jetcomputer.net

Opiniones de los clientes de jetcomputer.net

Calculado a partir de 176 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1235 de opiniones a partir del 22/04/2020

Información acerca de jetcomputer.net

Jetcomputer tiene la oferta más amplia en ordenadores portátiles baratos de segunda mano. 20 años vendiendo con más de 200.000 unidades vendidas garantizadas.

C/ Valle de Tobalina nº58, Nave H 28021 MADRID

Informática y hardware

todo muy bien

Compra fácil, a muy buen precio y el producto en condiciones óptimas.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Jairo! Esperamos que disfrutes la impresora, y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa ;) ¡Un saludo! - Fran.

Hice el pedido el Lunes y aún no lo he recibido.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Hola, Jorge! Gracias por tu opinión, en primer lugar. Desde JetComputer siempre hacemos lo posible por enviar el producto cuanto antes, y salió de nuestras instalaciones pasadas 24h desde tu pedido. La empresa de transporte nos indica que el día jueves 21 se procedió a realizar la entrega a las 18:49h, pero el destinatario se encontraba ausente. Agradecemos tu comprensión al respecto y esperamos que esta información pueda cambiar tu opinión acerca de JetComputer. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

Como siempre, esta gente no defrauda. Llevo comprados varios equipos y nunca he tenido un solo problema. Ni en la compra ni en la distribución.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por esta valoración, Antonio! Nos alegra que sigas confiando en JetComputer, y pondremos todo de nuestra parte para que siga siendo así ;) Ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

una Web, muy fiable y rapida

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu reseña, Juan Manuel. Esperamos que disfrutes la impresora y que no dudes en ponerte en contacto para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Profesionales, amables y serios. Muy recomendable

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Gonzalo! Ya sabes dónde estamos si necesitas algo más ;) ¡Un saludo! - Fran.

Proceso de pedido sencillo y envío en plazo previsto

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Nos alegra que el proceso de compra haya sido satisfactorio. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que podáis necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Recibimos la impresora en el tiempo estimado

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Ya sabéis dónde encontrarnos para cualquier cosa más que necesitéis, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

TODO CORRECTO Y EN EL PLAZO INDICADO

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Esperamos que disfrutéis del equipo, y ya sabéis dónde encontrarnos para cualquier otra cosa ;) ¡Un saludo! - Fran.

Todo ha sido fácil con ellos, el comercial que nos atiende (no pongo su nombre por RGPD), pero él sabe a quién me refiero. Muy profesional y eficiente. Gracias por toda la atención prestada.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Luis! Quedamos a vuestra disposición (tanto vuestro comercial, como el resto del equipo ;) para cualquier otra cosa que podáis necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Un Poco lentos al mandar el pedido.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Joaquín. Pese a que siempre intentamos haceros llegar el pedido a las 24 o 48 horas de haberlo realizado, esta vez tuvimos que esperar que aprobasen la financiación que solicitaste. Siempre que tengas cualquier necesidad especial por tiempo o similar, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para informarte y ver la mejor manera de recibir tu pedido ;) Gracias por tu confianza en JetComputer, quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Totalmente satisfecho por el producto ofrecido en la web CALIDAD PRECIO y más aun por la atención personalizada recibida , sin duda repetiré en esta tienda

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Héctor! Nos alegra saber que has quedado tan contento con nuestra atención ;) No dudes en ponerte en contacto para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Precios buenísimos y muy atentos. El portátil perfecto y maravillosamente embalado

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Rocío! Nos alegra saber que ha llegado todo perfecto. Disfrútalo y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Buena, aunque poca información de los productos

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Francisco. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para cualquier duda que tengas, además de que tomamos nota para mejorar este aspecto. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Genial como siempre

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Como siempre, agradecemos que nos tengáis en cuenta a la hora de conseguir vuestros equipos ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña. Para cualquier otra cosa que podáis necesitar, ya sabéis dónde encontrarnos ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu reseña, Daniel! Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Excelente todo

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu valoración, Gimena! Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Rápidos, vendedor perfecto y fiable. Excelente relación calidad precio. Recomendable.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Manuel! Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier otra cosa que necesites, ¿de acuerdo? ;) ¡Un saludo! - Fran.

