klavier.es

Opiniones de los clientes de klavier.es

Calculado a partir de 10 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

181 de opiniones a partir del 04/09/2017

Información acerca de klavier.es

Tu Tienda de Instrumentos Musicales en Murcia, Alicante y Albacete. Venta, alquiler, reparación y afinación de Pianos, Guitarras y todo tipo de instrumentos con el mejor servicio.

Ronda Sur, 22 30010 Murcia

Cultura y entretenimiento

buen servicio y rapido

Muy buena atención y entrega rápida.

Una compra perfecta!

Yo estoy contento de Z Nature

Embalage cuidado, rapidez en el envío, buen precio y gente atenta

Pedido entregado en plazo y muy buena atención telefónica.

Buena calidad precio y rapidez

Calidad...

Muy bien todo

Servicio rápido. Llegó en perfecto estado y en 48 horas.

Mi experiencia de compra en esta tienda ya sido plenamente satisfactoria, por su formalidad, rapidez en el envío, y la calidad del producto.

Rápidos y muy profesionales! Sin duda compraría más instrumentos en Klavier

delivery charge for one set of strings very high but delivery very quick.

Muy rápidos y eficientes.

ENVIO RAPIDO Y SIN PROBLEMAS EN CASO DE DEVOLUCION

5 ESTRELLAS!! Excelente trato, inmediatez y un servicio telefónico excelente! Volveré a comprar en klavier, sin duda alguna.

La guitarra llegó en buen estado y buen material. Era para un regalo y está encantado.

El piano llego en buen estado, pero 8 dias después de haber contratado el servicio de 24 horas. No me enviaron ningún mensaje relacionado con el retraso.

Pedido entregado en el tiempo que te dicen y todo perfecto

Todo correcto. Muy buena atención. Envio al día siguiente de haber realizado el pedido

Muy buena atención. No me llegó el paquete por extravío de la mensajería y me enviaron otro de nuevo.

Muy amables tanto el día que fui a preguntar como el día que fui a recoger el producto.

El sillín llegó muy rápido y en perfecto estado. Recomiendo la compra en Klavier. Gracias.

Preciosa guitarra. Rápido y a un precio inmejorable en la red. Muy buen servicio por parte de Klavier

Magnífica atención del operador que atendió una consulta q hice, así como de la persona que emtregó el pedido en tienda.

Estoy muy muy satisfecho con la compra de la guitarra, la atención exquisita que he recibido y el cambio de guitarra sin ningún tipo de problema

Muy bien, todo perfecto.

Atención desde el primer momento. Seguimiento del pedido hasta salir de la tienda.

Buena guitarra a un precio genial. La tenía en casa en tres días, bien empaquetada y en óptimas condiciones. A ver cuando una tienda física en Valencia.....gracias.

Rápido y en perfecto estado

La compra fue fácil de concretarse a través de pay pal y llegó a su destino dentro del plazo considerado.

-Solicité información sobre cuerdas para una guitarra Alhambra Crossover CS3, comprada recientemente. Me indican unas cuerdas, y pensando que serían las mismas que las originales, las pido y resulta que no lo son. Teniendo en cuenta que el puente de esta guitarra, en la parte donde deben anudar las cuerdas, verticalmente no es plano, habrá que hilar fio a la hora de cambiarlas. Espero no tener problemas, pero en cualquier caso, me podrán haber indicado que no eran las originales, y yo hubiese decidido si pedirlas o no. De ahí mi mala nota para Atención al cliente de Alhambra.

