justdeal.es

Opiniones de los clientes de justdeal.es

Calculado a partir de 88 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1302 de opiniones a partir del 08/07/2019

Información acerca de justdeal.es

El plazo de entrega de 48 horas se extendió más de un mes, hice el pedido el 6 de febrero y lo he recibido el 6 de marzo

Hola, le doy 4 estrellas, aunque he dudado si dar 3, porque el pedido no llegó en el plazo y se demoró más días. Sería injusto no valorar positivamente al servicio de atención al cliente, el cual siempre contestó de una forma correcta a mis consultas, no dieron nunca una información exacta del estado del pedido, pero valoro positivamente el que siempre me contestaran. Tambien valoro positivamente el precio del producto, no encontré una tienda con mejor precio. El embalaje fue perfecto y una vez enviado, la información fue precisa y correcta. El fallo que creo que tienen, es la desinformación en los plazos de entrega. Si fuesen claros y te dijeran que el pedido va a tardar 30 días, valoraría si me puedo esperar o no y ya dependería de mi la decisión de comprar y esperar o buscar por otro sitio, a sabiendas de pagarlo más caro. Si volvería a comprar, esa es mi conclusión, pero si les recomendaría la máxima claridad en los plazos de entrega.

Mi pedido se retrasó casi 3 semanas. No hay comunicación de tu parte. Envié 3 correos electrónicos. Solo después del tercer correo electrónico se entregó mi pedido al servicio de entrega, a pesar de que su sistema decía que se había enviado 4 días antes. Buen precio pero mal servicio al cliente.

Un precio imbatible sin duda. Ahora bien, el pedido tardó en llegar poco más de 15 días cuándo el la web indicaban 48-96h y no eran fechas especiales. Eso sí, el smartwstch llegó en excelentes condiciones y a un precio imposible de mejorar. Justdeal debería indicar correctamente las fechas de entrega. Con eso se solucionarían muchas quejas.

El producto tardo 15 días en llegar. Por lo demás todo correcto. Es el segundo móvil que compro. El primero llegó en su fecha y este se ha retrasado. Los productos en sí están perfectos.

Todo correcto. Aunque se demoraron en la entrega alrededor de unos 10 días laborales. Pero lo demás bien.

Un poco tarde pero es normal con la huelga de transporte

El envío tardo bastante más de lo esperado, y aún así no recibí ninguna compensación de ningún tipo por las molestias.

very good

La navegación por la página muy fácil, el pedido también muy fácil de hacer y de pagar.

mejor precio del mercado, mirar los plazos de estrega. buena comunicación

Todo muy bien, ya es el tercer teléfono que compro en esta página. Lo recibí un par de días más tarde de lo previsto, pero todo ok.

Todo bien, lo único que tengo más tiempo pero siempre estuve informando y buena comunicación.

Plazo de entrega desorbitado pedido y cobrado por cetelem el 19-12-2023 recibido en casa el 5-01-2024

He comprado un iPhone 13 a un precio competitivo.Todo correcto, excepto que la entrega habitual indican que es de dos, tres días, y en mi caso fueron diez días, en periodo de Navidades.

El tiempo de entrega y la comunicación es pesima

Precio muy competitivo pero excesiva demora en llegar pedido

Página recomendable 100% rápida entrega contacto con la empresa por correo súper bien

Artículo tal cual se describe en la web. Plazo de entrega razonable y muy buena comunicación manteniendo al cliente al tanto en todo momento sobre el seguimiento del pedido. En general muy buena experiencia

La web es bastante intuitiva, estoy satisfecho tanto con la compra como con la gestión del pedido.

No tengo comentarios, porque todo me fue muy bien, y estoy contento con el producto que les he comprado, gracias

Comprado producto el 24-11-23 y recibido el 13-12-23. Total 19 días de envío siendo empresa española. En mi opinión, no tenían el producto en stock. Pero en estos casos, mejor decir al cliente que ese color no lo tienen y que tardarán bastante, con la posibilidad de cambiar color en stock, que culpar a la empresa logística. Mala experiencia. El producto llegó tarde para un regalo. El producto sellado y garantía de 3 años eso sí. Si el retardo fuera por acumulación de pedidos y hay alta demanda, contraten trabajadores para unas semanas, ya que si no, perderán clientes como un servidor. 19 días de espera, cuando el envío fue de 24h.

Eficacia y seriedad

El precio de la tablet fue bueno. Lo negativo : tardó mucho en llegar ( creo que fueron 10 días ) y la caja venía rota. Era para un regalo.

Llego con retraso, pero bien

El producto sin problema segun he podido comprobar en varias opiniones mas los tiempos de entrega suelen demorarse mas que la promesa inicial, basarse en los tiempos maximos de entrega que pone en web

El producto llego bien y en el tiempo estipulado todo ok

Todo perfecto con ellos, los mejores precios de toda la web con un servicio de primera. ¡Gracias!

Entrega rapida, calidad precio recomendado 100%

El pedido ha llegado en aparente buen estado y muy bien empaquetado. El móvil aún sigue precintado ya que es para un regalo de Reyes.

