juguetienda.es

Opiniones de los clientes de juguetienda.es

Calculado a partir de 284 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2955 de opiniones a partir del 05/12/2017

Información acerca de juguetienda.es

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

C/Mina de la amistad,101 23700 Linares

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Juguetoon

El juguete es tal y como aparecía en las fotos. El servicio muy rápido

A cozinha é fantástica. Bem TD muito bem embalado cada peça bem numerada para facilitar a montagem e as próprias instruções são fantásticas. Ainda trás acessórios desde tachos, avental e talheres.

Entrega rápida y empaquetado correcto.

Todo perfecto, llegó incluso antes de tiempo. La única pega es que la la caja de la muñeca venía abollada y el plástico despegado , y eso creo que se envió así, porque la caja de afuera, la que la envuelve estaba perfecta Por lo demás todo bien

Genial, me llegó súper rápido y en perfectas condiciones. Muy recomendable

Correcto. Precios standart y envío en tiempo normal. Precio envío correcto.

La navegación es simple y se encuentra todo lo que buscas perfectamente.

Igual que en la foto. Le ha encantado

Rápidos y eficaces.Una lástima que quiten las tiendas de Granada.

Todo perfecto y muy rápido!

Muy bien todo. El envío y el artículo.

La recogida en tienda muy rápida, pedido de una noche a la tarde siguiente

Pedido corresponde con las fotos, buena relación calidad precio. Pedido envío 24 horas y llegó al día siguiente

Muy bueno

Tube problemas con el producto. La primera vez llegó con un defecto y tuve que devolverlo. Cuando lo enviaron por segunda vez llegó con una pieza rota durante el transporte debido a que no lo habían protegido en el embalaje. Al final pasó un mes hasta que conseguí poder disponer del producto en las condiciones adecuadas.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días María, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Como hemos estado hablando en todo momento contigo, el problema inicial del ajuste del freno con el que te llegó la bicicleta a tu domicilio, se solucionó directamente con fábrica para que pudieran realizar una correcta valoración y ajuste del freno que legó suelto. La bicicleta fue recogida en tu domicilio para que el Servicio Técnico de la fábrica pudiera solucionarlo. Posteriomente, cuando la bicicleta fue enviada de nuevo a tu domicilio ya arreglada, nos informaste que debido a una incorrecta manipulación por la empresa transportista, sufrió un daño en el cubre cadena, automáticamente cuando nos informaste de esta situación, reclamamos lo ocurrido a la empresa transportista y procedimos a enviarte un nuevo cubrecadena a tu domicilio. Entendemos las molestias ocasionadas por las incidencias surgidas, pero desde Juguetoon estamos proporcionarte en todo momento atrención y solución ante lo ocurrido. Un saludo, Juguetoon.

Respuesta de Maria C

Así es, pero todo lo que indico en mi opinión se ajusta a la realidad. Una buena experiencia de usuario se basa en recibir el producto en correctas condiciones a la primera y como bien explican no ha sido así por razones ajenas al comprador. Como resumen ha habido fallos de calidad del producto y en la protección del producto para su envío que se traducen en más de un mes desde que realizo la compra hasta que consigo tener el producto en condiciones aptas para su uso y disfrute. Por lo que me reafirmo en mu valoración.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días María, Entendemos las molestias ocasionadas con tu pedido, desde Juguetoon hemos intentado en todo momento solvertar la incidencia sufrida en tu pedido a la mayor brevedad. Seguiremos trabajando para intentar mejorar estás situaciones. Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Un saludo, Juguetoon.

Formales y a tiempo

Artículo perfecto bien envuelto y enviado en fecha!

