Calculado a partir de 627 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1816 opiniones desde el 29/05/2015

La empresa que lo trae a casa fue bastante informal. No respetaron la franja horaria que yo podia estar en casa y les tuve que llamar unas cuantas de veces
el 16/12/2018 por .

después de su compra el 10/12/2018

Todo ha sido correcto, pero creo que deberían tener envíos gratis a partir de cierta cantidad de dinero.
el 18/09/2018 por .

después de su compra el 06/08/2018

el 18/09/2018 por .

después de su compra el 06/08/2018

La piscinia, el combo y la atención telefónica es muy buena, pero tal y com les comenté a los dos personas con las que hablé NO ES CIERTO que las dos válvulas y las rejillas sean opcionales para las piscinas pequeñas de 3*2. Si no los pones el tubo sale perpendicularmente de la lona y fuerza los materiales. No entiendo porque no lo incluyen todo en el pack de venta del combo: Tubos, adaptadores, válvulas y rejillas. Me habría ahorrado tiempo y dinero!
el 13/08/2018 por .

después de su compra el 31/07/2018

El envío muy rápido y bien embalado, los filtros sin pega alguna pero el atrapa bichos muy malo, sólo al cogerlo para adjuntarlo al mango, se rompió la malla.
el 06/08/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

El transporte es una pena que no sea serio
el 06/08/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

Me parece caro el coste de envío y no se deraermina la hora ni el día de entrega
el 31/07/2018 por .

después de su compra el 23/07/2018

Buenas tardes, en cuanto a la entrega no hubo ningún problema es más rápido y eficiente, no podría decir lo mismo del artículo q compre, es un lona plástica de 4:50 por 2:20 aprox, para cubrir una piscina , la medida es la correcta, pero la lona rompió en las costuras de las esquinas, con lo cual aquí la valoración sería 0 , las costuras al ser un plástico ceden y se descosen, con lo cual deberían de reforzar, un producto malo y de bajo coste, pague 23 € con iva y desplazamientos, un desastre, espero q lo mejoren, un saludo
el 18/07/2018 por .

después de su compra el 11/07/2018

El pedido llegó incompleto y tuve que reclamar los productos que faltaban y además, el montaje de la piscina deja mucho que desear porque los codos de la piscina no se sujetan solos, hemos tenido que reforzarlos con cinta americana.
el 18/07/2018 por .

después de su compra el 25/06/2018

El envío debería de ser más rápido.
el 17/07/2018 por .

después de su compra el 05/07/2018

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,