kyeroo.com

Opiniones de los clientes de kyeroo.com

Calculado a partir de 648 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7147 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de kyeroo.com

Kyeroo.com

La nueva tienda de electrodomésticos y electrónica de consumo

Av. Diagonal 612 08021 Barcelona (España)

Electrodomesticos

Todo perfecto. Relación calidad precio 10. Envío 10

Todo bien, la compra y el envio genial

Rapideza entrega y cómodos pagos a plazos

Pedido recibido en perfecto estado y muy rápido. Estoy muy satisfecho con el producto y seriedad de la empresa.

Atención nefasta, el transporte dejaron la entrada sucia aparte de hacerte esperar todo el día en casa sin saber cuando vienen

Fácil manejo de la página

Con el producto y el pedido todo ha sido positivo no le pongo cinco estrellas porque la experiencia con el envío el envío por parte de correos no ha sido muy positiva. Compro mucho online y correos es de lo que peor funciona

Estoy muy satisfecho por todo el proceso de compra y la entrega. Y sobre todo el producto. Estuve bien informado en todo momento y me lo trajeron en perfecto estado el frigorífico Bosch que compré.

Precio increíble, envío rápido y la atención telefónica genial. Sin duda volveré a comprar

Empresa competente cumplen al cien por cien.

ENVIO PERFECTO EN LOS DIAS ESTIPULADOS Y HORARIO

Hice mi pedido el día 25 octubre pague 43€ por el envío que tardaba 24/48 horas y aún nome llegó nada y ya han pasado más de 10 días.

Todo fenomenal menos la agencia. Te cobran 20 euros por la instalación y prácticamente te lo tienes que hacer tú. La agencia de transporte muy mejorable

Eche de menos algún email de confirmación del pedido, y un mejor seguimiento del pedido

Buen precio y buen servicio. Recomendable totalmente.

Ha llegado mas rapido de lo que pensaba. Ha sido facil y sin problemas

Todo perfecto!. Era la primera vez que compraba y tenía dudas sobre el servicio pero ha ido todo bien. El precio bueno, la entrega perfecto y la calidad correcta. Felicidades!

Estamos muy contentos con el envío, fue bastante rápido, en apenas 6 días lo teníamos en casa y la empresa de transporte también muy bien ya que nos llamaron el día anterior a la entrega para coordinar la cita y nos volvieron a llamar el día de la entrega con suficiente tiempo de antelación y cumplieron. Sobre el electrodoméstico, aún no nos ha dado tiempo a darle mucho uso pero de momento estamos contentos.

Compra simple y entrega rápida. Por poner un pero diría que publicitan posibilidad de pago a través de PayPal pero no hubo opción de hacerlo.

Tardó algo más de una semana, pero el precio era magnífico.

Comprar en la web de kyeroo es facilisimo. Compre una secadora Beko y estoy encantada, me llegó súper rápido y todo perfecto.

Hola, muy satisfecha. Me sorprendió el corto plazo de entrega. El producto me llegó perfecto. Gracias

Todo fue genial 👌 el transporte super rápido y ha diferencia de otras páginas me ahorre una pasta

Excelente, mejor imposible, todo genial, rápido y con un trato perfecto.

Rápido, fácil y muy bien.

Todo muy bien, contento, ha llegado rápido y en buenas condiciones.

Aaaaaaa

Muy bien todo perfecto

buen producto y precio inmejorable

Muy buen producto y entregado en el día que me dijeron

Buen precio,el paquete llego desprecintado,el del fabricante,pero estaba todo y bien.algun curioso

Dentro de lo esperado

Ninguna pega al respecto. El producto llego perfectamente e incluso antes de tiempo.

muy bien

todo muy bien

Ha sido el pedido en la web y la entrega correcto. Solo tardó dos dias. Todavía no he instalado la placa de inducción, pero hasta ahora muy satisfecha.

OK 100%

Envío rápido

La compra fue rápida y sencilla. El mejor precio con diferencia.

