Calculado a partir de 570 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2322 opiniones desde el 29/05/2015

Desde el dia 14 agosto que compramos una piscina easy set, todavía hoy miércoles 21 de agosto no la hemos recibido, ayer estaba en ruta y por la.tarde desapareció la nota y ponía nueva ruta, hoy voy por el mismo camino, todo el dia esperando, llamas al número indicado y no lo cogen, esto es un cachondeo por parte de envialia
Pésima mensajería.
el 20/09/2019 por .

después de su compra el 14/08/2019

Todavía no hace ni un mes que tengo la piscina y la depuradora está por debajo deshecha y las mangueras verdes.
el 18/09/2019 por .

después de su compra el 23/07/2019

Mi comentario es negativo ya que al haber un error en el pedido y haceros llegar la modificación en tiempo he tenido que realizar nuevamente el pedido.
el 17/09/2019 por .

después de su compra el 12/08/2019

No tenian disponibiliad del producto pero pude hacer la compra. Desde el dia 1 de agosto aun no han realizado la devolucion del importe abonado
el 05/09/2019 por .

después de su compra el 31/07/2019

El trato muy bueno pero la entrega con más de 15 días de retraso. Nadie sabía nada y no daban explicaciones. No pienso volver a comprar en la vida
el 23/08/2019 por .

después de su compra el 05/07/2019

Pues un mal servicio por lo que estoy viendo,porque la paleta está rota y el palo me equivoque al pedirlo y aún no me habéis solucionado nada por lo que sigo esperando a que me llaméis para la devolución.
No puedo utilizar el palo para el utilizar el limpia fondos por lo que el agua de la piscina se me está ensuciando y la voy a tener que tirar por no soluciónarme el problema,por lo que creo que dais un pésimo servicio
el 23/08/2019 por .

después de su compra el 18/07/2019

Hace más de 10 días que hice la compra y todavía no he recibido mis articulos. Primero porque no tenían stock y tardaron días en avisarme y ahora llevamos 4 días esperando por recibir el paquete. Un desastre, no repetiré seguro.
el 22/08/2019 por .

después de su compra el 12/07/2019

Atención al cliente Intex Alicante muy deficiente. Totalmente nefasta.
el 18/08/2019 por .

después de su compra el 27/06/2019

Pedí un avión y ha llegado un coche
el 15/08/2019 por .

después de su compra el 10/07/2019

No es lo que salia en la fotografía del producto.
el 15/08/2019 por .

después de su compra el 10/07/2019

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,