RÁPIDOS Y COMPRA EXCELENTE A PRIORI.... ahora el tiempo dirá si es así.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por la valoración. Quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Servicio y atención al cliente genial.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, María. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Rápidos, amables, y muy contenta con el ordenador comprado. Va rápido, y no ocupa casi nada se sitio.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Gloria! Nos alegra saber que has quedado tan contenta ;) Disfruta el equipo y ya sabes dónde estamos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Servicio correctisímo

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Esperamos que disfrutéis el equipo y nos tengáis en cuenta para cualquier otra cosa que os haga falta ;) ¡Un saludo! - Fran.

Compra rápida y sencilla. Envío rápido, en 2 días en casa.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Pedro! Esperamos que disfrutes ese equipo, y que no dudes en contactarnos para cualquier cosa que te haga falta, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Rapidos, economicos y buenas marcas

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Fernando. Nos alegra saber que te has quedado tan contento con el producto y el servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Productos en perfectas condiciones y servicio super rápido.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu valoración, David! Esperamos que disfrutes el equipo, y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Ha venido en un estado practicamente nuevo, muy contento con la compra

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Raúl! Esperamos que disfrutes el equipo, y nos alegra saber que el estado te ha parecido tan bueno (así son los grado A). Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier cosa que necesites, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

en lineas generales bien. aunque deberían de cuidar un poco más la presentación de lo que venden.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Agustín. Lamentamos que no te haya gustado el teclado y ratón de regalo que incluimos con el ordenador. Tomamos nota para que no vuelva a ocurrir, ya que esa unidad se nos puede haber pasado. Esperamos poder recuperar tu confianza y ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) Disfruta el equipo y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Santiago! Disfruta el equipo y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy buen precio, envío muy rápido, sin didas muy buena empresa Gracias

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tus palabras, Michel! Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Genial, fácil comprar y el producto llego rápidamente.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Francisco! Nos alegra saber que todo ha ido como esperabas ;) No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de francisco m

gracias a Vosotros! os voy a recomendar a unos amigos que están encantado la pantalla y están interesados.

Muy bien todo

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por vuestra valoración. Si tenéis alguna sugerencia de mejora, escribidnos a tienda@jetcomputer.net y la tendremos en cuenta para ofreceros a la siguiente un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Todo fácil y rápido.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, José Luis! Nos alegra saber de tan buena experiencia de compra :) Disfruta el equipo, y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

El envío rápido y el portátil viene impecsble

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Vanesa! Nos alegra saber que el equipo está en perfecto estado. Esperamos que lo disfrutes y que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo perfecto, muchas gracias

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias a ti, María, por tu confianza en JetComputer y por tu valoración! Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que podáis necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Muy buena atención personal

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Rafael! Nos alegra saber que te llevas tan buena impresión ;) Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Compre fuente de alimentación , funciona correcta , fui a recogerla a la tienda . El único pero que no me avisaron si estaba preparado el pedido y llamé yo .

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Carlos. Tomamos nota de lo que nos cuentas para que no vuelva a pasar, gracias por tu comprensión. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Buena relación calidad precio, el ordenador esta bastante bien se lo recomiendo a la gente.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, María. Esperamos que disfrutes del equipo y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

En general, todo correcto, el embalaje es mejorable, sin ninguna indicacion exterior, la impresora llegó boca abajo y a saber cuantas vueltas pudo dar por el camino.También es mejorable el relleno del paquete. La web y atención al cliente correcto. Volveré a comprar cuando lo precise.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Jorge. Tomamos nota de tu comentario para que no vuelva a ocurrir, y gracias por tu buena actitud al respecto. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

El Equipo llegó perfectamente empaquetado y en perfecto estado . Listo para su uso .

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Eduardo! Nos alegra saber que llegó bien protegido y preparado. Esperamos que lo disfrutes, y que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa ;) ¡Un saludo! - Fran.

Muy precisos en la descripción del producto así como de las taras del mismo. Envío muy rapido, 48/72h, no recuerdo exactamente cuanto fue. Grata experiencia

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Alejandro! Nos alegra saber que hemos descrito el artículo con precisión para no llevar a nadie a engaño, y que ha llegado tan rápido a su nuevo propietario ;) Que lo disfrutes, y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

ok :)

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por la valoración! Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que podáis necesitar ;) ¡Un saludo! - Fran.