Visto y no visto, la pedimos un viernes y el lunes estaba en casa. Gracias. Rápido y buen servicio.

Los repartidores accedieron a esperar para que volviera a casa durante aproxicamadamente 1h.

La verdad es que me lo sirvieron rápido, sin problemas, y a un precio súper competitivo

Tot correcte. Portal segur i amb serietat

El pedido perfecto en fecha, vino a través de correos. El material el mismo del pedido.

Todo perfecto, el envío muy rápido. Muy contenta.

Página muy sencilla de manejar, envío muy rápido y transporte muy atento, me llamaron el día antes de la entrega para avisarme de que me llamarían antes de la entrega y así fue, los chicos muy majos y me lo dejaron todo bien colocado, recomiendo comprar en esta tienda 100%

Perfecto todo

buen precio y fácil navegación por la web. El pedido llego en la fecha prevista.

Todo el proceso de compra se ha realizado con agilidad y celeridad.

Todo bien, ningun tipo de problema

El pedido muy bien pero el envío se demoró mucho.

Mi experiencia ha sido muy mala desde el principio. Retrasos en la entrega, lavadora averiada desde el minuto uno, y mucho tiempo para la devolución del importe. En definitiva, lo comentare a la OCU para que dejen de aconsejar este sitio para comprar.

Respuesta de kyeroo.com

Buenas tardes, Usted informó del mal funcionamiento del electrodoméstico, por lo que al estar dentro del período de garantía tuvo que intervenir el fabricante para corroborarlo. Es cierto que cuando interviene la marca esto genera un poco de retraso, ya que tenemos que esperar a la visita del técnico y el parte del servicio para posteriormente generar la recogida del artículo defectuoso y esperar a recibirlo y por todo ello le pedimos disculpas. Cualquier cosa, no dude en volver a contactarnos. Un saludo.

compra y transporte rápidos. Tan solo decir que el embalaje llego destrozado.

Todo correcto y entregado en el día que te indican

Ha sido la primera vez que he comprado,y la verdad que ningún problema.Excelente.Con intenciones de seguir comprando en esta web.Gracias.

Rapidez y buen servicio, muy cómodo

El problema ha estado con la empresa de envío, en este caso, Correos. Al pedir el producto, indiqué que se entregara a conserje y detallé su horario. Correos ha ignorado totalmente esa información. Hizo 3 intentos de entrega y ninguno de ellos fue en el horario del conserje. El segundo intento, estuve yo en casa y esperé desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 (horario de entrega de esta empresa, según me indicaron en oficina). No hubo suerte. A las 9:10 de la noche me realizó Correos una llamada simulando que había intentado entregar paquete. A dicho teléfono no se pueden hacer llamadas. Hubiera preferido haber podido recoger el paquete desde el primer día, cosa que tuve que terminar haciendo, tras 3 días esperando que fuese entregado. Un saludo.

El producto lo compre con puesta en marcha, y los que lo trajeton eran simples transportistas , no tenian ni un triste destornillador , desembalaron el electrodoméstico y lo enchufaron , ni puesta en marcha , ni instalación ni nada , perder el dinero , lo compren con esta opcion para no complicarme , pero fue la peor opcion

Els millors

Buen servicio y rápido

Todo muy rápido, perfecto.

Todo bien.

Buena experiencia de compra en general. He echado en falta un poco más de facilidades para el seguimiento del envío (por ejemplo, que manden un correo indicando que el pedido ya ha salido para no tener que estar entrando constantemente en la página). Por lo demás estupendo. La factura la he podido descargar fácilmente

Han trabajado con seriedad y me han solucionado un problemilla de entendimiento. El personal que vino a instalar la lavadora muy atentos.

Perfecto el,proceso de compra y rapidez,pero la campaña extractora me llegó ligeramente arañada en un frontal.Lo vi al ponerla,porque el envío estaba aparentemente todo correcto.