Respuesta de klavier.es

Acabo de ver su valoración en nuestra web y me gustaría indicarle sobre el asunto. Creo que en el chat que tuvo usted con mi compañero no hubo buena comunicación dado que mi compañero entendió que estaba buscando asesoramiento sobre el mejor juego de cuerdas para su guitarra Alhambra Crossover CS3, pero por lo que parece, usted iba buscando el juego de cuerdas que trae de serie dicha guitarra, ¿verdad? En realidad, en relación calidad/precio seguimos recomendando ese juego de cuerdas dado que cuesta 15€. El juego de cuerdas que trae de serie esta guitarra es el Juego Cuerdas Alhambra Guitarra Crossover y cuesta 29€, de ahí que mi compañero le recomendara el otro. Este modelo es el que tiene los plásticos en las puntas para que sea más fácil tensarlo en la guitarra. Le dejo el enlace al producto: https://www.klavier.es/producto/6403-juego-cuerdas-alhambra-9883-cross-over Si no ha utilizado todavía las cuerdas, podemos hacer la devolución sin ningún tipo de problema. Si lo desea, puede comprar este juego Crossover, se lo enviamos y, cuando le hagan entrega del nuevo juego, le recogerán el que no desea. Cuando nos llegue le reembolsaríamos el dinero. Quedo a la espera de su decisión y a su disposición. Disculpe las molestias ocasionadas por esta confusión.

Excelente servicio y consejo.

Recibi la guitarra al dia siguiente, nueva y en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con mi compra. Gracias!

excelentes instalaciones muy amables.

Resolvieron muy bien un pequeño problema.

La navegación es buen y sencilla. Y la compra y facilidad de pago también es interesante.

Buena experiencia. Fantástica atención personal. Sobre todo esto último hizo que comprara en esta tienda y no en otra. Buenos profesionales. Muy contento.

Una compra sin problemas, el artículo tal y como venía descrito.

No puedo valorar la tienda, sus artículos o su surtido de productos, pero hay algunos detalles que creo que pueden mejorar: - Tiempo de respuesta: El servicio de atención en general ha tardado más que los de otras empresas que realizan venta online. - Atención al cliente no unificada: Cuando quise contactar con Att al Cliente tardaron un día en responder, porque "era fiesta en Murcia" Pero Klavier tiene otra tienda en Alicante y mi solicitud podía haber sido respondida. Esto no se avisa en la web, que da la imagen de una tienda ONLINE que a su vez tiene dos locales físicos. - Protección del envío: El producto me fue entregado con la caja del fabricante. Esto no me ha sucedido en todas mis otras compras online, en las que la caja original siempre iba dentro de otra caja del establecimiento.

Respuesta de klavier.es

Estimado cliente. Indicarle que nuestra tienda online tiene su sede en Murcia y puede verlo en el pie de página de nuestra web. Con lo que los días festivos en Murcia, son festivos también en la tienda online, por ello no pudimos responderle con anterioridad. En el tiempo estimado de entrega está ya contemplado para que no exista error a la hora de unan venta, pero en otros casos nos es imposible dar más información que la que ya damos de la sede de la tienda online. Indicar que la tienda online es "independiente" de las tiendas físicas y cualquier problema online tiene que ser gestionado por el equipo de tienda online que está ubicado en Murcia. Aunque le hubieran querido responder desde la tienda de Alicante, no tienen conocimiento de los pedidos online. Y, al contrario de lo que pueda parecer, esto es así para dar un mejor servicio y no dar información errónea que podría perjudicar más que otra cosa. Según qué paquetes, son enviados con el embalaje original puesto que está preparado para ello, como es el caso de pianos digitales, algunos teclados más grandes, amplificadores de gran tamaño y otros productos que ya cuentan con la protección adecuada para ser enviado sin otro embalaje exterior. Se puede ver si está preparado para ello en la propia caja, puesto que si está preparado para ello, el fabricante marca la caja con los símbolos adecuados (muy frágil, no poner nada pesado encima, cuidado con el agua, etc...). En cualquier otro caso, sí que disponemos de cajas de cartón de doble grosor y del embalaje adecuado para proteger los productos que no vienen preparados para su envío. Entendemos, no obstante, que debido a una serie de factores, se haya sentido poco atendido, pero queríamos dejar constancia de la situación real para que pueda entender por qué y cómo ha pasado lo que ha pasado. Aun así, contaremos con su valoración y sugerencias para poder mejorar y ofrecer un servicio a la altura de lo que se espera de nosotros. Un saludo.