Increíble rapidez, además de dar una segunda vida a la pantalla de ordenador. Estaba como si fuera su primera!!! En perfecto estado! Un 100 de tienda! GRACIAS

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Rebeca! Nos alegra saber que has quedado tan contenta con el monitor. Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

A sido buena tanto a la atencion al cliente como rapidez 👍

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, José Antonio. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Rápido y eficiente

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Marta. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Todo muy satisfactorio muy buen producto, El pedido ha llegado en perfectas condiciones, el repartidor muy profesional y la at.cliente muy detallada , gracias. Volvere a comprar con JetComputer.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que ha salido todo como estaba previsto. Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde encontrarnos para la próxima ;) ¡Un saludo! - Fran.

Empresa de confianza

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes el equipo, y no dudes en contactarnos si necesitas algo más ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Manuel. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? :) ¡Un saludo! - Fran.

Varios conocidos han comprado aquí por recomendación mía. Y TODOS, están muy satisfechos. Y ningún de los equipo ha dado problemas. Personalmente en casa tenemos 3 portátiles para batalla (trabajo, universidad) y aunque ya tienen sus años van perfectos. Mejor incluso que el pepino de portátil que me dieron en la empresa y lo tengo guardado en el cajón.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Manuel! Nos alegra saber que no solo tú estás contento, sino que también recomiendas JetComputer a más gente, y se siente igual :) Aquí estamos para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

FACIL DE COMPRAR Y RAPIDO

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Esperamos que el equipo cumpla todas las expectativas, y que no dudéis en contactarnos si necesitáis algo más :) ¡Un saludo! - Fran.

Todo correcto. Entrega al día siguiente del pedido y muy buen precio.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por la reseña! Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que podáis necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Llevo años comprado sus ordenadores y siempre me han dado un resultado excelente. Muy buena experiencia.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos seguir trabajando juntos muchos más años ;) Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier cosa que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo bien, la única pega fue que no llevaba wifi y yo daba por hecho que lo traía( se debería haber puesto en la información)

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Emilio. Tomamos nota para que no vuelva a ocurrir. Como comprenderás, solo marcamos los aspectos que sí llevan los equipos, no los que no tienen. Además, ponemos en relacionados de ese modelo un adaptador wifi usb para que no haya confusión. Le daremos una vuelta para intentar que nadie más se equivoque. Gracias por tu buena actitud. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más ;) ¡Un saludo! - Fran.

El producto, el embalaje perfecto, el envío muy rápido

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Raúl. Ya que ha ido todo tan bien, dinos a tienda@jetcomputer.net cualquier sugerencia de mejora que tengas, y la tomaremos en cuenta para ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Todo muy bien 😃

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu reseña, Juan! Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más ;) ¡Un saludo! - Fran.

Tuve un incidente con una pieza incorrecta y la atención fue rápida y eficaz.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias de nuevo, Juan, tanto por la valoración que nos dejas, como por tu paciencia y buena actitud durante el proceso de recogida y posterior entrega correcta. Ya sabes dónde encontrarnos para lo que te haga falta ;) ¡Un saludo! - Fran.

Como venía en la web

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Isidoro. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

TODO PERFECTO.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración! Disfruta del monitor y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? :) ¡Un saludo! - Fran.

envio rápido. Buen estado.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? :) ¡Un saludo! - Fran.

