kitkay.com

Opiniones de los clientes de kitkay.com

Calculado a partir de 40 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

245 de opiniones a partir del 17/02/2018

Información acerca de kitkay.com

Muebles Kitkay te lleva las mejores ofertas en muebles automontables hasta la puerta de tu casa.

AVDA. LAURA DOMINGO 21 BAJO 09199 San Medel - Burgos

Tardaron un poco más en el envío pero muy contentos con el resultado

Plena satisfaccion

La comunicación con ellos ha sido perfecta

La única pega que le pongo es que el producto debería estar mucho más protegido,el embalaje se queda corto.

Calidad muy muy mala. He llamado, me han enviado cuatros otras patas y siguen sin servir.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Vendemos mesas como esta todos los dias y es la primera vez que nos dicen que es de mala calidad. Como le hemos comentado telefónicamente se pondrán en contacto con usted directamente desde fábrica para ver si puede ser un problema de montaje y darle la solución que necesite. Un saludo Kitkay

Todo correcto, ha venido bien y fácil de montar.

El cristal de la mesa llegó estropeado

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Cuando se recibe un pedido hay un plazo de 48 horas para reclamar cualquier desperfecto en el producto y se le repone la parte defectuosa o el producto completo si fuese necesario. En su caso, su pedido fue entregado el día 18 de enero y no nos ha comunicado ninguna incidencia al respecto. Un saludo Kitkay

Envío rápido y con buena información

La mesa es bonita, pero para mi tiene una pega muy importante. No tiene un sistema para mantenerla cerrada y se abre con demasiada facilidad sin querer

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Esta es una mesa que vendemos mucho y nunca nos han comentado que se abra sin querer. la mesa lleva un sistema de apertura de guías con rodamientos precisamente para que la apertura sea fácil. Trasladamos su comentario al departamento de calidad para que tomen las medidas oportunas. Un saludo kitkay

Entrega rápida y de calidad. Atención al cliente perfecta.

Atención excelente y servicio muy rápido..nota negativa el transport, la caja estaba rota y con un producto así no debería estarlo.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Sentimos mucho que el embalaje haya llegado en malas condiciones. Lo ponemos en conocimiento de la agencia de transporte para que tomen las medidas oportunas Un saludo y gracias por la información. kitkay

Muy satisfecho con los plazos de entrega y la calidad del producto así como su fácil montaje

Todo genial.

Envío rápido, buena comunicación y producto de calidad.

La mesa está muy bien,pero al ponerle los tornillos se ha levantado pintura de una pata

Sin comentario

Fantástico, tanto la calidad del producto como la rapidez en el envío.

La entrega ha sido en el tiempo que estimaba y ha venido en perfectas condiciones. La calidad es bastante buena. Contenta con la compra.

Muy buena gestión. Zero problemas.

La pagina es muy intuitiva y con unas fotos de aportan la información necesaria para conocer la compra, el producto llego muy a tiempo y estupendamente embalado.

Todo ha ido perfecto, muy rápida la entrega y el producto es tal y como se ofertaba. Muy satisfecho con la compra.

Nos llegó la mesa en perfecto estado y antes de lo esperado.

Segunda vez que compro una mesa en KitKat y muy contento con la calidad, aspecto y servicio del producto

Os doy un 10. Compra por la web muy fácil. El producto se corresponde al 100% con lo descrito. Llegó en plazo o antes. Estoy encantada

Satisfecho tanto por el producto, por la comunicación y por la rápida respuesta a un problema de falta de herrajes con los que llegó el producto.

Es mi primera compra y la he recibido con daños

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Cuando se recibe un pedido hay un plazo de 48 horas para reclamar cualquier desperfecto en el producto y se le repone la parte defectuosa o el producto completo si fuese necesario. En su caso, no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. Un saludo Kitkay

Respuesta de Aurora A

Efectivamente, hasta pasadas mas de 48 horas no se pudo montar la mesa, pero eso no quita que les informe que llegó con daños importantes, que hacen que no me fie y no vuelva a comprar. Atentamente,

Todo perfecto, la mesa es tal cual las fotos y muy bonita y fácil de montar.