En cuanto a juguetoon y el servicio de pedidos y entregas no tengo ninguna pega. Pero he tenido un problema con un juguete que a los 3 días de poco uso ha dejado de funcionar correctamente y me he puesto en contacto por dos vías diferentes y todavía no he tenido respuesta para que me digan cómo proceder. La atención al cliente es algo fundamental.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Yolanda, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Desde Juguetoon agradecemos mucho tu opinión para poder seguir mejorando día a día. En tu caso, nos aparece que te pusiste en contacto con nosotros a través del email el día 16 de enero a las 11:55h y ese mismo día te ofrecimos una respueta a las 14:44h. Por favor, revisa tu correo no deseado por si te ha llegado ahí el email. Por otro lado, cuando estuvimos hablando contigo a través de Whatsapp, también te ofrecimos una respuesta, indicandote que te pusieras en contacto con nuestros compañeros de Devoluciones, para que te indicaran los pasos a seguir con tu incidencia. Por nuestra parte, intentamos en todo momento dar un buen servicio de Atención al Cliente, y responder siempre a todas vuestras consultas. Disculpa las molestias que te hemos podido ocasionar. Un saludo, Juguetoon.

Respuesta de Yolanda C

Buenos días. Ya he localizado el mensaje, se fue a spam. He encontrado el apartado de devolución rápida y no puedo devolver el producto. Llamaré por teléfono. Gracias por la pronta respuesta y disculpen las molestias. Un saludo.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Yolanda, Quedamos a la espera, para poder ayudarte en todo lo necesario con tu devolución. Un saludo, Juguetoon.

Fueron muy rápidos. Al día siguiente de hacer el pedido me llamaron para recogerlo en tienda. En perfecto estado y muy bien empaquetado.

Muy buena atención, me llegó muy rápido y sin problema. Repetiré seguro.

Profesionalidad

Todo perfecto, envío rápido, juguete muy bonito!!

Hubo un problema con el envío a Canarias y el personal ‘movió cielo y tierra’ para que me llegara el juguete el 5 de enero. Muchas gracias.

rapidos y puntuales en la entrega

Se retrasó un poco el envío, pero totalmente normal, en las fechas que se realizó y la complejidad de su envío a canarias, lo único que pese a ser facturación a canarias pagar impuesto peninsular lo único, y aún así costes aduaneros, pero ver la cara de mi hija vale más que todo eso.

Muy buen precio y rápido

Envio muy rápido! Todo perfecto!!

Todo estupendo un buen servicio.

regalo perfecto para la bebe y decorado con bello papel

Pague un envío para que que llegase el 2 de enero. Y tuve que ir a buscar yo el paquete el día 5 de enero a la oficina de correo. El paquete estaba mojado, sucio, esconchada la pintura y le faltaba un plástico que cubren los tornillos del manillar.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Meercedes, En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Desde Juguetoon hacemos todos lo posible para que todos nuestros pedidos lleguen lo antes posible y por supuesto lleguen en perfectas condiciones, pero en ocasiones las empresas de transporte, en períodos de mucho trabajo pueden sufrir retrasos en las entregas y como nos comentas, algunos desperfectos por el trato dado por parte de los transportistas. Por nuestra parte, tu pedido fue enviado desde nuestro almacén el día 30 de diciembre, justo el día siguiente de realizar tu compra. En el seguimiento nos aparece que intentaron entregarlo en dos ocasiones en la direción indicada, por eso procedieron a depositarlo en la oficina de Correos, para que pasaráis a recogerlo. Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en escribir tu valoración. Un saludo, Juguetoon.

Muy bien servicio. Muy buena compra

Realizar la consulta Mora fue sencillo y la entrega fue correcta y en el tiempo acordado. El juguete se corresponde con la descrpción. Repetiría sin duda

Genial la compra que realizó fue perfecta y super rápido llegó el paquete

Llegó antes de tiempo el juguete,bien empaquetado y era tal cual salía en la pág web

Cogí envio urgente veinticuatro horas y me llegó a las 48 horas pedí una devolución del importe del envío urgente y de 8,99 euros me devolvieron tres euros,de cuatro regalos que tenían que llegar llegó solo uno y después de enviar el paquete me dijeron que los demás estaban agotados así que me quedé sin regalo para reyes. Estoy enviando whatsapp para que me devuelvan el dinero de los demás regalos que no me han mandado y de lo que falta del envío y ni me contestan intentaré ahora hablar con ellos por teléfono

