Calculado a partir de 566 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2344 opiniones desde el 29/05/2015

Me enviaron un equipo usado y roto.
Mal servicio de control de calidad.
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/09/2019

Tuve que devolver el producto por las pésimas condiciones en que me llegó. No hubo problema para que me reintegraran mi dinero pero si debo decir que fue lento y la persona que responde los email también es lenta así como la que me atendió por teléfono bastante fastidiosa de atenderme , parecía que me estaban haciendo un favor a mi cuando habéis sido vosotros quienes me han enviado un producto defectuoso .
el 03/10/2019 por .

tras una experiencia del 26/07/2019

Debido a que mi mujer se partió un tobillo, el pasado 25 de mayo, y no podía subir escaleras, nos dirijimos a ustedes que nos ayudaron muy bien tanto en asesoramiento y rapidez de entrega, su personal excelente.

Estábamos muy contentos con él, pero le apareció un globo en la parte superior derecha lateral ésta semana, que terminó abriendo una pequeña hendidura y se desinfló, con lo cual no se puede hinchar, el producto venía con una debilidad de fabricación, por lo que no nos ha durado ni 90 días.

Le agradeceríamos nos indicase cómo proceder, ya que necesitamos el colchón, y lo tenemos en garantía.

Muchas gracias
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/05/2019

Realicé un pedido y gratamente llegó bastante rápido pero cuál fue mi sorpresa cuando al desembalar me percaté de que la caja estaba abierta y el plástico donde viene el colchón abierto.
Al hincharlo estaba manchado y perdía aire, al rato me di cuenta de que tenía un parche puesto sobre un roto que tenía.
Es decir recibí un colchón usado.
el 27/09/2019 por .

tras una experiencia del 21/08/2019

La depuradora llegó con una pieza (por abajo) floja o suelta por lo que la piscina perdió el 50% del agua. Dicha pieza se supone que vienen montada de fábrica y no es necesario revisarla.
el 26/09/2019 por .

tras una experiencia del 21/08/2019

Desde el dia 14 agosto que compramos una piscina easy set, todavía hoy miércoles 21 de agosto no la hemos recibido, ayer estaba en ruta y por la.tarde desapareció la nota y ponía nueva ruta, hoy voy por el mismo camino, todo el dia esperando, llamas al número indicado y no lo cogen, esto es un cachondeo por parte de envialia
Pésima mensajería.
el 20/09/2019 por .

tras una experiencia del 14/08/2019

Todavía no hace ni un mes que tengo la piscina y la depuradora está por debajo deshecha y las mangueras verdes.
el 18/09/2019 por .

tras una experiencia del 23/07/2019

Mi comentario es negativo ya que al haber un error en el pedido y haceros llegar la modificación en tiempo he tenido que realizar nuevamente el pedido.
el 17/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

No tenian disponibiliad del producto pero pude hacer la compra. Desde el dia 1 de agosto aun no han realizado la devolucion del importe abonado
el 05/09/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

El trato muy bueno pero la entrega con más de 15 días de retraso. Nadie sabía nada y no daban explicaciones. No pienso volver a comprar en la vida
el 23/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2019

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,