Calculado a partir de 573 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2340 opiniones desde el 29/05/2015

Pues un mal servicio por lo que estoy viendo,porque la paleta está rota y el palo me equivoque al pedirlo y aún no me habéis solucionado nada por lo que sigo esperando a que me llaméis para la devolución.
No puedo utilizar el palo para el utilizar el limpia fondos por lo que el agua de la piscina se me está ensuciando y la voy a tener que tirar por no soluciónarme el problema,por lo que creo que dais un pésimo servicio
el 23/08/2019 por .

tras una experiencia del 18/07/2019

Hace más de 10 días que hice la compra y todavía no he recibido mis articulos. Primero porque no tenían stock y tardaron días en avisarme y ahora llevamos 4 días esperando por recibir el paquete. Un desastre, no repetiré seguro.
el 22/08/2019 por .

tras una experiencia del 12/07/2019

Atención al cliente Intex Alicante muy deficiente. Totalmente nefasta.
el 18/08/2019 por .

tras una experiencia del 27/06/2019

Pedí un avión y ha llegado un coche
el 15/08/2019 por .

tras una experiencia del 10/07/2019

No es lo que salia en la fotografía del producto.
el 15/08/2019 por .

tras una experiencia del 10/07/2019

lo tenia que haber recibido el 10 o el 11 de julio, estamos a 15 y ni rastro de la depurador, puse reclamacion telefonica y aún estoy esperando contestacion
el 14/08/2019 por .

tras una experiencia del 08/07/2019

Ya que el otro comentario se rechazó por contar la verdad, intentaré ser más light.
La piscina no me llegó en condiciones agradables, y sin parches. Sólo necesito los parches que no vinieron para reparar la colchoneta defectuosa. Gracias por su agradable servicio!.
el 11/08/2019 por .

tras una experiencia del 04/06/2019

La compra de este producto ha sido necesaria porque no estaba en la piscina Intex 488x120 que he adquirido
creo que al describir la piscina debería estar más claro lo que incluye o no y dar la opción de pedirlo en conjunto, pagando solamente 1 gasto de ebvío
el 12/07/2019 por .

tras una experiencia del 03/06/2019

Ya es la tercera depuradora que tengo que adquirir y siempre por la misma avería rotura del plástico del rotor del imán, asi mismo las mangueras he tenido que comprar varias pues se rompen rápido y las llaves de paso cada año quedan inutilizadas al ser el sistem de émbole muy pésimo.
el 10/07/2019 por .

tras una experiencia del 04/06/2019

Comentario de INTEX IBERIA - MCS
Buenos días Ricardo,
Esperamos que tengas buena experiencia con la última depuradora adquirida y te dejamos el número del servicio postventa en caso de que tuvieses cualquier incidencia o consulta:
sac@intexserviceiberia.com

Muchas gracias.

En la página ponía por pedidos superiores a 100€ envío gratis.Aun superando el importe me intentaban el envio . Mandé un e-mail y aún no me han contestado....y encima he comprobado que en páginas no oficiales la piscina es más barata...
Así que arrepentido estoy.
el 20/06/2019 por .

tras una experiencia del 14/05/2019

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,