Calculado a partir de 225 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 479 opiniones desde el 05/04/2017

Vinieron sin avisar, no había nadie en casa. Estuve llamado a Seur durate 20 minuts. Al final pude contactar i quedamos para la entrega un dia a una hora. Al final recibí el pedido un dia antes de lo acordado y me encontraron por casualidad. Les recomiendo que cambien de compañía de reparto.
el 26/01/2019 por .

después de su compra el 17/12/2018

Comentario de KERAPLUS, S.L.
Hola, lo sentimos mucho, son fechas dificiles para las entregas, pero aún así hemos formulado una queja a la agencia de transporte.
Te pedimos disculpas.

Algunos productos no han sido como esperaba.
el 08/11/2018 por .

después de su compra el 03/10/2018

Comentario de KERAPLUS, S.L.
Hola, ¿quieres que te llame nuestro técnico para ver como te has aplicado los productos, para ver si es la forma correcta?

Un saludo.

El pedido llego tarde.
el 26/09/2018 por .

después de su compra el 16/08/2018

Comentario de KERAPLUS, S.L.
Lamentamos muchísimo el retraso, le pedimos disculpas. Hemos puesto una reclamación a SEUR por este incidente puntual.

Gracias.

Información Livingproof.es

Living Proof | Nuestra filosofía innovadora para un cabello brillante y saludable, todos los días

KERAPLUS, S.L.
Polígono Industrial El Rubial Calle 1 Parcela 10