Calculado a partir de 164 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 983 opiniones desde el 08/07/2019

La atención al cliente antes de la compra ha sido buena. Mi pedido llegó en el tiempo que indica en su web. Todo correcto.

tras una experiencia del 06/05/2022

Compre iPhone 11 a buen precio y lo he recibido en el plazo que me dijeron. Todo perfecto

tras una experiencia del 30/04/2022

Todo bien. Mis preguntas las respondieron por email rápidamente. El ordenador llegó embalado correctamente y con las características que me habían comentado. El precio, el más económico que encontré. El único problema es que la empresa de transportes tardó un día más de lo acordado, pero en todo momento tuve el seguimiento del pedido. Volvería a repetir.

tras una experiencia del 04/05/2022

La entrega ha sido pésima. El pedido ha tardado en llegar 9 días.

tras una experiencia del 25/04/2022

Muy bien en precio y en entrega.
el 08/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Tienda confiable. Primera vez que compraba, y contento de saber que hacen lo que dicen.
el 08/05/2022 por .

tras una experiencia del 22/04/2022

Compra muy buena, producto perfectamente embalado y entrega en el tiempo previsto
el 07/05/2022 por .

Todo perfecto .
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Compré un teléfono a través de JustDeal.es y todo el proceso fue muy sencillo e intuitivo: desde la búsqueda del producto e información aportada del mismo, pasando por el pago y confirmación del producto hasta la entrega en casa. Desde que realicé la compra, el sábado por la noche, hasta que me lo entregaron, el jueves, estimo que el tiempo de entrega ha sido satisfactorio. He de decir que hasta que tuve el terminal en la mano no estuve muy tranquilo porque había leído algunas opiniones bastante malas tanto de la página de JustDeal como de la empresa de mensajería que me lo entregó, MRW, pero, tras recibir el teléfono puedo asegurar que, en mi experiencia personal, esas reseñas negativas no deberían afectar a futuras compras de otros usuarios. Una de las cosas que más me preocupaban era que en la página ponía que el terminal que estaba comprando era nuevo y con la garantía del fabricante y, como no podía ser de otra forma, así es.
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/04/2022

Entregado a tiempo. Respuesta inmediata.
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 21/04/2022

Información Justdeal.es

Tienda Online de electrónica y smarphones

THE GEEK LAND SC
C/Doctor Arce, 14