Es la segunda vez que compro en esta tienda Todo perfecto. Buen precio. Artículo completamente nuevo y precintado. Buen embalaje Plazos de entrega correctos Una tienda 100% aconsejable

Todo correcto, pero tardan días en que te llegue el artículo.

Al principio no estaba muy segura de hacer la compra, porque habían algunos comentarios negativos, pero me arriesgué y valió demasiado la pena, compre el IPhone 14 pro max y tal cual a las especificaciones y a parte llego mucho más rápido del tiempo estimado, la verdad muy contenta y recomiendo 100% la página y sus productos. Volvería a comprar😉

El pedido llegó en perfecto estado y el precio fue insuperable. El envío es lo que se demoró unas semanas, por no disponibilidad de stock, pero la información fue fluida por mail y me facilitaron otras opciones (mismo artículo con un color diferente, etc...) En general buena experiencia.

Normal

Dos semanas casi para recibir el pedido. Son muchos los comentarios de la gente quejándose de lo mismo, no entiendo cómo no le ponen solución al tema de los envíos y los retrasos en las entregas

He recibido el producto que quería, a buen precio, en buen estado y dentro del tiempo de entrega establecido.

Muy buen precio. En todo momento informada del estado de mi pedido. Ha tardado en llegar una semana.

Compré por recomendación de un amigo, hice la compra y me llegó en menos de una semana😀😀

Buena experiencia

De confianza,, profesionales y rápidos a la hora de enviar el producto . Un 10

Buena pagina web.Clara ,fácil y sencilla

Empresa seria. Fiables. Ya he comprado 5 veces.

No le doy 5 estrellas porque hubo un retraso con el pedido y me faltó un poco d más de comunición en el proceso de dicho retraso del producto.

A excepción del tiempo de entrega, te avisan por correo tanto si ya está en la entrega como si su producto se demora, en mi caso justo en total me tardo 14 días en llegar el móvil, he de decir que me llego en perfecto estado, en la caja y envuelto en perfectas condiciones. Así que por lo demás estoy encantada con el producto.

todo original pero el envio no es como ponen dura en realidad siempre entre 10 a 7 dias

TE PUEDES HARTA DE LLAMAR, NO COGEN EL TELEFONO, NI CONTESTAN A CORREO

se supone que te entregan el pedido en 48 90 horas y me tardo una semana

el pedido ha llegado correctamente pero no con el plazo de entrega que indicaba, ha tardado una semana en llegar

Todo genial, el pedido y la entrega

Todo ok , y muy rápido .

Ya he comprado 4 productos y sin problemas. Es una página segura y los productos son originales. Todo se puede comprobar que es así. Una maravilla la verdad.

Rapidez de envío, buen seguimiento, producto ok. Precio imbatible

Correcto, buen precio y calidad de producto, aunque envió algo lento

He comprado 2 móviles en esta página y no he tenido ningún problema. Repetiré seguro Les doy un 10

Si fueran un poquito más rápidos serían la caña

Buen trato y atención. El producto llegó en perfectas condiciones. No le pongo 5 ☆ porque tardó en llegar unos días más de los que anuncian.

Producto excelente. Pero tardan mucho en enviarlo

Ha llegado en perfecto estado y funciona muy bien.

HE COMPRADO VARIAS VECES PERO ESTA VEZ HORRIBLE NO CONTESTAIS DICEN 96HRS PENISULA NO OS LO CREIS.

El móvil espectacular con el precio pero el servicio muy mal prometían q vendría en 3 días y tardó más de 2 semanas en salir de la propia tienda

Buena comunicación y el producto perfecto. Quizá tardaron un poco en hacer la entrada y no las 48horas que dicen pero por el resto todo perfecto.

Product is as ordered, and very good quality for a competitive price. Delivery took too long and justdeal should respond to emails faster.

Después de mi segunda compra no puedo estar más contento

Great price as discribed only reason I didn't give 5 star was delivery was slow for this day and age. Will definitely use again

Mi hija está muy contesta porque IPhone 13 es original , en la tienda Apple es muy caro 1049€, muchas gracias

Son muy profesionales. Me llamaron para decirme que mi pedido estaba en preparación y salida. Respondieron todos mis mensajes escritos y mi pedido si llego a su destino. No se porque la gente que ha escrito malas referencias ha reaccionado así pero solo hacen poner nerviosos a los demás compradores cuando no es verdad lo que ponen de " estafadores" y todas esas cosas. Es una empresa real.

Aunque tardaron casi 15 días en enviar el teléfono, valió la pena la espera.

Todo casi correcto , lastima la semana en esperar q se realizara el envío .

De lujo

Todo correcto, rápido y barato

Salvo un pequeño retraso en la entrega, todo bien.

Estado del producto perfecto y protegido para el trayecto

Casi perfecto. Tardó un poquito en llegar. Si se pudiera hacer seguimiento del pedido sería totalmente perfecto.