Todo ha ido perfecto. Buen producto y entrega rápida

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, José Ignacio! Quedamos a tu disposición si necesitas algo más, vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo correcto. En principio todo bien. Rápido y bien embalado.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Txema. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, y tomamos nota de tu apunte para ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, María. Si hay algo que podamos hacer para mejorar nuestra atención, escríbenos a tienda@jetcomputer.net y lo tendremos en cuenta para ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Muy buena, especialmente el empleado que tienen Javier, que por cierto ya trabajamos juntos antes de que trabajase para ustedes.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Nos alegra saber que tanto el servicio como el compañero Javier han sido de cinco estrellas ;) Ya sabéis dónde encontrarnos para cualquier otra cosa que podáis necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Hola, Rápidos bien embalado- Ate.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el proceso de envío ha ido como esperabas. Si crees que hay algo que podamos hacer para mejorar nuestra atención, escríbenos a tienda@jetcomputer.net y lo tendremos en cuenta para ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Producto con muy buen precio, y en (casi) nuevo. muy buena atención en tienda. He encontrado un sitio de donde comprar a muy buen precio y en buenas condiciones.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Myriam! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio recibido en JetComputer. Si consideras que hay algo que podamos mejorar, escríbenos a tienda@jetcomputer.net y lo tendremos en cuenta para ofrecerte a la siguiente un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Myriam! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención de JetComputer. Si consideras que hay algo en lo que podemos mejorar, escríbenos a tienda@jetcomputer.net y lo tendremos en cuenta para ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Envío rápido y buena atención telefónica.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Guillermo! Esperamos que disfrutes mucho ese equipo, y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

El pedido se realizó rápido y solucionaron todas mis dudas, es más me aconsejaron que pidiera otro ordenador.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Marisol! Siempre es un placer poder ayudar en la mejor elección ;) Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde estamos para lo que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra reseña! Esperamos que disfrutéis la tablet, y aquí nos tenéis para cualquier otra cosa que podáis necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Es el tercer portátil que compro en jetcomputer y contentísimo. El portátil va como un tiro y a pesar de que se supone que son usados, parecen nuevos y el ahorro de dinero es considerable teniendo en cuenta lo que valia nuevo (hace 3 años) y que le queda muchísima vida útil. El envío rapidísimo, comprado el 6 de diciembre hicieron el reparto incluso en festivo (viernes 8 de Diciembre), lo cual no me esperaba. Y aquí el único "pero"... no me llegó ningún correo ni sms de aviso de que iban a repartir el artículo ese día, ni de jetcomputer ni de SEUR, así que lo pude recibir por los pelos, ya que si llegan a venir 10 minutos después no me pillan en casa hasta el lunes. De todas formas no es un punto negativo para mí, aunque mejorar ese estaría bien. Tengo claro que si necesito otro equipo volveré a comprar en jetcomputer.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber lo contento que estás con el equipo y con la rapidez del envío. Tomamos nota de lo que nos cuentas sobre la empresa de transporte, y agradecemos tu comprensión al respecto. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

precios muy competitivos en aparatos reacondicionados

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Juan Carlos. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

producto bueno, y entrega en el tiempo estipulado

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña. Nos alegra saber que tanto el equipo como el envío cumple vuestras expectativas. Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis algo más, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Como otros pedidos, de diez.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, José Ramón! No hay nada que nos alegre más que saber de los clientes que repiten ;) Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos. ¡Un saludo! - Fran.

Muy contento con la compra, el ordenador apenas trae un leve rascazo pero por el precio del equipo merece la pena, entrega muy rápida y ya listo para trabajar con el.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, Francisco! Esperamos que disfrutes el equipo, y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo muy bien, muy rapido !

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu valoración, Sviatlana! Nos alegra saber que todo ha salido bien y rápido. Ya sabes dónde estamos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Envío muy rápido. Producto impecable.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Numa. Nos alegra saber que el envío ha ido bien y el equipo está perfecto. Si tienes cualquier sugerencia de mejora, escríbenos a tienda@jetcomputer.net y lo tendremos en cuenta para ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas. Mientras tanto, quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

JetComputer mola porque ofrece buenos productos reacondicionados a precios muy asequibles. Se pueden encontrar ordenadores que, aunque con unos años, suelen ser más potentes o poco menos que lo que podrías comprar con el mismo dinero en el mercado de nuevo. Además, tienen un buen servicio de atención al cliente. Muy recomendable.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Alejandro! ¡Tú sí que molas! ;) Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Sin problemas, lo mejor que se puede decir ahora.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña. Esperamos que disfrutéis el equipo y que no dudéis en contactarnos si necesitáis cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Profesionalidad y eficacia. Proceso de compra sencillo, envio super rápido, atención al cliente buena y efectiva resolución de incidencias.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te llevas tan buena sensación del proceso de compra y la gestión acerca del equipo. Disfrútalo, y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Rapidos, muy muy buen material y de precios geniales. Muy contento de haberlos encontrados.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, José Manuel! Nos alegra saber de tan buenas impresiones sobre el artículo y el proceso de compra. Ya sabes dónde estamos si necesitas algo más, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

Envío muy rápido y sin gastos adicionales. El ordenador está como nuevo y ha resultado mejor de lo que esperaba.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, José Miguel! Esperamos que disfrutes el equipo, y no dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Un saludo! - Fran.

