Calculado a partir de 839 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2874 opiniones desde el 29/05/2015

El producto ha llegado dentro del plazo previsto y en buen estado. Valoro la experiencia como regular ya que no pude comprar a través de INTEX la piscina, la depuradora, el suelo protector y los filtros de recambio. Tuve que comprar el suelo protector, la depuradoa y los recambios del filtro de la marca INTEX a otro proveedor, ya que INTEX no tenía disponibilidad de estos productos. A parte escribí a INTEX para pedir si una depuradora era compatible con la piscina que yo quería y me respondieron que sí, pero no me dijeron que ese modelo de depradora no estava disponible. Tuve que volver a escribir preguntando que otro modelo de los que tenís disponibles era compatible.
el 28/05/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

la compra del artículo sencilla, precio algo elevado, ya que he encontrado en otras web el mismo producto por menos precio, (pensé que aquí en la web del fabricante sería más económico, y el seguimiento con la agencia tipa no aparecía. en fin, una mala sensación.
el 27/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/05/2020

No he recibido el pedido y segun ellos si
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/05/2020

el producto es nuevo, con lo cual aun da buen resultado. la atencion postventa puede mejorar mucho aun estoy esperando que me respondan. la piscina dice que viene con conexiones , mentira viene con dos tubos blandos en los que no puedo conectar mi depuradora. El envio dice en 48 hora el pedido lo hice el dia 6 y el 9 me dicen que ha llegado a la empresa transportista.
el 24/05/2020 por .

tras una experiencia del 27/04/2020

Hice dos pedidos, me surgieron dudas y no contestaban por teléfono, ni por whatssup ni respondían e-mails. En relación al primer pedido me llegó un paquete menos (tengo pendiente reclamar pq estaba esperando a que me lo enviara el proveedor logsitico, pero no lo ha enviado). Respecto al segundo pedido el contenido era erróneo, pero han rectificado y ante mi reclamación, me han vuelto a enviar el paquete correcto, que me llegara la próxima semana)
el 23/05/2020 por .

tras una experiencia del 02/05/2020

No entiendo que los productos estén en un mismo pedido, y no se reciban todos.
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 29/04/2020

He tenido un pequeño problema con el envío, ya que me mandaron un mensaje como que el pedido ya estaba con la compañía de mensajería, y no era así. El pedido no ha llegado el día que se me indicó. Entiendo que ahora hay muchísima demanda de pedidos, por ello no deberían indicar fecha de entrega cuando no saben si será posible.
el 20/05/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

Sí surge algún contratiempo no te atiende nadie. Así que no volveré a usarlo, no me da confianza el comunicar solo por correo
el 16/05/2020 por .

tras una experiencia del 10/04/2020

Los productos recibidos son los esperados, han cumplido con las expectativas. Muy descontenta con el servicio post-venta; he intentado contactar con ellos en varias ocasiones, por correo electrónico y llamada telefónica, y no he obtenida ningún tipo de respuesta.
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 09/04/2020

Hice el pedido y pese a que aseguran la entrega en los plazos. En mi caso sigo esperando y ha pasado casi una semana.
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 22/04/2020

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,