Respuesta de Óscar N

Buenos días. Agradezco su respuesta y entiendo sus argumentos. Respecto al embalaje, sin embargo, lo que decía en mi comentario es que en las otras tiendas online a las que he comprado material siempre han empaquetado con DOBLE embalaje el envío, el embalaje del producto (marcado como usted dice) y el de la tienda. No tiene por qué ser una norma, pero lo cierto es que gracias a esto, la caja original no resulta dañada y esto facilita que si hay una devolución, ustedes tampoco reciban una caja que ha pasado por dos transportes, el de ida y el de vuelta. Pero esto es una opinión personal, obviamente. En cualquier caso, gracias por su respuesta. Saludos.

La atención extraordinaria, me llamaron porque no disponían de un artículo, y me enviaron otro igual de más valor. Lo enviaron muy rápido a los 2 días de hacer el pedido un lo tenía en casa. Excelente👍

Rápida la entrega.

EXCELENTE en todo sentido!!!

Fueron muy amables y exactos tanto en la compra como en la devolución.

Me encanta! Gran calidad/precio.

A través del chat recibí muy buenas recomendaciones y todo el trámite y envío ha sido muy ágil y el producto de muy buena calidad.

Inmejorable. Calidad y rapidez y muy buena atención al cliente. Sin duda totalmenente recomendable.

Web muy fácil y ellos siempre disponibles para resolver cualquier duda. Para repetir!

Todo perfecto. El trato, la atención y la eficacia. Dan mucha seguridad.

Atención rapidísima por el chat, el envío también muy rápido, muy contento con Klavier.

Genial muy contenta

Todo perfecto. Sin queja alguna.

Trato inmejorable, buen asesoramiento, respuesta inmediata y excelente envío, rápido, paquete en perfectas condiciones y todo GENIAL la verdad. Sin hablar del precio, súper bueno. Inmejorable, lo recomiendo y repetiré siempre con Klavier. Feliz día de la música y gracias.

Bien todo

Más rápido imposible!! Y todo perfecto y sencillo.

Calidad del producto y buena atención online. Sólo un pero: para tener tienda física en mi ciudad, tardaron mucho en la entrega.

Respuesta de klavier.es

Nos alegra saber que está satisfecho con el producto y con la atención al cliente. Después de revisar el seguimiento de envío veo que el pedido se entregó en la fecha estimada que se anunciaba en la web. Aunque esté a 1 km de nosotros, el producto tiene que pasar por la central de la agencia de transportes con lo que el envío tarda las mismas 24 horas laborables, dado que no se suelen hacer entregas los sábados, ya sea para entregar en la misma zona de Murcia o la zona de Galicia.

El trato es inmejorable! Súper atentos y resolutivos. Recomendado 100%

totalmente satisfecho con la seriedad, servicio,

Aunque lo solucionaron satisfactoriamente, me molestó que al intentar comprar ya no pude por qué lo habían reservado en la tienda, aunque en la web seguía apareciendo como disponible.

El producto que compré online no estaba disponible. Me contactaron y me ofrecieron una alternativa incluso mejor. Comunicación, trato y rapidez de 10.

Perfectamente asesorado en el producto y su envío rápido.

Atención excelente!!

Trato y servicio inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Envio rápido y todo correcto.

Servicio excelente, puntualidad y calidad! Muy agradecido por vuestro servicio, lo recomiendo por encima de cualquier tienda extranjera!