Hemos comprado una mesa tipo libro. Viene en dos paquetes. La tapa y estructura por un lado y las patas por otro. La tapa y la estructura pesan bastante, por lo que su manipulación es más delicado. Pudimos observar un deterioro del embalaje en una esquina en la recepción y, así lo reflejamos en el albarán de entrega. Al montarla comprobamos que una esquina estaba levemente deteriorada. Enviamos un correo y una foto en el mismo día de la recepción a Atención al Cliente de Kitkay y en menos de una semana recibimos una tapa nueva, por lo que nuestra valoración es la mejor que podamos darle. No obstante nos preguntamos si no hay manera de proteger mejor las esquinas dado su peso.

Increíble la relación precio calidad y sobretodo increíble la atención al cliente compraré más seguro

Ha ido todo muy bien

Habiendo tenido problemas en cuanto a la entrega, ajenos a la voluntad de Kitkay, la empresa ha respondido en todo momento de un forma impecable. Y en cuanto al producto, responde a lo publicitado y me encanta!

Todo bien. Sin problemas.

La mesa llegó perfectamente y se ajusta ala descripción. El envío tardo lo que se comentó.

Muy bien! Les recomiendo. Muy buena calidad.

Muy satisfecha, transportista muy amable! Y me llego rapidísima la mesa!

La entrega a sido rapida y el montage muy bien explicado

buena, tuvimos algún problema con una pieza dañada pero nos han enviado la pieza nueva correctamente y sin pagar portes

Mala, cuando quieres devolver la mesa, porque no te queda bien, es muy complicado hacerlo

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias, sentimos mucho que la mesa no le quede bien donde quería ponerla. Cuando se realiza un pedido en nuestra página web puede consultar la política de devoluciones antes de finalizar el pedido. En el apartado Condiciones Generales de Contratación, se especifica lo siguiente: Devolución del dinero si no está satisfecho El cliente cuenta con 14 días naturales para devolver un producto a kitkay.es en caso de que no esté satisfecho. Así pues, durante estos 14 días naturales el cliente deberá hacerse cargo de devolver el producto con su embalaje original, acompañado de su factura y de la orden de devolución cumplimentada y firmada. En el caso de la devolución de mercancías indicada en el primer párrafo del presente artículo, el cliente correrá con los riesgos del transporte. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Todas las devoluciones deberán ser notificadas al servicio de atención al cliente de Kitkay.es vía Email: info@kitkay.es Un saludo kitkay

Llegó correctamente segun catalogo.

Rapidez y eficacia tanto en la entrega como en las consultas que he ido realizando a lo largo del pedido

Fueron rápidos y atentos a cualquier duda

Muy satisfecha, la mesa es preciosa y los acabados perfectos, recomendable.

Producto esperado. Buena calidad de la madera. Pero se podría mejorar la base del somier. Y los agujeros donde van los tornillos.

Producto bueno y atención al cliente perfecta.

El pedido llegó con una caja rota y dentro, la Bolsa de la tortillería abierta, faltando piezas. Lo puse en el albaran del transportista y escribí a kitkay pero aún no han respondido. También llegó la vitrina con un pequeño golpe. Tampoco me han respondido.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Sentimos mucho que el embalaje haya llegado en malas condiciones, lo hemos puesto en conocimiento de la agencia de transporte para que tomen las medidas oportunas. En cuanto al golpe de la vitrina, no hemos recibido ninguna reclamación al respecto, si quiere solicitar la reposición de la pieza dañada puede enviarnos fotos a info@kitkay.com. Un saludo y disculpe las molestias. kitkay

La cama ha llegado con golpes en el testero

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Cuando se recibe un pedido hay un plazo de 48 horas para reclamar cualquier desperfecto en el producto y se le repone la parte defectuosa o el producto completo si fuese necesario. En su caso, no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. Aunque el plazo de reclamación ha sido superado, puede enviarnos fotos de la pieza defectuosa a info@kitkay.com e intentaremos tramitar la incidencia para reponerle la pieza. Un saludo Kitkay

Súper bien, muy bien empaquetado…lástima el transporte aquí en Mallorca que me hizo esperar todo el día cuando decían que lo traerían por la mañana a primera hora

Buen producto a buen precio. Excelente servicio de atención por parte de Kitkay España

El transporte poco eficiente

Pedí una cama sofá y me llegaron las tablas rotas,nos dijeron que nos iban a mandar otras,en ese aspecto ningún problema ,pero luego tardaron bastante en mandarnos las nuevas ,sabiendo que la pedía con la condición de que llegara pronto por que la necesitaba.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Sentimos que le llegasen dos piezas golpeadas, pero como le dijimos en su momento la tramitación de la incidencia tiene un proceso y no podemos intervenir para minorar los plazos. Nos alegramos de que finalmente la incidencia quedase solucionada y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo kitkay

Buen servicio al cliente. Producto recibido de la calidad esperada en el plazo indicado.