Se4rvicio rápido y equipos ok

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña. Nos alegra saber que todo hay ido según lo previsto. Quedamos a vuestra disposición para la siguiente ;) ¡Un saludo! - Fran.

Todo ok.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Javier. Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Completamente satisfecho del servicio y productos de JetComputer, la atención es simplemente la mejor.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu valoración, José Manuel! Da gusto encontrar gente con tan buena disposición, paciencia, y ganas por hacer las cosas bien. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo perfecto, tal y como decía la información de su web.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Fernando! Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

No le doy 5 estrellas porque pienso que necesita un poco mas de info la web y estar mejor estructurada.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por vuestra opinión, la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis algo más. ¡Un saludo! - Fran.

la experiencia ha sido muy positiva, pedido, plazo entrega, producto entregado; si acaso reseñar que en algunos casos, como el mío, al no tener constancia del estado y específicas características de lo adquirido se estará al resultado del envío

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Francisco. Nos alegra que tanto la experiencia de compra como el proceso de envío hayan sido satisfactorios. El artículo dispone de una página entera de especificaciones donde consultar sus características, además de fotos reales del modelo en cuestión. Siempre podemos enviarte fotos de la unidad específica que vas a recibir, si lo solicitas, así como cualquier tipo de información adicional (en todos los artículos aparece "*Si estas interesado en más información detallada no dudes en consultarnos."). Quedamos a tu disposición si necesitas algo más. ¡Un saludo! - Fran.

Ha sido sencillo la compra y al atención al Cliente buena

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión. Esperamos poder ofrecerte un servicio de cinco estrellas la próxima vez. ¡Un saludo! - Fran.

El ordenador ha llegado con las Ram's mal instaladas y la grafica sin atornillar y suelta, no se ha roto de milagro. Antes me paso al papel y al boli que volver a comprar algo aqui. Gracias por nada.

Respuesta de jetcomputer.net

Buenas tardes. Como hemos hablado ya por correo, agradecemos vuestra comprensión sobre los desperfectos que haya podido sufrir el equipo durante el envío, ya que al no ser una pieza atornillada sino encajada, se ha podido soltar en el camino. Una vez que nos habéis informado que os quedáis con el equipo y no queréis que procedamos a su recogida y revisión (la que seguimos abiertos a realizar), nada más que pediros disculpas por las molestias ocasionadas y agradeceros una vez más vuestra compra. Si podemos ayudar en algo más, ya sabéis dónde encontrarnos. Un saludo - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Muy bien todo.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, José. Nos alegra saber que estás contento con la atención recibida. Para lo que necesites, aquí estamos. ¡Un saludo! - Fran.

Buen precio, rapidez en la entrega

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por la opinión. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que os pueda hacer falta, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Siempre responden bien. Son rápidos. Y el producto corresponde a lo que dicen

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu opinión, María! Nos alegra saber que te llevas tan buena sensación del proceso de compra ;) ¡Un saludo! - Fran.

Muy buena. Artículo en perfecto estado. Envío super rápido.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, Enrique! Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? :) ¡Un saludo! - Fran.

CORRECTO

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por la valoración. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que podáis necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Bien aconsejado conseguí el equipo que necesitaba gastando el mínimo posible. Calidad/precio = 100% efectivo.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Lorenzo! Celebramos que estés tan contento con la relación calidad/precio del ordenador, y esperamos que disfrutes ese equipazo que te has llevado. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Realización del pedido, pago y entrega en tiempo y forma.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por vuestra valoración! Siempre podéis contar con nuestro servicio técnico ante cualquier necesidad del equipo, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Como siempre, el producto según las especificaciones y rápidos en la entrega. Todo correcto en tiempo y forma.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Federico! Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde estamos si necesitas cualquier cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Alfonso. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

E x c e l e n t e: la atención teléfonica, el tiempo de entrega, la calidad el equipo. Volveré a comprar.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Jose! Esperamos que disfrutes el portátil y no dudes en ponerte en contacto para cualquier cosa que necesites ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu reseña. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Todo correcto y bastante rapido. Volvere a comprar

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis cualquier otra cosa, ¿de acuerdo? ;) ¡Un saludo! - Fran.

