfecto

Escriben una semana después de la compra indicando que no hay existencias y no me han devuelto el importe ya cargado en mi tarjeta

Buena compra. Precio y envío correcto.

Como cliente muy descontento, ya que compré unos playeros Lacoste ( los compré la temporada pasada en el corte ingles el mismo modelo pero si era de piel )que los vendéis por piel y no es , espero que intenten arreglarlo , gracias

Todo muy rápido y perfecto.

Compra perfecta. Rapidez en el servicio y buen precio.

Muy bonitas

El paquete llegó un día más tarde de lo que dinero y la caja totalmente reventada, menos mal que los zapatos aunque suelto por los lados no habían sufrido danos. La rapidez fue buena, lastima que la empresa de transporte no cuide bien de sus productos.

Nadie coge el teléfono para disipar dudas, mandas email con la duda y nadie te responde. Me han enviado un correo lis de paquetería diciendo que mi pedido está en camino( el martes) desde entonces ces llamando a ver si ha llegado por no dar el paseo para nada, por fin hoy me han cogido el teléfono y me han dicho que está en tienda. El personal de tienda es encantador, pero atención al cliente de la web es inexistente.

Me ha resultado fácil localizar el producto

Compre unas botas Alpe con toda mi ilusión y me cancelaron el producto por falta de stock. Habian vendido mas de las que tenían, ahora son imposibles de encontrar. Muy mal LoLa Rey.

Compré unas sandalias on line, me las cobraron, pero a los 4 días me llegó un mail cancelando la compra porque no les quedaba stock. Lo injusto es que las siguen vendiendo en su web, pero un poco más caras…es decir, que me han cancelado el pedido para poder venderlas a otro precio, no es serio

Rapida y efectiva

Muy rápido

Atención al cliente de un nivel alto! Un trabajo impecable, rapidez, seriedad y responsabilidad. El producto elegido por mi, muy bien presentado en la pagina! Con solo dos click, ya tengo mis zapatos y me quedan como "un guante". Gracias por vuestra labor!!

He recibido el paquete completamente destrozado (la caja rota, los zapatos sueltos..) y encima pedí una talla 38 y he recibido una sandalia del 38 y otra del 37. Sin duda no repetiré con vosotros. Una pena.

Todavía no me han contestado ni a llamadas ni correos ni wasap,así que hasta ahora he tenido una experiencia malísima

Muy rápido y eficaz

ha sido muy fácil hacer el pedido

He tratado de ponerme en contacto con ustedes ya que el número que se refleja en la factura es 39 y pedí un 36 y no he podido solucionarlo y recibió ninguna respuesta. Ahora me llegarán de esa talla y espero que pueda cambiarlos en una tienda física.

Súper rápidos y eficaces. Todo un descubrimiento.

Envío rápido y artículo cumplía las expectativas. El embalaje manifiestamente mejorable, sólo venía con la frágil caja del fabricante y llegó reventada.

Rápidez y eficacia

Me han devuelto el dinero del pedido sin ninguna explicacion

Rápido y buena calidad

No tenian el número y me han devuelto el dinero, el año pàsado me pasó igual, falta un control sobre la disponibilidad del producto

El producto llegó perfecto pero deben de cuidar más el empaquetado. Llegó en una caja estropeada y vieja y el zapato no estaba correctamente embalado (papel en su interior, papel separación de zapatos...)

Las sandalias han llegado bastante rápido y me han gustado mucho, son bonitas y súper cómodas

Muy puntual y muy bien el producto Muy contenta con el envío

El pedido vino con un día de retraso pero en perfectas condiciones. Sandalias comodísimas!!

Muy eficiente y rápido

Llevo desde ayer intentando en ponerme en contacto con ustedes para devolver el pedido y no consigo ni que me cojan el teléfono ni que me contesten los correos. Además la persona que estaba en su tienda de Majadahonda ayer por la tarde, fue bastante desagradable y mal educada cuando le conté el problema que tenía. Solo repetía “con la tienda online” sin escuchar lo que la estaba contando llegando a darse la vuelta y marcharse a la caja dejándome con la palabra en la boca. Desde luego tengo que claro que han perdido un cliente con su nefasta atención.

No es un proceso claro, no hay notificación de envío, ni número de seguimiento, la única información clara que proporcionan es que se ha cobrado con éxito, ahora mismo estoy a ciegas sin saber cuándo llegará mi paquete, si lo han enviado o aún no

Envío súper rápido y facilidades de pago. Me encantan mis nuevas zapatillas!

Malísima.Hice el pedido y me lo cancelaron en 24h.no había talla.ellos ya lo saben antes de que nadie haga el pedido.

Un envío rápido, en todo momento te informan del estado del envío y envían las facturas por email. Buen servicio, muy atentas

Lamentable que acepten el pedido y cobren un producto que no tienen en stock. Increíble!!Gestión espantosa de venta online.Espero que me lo solucionen rápido y desde luego no volveré a comprar.

Desde mi cuenta no podía a pedir a casa. Y cuando volvió a pedir como invitado desde otro email, todo ha salido bien. Raro. Y ahora no puedo seguir mi pedido.

Compré ya que iba a ser un regalo, cuando quiero seguir el envío me dice falta de stock que si lo sabía desde el principio no lo compraba y hoy por hoy estoy a la espera del reembolso que me dicen que ya está hecho ..bla bla bla

MUY MAL Y FATAL, PEDI UNAS ZAPATILLAS DEL NUMERO 39 Y ME ENVIARON UN 39 Y MEDIO, Y AHORA ME LAS HAN DEVUELTO DICIENDOME QUE ME IBAN A MANDAR UNAS 38 Y UN TERCIO Y ME HAN ENVIADO UN 38 Y ME APRETAN, MENUDA ESTAFA

Hice la compra de unas botas que devolví al día siguiente de recibirlas, nunca me informaron de haberlas recibido de vuelta ni de cuando me realizarían el reembolso. Traté de comunicarme con ellos vía mail, télefono y whatsapp, aún sigo esperando respuesta por alguno de los medios. Ya cuando empecé a moverme hablando con la empresa de transportes y enviando sucesivos correos electrónicos conseguí el reembolso un mes después de haber hecho la devolución del producto. FATAL TODO, muy poca seriedad

Envío rápido

muy satisfactorio, muy recomendable, rápido servicio, el producto llegó en perfectas condiciones, muy buena oferta, y muy amplio catálogo de productos