Muy buena calidad, cumplen con el plazo establecido

El pedido llegó dentro de los días y en buenas condiciones

Todo perfecto, entrega y producto

Tuve un problema con el envío, llegó una parte rota, y me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron enseguida volviendo a enviarlo, la segunda vez llegó todo bien, la calidad es buena, y el servicio de atención al cliente impecable. Da tranquilidad saber que responden ante cualquier problema y se aseguran de que finalmente tengas tu producto.

Han sido muy rápidos en el envío y dan seguimiento del pedido según cambia su estado. Muy recomendable.

El paquete llegó completamente mojado. Tan mojado que el mueble también estaba mojado. El cartón del envoltorio practicamente se deshacía...

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Sentimos mucho que el embalaje haya llegado en malas condiciones, entendemos que el producto no está dañado ya que no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. Lo hemos puesto en conocimiento de la agencia de transporte, para que tomen las medidas oportunas. Un saludo y disculpe las molestias. kitkay

Muy buena. Realice el pedido y en dos días ya lo tenía en casa en perfecto estado. El producto era lo que me esperaba, igual a la foto. Buena calidad relación precio

Muy bien, me llegó en el tiempo indicado, y aunque me desesperé antes de tiempo les escribí y enseguida me Contestaron para darme información Lo único que eché en falta es como un seguimiento o una fecha de entrega mas bien desde el principio. Pero por lo general muy bien volvería a comprar

Todo muy bien y rapido

La mesa me ha gustado bastante y con buena relación precio. Si que me hubiera gustado alguna foto por la parte de abajo, es importante conocer como van fijadas las patas o como es el tablero, si no es así por algún motivo la descripción se puede mejorar...

Llegó en fecha y en buen estado.

La mesa es muy bonita, pero tuve otra blanca anterior, era de mejor calidad, a la hora de subir y bajar, está le cuesta. Además los protectores de las patas vienen mal pegados, por una parte me raya el suelo y no están a nivel.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Cuando se recibe un pedido hay un plazo de 48 horas para reclamar cualquier desperfecto en el producto y se le repone la parte defectuosa o el producto completo si fuese necesario. En su caso, no hemos recibido ninguna reclamación al respecto, no obstante enviamos su comentario a nuestro departamento de calidad. Un saludo Kitkay

Estupenda

muy buena mesa..

Contento con el servicio y material

Todo fue muy bien.

El pedido ha llegado en el plazo indicado, en buenas condiciones.

Todo perfecto. Atención al cliente rápida, solucionando todas mis dudas. Pedí el cambio de una pieza, fue rápido y sin problema. Recomendable 100%

Proceso sencillo y efectivo

La tienda muy bien. La atención al cliente genial. Lo malo la empresa de reparto. El paquete iba a llegar un día determinado y no llegó, después de reclamar en atención al cliente, sin avisarme de ninguna manera y sin poner nada actualizado en el seguimiento online llegó 3 días después del esperado a una hora que no estaba en casa.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Siempre insistimos a la agencia de transporte para que contacte con los clientes antes de realizar las entregas, pero lamentablemente no está en nuestra mano que el repartidor lo haga. Sentimos el retraso en la entrega de su pedido. Un saludo kitkay

Las patas te Ian los herrajes con defecto y han agrietado la madera al apretar . Desconozco si pudieran sustituir dicha pieza y pata

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Cuando se recibe un pedido hay un plazo de 48 horas para reclamar cualquier desperfecto en el producto y se le repone la parte defectuosa o el producto completo si fuese necesario. En su caso, no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. Este daño que usted nos comenta suele producirse por apretar demasiado los tornillos al montar las patas de la mesa. Un saludo Kitkay

Respuesta de Esther R

Gracias por informarme sobre esos 48 horas. Efectivamente no lo reclamé por desconocimiento. Un saludo y gracias

Mesa robusta y bonita teniendo en cuenta su precio, llegó bien embalada y protegida, por poner un pero la entrega suele ser de entorno a 15 días aprox. Pero es una buena compra.