Todo perfecto. La atención impecable

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu reseña, Renato. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Atención estupenda. Producto perfecto, tal como se especifica, como nuevo. Volvería a comprar sin duda.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Javier. Nos alegra que hayas recibido el equipo en perfecto estado y que te quedes con ganas de repetir en JetComputer. A tu disposición quedamos ;) ¡Un saludo! - Fran.

Perfecto, muy atentos.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Julio. Esperamos verte de nuevo ;) ¡Un saludo! - Fran.

Estoy contentísimo con el equipo que he comprado. Está en perfectas condiciones y mejor de lo que se describía esteticamente. Llego en 2 dias, que decia de 2 a 5. Un 10. Os recomiendo al 100%!

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Héctor! Nos alegra que hayas tenido tan pronto el equipo y tengas tan buenas sensaciones con él. Ahora, a disfrutarlo :) ¡Un saludo! - Fran.

Rápidos en menos de 48 h estaba en mi casa,muy bien embalado,volvería a comprar.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Juan. Trasladamos tu buena impresión a nuestro departamento logístico, y esperamos verte de nuevo por Jetcomputer. ¡Un saludo! - Fran.

el servicio ha sido genial. Rapidisimo.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que necesitéis. ¡Un saludo! - Fran.

Hemos comprado aquí ya un par de veces y hemos salido contentos siemrpe

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Nos alegra que repitáis ;) No dudéis en contactarnos si necesitáis cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Correcta atencion, entrega rapidisima.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu reseña, Miguel. Si tienes cualquier sugerencia de mejora, no dudes en escribirnos a tienda@jetcomputer.net para que la tengamos en cuenta, y podamos ofrecerte a la siguiente una experiencia de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

perfecto , no hay ningun problema con el equipo y recibido en pco tiempo ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por la reseña. Esperamos que disfrutéis el equipo, y ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis algo más. ¡Un saludo! - Fran.

Estoy alucinado...¡¡¡¡¡. Compré una pantalla de ocasion a muy buen precio... y creo que la que he recibido es NUEVA...¡¡¡¡¡ Guardo el contacto para volver a comprar lo que pueda necesitar. Muuuuuchisimas gracias..¡¡¡¡

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes esa pantalla, y que nos tengas en cuenta si necesitas cualquier otra cosa ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu reseña, Farid. Disfruta el equipo, y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿de acuerdo? ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de farid a

Gracias.

Creo que es la tercera operación que hago con ellos, y hasta ahora, todo perfecto.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, José Antonio! Nos alegra saber que has repetido con JetComputer :) Seguiremos esforzándonos en ofrecerte siempre el mejor servicio. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más, ¿de acuerdo? ¡Un saludo! - Fran.

Buen servicio. Acceso web, selección e información productos, proceso de pago y entrega, a tiempo y correctamente

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Óscar. Disfruta el equipo y no dudes en contactarnos para cualquier otra cosa que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

esta todo muy bien.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra reseña! Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy bueno

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Jose. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Perfecto servicio. Tuve un problema y me lo solucionaron al momento. Rapidez de envio.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña. Nos esforzamos en dar solución a cualquier problema que pueda surgir y ofrecer así el mejor servicio disponible a nuestro alcance, y nos alegra que así lo hayáis percibido. No dudéis en contactarnos ante cualquier otra cosa que necesitéis, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Entrega súper rápido

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña y por valorar el envío. Esperamos que disfrutéis el monitor, y ya sabéis dónde estamos para cualquier otra cosa que podáis necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

La navegación y entrega excelente, y el precio del iPad muy recomendable pero se me ha bloqueado dos veces y se sobre alienta un poco, a parte de eso todo perfecto! Gracias!

