Calculado a partir de 839 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2874 opiniones desde el 29/05/2015

Una compra increíble, a un precio aún más increíble.
el 07/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

todo bien, entrega del pedido en fecha, y la piscina

tras una experiencia del 03/05/2020

El envío correcto.

tras una experiencia del 06/05/2020

Bien por la web

tras una experiencia del 05/05/2020

Buenas tardes: Me gustaría saber el tiempo de garantia que tiene la piscina INTEX. Muchas gracias. 4 estrellas

tras una experiencia del 05/05/2020

Todo satisfactorio.Compra ,pagina web y entrega

tras una experiencia del 05/05/2020

El mismo día de estrenarla por un solo niño de 4 años se le abrieron 2 rajas por las q se iba el agua. Hemos mandado email adjuntando fotos y explicando el problema hace 15 días y no tenemos respuesta.

tras una experiencia del 08/05/2020

Nefasto el envío, un mes para recibirlo cuando en la web publicitaba de cinco a siete días y seriedad en el envío. Nefasta comunicación, harto de remitirles correos sin respuesta. Ice dos pedidos, uno lo anule y para que me devolvieran el importe del pedido 409 € tuve que recurrir a PayPal después de un mes reclamando mi dinero. El segundo pedido lo recibí después de un mes y encima me faltaban dos filtros S1 que a día de hoy todavía no he recibido y recurriendo también a Paypal. Si estos pagos no los hubiera hecho con PayPal no se de que estaría hablando. No recomiendo para nada comprar artículos Intex directamente a este probeedor. Recomiendo comprarlos a través de un tercero como muchos que hay y que ofrezcan garantías en fechas de entrega y fiabilidad en el pago. Mi experiencia con Intex ha sido la peor con diferencia de todas las compras por Internet que he tenido,que han sido muchas y satisfactorias. No volveré ha comprar en esta tienda. (Y no quiero ni pensar si tengo que recurrir a ellos por temas de garantía).
el 26/06/2020 por .

tras una experiencia del 29/04/2020

Hice mi pedido. Me llegaron sms de entrega a la semana mas o menos, me llego la factura de INTEX y mes y medio después no tenía el producto. Contacto con la logística, me dice que no ha salido el artículo de INTEX, miro en INTEX y efectivamente aparece en preparación. Intento consultar con INTEX, imposible, correos, que van pero no vienen y total, incertidumbre total. Al final un día me llega un correo de INTEX indicando que el operador logístico ha perdido el paquete y que me envían uno nuevo. Sinceramente, un poco desastre todo el tema
el 24/06/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

TODO UN 10, EN ESPECIAL SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LA LONA DE MI SPA TENIA UN PROBLEMA DE PERDIDA DE AIRE Y ME LA HA SUSTITUIDO SIN PONER NINGÚN PROBLEMA.MUCHAS GRACIAS
el 21/06/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,