Todo correcto y entregado en la fechas prevista

Buenos profesionales, envio rápido vino algo mal y me lo solucionaron de inmediato. Totalmente recomendable

La página web de Klavier es clara, sencilla de usar y tiene variedad de productos a la venta. La compra fue rápida: un par de clicks, carrito y pago. Todo bien. Doy cuatro estrellas en lugar de cinco por dos puntos: en primer lugar, a la hora de realizar la compra se anunciaba como día de entrega el siguiente a dicha compra. Pero una vez terminada dicha compra el día de entrega se atrasó. No siendo importante, sí que tengo que decir que realicé la compra contando con la entrega al día siguiente por motivos de agenda. En segundo lugar, al entregárseme el paquete, tenía un artículo (de tres) que no valía (el estuche de un ukelele), ya que se me envió un ukelele de una medida y un estuche para un ukelele más pequeño. Esto me hizo ir a la tienda y realizar el cambio, lo cual me hizo perder tiempo. Por lo demás, mi impresión general es buena y seguiré comprando en Klavier.

Pedido enviado con rapidez y bien embalado, todo correcto.

muy rápidos y eficientes, muy buena calidad de los productos

el producto lo tuve antes de las 19 h, que anuncian, en perfecto estado. el precio el mejor.

No es lo primero que compro,siempre he sido atendido de la mejor manera posible,el material perfecto y sin ningún problema. He comprado un teclado y diversos productos relacionados y siempre he sido atendido increíblemente bien. Son muy atentos y amables. Muy contento con esta tienda.

Rápido envío y no estaba en stock. Buena comunicación por correo electrónico.

Tuve que completar la provincia pese a poner el códio postal y hubo retraso porque no pidieron el telefono desde un principio. Falta mejorar el formato depedido. Atención correcta

Me atendieron fantastico. Habia confundido mi pedido online, llame por telefono a Alicante y me remitieron a las oficinas en Murcia. Alvaro muchas gracias por tu atencion. Muy profesionales

La página web tiene algún problema técnico, que se esforzaron en solucionar por teléfono lo más rápido posible.

Buena atención y servicio

Perfecto, en tiempo y forma. 100% recomendable

Todo correcto. Gracias

Muy buen servicio.

Compra correcta sin complicaciones y vuena atencion al cliente.

Todo OK.

Envio rápido y correctamente embalado.

Envío rápido, contacto excelente cuando necesitas información. Buen servicio. Ya he comprado otra vez desde el primer pedido.

excelente atencion y servicio. Muy recomendables!

Mi pedido llegó enseguida, perfectamente embalado y protegido. La gestión para la compra ágil y cómoda. Y el producto fiel a la foto... estoy encantada, una guitarra preciosa y que suena a las mil maravillas. Totalmente recomendables Muchas gracias.

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

Muy buena atención telefónica, el producto ha llegado muy bien.

Buena experiencia

Excelente compra, fácil de encontrar en la web, precio muy bueno comparado a la competencia, entrega rápida y el paquete bien envuelto. Lo recomiendo 100%

Respuesta y envio y rapido. Material en perfecto estado. Trato perfecto

En principio todo muy bien. Buena atención y entrega inmediata.

Impecable el trato y el servicio. Ni media queja.

Soy francés y hice un pedido en línea. Recibí mi pedido muy rápido y muy bien empaquetado. Mi guitarra cumple con mis expectativas, estoy muy contento con mi compra. Gracias al equipo de Klavier

Todo correcto y el pedido llegó en el tiempo estimado. Buenas tienda para comprar por internet

buena

El ukelele a tiempo y en perfecto estado.

Perfecto, una buena compra. Lo recomiendo 100%. Gracias!!!

Todo correcto. Muchas gracias

Tuve un pequeño problema con la compra, porque la página no enlazó bien mi dirección desde PayPal, pero llamé por teléfono y m lo resolvieron enseguida.

Preparación y envío del producto rápido, muy eficaces

Dada la situación actual y los problemas del retraso en los envíos, ha tardado bastante en llegar a casa el pedido que realicé. Pero obviando ese detalle, la atención ha sido buenísima y el producto recibido cumple con creces las expectativas que tenía. Muchísimas gracias por todo.

