Calculado a partir de 667 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2903 opiniones desde el 29/05/2015

Esta piscina a salido de mal calidad, teniendo que quitarle el tobogán porque se raja a por los pliegues.
el 11/06/2020 por .

tras una experiencia del 01/05/2020

Hemos recibido la piscina rota, se sale el agua por varios puntos, y hemos enviado un correo al servicio pos venta y aún no se han puesto en contacto, y no responden al teléfono, veremos en que queda todo esto, pero tiene muy mala pinta.
el 10/06/2020 por .

Comentario de INTEX IBERIA - MCS
Buenos días,
Disculpe las molestias y sentimos leer lo ocurrido. No se preocupe, procesaremos la incidencia de su piscina a través del correo sac@intex.es. El servicio postventa le indicará si es necesario procesar garantía o mandarle un artículo nuevo en función del problema.

Saludos,

Realizó mi pedido y al confirmarlo me dicen en la página que llegará en 72H pues bien pasan esas 72h he intento contactar con Intex e imposible pasan otras 24H y sigo sin recibir el pedido y sin poder contactar con Intex y así asta que pasa una semana completa y llega el pedido a mi casa pero sigo sin tener noticias de Intex atención al cliente y confiabilidad a día de hoy para mí nulo

La pedí de 366 y al ponerla se queda pequeña

tras una experiencia del 04/05/2020

El producto, bien. Pero me parece engañoso que pongan una fecha de entrega estimada cuando visualizas el producto y sólo después de hacer el pedido llegue un mensaje diciendo que el plazo no será de 3-4 días, sino de una semana. Que, por cierto, finalmente fueron casi dos semanas. Es perfectamente comprensible que se retrase por leer circunstancias, lo que no me parece bien es crear expectativas que no se pueden cumplir.

tras una experiencia del 03/05/2020

SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO, DESPUES DE TRES SEMANAS Y EXIGIENDO RESPUESTAS CONCRETAS O DEVOLUCION DE DINERO PERO SIN EXITO HASTA EL MOMENTO.

tras una experiencia del 04/05/2020

No es posible contactar. He llamado, envio un email y no tengo ninguna respuesta.

tras una experiencia del 03/05/2020

Un desastre desde el principio, en la pagina pone de 2 a 5 días de envió y tardo 10 días en llegar, compre el articulo a ustedes por la rapidez, pero veo que me equivoque, no me volverá a pasar.

tras una experiencia del 04/05/2020

Un desastre desde el principio, en la pagina pone de 2 a 5 días de envió y tardo 18 días en llegar y tuve que recogerlo yo en la empresa de envíos otro desastre de empresa, compre el articulo a ustedes por la rapidez, pero veo que me equivoque, no me volverá a pasar.

tras una experiencia del 04/05/2020

han tardado bastantes dias en traerbla piscina y ademas se sale por un lado. ya he puesto una reclamacion y no me han contestado. tampoco cogen el telefono

tras una experiencia del 01/05/2020

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,