Calculado a partir de 111 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 111 opiniones desde el 30/04/2021

Todo genial muy economico y de calidad y en 48horas lo tenia

tras una experiencia del 05/10/2021

Rapidez y muy buen servicio.
el 12/10/2021

tras una experiencia del 28/09/2021

Lo mandaron super rápido y todo fenomenal

tras una experiencia del 30/09/2021

Todo perfecto y entrega rápida! Gracias!

tras una experiencia del 25/09/2021

Todo correcto. Buen producto a buen precio. Entrega en el tiempo acordado.

tras una experiencia del 24/09/2021

Me encanta, siempre compro aki

tras una experiencia del 23/09/2021

Los plaids y colchas preciosos!!! El envío llegó muy rápido y muuuuuuy bien empaquetado y cuidado. Todo perfecto volveremos a compara

tras una experiencia del 21/09/2021

Me gustaron mucho las mantas para cubrir el sofá, la calidad buena, el embalaje perfecto y rapidez de envío, por poner un pero, creo que teniendo un gato no durarán demasiado, saca los hilos con demasiada facilidad, una pena.
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Rapidez, magnífica atención al cliente y productos conforme lo descrito. Ha sido la primera vez que compro en la web y quiero daros la enhorabuena ya que tuve dudas para añadir otro producto después del pago y me lo resolvieron enseguida. Los productos conforme a lo detallado, el envío en menos de 24h y muy bien embalado. Por cierto, muchísimas gracias por el detalle de los lacitos.
el 25/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/09/2021

Excelente tienda, e sla primera vez que compro en ella y lo hice por sus precios pero ahora pude comprobar que su calidad es excepcional, ya la estoy aconsejando a mis hermanos etc. Además la presentación exquisita nunca vi igual, vienen las sábanas y mantas en bolsas perfectamente atadas con un cordón perfumado, todo dentro de la caja de envío. Sin duda, dada la calidad precio renovaré todos los conjuntos de cama de casa.
el 23/09/2021 por .

tras una experiencia del 20/09/2021

Información Llartextil.es

Los mejores precios en juegos de sabanas, fundas nórdicas, ropa de cama, colchas, cortinas y edredones. Textil para el hogar.

DA HOME
Av valencia 15