He recibido el pedido con varios defectos o fallos de fabrica, que por supuesto nues culpa del vendedor sino del productor. He solicitado la devolucion, segun los terminos y condiciones desde mi cuenta y todavia no ha llamado nadie para concretar el asunto. Fecha del pedido 08/07/2020 Fecha de solicitud de devolucion 11-12/07/2020 Fecha de opinion 24/07/2020 Espero que van ha llamar, si no voy por la denuncia.

Recibida en menos de 24 horas, perfectamente embalada y con una funda de regalo de las cual no sabía que me iban a enviar. Muy contento.

Buen precio, envío rápido y sin sorpresas. Atención por mail rápida.

Te dan buena atención aunque muy de prisa y a veces se necesita un poco más especialmente si es para un regalo.

Prepararon el pedido rápido y la recogida en la tienda fue muy amable

Estupendo servicio, rapidez y buen embalaje. Además de que el Ukelele que cogí de 10.

Buenos profesionales y muy buenos precios

Ha llegado en el día siguiente! Genial! Y el afinador que había comprado ya no había existencias entonces me han enviado un mejor para sustituirlo sin coste.

Excelente producto, entrega rápida, muy bien contacto via correo electrónico. Muy recomendable!

Muy atentos al cliente con sus dudas en cuento al transporte. Algo lento pero entiendo que por el COVID-19.

Realizar la compra online fue muy cómodo. El envío adecuado y en apenas 3 días, contando el día de la compra (teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, no esperaba que pudiera llegar tan pronto). Volvería a comprar aquí.

Producto recibido en poco tiempo y en perfecto estado.

Ukelele de muy buena calidad. Suena perfecto y el servicio genial.

Todo perfecto!

Productos de calidad, envíos rápidos, y más con la situación en la que estamos, y el personal muy atento y amable, respondiendo a todas mis dudas desde el primer día. Lo recomiendo firmemente y volveré a comprar aquí antes que en cualquier otro sitio.

Bien embalado. Todo perfecto!!!

Muy eficaces y estoy encantado con el producto!

En la web aparecía el ukelele que queriamo disponible en 24h pero al final no fue así iba a tardar mas y tuvimos que cambiar el modelo. No quedaba claro en la web la difenecia de en stock y disponible.

Respuesta de klavier.es

En la web pone claramente si está en stock en color verde y se indica los tiempos de espera también en color verde. En productos fuera de stock se indica los tiempos de espera de entre 7 y 14 días y sale en rojo. Creo que es un claro indicativo de lo que está en stock y los tiempos de espera. En su caso, el ukelele no estaba en stock y así lo indicaba y se anotaba las fechas de entrega en rojo con los tiempos que menciono antes. Le ofrecimos un ukelele mejor al mismo precio dado que ese ukelele sí que lo teníamos y dado que seguramente los tiempos de espera con el COVID19 hubieran subido si hubiéramos pedido el que había comprado. Creo que es una opinión muy injusta ante las rápidas medidas que hemos tomado para que usted tuviera su regalo a tiempo. Espero, al menos, que esté contenta con el ukelele que le hemos ofrecido. Y que reconsidere esta opinión. Un saludo.

El artículo estaba descatalogado, pero me ofrecieron en sustitución uno con las mismas prestaciones y alguna más, con regalo y descuento por las molestias ocasionadas. Muy contento con el resultado, y con el asesoramiento. El trato impecable, además de contestame rápidamente.

Eficientes y rápidos

Envio rápido, dentro de la fecha estimada al realizar el pedido, es un poco dificil contactar con atencion al cliente, por experiencia tardan en contestar. Cuando me contestaron fueron amables. Pero lo recomiendo por que he comprado algunas cosas más aquí y no he tenido problemas con ellos de momento.

Muy buen servicio

Envío rápido y el producto calidad precio bueno también.

