Calculado a partir de 566 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2344 opiniones desde el 29/05/2015

Tuve que devolver el producto por las pésimas condiciones en que me llegó. No hubo problema para que me reintegraran mi dinero pero si debo decir que fue lento y la persona que responde los email también es lenta así como la que me atendió por teléfono bastante fastidiosa de atenderme , parecía que me estaban haciendo un favor a mi cuando habéis sido vosotros quienes me han enviado un producto defectuoso .
el 03/10/2019 por .

tras una experiencia del 26/07/2019

La marca me gusta, tengo la piscina y la bomba de vaciado de esta marca y muy satisfecha. Eso si la entrega fue un poco desastre, de pedirlo un lunes me llego el martes siguiente. Me marcaba que me llegaba un viernes pero la empresa hacía puente y el lunes me lo entregaron por la mañana cuando dije que tenía que ser por la tarde, pero que les venía mal. Así que hasta un día más tarde nada, y también por la mañana que lo recogió un vecino.
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

Debido a que mi mujer se partió un tobillo, el pasado 25 de mayo, y no podía subir escaleras, nos dirijimos a ustedes que nos ayudaron muy bien tanto en asesoramiento y rapidez de entrega, su personal excelente.

Estábamos muy contentos con él, pero le apareció un globo en la parte superior derecha lateral ésta semana, que terminó abriendo una pequeña hendidura y se desinfló, con lo cual no se puede hinchar, el producto venía con una debilidad de fabricación, por lo que no nos ha durado ni 90 días.

Le agradeceríamos nos indicase cómo proceder, ya que necesitamos el colchón, y lo tenemos en garantía.

Muchas gracias
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/05/2019

envio rápido y tal cual como lo especificado
el 01/10/2019 por .

tras una experiencia del 24/09/2019

Compré en el año 2008 otro colchón Intex hinchable, de medidas: 137x191x25 (creo recordar), de color azul, aterciopelado por uno de los lados, Y CON hinflador de pie incorporado. Me costo 30€. Aun lo tengo y lo utilizo, sólo se le ha ido un termosellado que hace que se infle como un globo en una pequeña zona, pero puede servir. En previsión he comprado este nuevo, que diría que es casi igual, solo que algo más grande PEROOO cual es mi sorpresa al recibir el colchón nuevo que el tapón NO ES DE ROSCA, VA A PRESION! No nos lo esperábamos si no, NO lo hubiésemos comprado. Es de muy poca calidad.
Por lo demás, Intex me parecia buena marca, ha sido rápido el envío, perooo en cuestión de productos HAN DADO UN SALTO ATRÁS, y eso que supuestamente parecía ser mejorcito que otros.
el 30/09/2019 por .

tras una experiencia del 23/09/2019

La verdad excelente todo comenté que necesitaba que me lo entreguen rápido y así fue !!! Totalmente recomendable !! Gracias por todo !!
el 30/09/2019 por .

tras una experiencia del 24/09/2019

La experiencia muy buena, han cumplido con todo lo dicho,
Gracias
el 28/09/2019 por .

tras una experiencia del 22/09/2019

....
el 28/09/2019 por .

tras una experiencia del 22/09/2019

La empresa de transporte tardó dos dias más en entregarme el pedido de la fecha de entrega que en un primer momento me habían dado.
el 27/09/2019 por .

tras una experiencia del 19/09/2019

Realicé un pedido y gratamente llegó bastante rápido pero cuál fue mi sorpresa cuando al desembalar me percaté de que la caja estaba abierta y el plástico donde viene el colchón abierto.
Al hincharlo estaba manchado y perdía aire, al rato me di cuenta de que tenía un parche puesto sobre un roto que tenía.
Es decir recibí un colchón usado.
el 27/09/2019 por .

tras una experiencia del 21/08/2019

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,