Calculado a partir de 570 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2322 opiniones desde el 29/05/2015

lo tenia que haber recibido el 10 o el 11 de julio, estamos a 15 y ni rastro de la depurador, puse reclamacion telefonica y aún estoy esperando contestacion
el 14/08/2019 por .

después de su compra el 08/07/2019

Ya que el otro comentario se rechazó por contar la verdad, intentaré ser más light.
La piscina no me llegó en condiciones agradables, y sin parches. Sólo necesito los parches que no vinieron para reparar la colchoneta defectuosa. Gracias por su agradable servicio!.
el 11/08/2019 por .

después de su compra el 04/06/2019

La compra de este producto ha sido necesaria porque no estaba en la piscina Intex 488x120 que he adquirido
creo que al describir la piscina debería estar más claro lo que incluye o no y dar la opción de pedirlo en conjunto, pagando solamente 1 gasto de ebvío
el 12/07/2019 por .

después de su compra el 03/06/2019

Ya es la tercera depuradora que tengo que adquirir y siempre por la misma avería rotura del plástico del rotor del imán, asi mismo las mangueras he tenido que comprar varias pues se rompen rápido y las llaves de paso cada año quedan inutilizadas al ser el sistem de émbole muy pésimo.
el 10/07/2019 por .

después de su compra el 04/06/2019

Comentario de INTEX IBERIA - MCS
Buenos días Ricardo,
Esperamos que tengas buena experiencia con la última depuradora adquirida y te dejamos el número del servicio postventa en caso de que tuvieses cualquier incidencia o consulta:
sac@intexserviceiberia.com

Muchas gracias.

En la página ponía por pedidos superiores a 100€ envío gratis.Aun superando el importe me intentaban el envio . Mandé un e-mail y aún no me han contestado....y encima he comprobado que en páginas no oficiales la piscina es más barata...
Así que arrepentido estoy.
el 20/06/2019 por .

después de su compra el 14/05/2019

El pedido ha sido recibido de forma incompleta. Falta la porteria hinchable. La paqueteria dice q a ellos no le ha llegado.
el 19/06/2019 por .

después de su compra el 11/05/2019

Las conexiones no servían para mi piscina y en atención al cliente no contesta nadie
el 10/06/2019 por .

después de su compra el 04/05/2019

tras comprarlo por internet nunca recibí el paquete por no tener stock. el reembolso tarda más de lo que debería para no haber siquiera recibido el producto.
el 21/12/2018 por .

después de su compra el 14/11/2018

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,