Atención al cliente muy atentos y rápidos en contestar. Y el artículo que compré me llegó en el plazo informado desde el principio. Todo correcto

Envio muy rapido. Muy buena comunicación con el servicio de venta. Todo ha sido perfecto. Lo recomiendo

En dos días tenía la canpana en casa

Todo perfecto. Es la primera vez que compro por esta web y la recomiendo 100% frente a otras , páginas fluidas y claras . Recibí el pedido en el tiempo esperado. En todo momento tienes el seguimiento del pedido y el transportista muy educado y profesional.Incluso te llaman 1 hora antes para avisar de la entrega. Los precios son mejores que otras plataformas de compra. Muy contento.

Rápidos y efectivos. Número de seguimiento. Buenos precios.

Buenos días. Estamos de obras en cuánto la conectamos. Sabremos que tal es el producto. Gracias

Estoy muy contenta con el trato os lo recomiendo

servicio rapido . producto recomendable , todo ok.

Formalidad rápido buena calidad y volveré a comprar muy satisfecho gracias.

No tengo nada que decir de vuestra empresa, pero si de la entrega por parte de la empresa. Method. Me siento disgustada y enfadada. Ya explique en un email , espero que no trabajéis mucho con dicha empresa, si es así no seguiré comprando en la vuestra. Gracias

Entrega en olazo indicado y en perfectas condiciones.

Great service, communication and delivery

Rapidez facilidad buen embalaje satisfacción completa

Ninguna observación

Por el momento todo perfecto, no llegó urgente pero no era urgente. El aparato no he podido probarlo, pero de eso responde el fabricante.

Experiencia de 10, envíos súper rápido, mejor precio de todas las páginas de internet y atención al cliente fabuloso!! Sin duda seguiré comprando en Kyeroo

Calidad precio muy buena,yo sin duda volverè a comprar,he tenido un problemilla y me lo han solucionado enseguida,estoy muy agradecido por la atencion prestada…

Llegó algo más tarde de lo esperado pero se pudo agendar la entrega correctamente con la empresa de transporte.

Todo perfecto, el pedido tardó 7 días en llegar, tal como me habían dicho. Muy buen precio. Se llevaron el frigorífico antiguo y me instalaron el nuevo. Es mi primera compra aquí pero sin duda lo recomiendo.

Era la primera vez que pedía un producto a KYEROO, por consiguiente mi desconfianza, tras la solicitud me enviaron un enlace de seguimiento del producto, llegó por la empresa de correos, sin golpes ni defecto alguno, tras probar el producto he podido comprobar que funciona correctamente, y hasta el momento estoy muy satisfecho con todo, por consiguiente espero seguir contando con esta plataforma para la adquisición de nuevos productos. GRACIAS KYEROO

Sensacional

Entregado en plazo y sin problemas en la compra.

Todo perfecto. Varias opciones a la hora de hacer la compra, precios más que razonables y una entrega en el periodo exacto que nos dijeron.

Con kyeroo tercera vez todo perfecto

Servicio de atención al cliente excelente

Todo correcto, el embalaje perfecto y el transportista hizo fotos a la mercancía, en otras empresas no se hace.

Muy buena empresa .. repetire!!!!

En primer lugar la freidora tenía el mejor precio que podía encontrar en internet y no miré poco, y para continuar el pedido llegó en tiempo y forma, qué más de puede pedir.

envío perdido

Respuesta de kyeroo.com

Buenas tardes, Efectivamente, la agencia de transportes extravió su pedido y le pedimos disculpas por ello. Por lo que hemos podido comprobar, el mismo día que el transportista nos informa de la pérdida, se le realiza el reembolso íntegro de dinero, tal y como usted solicita, por lo que la incidencia consta como resuelta. De nuevo, disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Un saludo.

Recibi mi frigorífico y lavadora en perfectas condiciones en una semana aproximadamente. Recomendables 100%

Fácil de comprar y entrega rápida acorde con los plazos que te indican.