Rápidos y serios.

Muy eficiente

Todo muy bien y recibido en el plazo estipulado,buen vendedor

Facil y rápido!

Muy atentos rapidos y eficaces muy contento con todo , repetire seguro

Me aconsejaron sobre qué guitarra comprar y como era para un regalo la mandaron directamente. La funda acolchada muy buena también. Buena experiencia. Los recomiendo

The best!!! La mejor atención!!!

Como siempre, atentos y con los mejores precios

Trato correcto.

mu majos

El trato recibido ha sido excelente,el producto elegido no tenía stock y fue sustituido por otro superior. Esto fue consensuado conmigo mediante correo electrónico al que me respondían muy rápido. La mejor atención que he recibido en compra online

Todo bien en cuanto al producto y la recepción del mismo, aunque me lo trajeron al domicilio en lugar de hacer yo la recogida en la oficina de correos, que es lo que entendí. En cualquier caso, intentaría dejar más clara la opción de recoger en punto de recogida (que quede claro en la hoja de pedido qué opción he elegido, pues se queda todo en vacío y no se sabe si el sistema ha recibido bien la opción o no). Trataría también de habiltar puntos de recogida aparte de las oficinas de correo, que no obliguen a permanecer en casa esperando.

Muy buena organización en compra y envíos, rápidos y seguros, quedo muy contento.

Hice mi pedido un jueves a las 17:00 y lo tuve al día siguiente a las 11:30. Todo genial. Lo recomiendo al 100%

Rápido e inmejorable

Rápido y muy fiable.

Todo bien y entregado en el plazo previsto

El producto de calidad y el embalaje perfecto, totalmente recomendable.

Todo correcto y el pedido llego en el tiempo previsto, muy fiable

Señalar la rápida gestión y entrega del producto.

Envío muy rápido. Calidad al mejor precio (comprobado) y un trato inmejorable.

Estupendo sobre todo el trato lo recomiendo

Como siempre, es un placer comprar en esta tienda. Además, se han esforzado para ofrecer el mejor precio del mercado. Felicidades.

Todo perfecto y super rapido

Comunicación y servicio postventa perfectos.

Comprar en Klavier ha sido fácil e intuitivo. Realicé el pedido y lo recibí en un plazo estimado. El paquete llegó en perfecto estado.

Rápido y profesional

Ecepcional, trato inmejorable.

Rápido y muy buen precio.

Envío rápido y sin ningún problema

El envío se retrasó.

Respuesta de klavier.es

Nos parece bien que indique que se retrasó el envío dado que es cierto que la agencia de transportes tuvo problemas con su pedido, pero nos gustaría que además de ello pusiera que en todo momento nos pusimos en contacto con usted y que le regalamos la funda por las molestias. A pesar de que haya valorado mal la funda, decir que es un regalo y que en ningún momento ha tenido esto en cuenta.

Recibido bien, en tiempo. Información del seguimiento del envio, muy bien.

Respuesta de klavier.es

Estimado Javier, Nos entristece ver que si ha encontrado que nuestro servicio ha entregado bien y a tiempo, con muy buena información de seguimiento, aun así nos dé una valoración de 3 estrellas. Esperamos que la valoración escrita sea la valoración que tiene realmente de nosotros, puesto que para nosotros es muy importante dar un buen servicio a todos nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestro servicio, independientemente de que el producto sea o no el adecuado para usted.

L'enviament es va demorar més de 4 setmanes, quan la previsió era de 2. Trobe a faltar que no s'avisara del possible retard.

Respuesta de klavier.es

Tuvimos un problema con el pedido al proveedor y, debido a la época en la que se pidió, no se llegó a contactar con usted para advertir del retraso. Quisiera pedir disculpas en nombre de Klavier por el retraso en su pedido y por la falta de comunicación ante el mismo. Esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle que nuestra forma de trabajar es bien diferente y que pueda tener una mejor opinión de nosotros.