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Silvia, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. En primer lugar, pedirte disculpa las molestias ocasionadas. Como te comentamos cuando nos pusimos en contacto contigo, en fechas con tanto volumen de pedidos las empresas transportistas pueden sufrir algunos retrasos, por ese motivo te informamos que no podíamos garantizarte que tu pedido te llegara completo a tiempo para reyes y procedimos a su cancelación parcial, y a enviarte únicamente los artículos que sí te llegarían a tiempo. Tanto el reembolso del envío urgente, como el reembolso de los artículo cancelados, se efectuó el mismo día que se te informó. En esta ocasion al realizar el pago a través de Paypal, es ella la encargada de hacer efectivo el reembolso en tu cuenta. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos para poder ayudarte. Un saludo, Juguetoon.

Mala xq hice un pedido con tres artículos q eran para reyes y a los varios días faltando dos para reyes me mandan un correo diciéndome que dos de ellos no tienen stock que perdonen las molestias, perdona!! Eso no me lo podrían haber dicho en el momento que han tenido q esperar a tener el día de reyes encima!!! Que los que esperan los reyes son los niños!!! Y con la ilusión de los niños no se juega por favor!!!

Respuesta de juguetienda.es

Buenas tardes Vanessa, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Como te estuvimos informando en todo momento, debido a un problema de stock, el artículo maletín de plastilina iba a tardar varios días en poder ser enviado y ya que nos informaste que necesitabas tu pedido para el día de reyes, procedimos a enviarte los artículos disponibles el mismo día que nos llegó tu pedido para que los recibiras cuanto antes en tu domicilio. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo, Juguetoon.

Entrega rápida, el producto esperado

Todo genial llevo ya años comprando y todo genial y siguere comprando

Excelente recibí el paquete en dos dias, de echo mis prisas eran por los reyes y en ningún lado venía ten deprisa y el juguete en muy buen estado y tal cual las medidas

Todo en orden. Bien precio y llegó en la fecha indicada

Envío rápido e igual que en la foto

El producto perfecto pedí que me lo envolvieran para regalo y así lo hicieron el envío super rápido Estoi muy contenta con esta tienda🤗

Excelente compra mi hijo está encantada con su bici nueva y rapidez es lo más importante gracias

Un servicio inmejorable

FATAL Jugetoon. Pagué extra para que llegaran tres vosas el 3 cosas antes de reyes (en teoria el dia 3 de enero) y el 4 por la tarde a las 17.25 me mandan un email diciendo que 2 de los 3 artículos no estaban disponibles. Muy mal,ya no tuve tiempo de encontrarlo. No me cogieron el telefono,ni respondieron el mail,ni respondieron whatsapp. MUY MAL.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Helena, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Desde Juguetoon intentamos mejora día a día, para que esta situación no se repita. Debido a las fechas tan señaladas, hicimos todo lo posible para enviarte los artículos disponibles y así asegurarnos que te llegaran para la fecha de Reyes, ya que en períodos de tanto volumen de trabajo como navidad, las empresas transportistas pueden sufrir algunos retrasos y por eso decidimos que los artículos que tenían que salir de nuestras tiendas físicas, era mejor proceder a su cancelación porque era probable que no los recibierás a tiempo. Intentamos avisarte de esta situación la mayor antelación posible. Disculpa las molestias ocasionadas que te hayamos podido ocasionar. Un saludo, Juguetoon.

Le doi 4 estrellas porque me llegó el día antes de reyes la bici encima me vino más pequeña dela que pedí i no pudo tener su bici pero bueno oí mea llegado la devolución x lo demás todo bien.eso puede pasar en cualquier tienda por internet

El pedido llegó antes de tiempo, todo correcto

Perfecto estado . Recomendable 100% en todos los aspectos

La cuna es muy bonita y el envío ha sido rápido

A tiempo para Reyes, tal y como se comprometieron

Muy contenta con mi compra. Gracias

Envío rápido y correcto

Envío muy rápido y todo perfecto

Pedí una ropa para una muñeca, no había el modelo que elegí y me encantó que escribieran por wasa, me explicaran y me enviasen fotos para que yo pudiera elegir lo que prefería

El personal que me atendió, fue encantador!! La atención fue a través de la chat de la web, y mejor imposible!! 100% recomendable, además el pedido llegó rapidísimo

Producto según descripción, entregado a tiempo. Muy buena experiencia!!

