Calculado a partir de 566 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2344 opiniones desde el 29/05/2015

Compré en el año 2008 otro colchón Intex hinchable, de medidas: 137x191x25 (creo recordar), de color azul, aterciopelado por uno de los lados, Y CON hinflador de pie incorporado. Me costo 30€. Aun lo tengo y lo utilizo, sólo se le ha ido un termosellado que hace que se infle como un globo en una pequeña zona, pero puede servir. En previsión he comprado este nuevo, que diría que es casi igual, solo que algo más grande PEROOO cual es mi sorpresa al recibir el colchón nuevo que el tapón NO ES DE ROSCA, VA A PRESION! No nos lo esperábamos si no, NO lo hubiésemos comprado. Es de muy poca calidad.
Por lo demás, Intex me parecia buena marca, ha sido rápido el envío, perooo en cuestión de productos HAN DADO UN SALTO ATRÁS, y eso que supuestamente parecía ser mejorcito que otros.
el 30/09/2019 por .

tras una experiencia del 23/09/2019

Yo no sé los días que son fiesta en otra ciudad y como tenía prisa pues lo pedí el día 11 pero no esperaba que hasta el día 18 no lo recibiría eso se puede avisar dectodas las formas salvo el tiempo lo demás perfecto un saludo
el 18/09/2019 por .

tras una experiencia del 11/09/2019

Me parece un poco caro el manguito, ya que por poco más compras la piscina entera.
el 22/08/2019 por .

tras una experiencia del 14/08/2019

Calidad - precio adecuada.
Cumple su función y te saca de un apuro, pero es excesivamente ruidoso.
Lo he usado a diario durante dos semanas con una niña de seis años y 21kg de peso, y nos despierta cada vez que se mueve.
el 08/08/2019 por .

tras una experiencia del 01/08/2019

La función de water massage no funcionaba y la estación base tuvo que ser devuelta a INTEX. Si bien INTEX fue útil, no hay forma de traerles algo o ir y llevarlo allí. Como lleva al menos 4 días para todos los transportistas en el medio, terminé pasando 2 semanas de vacaciones en España, comprando el SPA el primer día que llegué y recibí una nueva estación base el día que salimos de España. Les informé de la situación y me ofrecí a ir donde estaban en Alicante. Finalmente más de 1000 euros gastados sin placer.
El servicio al cliente solicita videos del problema. Era obvio que la estación base tenía la culpa. Lo que hubiera esperado para una transacción de este monto es:
- cuando INTEX organiza la recogida de la base defectuosa, INTEX debe enviar directamente el reemplazo directamente al transportista para que el intercambio se pueda realizar en el lugar del cliente.
- Permitir que los clientes traigan o recojan piezas de INTEX, estaba a menos de 250 km de ellos. Estaba listo para ir allí. El problema se habría resuelto en 1 día.
Puede suceder un producto defectuoso, pero hubiera esperado soluciones que me permitieran disfrutar de mi SPA y no enfrentarme a procedimientos constantes.
el 01/08/2019 por .

tras una experiencia del 22/07/2019

Lo pedi un poco por las fotos y deducciones propias atención al cliente no sabia bien de lo que se traían entre manos. Queria conectar una manguera de 38mm y ellos insistian en que era para 32. Y efectivamente, es para 32... y para 38 tambien. Entiendo que teneis muchos productos, pero....
el 28/07/2019 por .

tras una experiencia del 22/07/2019

La bomba de filtrado era insuficiente para la piscina.
el 11/07/2019 por .

tras una experiencia del 04/06/2019

Comentario de INTEX IBERIA - MCS
Buenos días Anna,
Sentimos escuchar que hubo complicaciones en la instalación de tu depuradora, si durante el proceso de venta no te hemos facilitado mayor información, te pedimos disculpas. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros y te facilitamos el correo del servicio postventa en caso de que tuvieses cualquier incidencia o consulta:

sac@intexserviceiberia.com

Muchas gracias.

Todos los productos llegaron en perfecto estado, lo único que la lámpara me la esperaba algo más grande y para poder montar la depuradora era un poco lío, pero en general todo bien
el 03/07/2019 por .

tras una experiencia del 23/06/2019

El jucuzzie es muy bien y funciona bien pero el jucuzzie tiene una pinchacho
el 30/06/2019 por .

tras una experiencia del 24/06/2019

No me gusta que me mientan. Ponen ustedes en la descripción que " Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos". Y no es así. No trae nada para reparar pinchazos.
el 27/06/2019 por .

tras una experiencia del 20/06/2019

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,