Pedido entregado en tiempo y forma.

El pedido a través de la web es correcto pero la mesa llegó con unas roturas en una madera que por suerte quedan en la parte de abajo y no se ven.

Respuesta de kitkay.com

Satisfacción total con el producto recibido y el proceso de compra

Encontré lo que buscaba, y cerca de Palencia ;) muy buena calidad, perfectamente embalado, se recibió en unos 4 días. Todos me dicen que son unos muebles muy chulos, será verdad entonces ;)

Estupendo sitio para comprar, buenos precios y muy buen producto.

Aunque hubo un pequeño problema con la entrega, fueron muy profesionales para resolverlo sin apenas retraso en el plazo. Gracias

Han cumplido con los plazos

Encantado con el producto, Lastima que el envío tardo mas de lo esperado. Por lo demas buen producto y buena comunicación.

Los muebles son muy bonitos y modernos. El sistema de apertura de puertas no acaba de funcionar, pero se abren tirando y punto. Traen los ttornillos justos, si se pierde uno ya tienes un problema.

Súper rápido, en cinco días lo tenia en casa y la mesa es preciosa

Muy buena atención por su parte cuando tuve dudas sobre el producto y la entrega. El proceso de compra sencillo y eficaz.

!entrega rápida.!

EL SERVICIO HA SIDO BUENO, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

Mi experiencia ha sido perfecta, la mesa ha venido en perfectas condiciones, a destacar también el empaquetado, pocas veces se ve un envío tan bien embalado.

Todo ha sido satisfactorio. Una buena compra

servicio muy rápido y recomendable

Muy buena, rapidez y servicio muy bueno.

Atención muy buena y agradecida por el asesoramiento.

La atención ha sido muy buena.

La mesa era tal y como se anunciaba y venía muy bien protegida. Envío rapidísimo. Todo perfecto.

ESTOY MUY CONTENTA, EL PEDIDO HA LLEGADO DENTRO DEL PLAZO, Y LA ATENCION A SIDO CORRECTA

Servicio rápido y buena atención. El colchón muy cómodo, muy buena experiencia.

Muy buen servicio y rápido. Muy contenta con la compra.

Me ha ido muy bien, todo correcto.

Servicio rápido y compra fácil

Entrega muy rápida y buena atención al cliente

Muy buen servicio y sobre todo rapidez

Muy bonita la mesa y buen material, llego todo correctamente y rápido

buena relacion calidad precio y buen servicio

Buena experiencia de compra con kitkay

Mi experiencia ha sido mala porque el pedido no llegó en la fecha prevista,no me avisaron de que se iba a retrasar y tampoco atendían el teléfono. Por otro lado,una vez montando las camas encontramos algunos fallos en la estructura y en las piezas de montaje.No suelo hacer valoraciones negativas pero en este caso no me queda otra opción.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Lamentamos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Hicimos todo lo posible para que la agencia lo entregase a tiempo, pero lamentablemente no lo conseguimos. En cuanto a los fallos en la litera no tenemos ninguna incidencia al respecto, por lo que entendemos que han podido solucionarlo sin necesidad de que le enviemos piezas nuevas. Sentimos mucho que no haya tenido una buena experiencia. Un saludo kitkay

Todo muy bien, muy rápido y el colchón cumple con lo que esperaba. Muy buena experiencia.

Las sillas cumplen con todas las descripciones indicadas, son muy bonitas

Servicio rápido e impecable

Muy bien, la verdad. Muy contenta con el servicio, rápido y eficaz. Esta pagina funciona, la recomiendo.

LA ENTREGA HA SIDO MUY RAPIDA.

Servicio muy bueno y rápido.

Empresa de mensajería aun siendo profesionales no se mostraron nada agradables.

Muy contenta. Servicio muy bueno y rápido. Precios muy competitivos , la verdad es que muy bien. Buena experiencia, los recomiendo.