No conocía esta tienda y tuve la suerte de que me apareciera buscando en Google. El trato al cliente es estupendo, la compra buena y la entrega del paquete inmejorable, en menos de 24h lo recibí. Estoy encantada, a partir de ahora se convierte en mi tienda favorita de juguetes 😊 ENHORABUENA por la labor que hacéis. ¡¡GRACIAS!!

Buena experiencia, plazo de entrega y producto correcto

Muy rápido y todo correcto

Compra sencilla y rápida. El envío ha sido rápido

Todo perfecto envio muy lijero

Muy bien hice mi pedido y en 24 horas estaba en mi casa y lo que compré mejor de lo que esperaba todo coincide tal cual lo discreción lo volveré a usar

hice un pedido con miedo pero me lleve una sorpresa el pedido llego tal cual lo que pedí, súper rápido y todo en orden. Lo único que podría decir “negativo” es que nunca suelen tener stock pero tampoco es malo porque eso significa que la gente confía y compra mucho. Sin duda seguiré comprado.

Rápidos en el envío pese a las fechas tan señaladas. Problemas con DHL pero en atención al cliente de Juguetoón me cogieron el teléfono a la primera e intentaron ayudarme en todo lo posible con la entrega de mi pedido. No será la última vez que compre en este sitio, es muy recomendable ( eso sí, me cercioraré antes que que la entrega no sea con DHL)

El pedido debía llegar el día 15, y a día 17 ni siquiera lo habían enviado, asi que anulé la compra.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días, Muchas gracias por compartir tu opinón con nosotros. Lamentamos lo ocurrido. En estas fechas, tal y como aparece indicado en nuestra web, nuestros pedidos pueden sufrir algunos retrasos debido a la gran cantidad de pedidos recibidos. Toda esta información puedes encontrarla en nuestra Política de Envíos y Devoluciones y es aceptada por nuestros clientes a la hora de realizar la compra. En tu caso concreto, al realizar la compra a través de la plataforma de Miravia, el pedido tardó un poco más en ser envíado ya que la empresa transpostista GLS (empresa con la que trabaja Miravia) se encontraba desbordada y tardó un poco más de lo normal en recoger tu pedido. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo, Juguetoon.

Tuve un pequeño problema con el envío,pero la chica de la tienda fue amabilísima con todo, un amor.Un 10 en atención al cliente ☺️

Envío súper rápido y en perfectas condiciones,repetiré sin duda

Envío rápido y si llamas súper buen trato. Volveré a comprar

BUENISIMA

Todo súper bien y rápido. Repetiré seguro

Muy buenos precios y entrega en la fecha estimada.

Envío muy rápido y todo perfecto, muy recomendable.

Buenos productos y buen servicio

Entrega súper rápida.

He tenido que cambiar el modelo y la pulgada de la bicicleta porque la que había pedido se ha extraviado en el transporte.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días José Antonio, ¡Gracias por compartir tu experiencia de compra! En estas fechas debido al gran volumen de paquetes que tienen que gestionar las empresas transportistas puede extraviarse algún pedido, pero desde Jugetoon, en todo momento, intentamos solucionar esto a la mayor brevedad, como sucedió en tu caso. Por nuestra parte, pensábamos que estabas satisfecho con la solución aportada, ya que el modelo de bici que te ofrecimos en sustitución, era realmente el que deseabas, pero por un error a la hora de realizar tu pedido seleccionaste otro modelo. No obstante, si no estás satisfecho con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de devoluciones, para que te indiquen los pasos a seguir para proceder con tu devolución. Disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos poder ayudaros en otra ocasión. Un saludo, Juguetoon.