Son correctos en lo que te ofrecen

No volvere a comprar en esta tienda.No respetan los tiempos,no contestan a los correos y al telefono de ATC....Luego te llega el equipo en mi caso con el precinto abierto...Este tipo de tiendas deberian desaparecer porque hacen mas daño que otra cosa!!!

la unica pega fue la entrega ...tarda bastante en llegar ..y no hay informacion de como esta el pedido..eso me pone un poco nerviosa ,no hay actualizaciones de estado del pedido.

El paquete llego con retraso pero el teléfono llego en perfecto estado, bien envuelto y nuevo en cuanto a precio fue todo un acierto. Recomiendo este vendedor si no tienes demasiada prisa de recibir tu compra

Todo bien lo único que no me gusta el tiempo de entrega precio estupendo

ha tardado casi 2 semanas pero el pedido ha venido correctamente y a un precio espectacular.

12 días para recibir un teléfono que se suponía que llegaba en 4 días, un cachondeo

todo muy rapido y super bien

Atención al cliente estupenda, contestan rápido las dudas. Los móviles son nuevos y por un precio que no se encuentra en ningún otro sitio.

Mi primer smartphone fue un Xiaomi MI3, desde entonces no he dejado la marca luego pasé al MI8, este es mi tercer teléfono en 12 años, gracias por hacer posible que continue siendo fiel a esta marca, con prontitud y a un precio muy ajustado. M11T PRO, las primeras impresiones son magníficas. Gracias, de nuevo.

Todo perfecto buen producto

Larga espera para recibirlo

El producto que me vendieron es una chatarra No funciona nada y para repararlo tengo que gastar más de 200 € Lo que me an echo es una estafa

El pedido ha llegado puntual

Estoy encantado de Just Deal. Todo ha ido muy bien. Mi primera compra aquí. Espero no sea la última. Gracias.

Buena calidad

Todo perfecto como tiene que ser

La verdad es que todo perfecto, a excepción del tiempo de entrega, que se dilató un poco más. Volvéis a comprar!

Excelente. Precios imbatibles segun las ofertas que uno encuentre en esta web. Yo encantado de la vida con mi SmartWatch Samsung 5 pro.

Muy buen servicio. Precio mas bajo del mercado.

Todo correcto,envío rápido

Perfecto. Cumplieron el plazo de servicio

Y porque no puedo dar estrellas negativas. Pedí un teléfono (iPhone 13Pro 256 Gb) que en la página web constaba que estaba en stock, después de unos días me puse en contacto con la web y me dicen que sufren un retraso porque lo tienen en el almacén de Alemania y está teniendo retraso. Después de unos 20 días el envío continuaba igual y recibía la misma excusa alemana (he comprado muchos productos de otros países sin que tardaran tanto). Finalmente me dicen que para acelerar la entrega podría cambiar el terminal por otro que tienen en el almacén de Málaga (iPhone 13Pro 1Tb) y pagar la diferencia, evidentemente el nuevo terminal que sí tienen en stock era más caro….(sin comentarios). A pesar de estar muy disgustado y para finalizar el doloroso proceso decido pagar la diferencia. Hasta aquí podría pensarse que es sólo una falta de eficiencia y un miserable engaño para sacarte más dinero pero lo peor estaba por llegar. Cuando recibo el terminal no lo puedo encender, está defectuoso, no arranca, tiene humedad en el objetivo delantero y marcas de dedos en los objetivos traseros. Pensando que era un problema del terminal voy a la tienda Apple y me dicen lo siguiente: a) El número de serie del terminal no corresponde con el de la caja. El número de serie de la caja corresponde a un iPhone 13Pro 1Tb pero el terminal es un iPhone 13Pro 128Gb b) El número de serie del terminal dice que se ha comprado en Noviembre de 2021 y el de la caja que se ha comprado el 28 de Diciembre de 2022. c) El terminal está bloqueado desde iCloud modo perdido), por tanto, como mínimo es de dudosa procedencia….. d) Al intentar restaurar el terminal aparece el error 4013 repetidas veces indicando que la placa base es defectuosa e) Por si esto fuera poco tanto la cámara frontal como las posteriores presentan polvo o suciedad en el interior Para evitar la comercialización de terminales de dudosa procedencia y por falta de escrúpulos ¡NO COMPREIS NUNCA EN ESTA TIENDA!

El producto es original y precintado. Confirmé vía whatsapp la disponibilidad del producto. El proceso de preparación y envío fué torno a una semana en mi caso (tal y como informan) y lo recibí correctamente.

Satisfecho con el proceso de compra y la rapidez del servicio.

Muy Buena experiencia Bueno, pues después de leer muchas, pero muchas reseñas en internet sobre just-deal, decidí a comprar un movil (realme gt 2 pro)...y he de decir que mejor no ha podido ser mi acierto... Movil comprado el 24 de enero, martes,por la noche (23.00), financiado...el 26 jueves,aprobada la financiación a primera hora de la mañana, el 27 viernes por la mañana enviado y el lunes 30 el movil en casa... Nuevo y totalmente precintado...en definitiva una muy buena experiencia, enhorabuena a just-deal, a seguir asi!!! Un saludo

Envío rápido