Calculado a partir de 288 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1095 opiniones desde el 09/04/2019

Todavía no he recibido la mercancía después de 4 días, muy mala información sobre el envio
el 12/09/2021 por .

tras una experiencia del 23/08/2021

Desastrosa, hoy 3 horas para comunicarme con atención al cliente y la tienda de donde solicite el envío,parque corredor y a sido imposible, las zapatillas eran para un cumpleaños el pasado sábado 7 y para colmo me escriben hoy diciendo que me hacen rembolso que no tienen stock, yo compre con stock y en la cuenta ponía pedido enviado, no entiendo nada, mi valoración, falta de respeto al cliente y poca profesionalidad, no volveré a comprar nunca
el 25/08/2021 por .

tras una experiencia del 03/08/2021

No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente. Si se te olvida la contraseña de acceso, dicen que te envían un correo y éste nunca llega, deben mejorar la página web, y la atención al cliente, a fecha de hoy y según el pedido que llegaba en 24/72 horas, ha pasado ese tiempo y no se donde esta mi pedido, de pena su página web y el seguimiento del pedido, que lo mejoren ya.
el 23/08/2021 por .

tras una experiencia del 03/08/2021

Recibí el pedido a tiempo en tienda física, con la mala suerte que no era mi número y tenía que hacer la devolución del pedido. Al realizar la devolución en tienda física (C.C. Madrid Río parque Manzanares) me dijero que no sé podía hacer que eso se hacía de forma online. Tuve que ponerme en contacto con "TiendaOnlne LolaRey" para poder enseñar el email donde aparecía las opciones de devolución a la persona encargade de esa tienda física (C.C. Madrid Río parque Manzanares) y es así como conseguí hacer la devolución. Tuve que ir dos veces, puesto que se negaban a recogerme el paquete. Por tanto, la coordinación entre la tienda online y la física (en este caso la del C.C. Madrid Río parque Manzanares) fue nefasta. Espero recibir el reembolso completamente del pedido: numero de pedido N8084077-C-1R-1A numero de pedido Externo 26761. Muchas gracias por la atención en la tienda online.
el 20/08/2021 por .

tras una experiencia del 25/07/2021

Me dijeron qie me llamarían para la devolución, y sea por el transporte o no, el caso qie no ha llamado nadie
el 12/08/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2021

Acabo de recibir el pedido y una de las dos sandalias está probada con la suela manchada y dada de si.
el 10/08/2021 por .

tras una experiencia del 22/07/2021

Recibí el ok de que el producto estaba en tienda 24 horas después de haberlo recogido. En la tienda de parquesur es imposible contactar por teléfono. Cuando me probé los zapatos no me valían y para hacer la devolución me dijeron que los tenía que dejar en tienda , me dieron un tiket ( en el que escrito a mano ponía que se solicitaba la devolución ) con una firma ilegible , sin sello de la tienda porque no tienen, y que además mandará un mail a la página desde donde lo compré para solicitar la devolución, parece un poco arcaico en el siglo XXI cuando la compra on line está tan extendida. Al día siguiente para mi sorpresa, esta vez grata, recibí un correo diciéndome que se había efectuado la devolución .Ahora segun la información que me han dado en la tienda 15 días más para recibir el dinero . Creo queda descartada la opción de seguir comprando on line en esta página. Un saludo
el 31/07/2021 por .

tras una experiencia del 08/07/2021

El proceso de devolución es ridículo.
el 16/06/2021

tras una experiencia del 24/05/2021

Primer pedido muy bien y rápido, este segundo un complemento desastre, todo llegó en muy mal estado.
el 03/06/2021 por .

tras una experiencia del 29/04/2021

Dos veces he hecho el pedido y dos veces se han equivocado de talla
el 01/06/2021

tras una experiencia del 10/05/2021

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II