Por error tuve que modificar el pedido y se soluciino en el acto. Trato excelente.

Llego en tiempo y empaquetado para regalo. Gracias

RÁPIDO Y CORRECTO

Me encantó la rapidez y buen trato

El envío estupendo y dentro del plazo indicado muy rápidos. Volveré sin duda a comprar.

Envío muy rápido y la atención de 10. Gracias

Muy amable el personal. La bicicleta no se como está por que es para reyes y aún sigue en la caja

Todo rápido y sin problemas. Felices fiestas

A pesar de la empresa de transporte ser unos irresponsables... La tienda y sus trabajadores (atención telefónica ) fue perfecta. Sobre calidad de producto hasta q no llegue papá Noel.. no puedo opinar 🤣

El servicio, rápido y correcto pero la calidad de le enviado no es la esperada

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Carmen! gracias por dedicar unos minutos de ti tiempo en valorarnos. Desde Juguetoon intentamos en todo momento cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Lamentamos si no lo hemos podido conseguir en esta ocasión. Recordarte que si no estas satisfecha puedes registrar tu devolución hasta el 10 de enero. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión. Un saludo, Juguetoon.

Me llegaron los juguetes, muy rápido, bien embalados, el servicio muy bueno, volveré a comprar aquí seguro, lo recomiendo.

Servicio al cliente muy atento. Muy sencilla la compra en la web aunque se podría mejorar la identificación de la dirección de entrega y la de favturación. Entrega a tiempo.

Todo perfecto, envío muy rápido. Me gustó el detalle de que enviaron el pedido envuelto en papel de regalo.

Producto recibido en perfectas condiciones. Muy contenta

Todo muy bien me encanta y el servicio de envío muy rápido

Llegó muy bien protegido

Buen precio y buen servicio paquete entregado en fecha y sin problemas

Compra rápida y envío rapidísimo. Una maravilla comprar en esta web!!

Llego en 10 dias y correctamente Envuelto Muy contento

Muy rápido y muy eficaz encantada de verdad y es la primera vez pero no dudaré en más veces mil gracias un saludo.

El pedido llegó al día siguiente en perfecto estado. Todo muy bien

Todo ok y envío muy rapido

entregado en el plazo y sorprendido gratamente por el envoltorio para regalo de navidades sin haberlo pedido

El pedido ha llegado correctamente. La atención ha sido muy buena a la hora de responder a unas dudas que tenía.. no es la primera vez que compro aquí y no será la última…. Geacias!!

La encontré por un anuncio y entre para ver, y claro compre en ella toda mi lista.

El pedido llegó muy rápido y en buenas condiciones, y la atención al cliente, durante la compra, fue por

Muy recomendable.

Es mi segunda compra y todo perfecto gracias 😘

As caixas vinham um pouco danificadas!

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Bruna, Lamentamos lo ocurrido. Desde Juguetoon intentamos que todos nuestro artículos lleguen en perfecto estado, pero en ocasiones pueden sufir algun daño en el transporte. Si deseas devolver tu artículo puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Devoluciones para que te informen de los pasos a seguir. Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Un saludo, Juguetoon.

Todo perfecto tanto embalaje como rapidez

Llegó a tiempo y todo bien

En envío rapidísimo, 1 día y medio ha tardado en llegar. He pedido una litera y una trona de muñecas, aún no la he montado pero sin montar... Es súper bonita los dibujos y se le ve de buena calidad. Viene hasta con sábanas, edredón y almohadas. Creo que le va a gustar mucho estos regalos.

Recomendable 100x100, todo perfecto.

Contacto y preocupación por juguetoon en que reciba en perfectas condiciones y a su debido tiempo. Muy sastifecho con mi compra gracias

La caja venia como si fuese un juguete de segunda mano. Es para una donación a una asociación y no quería abrirlo, pero dejo bastante que desear. En cuanto al envío fue perfecto

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Rocío, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Todos los juguetes que vendemos son nuevos, sin usar, por lo que no son de segunda mano. Desde Juguetoon intentamos que todos nuestros artículos lleguen en perfecto estado, pero en ocasiones pueden sufir algún daño en el transporte. Si deseas devolver tu artículo por algún daño de almacenamiento o transporte, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Devoluciones para que te informen de los pasos a seguir. Un saludo, Juguetoon.

