Calculado a partir de 556 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2904 opiniones desde el 29/05/2015

El respaldo de la cabeza,pierde el aire en horas por alguna costura o pinchazo.
el 26/07/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Publicidad engañosa, con respecto al tipo de piscina
el 24/07/2020 por .

tras una experiencia del 10/05/2020

Rápido en la entrega pero el flotador está hecho para romperse fácilmente de las alas en cuanto alguien estira se raja
el 23/07/2020 por .

tras una experiencia del 09/05/2020

El mismo día de estrenarla por un solo niño de 4 años se le abrieron 2 rajas por las q se iba el agua. Hemos mandado email adjuntando fotos y explicando el problema hace 15 días y no tenemos respuesta.
el 28/06/2020 por .

tras una experiencia del 08/05/2020

Nefasto el envío, un mes para recibirlo cuando en la web publicitaba de cinco a siete días y seriedad en el envío. Nefasta comunicación, harto de remitirles correos sin respuesta. Ice dos pedidos, uno lo anule y para que me devolvieran el importe del pedido 409 € tuve que recurrir a PayPal después de un mes reclamando mi dinero. El segundo pedido lo recibí después de un mes y encima me faltaban dos filtros S1 que a día de hoy todavía no he recibido y recurriendo también a Paypal. Si estos pagos no los hubiera hecho con PayPal no se de que estaría hablando. No recomiendo para nada comprar artículos Intex directamente a este probeedor. Recomiendo comprarlos a través de un tercero como muchos que hay y que ofrezcan garantías en fechas de entrega y fiabilidad en el pago. Mi experiencia con Intex ha sido la peor con diferencia de todas las compras por Internet que he tenido,que han sido muchas y satisfactorias. No volveré ha comprar en esta tienda. (Y no quiero ni pensar si tengo que recurrir a ellos por temas de garantía).
el 26/06/2020 por .

tras una experiencia del 29/04/2020

Hice mi pedido. Me llegaron sms de entrega a la semana mas o menos, me llego la factura de INTEX y mes y medio después no tenía el producto. Contacto con la logística, me dice que no ha salido el artículo de INTEX, miro en INTEX y efectivamente aparece en preparación. Intento consultar con INTEX, imposible, correos, que van pero no vienen y total, incertidumbre total. Al final un día me llega un correo de INTEX indicando que el operador logístico ha perdido el paquete y que me envían uno nuevo. Sinceramente, un poco desastre todo el tema
el 24/06/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Pongo una estrella por poner algo, estoy amargado con el servicio post venta, me falta parte de pedido y no consigo que me devuelvan el dinero, VERGONZOS!!!
el 21/06/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

La piscina vino sin cobertor, y aunque escribimos varios correos pidiendo una solución, tardaron un mes para decirnos qué teníamos que hacerla por una página web concreta. No hemos conseguido hacer la reclamación por la web, puesto que al finalizar se queda colgada siempre. La atención al cliente es pésima.
el 19/06/2020 por .

tras una experiencia del 17/04/2020

Fatal pq en la segunda vez que hemos usado el colchón notamos que pierde aire. Espero que el servicio al cliente sea efectivo. Por otro lado cuando nos llego, fue todo muy rápido y correcto
el 14/06/2020 por .

tras una experiencia del 13/11/2019

Llevo esperando un mes, que me envíen una parte del pedido, que llego incompleto, no consigo ni que me devuelvan el dinero, ni que me envíen lo que falta. Imposible contactar a través de WhatsApp, contestaron en una ocasión sin dar ninguna solución y ya no hacen ni caso. Por correo electrónico siempre contestan con el mismo mensaje. Ahora me meto en su página web y veo que el producto está agotado. Por favor denme una solución de una vez.
el 11/06/2020 por .

tras una experiencia del 23/04/2020

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,