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Kasey. No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento técnico si te da problemas el equipo, que buscarán la mejor solución y darte un servicio de cinco estrellas. ¡Un saludo! - Fran.

perfecto , facilidad a la hora de hacer el pedido , y rapidez en el tiempo de entrega. Buenas sensaciones , volvere a repetir

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por la opinión, Alejandro! Nos alegra saber que te llevas tan buenas sensaciones de la empresa tanto en el proceso de compra como en la recepción del producto. Y nos encantará volverte a ver por la web :) ¡Un saludo! - Fran.

Fantástico trato. Los portátiles son estupendos y a un precio increible.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegra saber que os han gustado tanto los equipos. Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión. Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Llego la CPU y no enciende, se ha tenido que devolver, lamentable que se venda un equipo usado sin probarlo...

Ha sido fácil y rápido un servicio muy bueno

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Diego. Nos alegra saber que te ha resultado fácil y rápido el proceso de compra. No dudes en ponerte en contacto para cualquier otra cosa, ¿de acuerdo? ¡Que tengas buen día! - Fran.

Excelente atención post venta. Productos en perfecto estado. Muy recomendable

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier otra consulta que tengas, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy satisfecho

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Santiago. Cualquier sugerencia de mejora que tengas, háznosla llegar porfa a tienda@jetcomputer.net para poder ofrecerte a la próxima un servicio de cinco estrellas ;) ¡Un saludo! - Fran.

Sorprendido gratamente con esta empresa. Valore varias empresas para comprar un portatil de segunda mano y esta empresa tenia una muy buena oferta. Tenia varias dudas sobre el producto asi que llame y me atendieron muy rapido y de manera muy atenta. Use tambien el chat varias veces para solucionar otras dudas y me lo solucionarion muy rapido. Definitivamente van por el camino correcto. El envio fue correcto. Es cierto que las empresas de paqueteria que usan son baratas y eso puede ocasionar problemas en el recibo de paquetes. En mi caso el repartidor asigno que estaba ausente cuando habia alguien en casa por lo que tuve que dejarlo en un punto de reparto para poder recogerlo de manera rapida. Puedo entender el uso de estas empresas por el costo de los productos, no me importa, pero seria un buen añadido añadir una opcion extra mas segura y mas cara para el envio. Envio urgente o envio prioritario Un saludo

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Nos alegra saber la buena opinión acerca de la empresa y nuestra atención al cliente, y también tomamos nota de cara al envío para ver si podemos mejorar el servicio de entrega. Ya sabéis dónde estamos para cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Buena atención, coste de envíos económicos y buenos precios

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Manuel. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Me fueron orientando, por teléfono, según la necesidad que tenía, siendo el proceso de compra muy sencillo; con recogida en el almacén

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Ignacio. Nos alegra que te sientas satisfecho con nuestra ayuda. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

El pedido ha llegado en tiempo y forma y con un empaquetado cuidado. La posibilidad de pagar con bizum es muy cómoda.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, María. Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Hola buenos días, valoren ustedes como crean. La impresora llegó en una caja cualquiera, no en el emvoltorio de HP, sin el manual, envuelta en film de elastico trtansparente, los toners de diferentes marcas pero ninguno original HP. Hasta ahora si hemos imprimido 30 hojas 10 se han atascado..???? saludos

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por vuestra paciencia ante la recepción de la impresora en mal estado. Como ya os han comentado desde el departamento comercial, procedemos a la recogida de la misma en las fechas acordadas. Esperamos poder daros una solución satisfactoria en el plazo más breve posible, a sabiendas del período vacacional inminente en que nos encontramos, y que vuestra experiencia de compra con la empresa acabe siendo de cinco estrellas. Gracias una vez más por confiar en JetComputer. Estamos en contacto, ¡un saludo! - Fran.

Contento con la compra . le puse una nvme como disco de arranque y va como un formula uno.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu reseña, Bernardo. Disfruta el equipo y no dudes en contactarnos si tienes cualquier otra consulta, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy bien, muy fácil y muy profesional.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Joanne. Disfruta el portátil y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Buen servicio, rápido y a buen precio.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Pedro. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.