Todo perfecto y envío muy rápido.

Todo el proceso fue fácil y el envío llegó antes de la fecha prevista, así que genial.

Estoy muy satisfecho, el articulo llegó en muy buen estado, rápido .

Bien embalado y llegada a tiempo, es un regalo con lo cual hasta reyes no se va abrir.

Muy buena experiencia. Aunque creo que ha tardado mucho en llegar

Todo genial.

Me ha gustado mucho igual el precio como el juguete y ademas muy completo.

La verdad que el paquete me ha llegado antes de lo que esperaba y eso me ha gustado

Na ..

Disponibilidad de artículos, buen precio y envio rápido.

Pues una experiencia de 10 el pedido lo hice a la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa por la tarde.. Súper encantada y llego todo perfecto 👌 Volveré a comprar aquí

Muy bien en general, no le doy 5 estrellas porque a pesar de pedir que empaquetaran la caja con protección apenas vino con un papel y se golpeó durante el transporte

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Intentamos siempre proteger lo máximo posible todos nuestros envíos, por lo que no sabemos que ha podido ocurrir en este caso. Hemos abierto una reclamación interna para que el departamento de logística tome las medidas oportunas para que esto no se vuelva a repetir en un futuro. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Un saludo, Juguetoon.

He recibido el pedido con rapidez y genial todo.

Era un pedido bastante urgent. Desde el primer momento muy buena comunicación con atencion al cliente y muy rapidos en gestionar el pedido. Muchas gracias!!!

El pedido ha llegado en perfecto estado.

Llegó muy rápido!. Todo perfecto!

El pedido vino enseguida

Mi experiencia es muy buena y satisfactoria pues ,he recibido muy rápido el envío y la calidad es buena.

El embalaje del juguete venía roto

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Encarna, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos muchísimo que el embalaje no haya llegado en correcto estado, ya que procuramos proteger todos nuestros paquetes lo máximo posible para evitar daños durante el transporte, aunque a veces esto no es suficiente y debido a una incorrecta manipulación por parte de los mensajeros, los paquetes llegan con desperfectos. Cuando ocurre esto, os recomendamos que dejéis constancia en la entrega por si posteriormente tenemos que abrir una reclamación. No obstante, nuestro Departamento de Devoluciones estará encantado de ayudarte con cualquier incidencia experimentada con tu pedido. ¡Gracias por confiar en Juguetoon! Un saludo.

Muy buena en el juguete

todo perfecto envío rápido dentro de las fechas

Llego un poco mas tarde del dia previstos pero nos lo comunicaron.

Me llegó mucho antes de la fecha esperada. El embalaje muy bien, envuelto directamente en papel de regalo.

El pedido ha llegado perfecto y muy rápido

Entrega rápida y segura. Volvería a comprar.

Todo perfecto y llegó antes de lo que pensaba

El pedido llegó super rápido , muy bien envuelto e intacto . Siempre he tenido buenas experiencias . Gracias

Todo correcto y sobre todo muy rápido y bien embalado

Envio muy rapido, y en perfecto estado, muy recomendable

Super contenta

Todo muy bien 👌 contentísimas

En 24h lo tenía en casa. Estoy muy contenta con el servicio. Os voy a recomendar donde haga falta! Muchas gracias de verdad. Buenas fiestas a todos los que lo hacéis posible. Saludos!!!!

Todo perfecto, envío super rápido y producto tal cual se describe. Muy contenta 😊

19 muy rapido

La atención al cliente es muy buena y rápidos en solucionar lo que sea de necesidades.

Rqpido en la entrega, muy buena atención, buen precio y buena calidad. Todo genial!!!volvere a comprar sin duda

muy buena experiencia