Sistema de compra sencillo con entrega rapida, super recomendable

Los productos son tal y como aparecen en sus descripciones. Llegaron en perfecto estado, bien embalados y en el tiempo previsto. La única cuestión que me parece mejorable es que no tuve información de seguimiento del pedido, en la página solo aprecía que estaba "preparándose". No supe fecha aproximada de llegada, el repartidor me llamó cuando ya estaba de camino a la dirección de entrega. Como aspecto positivo mencionar que, aunque en la página se específica que el reparto se hace en calle, a mí me ayudó a meter las cajas en casa.

llegó muy rapido

El color que yo había pedido no se correspondia con la fotografia y me indicaron que sino me gustaba, lo devolviera pero que me cobraban los gastos de transporte.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias, la mesa que le hemos enviado es la que corresponde al pedido que usted ha realizado, los colores que se ven en las fotos expuestas pueden variar dependiendo de la luz con la que esté hecha la foto, y la luz que usted tenga en la estancia donde ubique la mesa, pero esta diferencia no está considerada como un defecto del producto, como se especifica en la condiciones generales de contratación de nuestra pagina web. "No podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. Kitkay.es no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web con causa en las diferencias de los colores por los programas informáticos de navegación en internet y/o por los monitores de visualización. Estas diferencias, a partir del momento que no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega." Si el producto hubiese llegado dañado o defectuoso, los gastos de transporte hubiesen sido a nuestro cargo, pero al no ser este el caso, los gastos de transporte son siempre a cargo del cliente. Sentimos mucho que el color de a mesa no se ajuste a lo que usted buscaba. Un saludo kitkay

Tardaron casi un mes en enviarme la mesa. Cuando ya vino, no era el color que pedí, reclamé y lo gestionaron rápido, pero el envío otra vez tardó. Cuando trajeron la nueva, resultó dañada en la tapa, supongo que durante el transporte, había 2 agujeros grandes…Otra vez reclamación, otra vez tardaron, me mandaron solo la tapa, esta vez bien por fin, te la que desmontar la vieja y montar yo sola la nueva con las patas que me quedaban. Ahora tengo por fin la mesa nueva, es muy bonita pero costó nervios y tiempo conseguirla.

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia, en ambas incidencias hemos intentado agilizar la reposición pero es un producto de fabricación nacional bajo pedido, por lo que los plazos no se pueden acortar tanto como nos gustaría. Nos alegramos de que finalmente esté contenta con la mesa. Un saludo Kitkay

Entrega en perfectas condiciones. Recomendable.

La mesa es muy bonita, lo q pasa es q las patas vienen mal mecanizadas, traen rebarbas...es una pena q no cuiden los detalles, por lo demás perfecto

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias. Le agradecemos su comentario, ya que esta es una mesa que vendemos mucho y nadie nos ha hecho ningún comentario al respecto. Se lo comunicaremos a nuestro departamento de calidad para que tome las medidas oportunas. Un saludo kitkay

Recibido el artículo en tiempo y forma, excelente calidaf

La compra fue rápida y todo bien, el contacto con atención al cliente correcto. Lo que no me gustó fue el tema actualización del transporte, no número de seguimiento. Pero en general bien.

Muy contenta con el servicio. La mesa es preciosa, más que en las fotos. Tuve un error al hacer el pedido y me lo solucionaron muy rápido, y una chica muy amable. Muy recomendable comprar aquí.

Rápidos y profesionales

La tienda de mueble online muy aconsejable!

Todo perfecto,bien embalado y muy bonito..........la única pega es que se tiene que recoger en la calle

Todo llegó muy bien embalado,muebles perfectos con facilidad en su montaje y guía para la realización. Todo quedó perfecto y precioso El transporte muy bueno

Ha llegado la caja abierta completamente

Respuesta de kitkay.com

Buenos dias Raúl. No hemos recibido ninguna notificación por su parte de que el embalaje de la mesa le llegara abierto, ni que la mesa estuviera dañada, por lo que entendemos que el producto ha llegado en buenas condiciones. Hablaremos con la agencia de transporte para que sean mas cuidadosos con la manipulación de los productos. Un saludo y disculpe las molestias. kitkay

buen producto tal y como era en el catalogo, muy contento

Excelente relación calidad precio, el pedido llegó perfectamente embalado y protegido. Pudimos seguir a través de la página web el estado de la entrega en todo momento. Los recomiendo sin ninguna duda!!!